Hector del Mar: Hola hola, un deporrrrtivo saludo!! Comienza nuestro Ranking, de la semana!!! comienzaaaaa el especial Show de Hectorrrr Ranking!!!!. Ami lado, el Costillitaaaaa Fernando!!!!
Fernando Costilla: Muy buenas Hector!!!.
Hector del Mar: Aqui esta nuestro ranking!!!!!!!!
Edge: Consiguio dominar a Undertaker gracias a su Edgecution, y aprovechando el momento, hizo el pin a un Randy Orton que se dejo la piel en el combate.
Fernando Costilla: Como era e esperar, Edge derrotó a Undertaker y a Randy Orton. Por algo es el luchador Rated no apto para perdedores!!!!. Aunque hay que decir que Orton tambien hizo un excelente combate!!.
Morrison & CM Punk: Formaron un tag muy bueno, en donde vencieron a Goldberg y Jeff Hardy, que sin duda, son dos de los rivales mas dificiles a batir.
Hector del Mar: Sin duda, han demostrado ser un tag revelacion, gracias a esa buena victoria. Delante suyo estaban dos luchadores casi invencibles!!! Golberg y Jeff Hardy!. Pero Morrison y CM Punk lucharon como autenticos guerreros y finalmente consiguieron una victoria que les situa con todos los honores en este segundo puesto del ranking!!!.
Sabu: Junto a RVD, protagonizo un buen combate. Sabu consiguio llevar el combate a donde él queria y demostro, una vez mas, porque es uno de los mejores wreslters extremos.
Fernando Costilla: He de admitir, que Sabu lucho bien, pero todavia tiene mucho que demostrar.
Hector del Mar: ¿Mucho que demostrar? Hizo un combate de lo mas extremo!! Ya demostro todo lo que tenia que demostrar.
Rey Mysterio: Pese a ser derrotado por Eddie Guerrero, hizo un buen combate, en el que finalmente, Eddie vencio gracias a la picardia que tanto le caracteriza.
Hector del Mar: Hizo todo lo que pudo, pera esta vez, Eddie volvio a salirse con la suya, venciendo de forma algo irregular el combate. La inteligencia de Eddie es ya muy conocida en el mundo del wrestling, y se aprovechó de ello para derrotar a Rey Mysterio. Pese a ello, Rey ofrecio un buen combate ante un rival formidable. El de San Diego, mostro sus dientes al latino heat, pero por desgracia no consiguio vencer a Eddie.
Ultimate Warrior & Maria: Consiguio, junto a Maria, derrotar al gigante de Punjabi, el Gran Khali.
Fernando Costilla: Claramente aqui Khali se dejó vencer!!!.
Hector del Mar: Lo dudo!!. Khali lucho con todas sus fuerzas, pero se encontro a un Ultimate Warrior indomable!! Con esta victoria, Warrior y Maria demostraron que podian ser algo más que un buen tag mixto.
Fernando Costilla: Jajaja, si parece ser que a Ultimate Warrior se le a ablandado el corazon.
Hector del Mar: A ti tambien cada vez que ves a Maria jajaja. Bueno amigos del wrestling, este a sido nuestro TOP 5 de esta semana!!!! Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy!!! Nos vamosss fernandito!!!!