| [RANKING] Devil Ring 2009 | |
|
+4alberto.the-hurricane aDri.styleS MVP Hector_Del_Mar 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hector_Del_Mar
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 6:23 pm | |
| - Hector del Mar: Hola hola un deporrrtivo saludo al analisis del Devil Ring 2009!!! A mi lado se encuentra un compañero!!!! - Fernando Costilla: Hola don Hector!!!! Menudo PPV que hemos presenciado!!! Impresionante!!! Con nuevos campeones, campeones invictos, grandes combates…de todo vamossss!!! - Hector del Mar: Asi es!!! Analizemos lo que dado de si el Devil Ring 2009, porque sin duda a sido expectacular. 1. Jeff Hardy: Tras un combate, en donde sufrió de lo lindo, consiguió salir ganador y proclamarse United States Champion!. La avioneta humana, sobrevoló el ring, dando un expectaculo de fuerza, resistencia y mucho arte!!. Sin duda, consiguio el cinturon de forma merecida. 2. Foley: A demostrado, una vez más, ser el rey del hardcore!. Vencio el combate, obteniendo una plaza para luchar por el titulo Hardcore. 3. Shark Boy: Contra todo pronostico, venció en la Royal Rumble!! Sin duda, una inmejorable victoria para un debutante. 4. Helms y AJ Styles: Defendieron sus World Tag-Team titles con uñas y dientes. Forman uno de los tags mejor organizados de la NLF y eso se plasmó en un combate en donde ambos luchadores se entendieron perfectamente. Los rumores de una mala relacion entre ellos, se ven acalladas tras esta victoria. 5. CM Punk: Venció con un Pepsi Plunge a Goldberg. El combate fue muy disputado, en donde Goldberg tuvo buenas ocasiones para alzarse con la victoria. El spear en la mesa no destrozó del todo a CM Punk, quien, momentos más tarde, le aplicó el Go To Sleep a Goldberg. Pese a todo ello, necesito sacar mas artilleria para vencer a Goldberg. Al final CM Punk ganó, proclamandose nuevo World Champion!. - Hector del Mar: Y esto a sido todo!!!! Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!! Nos vamossss! | |
|
| |
MVP
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| |
| |
aDri.styleS
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Hector_Del_Mar
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 8:58 pm | |
| MVP, esque aqui hay varios factores, no es solo de que titulo se trate. Que este en 5,4,3,2, o 1 lugar no quiere decir que haya echo "un peor trabajo". El combate que tuvo Jeff por ejemplo, no fue facil. Foley tambien se tuvo que dejar la piel para conseguir el pase al combate por el titulo hardcore. Sharkboy, que es un recien llegado, que alla ganado un rumble contra otros 9 oponentes, creo que es digno de mencionar. En cuanto al combate de CM Punk, sí, gano el titulo mas importante, pero si te fijas, solo lucho contra Goldberg, en un combate que fue bueno, pero que no tuvo grandes dosis de "destacar". El World Title claro que es muy importante, ¿podia haber estado en 1º puesto?...hombre viendo como han sido el resto de combates...esque hay que analizarlos todos, no es facil decidir quien debe estar arriba y quien abajo. En muchas ocasiones, el haber ganado un ME no te garantiza el haber realizado el mejor combate. Espero que me entiendas a lo que me refiero. | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 9:58 pm | |
| muy bueno el ranking con helms y styles en tercera posicion - Citación :
- Helms y AJ Styles: Defendieron sus World Tag-Team titles con uñas y dientes. Forman uno de los tags mejor organizados de la NLF y eso se plasmó en un combate en donde ambos luchadores se entendieron perfectamente. Los rumores de una mala relacion entre ellos, se ven acalladas tras esta victoria.
y esto?? xDD | |
|
| |
Mick Foley
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 21/03/2009 Edad : 30 Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 10:02 pm | |
| LA VERDAD MUY BUENO EL RANKING Y ME HAN GUSTADO MUCHO LOS COMBATES Y TU ANALISIS HECTOR | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 11:20 pm | |
| Buen Ranking sigue asi Hector | |
|
| |
hardyfrbs2k8
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Edad : 40
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Jue Abr 09, 2009 12:33 am | |
| BUEN ANALISIS, PERO FALTO UN POCO EL COMENTARIO DE COLOR DE FERNANDITO, Q LE PASO ???? | |
|
| |
Hector_Del_Mar
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Jue Abr 09, 2009 1:16 am | |
| esta en el puente de semana santa xDDDDD | |
|
| |
aDri.styleS
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009 Jue Abr 09, 2009 1:55 pm | |
| | |