NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[RANKING] Devil Ring 2009

+4
alberto.the-hurricane
aDri.styleS
MVP
Hector_Del_Mar
8 participantes
AutorMensaje
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar

Cantidad de envíos : 151

[RANKING] Devil Ring 2009 Empty
MensajeTema: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:23 pm

[RANKING] Devil Ring 2009 87080211

- Hector del Mar: Hola hola un deporrrtivo saludo al analisis del Devil Ring 2009!!! A mi lado se encuentra un compañero!!!!
- Fernando Costilla: Hola don Hector!!!! Menudo PPV que hemos presenciado!!! Impresionante!!! Con nuevos campeones, campeones invictos, grandes combates…de todo vamossss!!!
- Hector del Mar: Asi es!!! Analizemos lo que dado de si el Devil Ring 2009, porque sin duda a sido expectacular.

1. [RANKING] Devil Ring 2009 Jeff_Hardy Jeff Hardy: Tras un combate, en donde sufrió de lo lindo, consiguió salir ganador y proclamarse United States Champion!. La avioneta humana, sobrevoló el ring, dando un expectaculo de fuerza, resistencia y mucho arte!!. Sin duda, consiguio el cinturon de forma merecida.
2. [RANKING] Devil Ring 2009 Mick_Foley16 Foley: A demostrado, una vez más, ser el rey del hardcore!. Vencio el combate, obteniendo una plaza para luchar por el titulo Hardcore.
3. [RANKING] Devil Ring 2009 Shark_Boy Shark Boy: Contra todo pronostico, venció en la Royal Rumble!! Sin duda, una inmejorable victoria para un debutante.
4. [RANKING] Devil Ring 2009 Hurricane_Helms2[RANKING] Devil Ring 2009 AJ_StylesHelms y AJ Styles: Defendieron sus World Tag-Team titles con uñas y dientes. Forman uno de los tags mejor organizados de la NLF y eso se plasmó en un combate en donde ambos luchadores se entendieron perfectamente. Los rumores de una mala relacion entre ellos, se ven acalladas tras esta victoria.
5. [RANKING] Devil Ring 2009 CMPunk CM Punk: Venció con un Pepsi Plunge a Goldberg. El combate fue muy disputado, en donde Goldberg tuvo buenas ocasiones para alzarse con la victoria. El spear en la mesa no destrozó del todo a CM Punk, quien, momentos más tarde, le aplicó el Go To Sleep a Goldberg. Pese a todo ello, necesito sacar mas artilleria para vencer a Goldberg.
Al final CM Punk ganó, proclamandose nuevo World Champion!.

- Hector del Mar: Y esto a sido todo!!!! Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!! Nos vamossss!
MVP

MVP

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:46 pm

Buen ranking, aunque no me parece justo que CM Punk, que ha ganado el titulo maximo, este en la quinta posicion, cuando de primero esta el campeon secundario xD, o que esten luchadores como Shark Boy o Mick Foley que acaban de comenzar y no han ganado combates importantes. Esa es mi critica constructiva, no quiero decir que hayas echo mal el trabajo, simplemente discrepo Wink. Sigue asi porque te lo curras de verdad ^^
aDri.styleS

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:17 pm

muy Buen ranking
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:58 pm

MVP, esque aqui hay varios factores, no es solo de que titulo se trate.
Que este en 5,4,3,2, o 1 lugar no quiere decir que haya echo "un peor trabajo".
El combate que tuvo Jeff por ejemplo, no fue facil.
Foley tambien se tuvo que dejar la piel para conseguir el pase al combate por el titulo hardcore.
Sharkboy, que es un recien llegado, que alla ganado un rumble contra otros 9 oponentes, creo que es digno de mencionar.
En cuanto al combate de CM Punk, sí, gano el titulo mas importante, pero si te fijas, solo lucho contra Goldberg, en un combate que fue bueno, pero que no tuvo grandes dosis de "destacar". El World Title claro que es muy importante, ¿podia haber estado en 1º puesto?...hombre viendo como han sido el resto de combates...esque hay que analizarlos todos, no es facil decidir quien debe estar arriba y quien abajo. En muchas ocasiones, el haber ganado un ME no te garantiza el haber realizado el mejor combate. Espero que me entiendas a lo que me refiero.
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:58 pm

muy bueno el ranking con helms y styles en tercera posicion

Citación :
Helms y AJ Styles: Defendieron sus World Tag-Team titles con uñas y dientes. Forman uno de los tags mejor organizados de la NLF y eso se plasmó en un combate en donde ambos luchadores se entendieron perfectamente. Los rumores de una mala relacion entre ellos, se ven acalladas tras esta victoria.
y esto?? xDD
Mick Foley

Mick Foley

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:02 pm

LA VERDAD MUY BUENO EL RANKING Y ME HAN GUSTADO MUCHO LOS COMBATES Y TU ANALISIS HECTOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 777

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:20 pm

Buen Ranking sigue asi Hector Wink
https://nlefed.forosactivos.net
hardyfrbs2k8

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:33 am

BUEN ANALISIS, PERO FALTO UN POCO EL COMENTARIO DE COLOR DE FERNANDITO, Q LE PASO ????
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:16 am

esta en el puente de semana santa xDDDDD
aDri.styleS

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:55 pm

xDDDD
Stickmanator

Cantidad de envíos : 847

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:18 pm

muy bueno como siempre!!!! sigue asi campeon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [RANKING] Devil Ring 2009   [RANKING] Devil Ring 2009 Icon_minitime

[RANKING] Devil Ring 2009
Página 1 de 1.