NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show SureShot 4!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:42 pm

Estamos aqui en Sure shot luego de Brutal mania en este glorioso evento sera la primera lucha de goldberg como campeon hablando de eso vamos al backstage!!!



Ahora vemos en pantalla a Jeff Hardy de camino al show, viene en bicicleta es un gran deportista, pero de repente, aparece John Morrison, que ataca a Jeff hasta dejarlo inconsciente!! ahora lo coge y lo tira al bosque que hay al lado, John Morrison dice: Goldberg, dices que este es tu compañero?? es malisimo!! ya le he pegado dos palizas!! asi aprenderas a no meterte con The Shaman of Sexy!! y se va.


Wow este morrison es todo un villano





Hablando de villanos vamosnos a la primera lucha el Tag de Tazz y Rhino se enfrentaran a Jericho y Batista!!!!

Suena la musica de los chicos rudos Tazz y Rhino van camino al ring suven y el publico pifia!!!!

Ahora Batista y Jericho asen su aparicion veremos como lo hacen como tag estos tipos!!!!

Tin tin tin..


Tazz comienso con Jericho , Tazz golpea la cara de Jericho lo lansa hacia las cuerdas y lo recive con tremenda catapulta ahora Tazz le da el relevo a Rhino , Rhino acecha a Jericho , Jericho se levanta , Rhino intenta el gore pero Jericho se mueve a tiempo y Rhino se estrella en el esquinero , Jericho salta y le da tremenda patada al costado de la cabeza!!! tremenda ezurugil!!!! wow jericho arrastrandoce le da el tag a batista , Tazz entra al ring corre hacia el ataque de batista , pero batista lo engancha y bombaso rompe espina dorsal!!!! wow tremendo ahora Batista levanta nuevamente a Tazz intenta aplicarle el Batista bomb pero Rhino corre a toda velocidad y GORE sobre Batista!!! tremendo casi lo parte en 2 . Jericho entra y le aplica el code breaker a Tazz pero Rhino rapidamente lo saca del ring ahora Rhino cubre a un maltrecho batista!!!!


1...

2...

3...!!!!!!!!!!! an ganado!!!!!!!! tremendo tag este Paul Heyman sale al ring


Paul Heyman:Rhino y Tazz los felicito tengo que hacer un anuncio super importante , Batista tu perdiste asique tu estas despedido!!!! Batista muy adolorido no lo puede creer!!!!! pero la seguridad lo saca a las mala!!!! vamos a unos cortos comerciales y volvemos!!!






Volvimos pero Esta todo oscuro y en silencio... cuando de repente... se escucha una cancion que nadie conoce.... Just Close Your Eyes

La gente esta confusa... a que se debe esta interrupcion en el show?? Y de repente aparece en escena el nuevo fichaje de la empresa:

Capitán Carisma, The Instant Classic... Chrisitan Cage!!!!

La gente se vuelve loca al aparecer, Cage saluda al publico haciendo su tipico taunt en la entrada...

Se dirige al ring y caminando por la rampa va saludando a todos sus seguidores.

Al llegar al ring, pide un microfono, y espera a que sus seguidores paren de corear su nombre...

Tras esto se dispone a hablar....
Christian Cage ha llegado!!!!!!!

La gente chilla y aplaude... mientras contiua
Tras plantearmelo durante mucho tiempo, he decidio recalar en Sureshot.
Y he venido con un unico y sencillo objetivo: Coronoarme como el mas grande wrestler que jamas piso este ring. Para ello tendre que luchar, sufir y sangrar, pero lo conseguire, porque yo soy el Capitan Carisma, y todo lo que me propongo lo consigo.
Asique si alguno de los luchadores quiere retarme, que empiece, porque estoy deseando debutar, y asi estar cada vez mas cerca de mi mayor objetivo...
SER EL CAMPEON DE CINTURON MUNDIAL

La gente vitorea su nombre con fuerza



Tras esto tira el micro en el ring, y su tema vuelve a sonar.
Se baja del ring, y vuelve a saludar a sus fans, mientras se va hacia backstages







Ahora vamos a la segunda lucha de la jornada Hardcore Champ - 6 Man Battle Royal Over The Rope Match:
Sabu Vs Koslov Vs Cena Vs Orton Vs JBL Vs Edge


Pero esperen de pronto suena la musica de Paul Heyman!!!!!!


Heyman: Bueno vengo aqui no presisamente a luchar!!!! vengo aqui para decirles que el vuelo e los luchadores Koslov , Sabu y JBL se ausento y ellos no pudieron estar presentes pero la proxima semana si abra un nuevo campeon!!!!!! si o si!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:44 pm

[Vemos el camerino de MVP..hablando este con su celular....]

MVP: Alo??...

MVP: Si, soy yo...

MVP: Si...exacto..

MVP: No....centrate en la nariz sobretodo....

MVP: Ya tendras tu recompensa.....

[La toma se corta y MVP se queda sonriendo....]







Vemos a CM Punk en el set de entrevistas muy serio….

Punk: No sé que me pudo pasar el otro día en el PPV, pero ésta noche tengo una nueva oportunidad y no pienso desperdiciarla!!, sé que lucharé contra grandes luchadores, pero tengo tanta hambre de victoria que venceré a cada uno de ellos sin despeinarme.

En ese momento, Jeff aparece por allí….

Jeff: Pero mira quien tenemos aquí…C-M PUNK!. Pero dime…¿Hoy también crees que tú y yo seremos los que más posibilidades tenemos?.

Punk: No…Jeff!, hoy sólo hay una persona capaz de llevarse el triunfo, y la tienes delante.

Jeff: Eso mismo dijiste en el evento y no conseguiste nada, hoy te pasará lo mismo, porque tienes delante a alguien mejor que tú, yo fui el que más aguantó en esa elimination chamber, y tú duraste lo justo, y si no recuerdo mal, fue Helms el que te eliminó.

Jeff se ríe y Punk se encara con él muy serio.

Punk: Me da igual lo que pasará en el pasado, hoy es un nuevo día y te aseguro que ganará ese combate!!!.

Punk se va cabreado del set mientras Jeff se queda pensando.





Ahora vamos a la conferencia del campeon Goldberg!!!!





Suena la musica de Goldberg, el campeon de la NLF, entra al escenario con la rodilla vendad, hace las tipicas explosiones, y se dirige al ring para dar una entrevista, mientras llega al ring Lilian Garcia: Con todos ustedes, el rey del jackhammer, el señor del spear, el primre campeon de la NLF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDBEEEEEEEEEEEERG. entra al ring y le dan un microfono. Goldberg: hola a todos, como estan? bien? pues yo mucho mejor!!! el otro dia aun no me lo acababa de creer, pero es cierto, soy el campeon!!!! bueno vamos con la entrevista. Entrevistador: Como se siente al ser el primer campeon de esta federacion? G: pues muy bien la verdad, fue un combate duro, y el camino hacia el tambien, tenia experiencia en este combate, y la supe aprovechar. E: Tras el combate usted estaba celebrandolo cuando llego jeff hardy, y os disteis la mano, que quiere decir esto?? G: Bien esto tenia que contarlo pero ya que lo preguntas, esto quiere decir una unica cosa, el señor jeff hardy y yo decidimos crear una alianza, algo asi como el power trip de HHH Y stone cold steve austin hace ya muchos años, hemos decidido y a por el oro, yo he conseguido este, y ahora conseguiremos el campeonato por parejas. E: pero usted y jeff hardy parecen unos mantas como... G:perdon?? ha dicho que hardy y yo somos unos mantas? E: si. tras el combate el otro dia, el señor John morrison les dio una paliza tremenda. G: si nos hizo mucho daño por eso estoy vendado. pero fue un ataque a traicion, estabamos cansados del combate en la chamber, y el uso sillas, y demas armas. E: si pero parece que john morrsion es mejor que usted, podria ser mejor campeon... G: tu eres su mayor fan o que? E: no pero esque yo creo que el grandisimo john morrison te podria dar una paliza en cualquier momento. G: si?? pos que venga ahora y te lo demuestro. Suena la musica de john morrison, goldberg se queda mirando hacia la entrada, pero detras de el el entrevistador, se quita el traje y resulta ser morrison, que va a golpear a goldberg, pero goldbrg se da cuenta a tiempo, y le agarra del cuello lo coje en military press, y le hace la lanza modificada!!! ahora lo levanta de nuevo lo coge bajo su hombro lo tiene para jackhammer, lo levanta y para abajo, pero no es todo ahora coge una silla y se la coloca debajo de lacabeza ahora coge la silla en la que estaba sentado, y golpetazo!!! no contento se espera a que morrison se levante y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!! pero goldberg se queda algo dolido de la rodilla. y asi se va.









Ahora vamos a la lucha por el Intercontinental champion!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:44 pm

Carlos: Amigos luego de un Brutalmania tremendo donde pudimos ver a Goldberg convertirse en el campeón, el campeón definitivamente tiene que estar contento pero hay una persona que ha jurado ser campeón amigos, esa persona es Triple H, el juego en Brutalmania dijo claramente que sería campeón y tenemos a Tod Grisham junto al Asesino Cerebral.

-La imagen se va a Backstage-

Tod: Estoy aquí con el hombre que hizo una pequeña aparición en Bru…

HHH: Tod…mejor no hables, ya que estas quitándome tiempo, la verdad es que hoy tendré que enfrentarme a 3 de los luchadores mas recios, más hijos de su madre, más completos de la historia, estamos hablando de tipos como Shawn Michaels, de The Rock, por supuesto no puedo dejar afuera a Stone Cold Steve Austin, definitivamente será un encuentro el cual más que por título será por dignidad, pero no me quita de la mente que buscaré destruir a estos tres tipos, por ejemplo muchos piensan que tendré compasión con tipos como Shawn Michaels pero no es así!

Tod: O____O

HHH: The Rock puede llamarse el campeón del pueblo pero el no está en mi liga, Stone Cold Steve Austin puede ser el tipo más rudo en la historia del entretenimiento deportivo pero sabes Austin? Cuando se refiere a tener que dejar todo en el ring tu no puedes hacer lo que yo puedo hacer y eso es dejar en claro que yo soy el mejor en todo el mundo, señores…que empiece el juego!

-La imagen regresa al coliseo-

Carlos: Bueno amigos eso si que fue tremendo, palabras de Triple H hacia cada rival de su combate, amigos estamos a solamente instantes de que comience ese tremendo combate, donde tendremos a cuatro de los más grandes de todos los tiempos, la Serpiente Cascabel Stone Cold Steve Austin, el Asesino Cerebral Triple H, el Campeón del Pueblo The Rock y el Chico Rompecorazones Shawn Michaels.

Marcelo: Wuauu de verdad que debo admitir que será un combate sensacional, son luchadores que dejarán todo en el ring y más encima con Triple H señalando que no le importa lo que sean los demás luchadores, mayor razón será una lucha interesante Carlitos.

Carlos: Bueno amigos aquí los dejamos con Lilian García y la introducción de este combate.

-La imagen se va donde Lilian García al medio del ring-

Lilian García: La siguiente lucha es catalogada como un Fatal 4 Way Match y es por el Intercontinental Championship!!!!!!!!!!!!!!! En esta lucha el primer luchador en hacer conteo de 3 o rendición haciendo que su oponente se de por vencido es el Intercontinental Champion!

-Luego de la introducción del combate se escucha la canción de Triple H-

Carlos: Ya escuchamos la introducción del combate amigos y ahora escuchamos la música del hombre que ha prometido ser Intercontinental Champion…el Juego…el Asesino Cerebral…Triple H!!!!!

Marcelo: Y bueno amigos debemos decir de verdad que a pesar de que este tipo habla mucho es garantía de espectáculo asegurado, sabemos que este combate será algo definitivamente notable pero imagínate que estén cuatro de los más grandes de la historia en un solo ring Carlitos!

Carlos: Y te entiendo perfectamente, mientras sale el Juego aquí, este público está aplaudiendo a rabiar al Juego aquí!!!! Triple H se aproxima al ring ante sus fanáticos, esto es algo que muchos adoran, sea técnico o rudo Triple H es un tipo que sabe dar espectáculos amigos.

Marcelo: Bueno Carlitos llegó el momento, Triple H esta en el borde del ring preparado…pero no! Jajajajaja Triple H simplemente se metió en el ring sin darles atención a las demás personas, simplemente se metió en el ring y está ya esperando a sus oponentes aquí.

-Luego de la aparición de Triple H se escucha la canción de Stone Cold Steve Austin-

Carlos: Wuauuuuuuuuuuuuuuu suena aquí el cristal!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que se trata solamente de una persona!!!!!!!!!! Mejor dicho de una serpiente cascabel amigos!!!!!!!!!!! Stone Cold Steve Austin!!!!!!!!!! Y esto se quiere caer!!!!!!!!!! Austin sale aquí y Triple H esta esperando en el ring y a pesar de que Austin a cualquiera puede darle sustos Triple H esta mas bien contento aquí!!!! Esto es algo definitivamente increible amigos!!!!

Marcelo: Bueno hay que decirlo, este tipo salió y todo el coliseo se vino abajo!!!!!!!!! Nose si sera por su actitud pero este tipo definitivamente es alguien que sabe robarse el show asi que veremos como la hace aquí amigos, y bueno, rapidamente entro al ring y ya anda levantando gente! Con su seña caracteristica amigos!

-Luego de la aparición de Stone Cold Steve Austin se escucha la canción de The Rock-

Carlos: Si hablabamos de ovaciones escuchemos mejor la ovacion para The Rock amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si aplaudieron a rabiar a Triple H y Stone Cold la ovacion para el campeon del pueblo definitivamente es algo unico!!!!!!!!!!!!!!!! The Rock sale con una prisa al ring aquí, no quiere esperar mas tiempo aquí, quiere definitivamente que quiere que comience este combate, y ojo que aquí estamos viendo algo sencillamente unico, ya sean rudos o tecnicos, la gente los aprecia demasiado, son tipos que hacen lo que sea por conseguir campeonatos y glorias.

Marcelo: Si eso es verdad pero aun asi deberian ser tipos malos, asi definitivamente seria mas interesante no crees Carlitos, lo otro es que como falta ese tipo llamado Shawn Michaels, muchos talves piensan que podria ser un D-Generation X pero espero que no, ya Triple H dijo que no queria esas boberias asi que espero que los niños que vean en sus casitas no piensen que habra DX porque solamente estaran perdiendo el tiempo.

-Luego de la aparición de The Rock se escucha la canción de Shawn Michaels-


Carlos: Y aquí sale el rompecorazones!!!!!!!!! El hombre que es conocido por robarse el show pero aquí se sabra si puede definitivamente robarse el show y tambien conseguir de paso el Intercontinental Championship!!!!!!!! El es Shawn Michaels!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo: Se que HBK es grandioso pero aun asi este publico deberia aplaudir a mis caballos, estos tipos aunque sean muy queridos deberian ser malos…

Carlos: Ja…porfavor Marcelito, sabes muy bien que a Shawn Michaels lo respetaran ya siendo tecnico o villano, y ya esta Shawn en el ring amigos, en cada esquina hay un luchador y escuchemos la presentacion a cada uno de los retadores aquí.

Lilian Garcia: Presentando primero…desde Greenwich, Connecticut, Tripleeeeeeeeeee H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lilian Garcia: Desde Victoria Texas…Stone Cold!!!!!!!! Steeeeeeeeeeeve Austinnnnnnnn!!!!!!!

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lilian Garcia: Desde Miami Florida……….The Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lilian Garcia: Y desde San Antonio Texas…The Heartbreak Kid…Shawn Michaels!!!!!!!!!!!!!!

Publico: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Carlos: Bueno amigos esta todo listo aquí, tremendas ovaciones y recibimientos para los cuatro luchadores y el arbitro mando a sonar la sonar la campana!!!! Y de inmediato Triple H se va encima de The Rock mientras que Shawn Michaels hace lo propio con Stone Cold Steve Austin, comenzaron con todo aquí, recordemos que este combate se termina a la primera caida, el primero en conseguirlo se llevara el triunfo y el Intercontinental Championship, Triple H aquí manda a las cuerdas a The Rock pero el campeon del pueblo regresa con tremendo Clothesline!!!!!!!! Gran reaccion de Rock, HBK ahora esta dandole de golpes a Austin pero la serpiente cascabel reacciona muy bien aquí…Austin ahora aplica Clothesline que saco a HBK del ring!!!!!!!

Marcelo: Jojojojo estos cuatro empezaron con todo! Bueno hay que decirlo, seria tremendo el que gane ya que saben que estan en gran liga para ganar este combate, y bueno sigue el combate Carlitos.

Carlos: Stone Cold se baja del ring aquí a buscar a Shawn Michaels mientras que ahora The Rock esta levantando a Triple H pero el asesino cerebral le da tremendo rodillazo en el estomago al campeon del pueblo, Triple H dominando ahora pero The Rock contraataca con golpes de derecha aquí!!! Y ahora va por el Rock Bottom rapidamente!!!! Pero Triple H se sale del castigo y le aplica rapidamente DDT al grandioso!!!!!!!! Triple H ahora va por la cobertura 1…………….2…………..y se sale The Rock! Marcelito mientras vemos wuauuuuuuuuu que tremendo azoton le acaba de dar Austin a HBK en la zona de comentaristas, definitivamente sera un combate unico, de hecho ya se ha demostrado que tienen muchas ganas de ganar aquí.

Marcelo: Estas en lo correcto Huguito, mientras vemos a Austin mandar devuelta al ring a Shawn Michaels vemos como Triple H wuauuuuuuuuuu cuando Austin queria entrar el juego le aplico rodillazo a Austin y dejaron afuera del ring a Austin, Triple H anda muy encendido aquí, levantando a Shawn Michaels y le aplica una serie de derechazos al chico rompecorazones, Shawn Michaels ahora intenta reaccionar pero HHH anda muy concentrado en ganar, ahora Triple H manda a Shawn Michaels hacia las cuerdas y le aplica Clothesline pero falla en el intento pero cuando volvia Shawn Michaels del otro lado HHH lo remata con rodillazo a la cara!!!!!!!!!! The Rock ahora quiere atacar a HHH pero aparece Austin quien masacra a The Rock!!!!!!! Austin regreso de la nada Carlitos!

Carlos: Tremendo! Ahora Triple H vemos como levanta nuevamente a Shawn Michaels pero el rompecorazones ahora aplica piquetes a los ojos, HHH queda momentáneamente ciego ante ese ataque, Shawn Michaels ahora aprovecha y saca a HHH con Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!! Y rapidamente esta Shawn Michaels preparando el terreno, HBK esta desarmando nuestra mesa de comentaristas!!!!!!!!!!!!! Quiere rapidamente terminar este combate a la manera mas tremenda de todas, pero recuerden que aquí solo se gana via rendicion o via pinfall, HBK ahora esta dejando a HHH encima de la mesa amigos!!!! Y Shawn Michaels esta yendo hacia el esquinero ahora mientras que Rock se esta levantando de a poco pero Austin se da cuenta que HBK estaba entrando al ring y ahora Austin ataca por la espalda a HBK, pero aun asi HHH es quien esta afuera del ring amigos y se acaba de salir de la posición, Triple H ahora esta haciendo sumamente algo astuto, ya que se esta escondiendo un poco en el borde del ring y The Rock ahora es quien ataca simultaneamente a Austin y HBK, The Rock ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Triple H le agarra la bota a Rock!!!! Rock se percata y Triple H aplica silletazo y no lo vio nadie!!!!!!!!!!!!!!! The Rock acaba de quedar en el mundo de los sueños aquí!!!!!!!! Y ahora Triple H esta agarrando desde el borde del ring a The Rock…lo agarra en forma de Spinebuster y lo masacra contra la mesa de comentaristas que notable amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo: Menos mal que no nos fue la comunicación!!!!!!!!!!! Pero este tipo dijo que acabaria con todos y lo esta haciendo Carlitos!!!!!!!!!!!!! Acaba de aplicarle un sadico Spinebuster a The Rock y el campeon del pueblo esta en el mundo de los sueños!

Carlos: Mientras toda la atención se concentra aquí, vemos como Austin manda a las cuerdas a Shawn Michaels pero este regresa con el cortito sobre Austin amigos!!!!!!!!! Pero rapidamente se levanta Austin y lo masacraron a HBK con Clothesline!!!!!!!!! HHH y Rock aun siguen afuera, HHH gasto muchos recursos en masacrar a The Rock, todos ahora estan en el suelo!!!!!!!!!! Nadie esta en pie amigos, esto ha sido tremendo!!!! Ahora vemos como The Rock trata de levantarse pero solamente esta arrastrandose hacia el ring mientras que Triple H ya se levanto, Triple H ahora levanta finalmente a The Rock, Triple H lo quiere mandar hacia las escaleras metalicas pero The Rock reversa y es Triple H quien se come las escaleras aquí!!!!!!!!!! Y mientras tanto vemos en el ring a Austin levantando a HBK pero este saca una Sweet Chin Music de la nada sobre Austin!!!!!!!!!! Eso le quedo notable a Austin!!!!!!!! Stone Cold va a ganar el campeonato aquí!!!!!!!!! The Rock esta ingresando al ring ahora y ataca a Austin rapidamente amigos! Muy astuto el campeon del pueblo aquí atacando a Austin…The Rock ahora manda a las cuerdas a Austin pero la serpiente cascabel reversa y le da Stunner pero The Rock es quien se saca la Stunner de encima y ahora saca Rock Bottom!!!!!!!!!!!!!! Ahora si ganara Rock!!!!!!!!! Pero Triple H aparece aquí a duras penas!!!!!!!!!!! Y le aplica Sledge Hammer Shoot!!!!!!!!!!!!!!!! El martillo del juego se lo acaban de aplicar en toda la cabeza a The Rock!!!!!!!!!!!!! Esta en el mundo de los sueños amigos!!!!!!!! Pero ahora Triple H ve como Shawn Michaels es quien se esta levantando amigos…Triple H aplica puntapie en la zona media y…Pedigreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Masacraron a Shawn Michaels aquí!!!!!!!!!! Y va por el conteo el juego 1………………2………………yyyyyyyyyyyyyy 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gana Triple H amigos!!!!!!!!!!

Lilian Garcia: Su ganador…y nuevo Intercontinental Champion…Tripleeeeeeeeeeeeee H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos: Marcelo tenemos un nuevo campeon!!!!!!!!!!!!! Definitivamente se lucio en esos momentos finales el juego y demostro que es un tipo demasiado listo para ver el momento!!!!!!!!!!!!! Bueno amigos seguimos con mas del show, felicidades al Juego por su campeonato y ahora veremos definitivamente la era de Triple H!


WOW tremendo tenemos nuevo campeon Heyman sale y le da el titulo a HHH despues de esta dura batalla!!!!!!






[Estamos en BackStage donde nos encontramos a John Morrison....caminando con aires de grandeza....

Morrison: Hoy me convertire en campeon....nadie me detendra!!!....

[de pronto alguien viene por detras y le golpea!!!!.....Son dos grandes armarios de hombres y le golpean sin cesar sobretodo en la cara!!!!....Morrison empieza a sangrar y los dos tios le golpean con todo lo que tienen!!!!....Morrison comienza a sangrar por la nariz!!!!!...Los dos hombres lo miran y lo dejan en el suelo sangrando por la nariz....]
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:45 pm

Wow tremendo y justo ahora estos dos tienen lucha por el USA!!!!!!




USA Champ Scramble Match
Morrison Vs MVP Vs Angle Vs Taker Vs Primo


Lillian Garcia:ladies and gentlemans the follin contes´t is a scramble match and this is for the U.S.A. championship
suena la musika que indica la entrada de Primo colon que rapidamente se dirige acia el ring entre los aplausos del publico,seguidamente empiezan a sonar unas campanas,se apagan las luces,las luces buelben a encenderse y The Undertaker aparece por detras de Primo colon,Primo colon es sorprendido por The Undertaker que toma a Primo colon cuando este se boltea,ambos son interrumpidos por la melodia del Chaman de lo Sexy:John Morrison que aparece por la rampa con sus gafas para luces de coliceo y su abrigo de conejos atados y teñidos de rojo,John Morrison llega al centro del ring abucheado por el publico e intercambia miradas con Primo Colon y The Undertaker,despues de un momento John Morrison deja de mirar a Primo Colon y solo mira al Deadman cundo de un momento a otro aparace en Stage el medallista olimpico americano Kurt Angle mientras suena el tema ¡You Suck!
Pero sin previa señal de entrada aparece MVP en su traje de power ranger y golpea en la pelada a Kurt Angle con un microfono y lo estrella con la barranda de proteccion del publico,MVP carga en posicion de spinerbuster a Kurt Angle y lo estrella contra la essenografia,MVP lleba a Kurt Angle arrastrandolo hasta el interior del ring 100 % inconciente para que el arbitro suena la capana
Tin Tin Tin
el campanazo del inicio del match suena con Kurt Angle inconciente aun,MVP va corriendo a atakar al Undertaker aun con el microfono en la mano pero The Undertaker lo sorprende con un tremendo big boot en toda la boca,John Morrison forcejea con Primo Colorn pegados a las cuerdas,The Undertaker corre acia ellos,John Morrison se aparta y The Undertaker saca a Primo Colon con un increible clothesline
quedan en el ring solo John Morrison y The Undertaker,John Morrison que forcejean en el ring,The Undertaker arrincona a John Morrison y lo golpea dejandolo adolorido en el esquinero,Kurt Angle se recupera y le da The Undertaker un par de low blow´s Kurt Angle apriciona a The Undertaker para aplicarle el Angle Slam,John Morrison toma inpulso y aplica a Taker & Angle un double impact Spear,las camaras señalan la acicion exterior y se be a MVP proporcionandole a Primo Colon un chair shot,MVP ingresa al ring armdo con la silla,John Morrison se lebanta y recibe un chair shot,Kurt Angle se lebanta y MVP le da tambien un chair shot
MVP lebanta a The Undertakr y le da con el pie un low blow corre acia las cuerdas a la espalda de The Undertaker y le proporciona en la nuca un chairedge impact,MVP cubre a The Undertaker y el arbitro cuenta
1

2

.....Primo Colon jala por una pierna y lo impulsa para que se estrelle con una escalinata metalica pero MV P se la revierte,MVP va a aplicar el Yokozuna Kick a Primo colon mientras el esta en la escalinata pero Primo se quita y le lebanta las piernas a MVP y este se cae dandose en las escalinatas fuertemente una dolorosisima gillotine
Primo Colon regresa al ring pero es aprisionado por Kurt Angle,Kurt Angle aplica a Primo colon una Angle Slam muy cerca de Undertaker,Kurt Angle cubre a Primo y el arbitro cuenta
1

2

...The Undertaker toma por el cuello a Kurt Angle mientras esta en el suelo,Undertaker se ba lebantando y con el tambien a Kurt Angle y lo deja caer sobre Primo Colon en un Chockeslam Undertaker cubre a Primo Colon y el arbitro cuenta
1

2

3
The Undertaker es el primer current U.S.A. champion del match a los 9:29
Undertaker hace la señal de la muerte y lebanta a Kurt Angle en posicion para el tombostone pero John Morrison aparece en la essen con una silla y apica a The Undertaker un low blow utilizando la silla,The Undertaker se desploma,John Morrison aplica a Primo Colon un chair Shot John Morrison le da la silla a a Kurt Angle y coloca la cabeza del Undertaker sobre la silla que MVP habia traido,las camaras se trasladan acia donde esta MVP que aun no se lebanta pero esta reaccionando oh las camaras se trasladan nuevamente al ring y se be que el arbitro cuenta mientras que John Morrison cubre a Kurt Angle
1

2

3
John Morrison es el nuevo current U.S.A. champion 13:47
(a comerciales)
se be en la pantalla de titanotrones la repeticion de lo que sucedio
[Kurt Angle lebantaba la silla para aplicar a Undertaker un con-chair-to pero John Morrison lo traiciona en el ultimo momento y le aplica un Sweet Chin Music y el arbitro cunta 3]
John Morrison se queda de espaldas a las cuerdas esperando que alguno se lebante(Primo Colon,Undertaker o Kurt Angle)
John Morrison se olbida a MVP que saca a John Morrison del ring con una super germansuplex acia el duro y frio suelo
MVP prepara la yokozuna kick que va directa para Undertaker,y otra yokozuna kick para Kurt Angle
MVP cubre a Kut Angle y el arbitro cuenta
1

2

3
Most Valuable Player es el nuevo current U.S.A. championship 15:32
MVP no ve que Primo Colon se le escapa rodando del ring,John Morrison intenta entrar al ring pero MVP le da un par de Dropick kick´s que lo hace caer,MVP lebanta a Kurt Angle sin ver que Primo Colon se sube en un esquinero,Primo colon salta,MVP lo esquiba y Kurt Angle es quien recibe el Flying clotheslin MVP le da a Primo colon un golpe con puño cerrado a Primo colon que lo hace tambalearse,MVP se bulbe acia Undertaker y lo lebanta en pocicion para el Playermaker pero ve que Primo Colon todavia esta en el borde del ring y corre a aplicarle la Yokozuna Kick MVP se siente el dueño del ring,sujeta por el cabello dibujando con sangre en la pelada de Kurt Angle y lo saca del ring,MVP se buelbe acia Undertaker pero este lo sorprende con la llabe prohibida la Hell´s gate y lo aprisiona apretando su cuello(el Undertaker saca su cabeza acia afuera del ring entre la 1º cuerda y el borde del ring)
MVP da palmadas en todas partes,se rinde,pero el arbitro no hace sonarla campana porque John Morrison so aprisiona sin hacerle daño entre las cuerdas,el arbitr se ba a liberar de eso pero John Morrison le sube la camiseta tapandole los ojos,John Morrison corre acia donde esta el cinturon,lo coge y fuertemente le revienta el craneo a Undertaker con un title shot en la cabeza que la estaba sacando de entre la 1º cuerda y el borde del ring,John Morrison toma por la cabellera a The Undertaker y lo saca del ring y cubre a MVP culla boca estaba manando litros y litros de sangre,el arbitro cuenta
1

2

3
the new current champion es John Morrison 18:57
ya no queda tiempo John Morrison suelta una abdomen Kick a Kurt Angle,sujeta el titulo,sale y le da con el a la pierna de The Undertaker,faltan 21 segundos y Primo colon ingresa rodandose al ring y cubre a MVP,John Morrison se da cuenta y entra al ring rapidamente mientras el arbitro cuenta
1

2

........John Morrison logra quitar a Primo Colon de encima de MVP,John Morrison apriciona a Primo Colon con un candado y aplica la desnucadora de media noche Moonlight Drive el tiempo en la pantalla de titanotrones llega a su limite,John Morrison ah ganado
Llilian Garcia:The winner this match an the official U.S.A. champion:The Shaman of Sexy John Morrison



Esta morrison celebrando su victoria, cuando suena la musica de GOldberg!! john morrison esta cansado y encima goldberg trae silla!!! llega al ring y le pide a MVP que le aguante de pie a morrison, MVp lo hace y goldberg le da un sillazo en la barriga a morrison, cuando lo coge le hace DDT sobre el cinturon y asi marcha, Goldberg: la semana que biene sera un morrison, vs Goldberg (Campeon VS Campeon), y... dejemos que la malvada mente de Heyman diga que tipo de combate sera. Tras esto goldberg se marcha.


Suena la musica de Heyman quien dice...


Paul Heyman:Veo que ustedes no se llevan muy bien asi que les hare el favor de que se den con todo en una Table Match!!!!!




Wow tremendo tenemos nuevo campeon USA!!!!!!! Ahora vamos a la lucha de Aj Vs Goldberg!!!!



suena la musica de AJ Styles que no parece muy contento con tener que luchar contra goldberg, pero entra en el ring y alli espera a su adversario. Suena la musica de Goldberg, este nada mas entrar pide un micro. Jim Ross: haber que quiere decir ahora?? Goldberg: AJ este es tu dia de suerte, como veras estoy algo dolido de mi rodilla, y me parece que podrias ser un gran USA Champ, y como yo ahora soy campeon solo quiero gente buena para los otros titulos. AJ: que me quieres decir? G: que no hace falta que luchemos. AJ:como que no? G: no, yo me bajo de este ring la cuenta llega a 10, tu ganas y tendras tu oportunidad por USA, es bueno para los dos. no te cansas, ganas, y no eres machacado.AJ: como acaso crees que me puedes ganar asi como asi? G:Si AJ:eres idiota. G:no me hagas cambiar la opinion. AJ:no no, adelante enfrentate a mi, asi demostrare que soy capaz de... en ese momento goldberg le hace SPEAR!!!!!!! Jim Ross: pobre AJ Styles, no habia acabado de hablar cuando... oh oh... King Lawler: si!!! ahora un jackhammer!! Y Goldberg en el ring le hace un jackhammer, ahora la cuenta 1...2... y cuando el arbitro va a dar la ultima palmada Goldberg se levanta y se va a por un micro. G: la proxima vez piensa en lo que dices, estas avisado, te dejo que ganes pero... cuidado. y Goldberg se va al backstage.
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:45 pm

Wow que dominio tiene este goldberg!!!!!! ahora vamosnos al ME para sacar al primer rival de Goldberg en el prox PPV Devil Ring!





Suena la música de Hurrican Helms!!!, éste aparece arropado por la afición aunque con rostro serio, no olvida que el otro día en el PPV no pudo hacerse con el campeonato. Helms ya ha llegado al ring t rápidamente se escucha la música de un nuevo luchador..

Keeeeenneeeeeedyyyyy!!!!!, Mr.Kennedy aparece en escena también con rostro serio, no tarda mucho en llegar al ring y una vez dentro de él, se queda en el centro y levanta su brazo para que baja el micrófono:

Mr.Kennedy: Damas y caballeros, ante ustedes el próximo N#1 contender….Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keeeeeenneeeeeeedyyyyyy!!!!! .

El de Wisconsin se sube al esquinero y se lleva el micro a la boca: Keeeenne….

Pero le interrumpe la música de Jeff Hardy!!!!. El meteorito con pelo hace su entrada haciendo su típico baila en conjunto de la pirotecnia. Camina por el pasillo saludando a los aficionados y se introduce en el ring subiéndose a un esquinero para hacer su taunt, después baja e intercambia miradas con sus contrincantes, hasta que una nueva música suena…

“This Fire Burns” suena en el recinto, anunciando la entrada de C-M Punk!!!. El de Chicago aparece bajo el titantrón hincando una rodilla en el suelo para lanzarle posteriormente un beso a sus seguidores. Ahora camina hacia el ring y llega a él subiéndose con un pie en la tercera cuerda y otro en la segunda. Tras esto se mete de un salto en el ring y calienta muñecas mientras observa a su rivales…

Suena el “Booyaca, Booyaca” . Rey Mysterio es el último luchador en aparecer ante una grandísima ovación del público. El pequeñajo entra impulsado por una trampilla en conjunto con la pirotecnia. Tras esto avanza hacia el ring saludando a algunos niños que tenían una máscara puesta, seguidamente entra al ring y después de hacer su taunt en el esquinero, se sitúa en el ring para que de comienzo el combate:

TIN TIN TIN

Todos se miran fijamente, no saben por donde empezar, sin embargo, repentinamente, Punk se lanza a golpear a Jeff mientras que Hurricane y Rey se alían contra Kennedy!. Punk tiene acorralado a base de chops a Jeff en el esquinero, rápidamente lo lanza contra el esquinero contrario y corre hacia él con una clothesline!, ahora lo vuelve a agarrar del brazo e Iris Whisp de nuevo contra el esquinero contrario, corre hacia él para una nueva clothesline!!, pero ésta vez, Jeff levantó los pies impactando en la cara del de Chicago, Punk retrocede unos pasos tras el golpe, y esto lo aprovecha Jeff para correr hacia él…pero Punk lo agarra aplicándole un poderoso scoop powerslam!!!.

Mientras esto ocurría, Mysterio y Helms tienen acorralado a Kennedy en las cuerdas, lo lanzan a las contrarias con una doble Iris Whisp y lo reciben con una doble dropkick!!!!. Tras el golpe Kennedy rueda a ringside, mientras Mysterio se da la vuelta…y Helms aprovecha para romper su alianza haciéndole un Roll-up….1…..2….pero sólo llega a dos!. Mysterio se levanta y sonría a Helms irónicamente por su acción, ahora se miran y se unen para una toma de nucas!, Hurricane agarra de la cabeza a Rey con fuerte Headlock!, pero Mysterio se libera llevándoselo a las cuerdas e impulsándolo a las contrarias, sin embargo, a la vuelta recibe un Shoulder Block!!!. Rey queda tirado en el suelo y Helms rebota de nuevo en las cuerdas, Mysterio se levanta tirándose a sus pies teniendo éste que saltarlo y rebotar de nuevo en las cuerdas, a la vuelta, Rey da un gran salto pasando encima de la cabeza de Helms y éste rebota de nuevo, Mysterio aprovecha que ésta de espaldas a él y se tira al suelo poniendo los pies en alto impulsando a Helms con una voltereta hacia delante!!!.

Mientras tanto, Punk se había deshecho de Jeff lanzándolo a ringside y aprovechando el despiste del chaparro con Helms, lo agarra por detrás e intenta un Back suplex!!, pero no!!, Rey dio una vuelta completa cayendo a las espaldas de Punk, aprovechando ahora para agarrarle de la cintura, llevarlo contra las cuerdas y tirarlo hacia atrás con un paquetito….no!, Punk se aferró a las cuerdas y Rey no consigue la cuenta, al ponerse en pie, Punk lo sorprende con una tremenda patada en la cabeza! Pero tampoco, Rey se agacha esquivando el golpe para rebotar seguidamente en las cuerdas y apoyarse sobre el cuerpo de Punk para el Rebound Bulldog!!! No!!, Punk no dejó que éste le agarrara la cabeza y lo impulsó hacia atrás con un suplex!!!.

El de Chicago se levanta eufórico, pero no ve que Helms ya está recuperado y se dirige hacia él….sin embargo, Punk reacciona conectándole una perfecta Running calf kick!!!!. Tras esto se levanta pero al darse la vuelta, un recuperado Kennedy se lanza sobre él con una Missile dropkick!!!. Después de dejar a Punk tumbado, Kennedy se sube al esquinero dispuesto a finiquitar el combate, va a por la kenton bomb!!!...pero en el último momento, Punk se aparta y Kennedy se estampa contra el esquinero. Ahora ambos se ponen en pie, aunque el rubio llevándose las manos a la espalda, Punk aprovecha y se lo sube a los hombros!!!...sin embargo, Kennedy se desliza por su espalda y lo gira para darle una patada en la cabeza…no!, Punk se agacha evitando el golpe, pero Kennedy da una vuelta completa sobre sí mismo y tremenda Spinning roundhouse kick!!!!!!, intentando seguidamente el conteo.

1….2….pero en ese momento aparece Hurricane Helms conectándole una Shining wizard a Kennedy frenando la cuenta!!!!, seguidamente se posa sobre él…..1……2……3!!! KENNEDY ELIMINADO!!!!. Helms se incorpora pero ve como Jeff está subiendo al aprón, se dirige hacia él para atacarle…pero Hardy le embistió entra la segunda y tercera cuerda dejándolo agachado!!, ahora aprovecha la posición de su rival y dando un impulso con las cuerdas desde el aprón al ring, agarra de la cintura a Helms para el roll-on!!!....1…..2…..pero Mysterio también se había recuperado y rebota en las cuerdas conectándole una dropkick a Jeff!!!!!, frenando así el conteo!.

Jeff y Mysterio se ponen en pie y es el chaparro el primero en atacar con golpes a los muslos de éste, seguidamente lo lanza contra las cuerdas….pero Jeff revierte mandándolo a él y a la vuelta…lazo al cuello del meteorito con pelo!!!. Jeff se incorpora a la vez que Rey y lo coloca en posición de suplex!, lo eleva y…Facebuster contra la lona!!!!!. Jeff se pone rápidamente en pie pero ve como Punk se lanza sobre él desde el aprón dándose impulso con las cuerdas y….Springboard diving clothesline!!!!. Ahora Punk espera a que Jeff se levante y le coloca su cabeza entre su entrepierna!!, le bloquea los brazos y va a intentar el Doble underhook backbreaker!!! No!!, antes de aplicarlo, Hurricane Helms saltó sobre él con un diving crossbody desde el esquinero!!!!!.

Rápidamente, Helms vuelve a subir a un esquinero al ver a Jeff poniéndose en pie, se sube a la tercera cuerda y espera a que se levante….y salta sobre él agarrándole la cabeza con un Diving neckbreaker!!!!!. Helms se pone en pie eufórico animando al público, pero en ese momento, Rey también se había recuperado y desde el aprón se impulsa en las cuerdas lanzándose hacia Helms con un Seating senton!!!!. Ahora se levanta lo antes posible al igual que su rival, pero Rey ya había rebotado en las cuerdas y se dirige hacia Helms con una Hurricanrana!!!!, dejándolo apoyado en la segunda cuerda!!!, Rey señala al cielo, rebota en las cuerdas….619!!! 619!!!, Helms se tambalea en el ring y Punk, que ya se había levantado, se lo sube a los hombros…GTS!!!!!!. Helms queda tirado en la lona y Jeff se había subido en éste rato al esquinero!!!!....SWANTON BOMB!!!!........1…….2…….3!!, HURRICANE HELMS ELIMINADO!!!!!!.

Punk, Rey y Jeff se incorporan, se miran sin saber que hacer, saben que uno de ellos será el próximo aspirante al título. Jeff mira a Punk y ambos parecen hacer alianza contra el pequeñajo, lo han visto más débil y se acercan hacia él lentamente, hasta acorralarlo en un esquinero!. Allí le lanzan un puñetazo, pero Rey se agacha y comienza a golpear con patadas y puñetazos a sus rivales, ahora agarra a Punk y lo lanza contra el esquinero contrario, pero Punk reversa mandándolo a él y Mysterio usa el esquinero para subirse a la segunda cuerda e impulsarse hacia atrás con sus manos, teniendo Punk que pasar por debajo de él, pero al girarse, Jeff está detrás suya y golpea su vientre intentando el Twist Of Fate!!! No!, Rey empujo a Hardy hacia las cuerdas y lo espera agachado, pero Jeff salta por encima de él agarrando sus piernas para el paquetito!!, no!!, Rey dio una vuelta completa en el suelo quedando en pie y doble patada al rostro de Jeff!!!!.

Jeff se intenta poner en pie, mientras tanto, Rey se concentra en otro objetivo, Punk, quien se dirigía hacia él con un clothesline!!!, no!! Rey se agachó y esquivó el golpe, rebota en las cuerdas para subirse a la segunda y…Springboard Crossbody!!!, pero Punk se agachó y Rey cayó sobre Jeff, Rey se levanta lo antes posible y se dirige hacia Punk con una hurricanrana!!!. Tras esto, y al ver que sus dos rivales están tirados en la lona, Rey se sube al esquinero buscando el flog splash!!!, sin embargo, Jeff se levantó a tiempo y se acerco a las cuerdas moviéndolas y haciendo que éste caiga con su entrepierna en ellas!!!!. Después Jeff sube junto a Rey y lo agarra para el superplex!!!, pero un momento!, Punk también se incorporó y agarra a Jeff sentándoselo a los hombros…..Superplex de Jeff a Mysterio + Powerbomb de Punk a Jeff!!!!.

Todos quedan tumbados, pero el que se levanta antes es Punk, quien ve a sus dos rivales KO y se acerca a por el que pero está, Rey Mysterio, le agarra del brazo…ANACONDA VISE!!!!!. Tras un rato con la presión y sumándole el golpe que ha tenido, Rey no aguanta más y acaba rindiéndose!!, REY MYSTERIO ELIMINADO!!. Tan sólo quedan ya Punk y Jeff, el de Chicago ve como Hardy se levanta con ayuda de un esquinero, y sin pensárselo dos veces, corre hacia él y….Charging high knee strike!!!!, después lo agarra del cuello y se lo lleva al centro del ring para el Bulldog!!! No!!, Jeff se deshizo empujándolo por la espalda, y cuando se gira le da una patada al vientre…TWIST OF FATE!!! Pero tampoco!!!!, Punk lo empujó contra el esquinero y éste aprovecha para subirse a él…WHISPER IN THE WIND!!!!.

Jeff se levanta ante una gran ovación y se quita la camiseta!, seguidamente se sube al esquinero y va a por la swanton!!, pero un momento!!!, Punk se levanta y se dirige al esquinero, apoya el pie en la segunda cuerda y tremendo rodillazo al pecho!!!. Seguidamente se pone en pie en la tercera cuerda, agarra con las manos la cabeza de Jeff y pega un gran salto cogiendo con sus muslos la cabeza de su rival….SUPER HURRICANRANA!!!!!!!!. Después de éste increíble movimiento, ambos quedan tirados en el suelo, pero tras un largo rato, se ponen en pie, Jeff es el primero en reaccionar dándole una patada a Punk, pero éste le agarra del pie quedando Jeff dando saltitos con una sola pierna, seguidamente gira sobre sí mismo y….le da una patada en el vientre a su rival con la pierna libre!!!.

Tras esto, Punk queda sentado en la esquina, lo que aprovecha Jeff para dirigirse hacia él, impulsarse con sus manos en las cuerdas y…Corner dropkick!!! No!!, Punk se levantó cuando Jeff cogía impulso y se lo monto en los hombros!!, se lo lleva al centro del ring…..GTS!!!! GTS!!!!!...........1…………2……….3!!!!!!!!!. PUNK HA GANADO Y SE CONVIERTE EN EL ASPIRANTE AL TÍTULO!!!.

CM Punk celebra la victoria ante un público entregado, para después abandonar el ring dejando en él a un Jeff que se lamenta de su derrota



Wow a ganado Cm Punk y en Devil Ring se enfrentara a Goldberg por el titulo!!!!! tremendo siga en compania de NLF asta la proxima querido publico!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:46 pm

FIN...




(Bueno para ser un show normal no esta mal me llegaron muy buenos guiones ubieron muchos que me enviaron buenos pero lamentablemente no ganaron lo que me impresiona esque nadie alla enviado por el hardcore... fue la unica lucha que nadie envio :S)
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:56 pm

jopeee enorabuena punk...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:58 pm

Huracan perdiste pero no te preocupes tienes una oportunidad por otro titulo mira la nueva cart , te di la oportunidad por que se que estas entuciasmado y aunque punk gano tu guion tambien fue muy bueno
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:00 am

gracias admin pero esque me da mucha rabia porque se que mi guion de la chamber era muy bueno y se me borro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:05 am

yo siempre le doy oportunidades a la gente que se que se esforso mira el caso tuyo y el de MVP ambos me enviaron guiones buenos pero los de sus rivales fueron mejores pero como se que se esforsaron les di la oportunidad de luchar por otro titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:37 am

Siii!!!! gané!!!,

Goldberg, voy a robarte tu propia frase para decirte..."Your Next!!" XD
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:48 am

Ahora que todos veis que he llegado, podeis admirarme, a mi, al grandioso... Christian Cage!
Volver arriba Ir abajo
The Killer Instinct

The Killer Instinct


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:04 am

Gane Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show SureShot 4!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 4!!!!!   Show SureShot 4!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show SureShot 4!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show SureShot 5!!!!!
» SURESHOT 11
» votacion gm sureshot
» sureshot 10 despues de last smile
» [RANKING] Sureshot 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Resultados Sureshot!!!-
Cambiar a: