Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: [ANALISIS] Devil Ring 2009 Mar Abr 07, 2009 3:01 am
- Fernando Costilla: Hola amigos del wrestling!!!Soy Fernando Costilla!!!! Bienvenidos a lo que será un analisis de alto riesgo!!! Porque ya está aquí….DEVIL RING 2009!!!! Por problemas tecnicos mi compañero Hector tuvó que salir, pero volverá… - Hector del Mar: Ya estoy aquí…esto…¿todavía no hemos empezado no?. - Fernando Costilla: Si Hector…estamos en directo. - Hector del Mar: En…directo..esto…Hola hola un deportivo saludo… - Fernando Costilla: Dejate de saludos Hector, y vayamos a lo que interesa!!!
Triple Amenaza Debut Match: Cibernetico Vs Sting Vs JBL
- Hector del Mar: La belada comenzara con una triple amenaza, incluyendo debutante!!!. La magia de Cibernetico, puede que se véa desbordada por la experiencia de Sting, un luchador con una enorme trayectoria, muchos titulos, grandes triunfos, y una palabra escrita en su mente “ganar”. - Fernando Costilla: Pero por otro lado, tenemos al rey del wrestling, JBL, que sin duda, hara una demostración de lo que es luchar con seriedad!!! - Hector del Mar: No te excites Fernandito, que aquí hay mucha experiencia, y JBL tendra que morderse la lengua para poder hacer un buen papel.
10 Man Over The Rop Battle Royal: Abismo Negro Vs Jericho Vs Raven Vs Shark Boy Vs RVD Vs Boogeyman Vs Matt Hardy Vs HBK Vs The Rock Vs Kennedy
Fernando Costilla : Don Hector…esto…esta pelea, por asi llamarlo…¿Es real ? - Hector del Mar: Si!!! A que te gusta??? - Fernando Costilla: Pues no, realmente no, me parece una autentica…… - Hector del Mar: Pero si ahí esta Mr. ….
[De pronto, aparece Mr Kennedy!!!! Tapa la boca a Hector y dice…]
- Mr.Kennedy: Shut up your mouth!!!! Tú, no tienes clase. Tú no tienes mis cuerdas vocales, tú no eres quien para decir…. Miiiiiiiiiiissssssssteeeeeeeeeeeeerrrrrrrr Keeeeeeeeeeennedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Kennedyyyyyyyyyy!!!!
[Mr.Kennedy se queda mirando fijamente a Hector, y con un gesto de menosprecio, se marcha!]
- Fernando Costilla: Wooow…creo que el unico luchador que merece la pena de este combate…te a dejado sin palabras, ¿eh Hector? - Hector del Mar: A decir verdad…era de esperar. Pero sigamos. En el combate, tendremos a distintos tipos de luchadores, tendremos agresivos, como es el caso de Mr……. o tambien como es el caso de HHH. Tambien disfrutaremos de Jericho y RVD que en mi opinion, son dos luchadores muy sufridos, que siempre se dejan la piel en el combate. Hablando de sufrimiento, tenemos a todo un maestro, como lo es Raven. La experiencia de The Rock se notara. Con su people elbow creo que hara caer a mas de uno jeje. Y para finalizar tenemos a Abismo Negro, Shark Boy, Matt Hardy, Boogeymen, que son luchadores…que bueno…la verdad es que cada cual marca un estilo distinto, no los podemos calificar agresivos, tampoco son muy extremos, pero son luchadores con mucha resistencia, intensidad, y sobre todo, son luchadores que cuando realizan un buen combate, el expectaculo esta asegurado.
- Fernando Costilla: El unico espectaculo sera ver a Boogeyman comer gusanos!!! xD
Fatal Four Away Hardcore Match :Gangrel Vs Kane Vs Paul Burshill Vs Sabu El Ganador Ganara una oportunidad por el Hardcore title
- Fernando Costilla: Paul Burchill entre tanto animal???. Pobrecillo lo van a machacar jaja. Gangrel creo que tiene ventaja sobre sus contrincantes. Kane es muy feo y Sabu….es una ratilla. - Hector del Mar: Coincido contigo en una cosa, en que Kane es feo!!!. A Kane no hay peine que se le resista!!!. Sabu es un luchador muy experimentado en estos combates y creo que tiene una cierta ventaja en ese aspecto. Kane, podria usar su fuerza bruta, pero tiene que tener en cuenta que en frente tendra a Gangrel. Aunque sigo diciendo, que para mi, Sabu sera su mayor problema. Es un luchador tan extremo, que hace cualquier cosa!!!. En cuanto al pirata de los siete mares, Burchill, podriamos darle un voto de confianza, pero creo que teniendo delante al monstruo rojo….poco podra hacer. Por ultimo, añadir que el ganador tendra la oportunidad de conquistar el Hardcore title!!!
Fatal Four Hardcore Match: Big Show Vs Foley Vs Rhino Vs Orton El Ganador Ganara una oportunidad por el Hardcore title
- Fernado Costilla: De aquí saldra otro ganador que ira a por el hardcore title. La verdad, creo que Orton estara muy motivado!!!. Vencera a esos tres novatos!!!! - Hector del Mar: Yo la victoria la veo mas en Foley. Es toda una leyenda, es un mito!!! Big Show es duro…pero demasiao lente…y Rhino si, es muy extremo, ya lo demostro en TNA pero todavia no tiene el nivel de Foley. Por ultimo Orton es… - Fernando Costilla: Orton es Dios!!!! - Hector del Mar: No…no era la palabra exacta. Lo definiria como un aprovechado de la vida. Aprovecha las ocasiones para ganar los combates. Ya sabes, el tipico RKO y cuenta de 3.
Fatal Four Away Hardcore Match: Tazz Vs Stone Cold Vs Undertaker Vs Kevin Nash El Ganador Ganara una oportunidad por el Hardcore title
- Hector del Mar: Y para finalizar las “semifinales” por asi llamarlo del Hardcore Title, tendremos a cuatro monstruos!!!! Tazz, Stone (la cabra loca) Cold, Undertaker y Kevin Nash, en un hardcore match!!!. Cuatro luchadores, con un estilo muy similar, sobre todo Undertaker y Nash, y cuatro luchadores que perfectamente podrian ser los proximos campeones de Hardcore. Aquí hay pocos favoritos, a priori tiene ventaja Undertaker por toda su legendaria trayectoria. Pero ai que admitir que no esta en plena forma, a sufrido alguna que otra derrota. Nash se podria decir que anda motivado, es un luchador muy tecnico, con golpes bien encajados, y que sabe llevar bien los combates. SCSA, es mas….”a lo loco”. Es un luchador temerario que siempre sale a por todas. Es legendario, si, pero creo que Nash y Undertaker bien podrian dejarlo fuera de combate con un the last ride!!!. Y para finalizar vemos a Tazz. Sin comentarios. Es una leyenda viva, que sin duda, hara que el combate sea mas rudo, le veo dificil ganar, pero con su experiencia no seria de extrañar que ganase. A luchado en bosques peores que este!!!, por lo que no le podemos descartar. Aprovechamos el momento para ir un segundo a publicidad!!!! Pero no se vayan!!!
Tag Team Elemination Table Titles Match: Kurt Angle y Booker T Vs Huracan Helms y Aj Styles
- Hector del Mar: Ya estamos de vuelta amigos telespectadores!!! Fernandito analizanos este combate!!! - Fernando Costilla: Combate por parejas, en donde se ganara eliminando a sus rivales destrozandolos contra mesas!!!!. Kurt y Booker creo que haran un buen papel sobre Helms y AJ!!!. - Hector del Mar: Booker es el unico hombre que se peina a soplidos!!!!. Helms y AJ forman un tag muy compensado. Ambos tienen caracteristicas muy similares, con un estilo aereo muy similar, y una tecnica rapida. Pero enfrente tendran a dos colosos!!! Kurt Angle, el hombre que no necesita peines, y Booker!!! El unico hombre que se peina a soplidos, le pondran las cosas dificiles a AJ y su compañero Helms!!!. La fuerza de unos contra la velocidad de otros. Eintein haz tu apuesta!!!!!!
Diva Champ 6 Elemination Match: Maria Vs Maryse Vs Beth Phoenix Vs Lita Vs Candice Vs Trish Stratus
- Fernando Costilla: ¿tenemos que dar un pronostico de la posible ganadora?. - Hector del Mar: jajajajaja. si...se supone que si. pero esta vez haremos otra cosa. ¿cual de ellas tiene el culo mas lindo? - Fernando Costilla: Bufff...Trish esta de buen ver la verdad, y Maria...tambien tiene un puntito sexy, asi que digamos que me las fo........ - Hector del Mar: Vale vale Fernandito!!! dejalo que estamos en horario infantil.
Hardcore Champ Fatal Four Away: Khaly Vs Eddie Gerrero Vs Miz Vs MVP
- Hector del Mar: Pasemos al combate por el Hardcore Championship!!! - Fernando Costilla: ¿Podemos pasar a las divas? Esque se me olvido decir una cosa. - Hector del Mar: No!!!. Ahora toca este combate. - Fernando Costilla: Mierda!!!. - Hector del Mar: El gigante de Punjabi, demostrara, una vez mas, su fuerza fisica. Pero esta vez ante grandes luchadores, como es el caso de Eddie, viva la raza, guerrero!!!. El chamaco, toda una leyenda, intentara deleitar al respetable con su frog splash!!!. toda una firma dentro de la NLF!!!. The Miz, venido de la ECW, tiene a su favor su estado de forma, su rapidez, y su tecnica mejorada. Pero en su contra, esta la fuerza y la experiencia. M de malintencionado, V de vanidoso, P de presumido... Él es.... MVP. Cuando el reloj da la hora, MVP se transforma, demuestra un estilo de lucha muy duro y contundente, con bastante juego sucio, todo hay que decirlo, pero que casi siempre le da buenos resultados. Pero esta vez, tendra a Eddie y Khali delante, por lo que tendra que medir bien sus "lanzamientos" de canasta!!.
No DQ Intercontinental Match: Lesnar Vs Edge Vs HHH Vs Ultimate Warrior
- Fernando Costilla: Ya tengo ganador!!!! Edge!!!!! - Hector del Mar: Pero fernando!!! Mira esta Lesnar, esta "el juego" HHH, y tambien esta Ultimate Warrior. - Fernando Costilla: Nada nada, esos son figurantes!!!. Edge ganara!!! Estoy seguro!!!. - Hector del Mar: ¿Porque estas tan seguro? - Fernando Costilla: Porque fue el n.1 en el ranking de la anterior semana!!! - Hector del Mar: Buen argumento la verdad, pero creo que esta vez, lo tendra mas dificil. - Fernando Costilla: Mas dificil, en todo caso, mas facil!!. - Hector del Mar: Lesnar y HHH tienen una fuerza bruta extraordinaria y Warrior tiene un legado historico!!, Asi que el combate estara muy abierto, pero no creo que Edge vaya a superar a Lesnar, Warrior o HHH.
Ladder USA Champion Match: Jeff Hardy Vs Morrison
- Hector del Mar: Dos hombres, un destino....USA Champion!!!! Jeff Hardy, velocidad, saltos de impresion, resistencia, rapidez, que mas???? es un luchador muy completo, poco se le puede quitar...unicamente la fuerza. Por lo demas, es un luchador muy equilibrado. Delante suyo, Morrison. Un luchador que esta en buena forma, con una buena tecnica, una dosis de adrenalina, y un estilo que sin duda hara que el combate sea muy disputado. Aunque el ladder es una de las especialidades de Hardy, creo que Morrison tiene posibilidades de hacer daño. Veremos si el "halcón milenario" sobrevuela el ring con un swantom bomb!!!.
Maint Event: Hell In a Cell World Title Match: Cm Punk Vs Goldberg
- Fernando Costilla: Y llegamos al ME!!!! por el World Title!!!!. CM Punk, el yonki de la NLF contra Goldberg, un perdedor que sin duda tiene la simpatia del presidente de la NLF!!!!. Aqui falta Orton!!! - Hector del Mar: No fernandito!!. CM Punk es un luchador muy bueno, con mucha fuerza en las piernas, muy extremo y sin duda, sello de garantia de buen espectaculo. Goldberg es mas fuerte, con mas resistencia, pero a la vez, mas lento. Aun asi, creo que es el que mas opciones tiene de ganar el combate, dado que un combate se puede resolver mas facilmente con fuerza que con rapidez. Y esto es todo amigos del wrestling!!! Aqui estoy porque he venido, por que he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!!! nos vamos fernandito!!!!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: [ANALISIS] Devil Ring 2009 Mar Abr 07, 2009 3:17 am
Buenisima Hector!!!! muy buen gran trabajo amigo espero que sigas asi!
hardyfrbs2k8
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Edad : 40
Tema: Re: [ANALISIS] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 12:22 am
QUISIERAMOS VER EL ANALISIS POST- DEVIL RING YA CONOCIENDO LOS RESULTADOS
Hector_Del_Mar
Tema: Re: [ANALISIS] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 1:19 am
um...si suena bien... pero los analisis siempre suelen ser antes de los combates, es como una "previa". Aunque si, hacerlos despues de los combates tiene su logica tamvien....a ver que dice el admin jeje.
Hector_Del_Mar
Tema: Re: [ANALISIS] Devil Ring 2009 Miér Abr 08, 2009 1:22 am
He hablado con el admin. Al final, esto quedara así, es decir, los analisis ANTES de los combates, dado que despues de los combates siempre hay el RANKING