Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Vie Mar 27, 2009 11:29 pm
Hector del Mar: Hola hola un deporrrrtivo saludo!!!! Estamos aquí en la NLF para presenciarrrr, para amerizarlos con el mejor wrestling!!!. A mi lado, todo un hombre, que de noche duerme y de dia hace dormir a los demás!!! Fernando, fernandito, Costilla!!!
Fernando Costilla: Hola don Hector del Mar, rey del ring!!!
Hector del Mar: Listo para ver la cartelera de mañana???
Fernando Costilla: ¿Cartelera?...eso mas bien parece un poster de una película mediocre.
Hector del Mar: No seas gruñon, y disfruta de la vida. Comenzemos!!!
Tag Team: Ultimate Warrior y Maria Vs Khaly y Beth Phoenix
Hector del Mar: Un tag team mixto…¿Qué te parece Fernando?.
Fernando Costilla: Pues me parece que Ultimate Warrior a ligado!!.
Hector del Mar: Jaja, si bueno va a ser un combate interesante, ver enfrentados a dos iconos del wrestling!!!. Por un lado, uno de los luchadores mas populares de todos los tiempos, Ultimate Warrior, quien demostrara su electricicante show!! El hombre murciélago tendra que lidiar contra el gigante de Punjabi!!. Khali, es uno de los luchadores mas fuertes de la NLF!!! Por desgracia no posee de gran tecnica, y su velocidad es muy limitada. Pero Warrior tampoco tiene todas consigo, debera atacar con golpes rapidos, para evitar ser atrapado por Khali, porque si Khali te atrapa, chico chico, te hara mucha pupita!!!!.
Fernando Costilla: Por otro lado tenemos a Maria, una explosiva mujer, contra Beth Phoenix…pues nose con cual quedarme la verdad. Una para mi y otra para ti Hector!!!.
Hector del Mar: No gracias, yo soy un hombre casado, y no necesito mas damas en mi vida.
Single Match: Boogeyman Vs Batista
Fernando Costilla: Lucha entre dos perdedores!!!. The Boogeyman, el hombre come gusanos, contra el animal domestico Batista.
Hector del Mar: Por dios Fernando!!! Boogeyman es un luchador muy tecnico!! Y Batista es uno de los mejores brawlers!!! Que mas quires??
Fernando Costilla: Pero no ves que Batista es…
[ De pronto aparece Batista en la zona de los comentaristas!!! Se queda mirando a Fernando y dice: ]
Batista: Hola Fernando. Bueno….¿que es eso que me tenias que decir?...soy un perdedor…un animal domestico….y que mas????
Fernando Costilla: Esto…si bueno…ehm…uff…esto…si…eres eres…vaya que hora es!!! Me tengo que ir a casa!!. Mañana hablamos!!!
[ De pronto aparece The Boogeyman!!! Se le acerca a Fernando y le dice….]
The Boogeyman: I’m the Boogeyman!!!! And I'm coming to getcha!!!!
Batista y Boogeyman se miran entre ellos, Batista sonrie y Boogeyman introduce gusanos en la boca de Fernando!!!!!!
Los dos luchadores, se marchan hacia los vestuarios mientras Fernando escupe los gusanos.
Single Match: Eddie Vs Rey Misterio
Hector del Mar: Jajajajaja, eso te pasa por bocazas!!!! Y hablando de luchadores polemicos, aquí tenemos al rey de la polemica, Eddie!!!! Luchador muy experimentado que hara sin duda las delicias del respetable!!!. Enfrente tendra a su amigo Rey Mysterio, pero como en la vida, la amistad se rompe cuando se inicia el combate. Estamos seguros que tanto Rey como Eddie nos daran un excelente combate, muy aereo por parte de Rey y muy tecnico por parte de Eddie!!! Viva la raza Fernandito!!!!
Single Debut Match: Gangrel Vs Kane
Fernando Costilla: Ufff ya me he recuperado…asquerosos gusanos… bueno tenemos a continuación dos luchadores bastante rudos, Gangrel y Kane.
Hector del Mar: Si pero Kane representa la buena tecnica, la experiencia, los titulos…mientras que Gangrel…
Fernando Costilla: Kane solo sabe hacer el chokslam!!!! Gangrel es la muestra del buen wrestling, campeon de la NWA, PWI, USWA….
Hector del Mar: Y Kane campeon de PWI, ECW, WWF, …. Y en repetidas ocasiones campeon por parejas. Sera un combate emocionante, aunque creo que dominar a Kane es difícil.
Fatal Four Away Debut Match: Shark Boy Vs Burshill Vs RVD Vs Sabu
Fernando Costilla : ¿Que es esto ?...Shark Boy, Burshill, RVD y Sabu???? Ha venido el circo o que???.
Hector del Mar: ¿Por qué lo dices? Son excelentes luchadores, sobre todo RVD y Sabu. Burshill es un luchador que va progresando muy bien y a dado excelentes combates en otras federación, y Shark Boy es todo un talento!!!
Fernando Costilla: Shark Boy un talento??? Jajajajaja por dios Hector!!!! Que un tipo que se disfraza de tiburón…es un friki!!!.
Hector del Mar: Veo que estas algo arrogante, es porque no sale Edge o uno de esos?.
Fernando Costilla: Exacto!!! Faltan grandes luchadores como Edge, Umaga, JBL….pero claro, aquí ai poca categoría para ellos. Prefieren no perder su buena reputacion con luchadores de segundo nivel.
Hector del Mar: ¿De segundo nivel?...jajajajaja. Sin ir mas lejos, RVD y Sabu son luchadores de primera, sobre todo Son temerarios, han luchado en ligas extremas y sin duda son toda una garantia de espectáculo.
Single Debut Match: Kurt Angle Vs Matt Hardy
Fernando Costilla: Mira ya vamos mejorando!!! Kurt vs Matt. Creo que el calvo de oro, ganara a ese patetico Matt Hardy. Este sera uno de esos combates en donde Angle vencera sin apenas sudar. Hardy es un trozo de saco gordo, que no tiene ni velocidad, ni tiene nada.
Hector del Mar: Tiene tecnica, tiene resistencia, y tiene experiencia. ¿Qué mas quieres?.
Fernando Costilla: Una medalla olimpica!!! Eso es lo que no tiene el Hardy!!! Y nunca lo tendra, porque para tenerlo hace falta ser un serial killer como es Angle!!!.
Triple Treath Diva Debut Match: Lita Vs Candice Vs Maryse
Hector del Mar: Fernandito sabes que te digo??? La mujer guapa es un peligro, la mujer fea es un peligro y una desgracia.
Fernando Costilla: Pues aquí tenemos a tres divas de impresión!!!
Hector del Mar: Oye Fernando, a Candice la conocen como la mujer ferrocarril, porque está como un tren!!!.
Fernando Costilla: Pues si, sin duda las tres tienen un buen plantel…nose si veremos buen wrestling, pero lo que si veremos sera tres monumentos!!!
Tag Team Debut Match: Kevin Nash y Big Show Vs Foley y Stone Cold
Hector del Mar : Combatazo por todo lo alto, gratis y para ustedes !!! Tag-Team!!!! Cuatro luchadores, dos parejas y un destino final, la victoria. Kevin Nash y Big Show forman una pareja destructiva!!! La tecnica y experiencia de Nash, acompañada con la fuerza bruta de Big Show!!!!. Pero delante de ellos estaran dos leyendas vivientes, Mick el loco de la azotea Foley, y Stone Cold!!!. Foley es sin duda, un icono, una figura del buen wrestling extremo, mientras que Stone Cold es la locura personificada. Su stunner a tumbado a grandes y a pequeños sin excepcion, incluyendo a Big Show, por lo que el combate sera de los interesante.
Single Debut Match: Booker T Vs Brock Lesnar
Fernando Costilla: Booker T creo que no tendra problemas a la hora de vencer a Lesnar. Booker fue el Rey del Ring, y sin duda, tiene una enorme experiencia.
Hector del Mar: Si, pero te recuerdo que Lesnar es similar a Goldberg o Batista. Es un luchador muy portentoso, creo que veremos la fuerza musculosa de Lesnar, contra la picardia y sobre todo las potentes piernas de Booker.
Triple Amenaza Edge Vs Orton Vs Taker
Fernando Costilla: Por fin!!!! Dios existe!!!!, han puesto en un mismo combate a Orton y Edge!!!! Por fin destrozaran a Undertaker!!! Ese viejo estorbo tenia que haber sido expulsado de la NLF hace tiempo!!!!! No sabe luchar!!!! Solo se dedica a hacer los mismos movimientos que siempre, nunca...
[ De pronto se apaga la luz!!!! Y aparece un extraño titantron!!! ]
[ Las luces se encienden y se ve a Fernando tendido en el suelo!!! ]
Hector del Mar: Parece serrr...que hemos tenido unas dificultades, y como habran podido observar, Fernando se encuentra indispuesto. En estos momentos esta siendo atendido por los paramedicos, y esperemos que su estado de salud mejor. Hacemos un alto en el camino, y despues de la publicidad, intentaremos que Fernando se reincorpore!!!.
Hector del Mar: Hola de nuevo amigos teleespectadores, parece serr, que Fernando a mejorado, y le tenemos aqui al lado para que nos acompañe con la narracion!!!!
Fernando Costilla: Que dolor tengo...diosss...
Non Title Fatal Four Match: HBK Vs HHH Vs The Rock Vs Jericho
Hector del Mar: Lucha a cuatro bandas!!! HBK, HHH, The Rock y Jericho!!!! Cuatro luchadores que sin duda son garantia de buen combate. El rompecorazones HBK posee una larga trayectoria, asi como gran prestigio, rapidez, y mucha tecnica. HHH tambien tiene una larga trayectoria, pero lo que realmente le caracteriza es su potencial, y su querido martillo!!!. ¿Que decir de The Rock? Luchador legendario donde los haya, The Rock fue toda una revolucion en RAW!!!. HHH y The Rock podrian reproducir alguna de las batallas mas epicas de aquella temporada pasada de RAW. Ademas, HHH y HBK podrian unir sus fuerzas para destrozar, aun mas, a The Rock. Recuerden que Degeneration X a sido y es uno de los tags mas destructivos!! Finalmente tenemos a Jericho. Experiencia y una enorme tecnica le avalan. Pese a haber estado 2 años fuera de los rings, aun conserva su carisma y su estilo que le hicieron popular. Es uno de los luchadores que mas tiempo a mantenido un titulo. En cambio, HHH posee la mala acreditacion de haber poseido el cinturon en el menor tiempo. La gano en una noche, y en la misma noche se la quitaron. En fin, un cumulo de diferencias, que haran que este combate sea sin duda expectacular.
3 Vs 3 Tag Team Match: Aj Style , Huracan Helms y The Miz Vs Rhino , Tazz y MVP
Fernando Costilla: Pasemos ahora a un 3v3 tags!!. AJ y Helms componen un tag...algo extraño, ver a un perdedor como AJ al lado de un campeon como Helms...hace pensar que Helms le quiere dar lecciones de wrestling. Despues esta junto a ellos The Miz, un luchador que comenzo muy mal en la WWE pero que a dia de hoy es de lo mejorcito en la NLF!!!. Miren su velocidad, miren su talento!!!! es un crack!!!!.
Hector del Mar: Por dios Fernando, que exagerao eres... pues delante de ellos estan tres luchadores muy buenos. Rhino todo un extreme, Tazz un luchador legendario, y M de malintencionado, V de vanidoso, P de presumido... Él es.... MVP!!!!!
ME: 2 Vs 2 Tag Team Match: Goldberg y Jeff Hardy Vs Morrison y Cm Punk
Hector del Mar: Para finalizar, el colofon final!!!! Goldberg y Jeff Hardy vs Morrison y CM Punk!!!!!! Cuatro luchadores que se conocen muy bien. Cuatro luchadores que ya se han enfrentado entre si anteriormente!!!. No hay nada que no se haya dicho de ellos, son simplemente, cuatro maquinas despiadadas de hacer buen wrestling!! Si la noche es larga, espera a ver este combate!!!
Fernando Costilla: Larga y aburrida madre mia!!.
Hector del Mar: Aburrida? Lo dudo, dado que los animos entre ellos estan muy calientes!!!! Y sin nada mas que añadir, nos despedimos por hoy!!! Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!!! Nos vamos fernandito!!!!
Fernando Costilla: Pero volvereeeemos.
Última edición por Hector_Del_Mar el Sáb Mar 28, 2009 12:04 am, editado 1 vez
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Vie Mar 27, 2009 11:36 pm
tremendo muy buena man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EddieGuerrero1991
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 33
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 12:03 am
ya te digo Hector! VIVA LA RAZA!
Stickmanator
Cantidad de envíos : 847 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 2:51 am
Eres lo mas tio!!!!!!!!!!!!
Tailored
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 34
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 7:56 am
ke wena, muy buenas las predicciones....
te felicito man.
Mick Foley
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 21/03/2009 Edad : 30 Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 11:15 am
LAS PREDICCIONES SON MUY BUENAS UN SHOW INCREIBLE HECTOR
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 1:53 pm
como no GRANDIOSO EL SHOW!!!
nathan
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 17/03/2009 Edad : 39 Localización : mostoles
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 2:27 pm
la reflexión me ha gustado pero hay una cosa que no entiendo. Hombre murciélago????????
Hector_Del_Mar
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/02/2009
Tema: Re: [ANALISIS] SureShot 6: Pre Devil Ring Sáb Mar 28, 2009 5:18 pm
Si, jejejje, es mas que nada por su logo de murcielago que tiene xDDD