NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show SureShot 5!!!!!

Ir abajo 
+10
Stickmanator
EddieGuerrero1991
abry
ferDDT
dfl300
alberto.the-hurricane
Tailored
nathan
Rorschach Raven
Admin
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:14 am

Hola estamos aqui en el quinto Sureshot de NLF!!!! La empresa cada ves tiene mas publico! esta lleno el estadio el publico esta vuelto loco!!! Suena la musica de Heyman!!!!!


Heyman:Hola Como estan!!!!


Publico:Yeah Yeah Yeah Yeah!!!!!


Heyman:Estoy muy contento ya que gracias a ustedes queridos fan tenemos un nuevo auspiciador Coca Cola se une a NLF!!!! Este show se viene con todo asique sigan en sintonia con NLF Sureshot!!!!! Bueno ahora nos iremos a unos comerciales y cuando volvamos mas accion!



Citación :
Cuando volvemos Comienza a sonar una nueva música…
She's at the top of her game, she don't know my name.
My future is looking bleak, she's outta my league..
Look Out!.. (Hey!) She'll tare your heart out.
Look Out!.. (Hey!) She'll rock your world there's no doubt

El Publico no despega la mirada de la Rampa Metálica para ver quien aparece!! En ese momento se Enciende la Pantalla Gigante y comienzan a pasar imágenes borrosas!
El publico totalmente emocionado comienza a gritar!!... la imagen se aclara!!! OMG ¡!!!..ES UNA DIVA LA QUE A LLEGADO A LA NLF!!... EL PUBLICO NO DEJA DE GRITAR ¡!...SE SIENTE LA EMOCION EN LA NLF!!...

MARIA KANELLIS COMING TO NLF ¡

Wow Maria esta aqui en NLF!!!! Tremenda contratacion!


Citación :
TODD GRISHAM:Buenas noches Damas y Caballeros me llamo Todd Grisham y bienvenido a SURESHOT!Estoy aqui con un luchador debutante que se puede decir que ha regresado de los muertos porque todos creiamos que estaba muerto durante 4 años! Y ese luchador es...”LATINO HEAT” EDDIE GUERRERO

EDDIE GUERRERO: Eso es vato loco! He vuelto, homes! Y he venid a la NATIONAL LATIN FEDERATION!Orale mi raza!

TODD GRISHAM: EDDIE aqui van unas preguntas que se preguntara todo el mundo ahroa mismo!¿ Tu no estabas muerto?

EDDIE se rie

EDDIE GUERRERO:jaja....que va! LATINO HEAT nunca muere! Ya sabes mi lema: I LIE! I CHEAT! I STEAL ,vato! Estaba harto de la WWE,tio!Asi que he fingido una muerte...y lo siento por los demas si lo han creido. He estado en Africa durante estos 4 años relajandome hasta que me entere de una nueva empresa.....la NLF homes! Y me dije: Ya esta bien de fingir! Voy a volver al WRESTLING!Y aqui estoy!

TODD GRISHAM: Me alegro que hayas vuelto! Otra pregunta:¿Crees que vas a ganar tu combate como debutante contra RAVEN y RIC FLAIR para poder competir en el PPV por el titulo HARDCORE?

EDDIE GUERRERO:Mira TODD....creer pueden todos los novatos! Pero yo soy LATINO HEAT! Yo soy aquel que gano el WWE CHAMPIONSHIP contra BROCK LESNAR! Soy aquel que gano los TAG TEAM CHAMPIONSHIP varias veces! Soy aquel que hizo el Frogsplash de lo alto de la jaula a JBL!RAVEN?RAVEN ya esta listo...ha tenido sus tiempos en la ECW y en la WCW!Es un buen luchador HARDCORE si,pero que ya no sirve.RIC FLAIR?puff....habra ganado 16 veces el titulo pero eso lo gano hace ya siglos! Ni siquiera se que porque sigue luchando!Algun dia le veremos con una ataque de corazon en mitad del ring.Estoy muy concentrado y confio en mi! Publico?....LATINO HEAT ha vuelto con su temperamento y su Lowrider!
Y para las futuras DIVAS de la NLF....ya me conocereis MAMACITA!
Bueno TODD me voy que tengo que prepararme....aaaaa!...una cosa mas.....
VIVA LA RAZA!!


TODD GRISHAM: Esto ha sido la entrevista con EDDIE GUERRERO! Me llamo TODD GRISHAM y bienvenidos a SURESHOT!


Citación :
Vemos la bandera norteamericana izada y hondeando al viento. A continuación por encadenado pasamos al exterior de la casa blanca, con su jardín y su valla. Con un travelling hacia la ventana entramos en el despacho oval.

El sillón del presidente esta girado y nos acercamos lentamente hacia a él mientras el sillón comienza a girar. Estamos a puntode revelar la identidad del presidente cuando unas manos rompen la pantalla.

Esta se queda en negro y aparecen las letras deProximamente.

Wow quien sera!!! estan sucediendo muchas cosas que no entendemos aqui en NLF!!!


Citación :
se ve un porsche llegando a toda velocidad al recinto y de hay sale THE MIZ el nuevo fichaje de la NLF que ah venido con ganas de ganar
TOD GRISHMAN: tenemos aqui con nosotros al nuevo fichaje de la NLF THE MIZ
THE MIZ pasa un poco de tod y sigue mas o menos a su bola
TOD GRISHMAN: THE MIZ como te sientes al debutar en esta gran empresa...
THE MIZ: bueno muy bien la verdad tengo la impresion de que me voi a sentir muy bien aqui y espero ganar muchos titulos y reconocimiento
este sigue andando sin parar nisiquiera para contestar y tod le sigue
TOD GRISHMAN: y suponemos que tu debut sera hoy no nos podrias adelantar contra quien
THE MIZ: si me disculpas tengo un combate
the miz sigue adelante dejando a tod mirandolo y se nos va la imagen con un UP NEXT


Se enciende la titantrion y suena el theme de THE MIZ este sale y levanta los brazos y luego sigue andando por el pasillo asta que llega al ringside y sube al ring como lo hace habitualmente entra entre la segunda y tercera cuerda se sube al esquinero y levanta otra vez los brazos como esta acostumbrado ah hacer este se quita el sombrero y la camiseta

Suena la musica de primo colon quien sale y corre por los pasillos sin perder un minuto entra al ring y hace sus taunts encuanto para la musica suena la campana inicial

Los 2 se miran fijamente y se estudian primo colon ace una voltereta en el suelo rapidamente y se lanzan al forcejeo habitual primo le aplica un rodillazo a the miz en el estomago y se sueltan del forcegeo para the miz cubrirse en la zona afectada primo colon corre por detrás para agarrarlo dar una voltereta hacia atrás con the miz y paquetito 1….2… the miz empuja con sus piernas a primo y estos se miran otra vez pero esta vez con colon de pie en pose de boxeador y con the miz incado de rodillas en el suelo doliendose la cabeza

Volvemos de la promo del campeon goldberg con the miz dominando a primo con un sleper hola primo le pega unos puñetazos a miz en la cabeza asta que lo suelta colon corre hacia miz le pasa por debajo de las piernas y llega por detrás y BULDOG para miz una vex en el suelo primo se monta en el esquinero para un first drop desde lo alto a la cabeza de miz ba al conteo 1… miz se levanta tras la primera palamada irish wip para el caribeño rebotando entre las cuerdas y HEADSCISORS para miz este se levanta rapidamente pero muy mareado colon corre hacia el salta y DOBLE DROPKICK hace el pin 1…2…. Miz se levanto justo a tiempo primo colon coloca la cabeza de the miz bajo su hombro lo levanta y TREMENDO SUPLEX primo se monta en el esquinero va a realizar un 450º SPLASH salta da la vuelta en el aire OUCH fallo the miz se quito en el ultimo instante ve que primo se esta levantando lenta y doloridamente levanta los brazos en señal de su finisher corre hacia las cuerdas rebota patada en la cabeza y REALITY CHECK 1…2…3…
JR: MIZ WINS MIZ WINS
JERRY“THE KNG “LAWLER: impresionante este miz ah venido a la NLF con muchas ganas tremenda lucha que emos tenido al principio!!!! y esto recien comiensa


Luego de la lucha aparece Heyman Toma un microfono y dice

Paul Heyman:Muy bien Miz lo as echo demasiado bien por otro lado Primo lo as echo pesimo quedas despedido de NLF!



Citación :
Hugo: Vaya que combate hemos tenido, en verdad esto ha sido fascinante pero que pasa de inmediato la acción se traslada a backstage y podemos observar a Todd Grisham.

Grisham: Muy buenas noches damas y caballeros nos encontramos en el camerino de una de las nuevas superestrellas de la empresa y es nada menos que “Big Sexy” Kevin Nash.

La gente grita al observar en la pantalla a Nash, Nash de inmediato agarra el micrófono y dice:

Nash: hola Todd, como todos saben la empresa acaba de firmar con el mejor y mas carismático luchador de todos los tiempos nada menos queeeeeee Kevin Nash!!!!

Grisham: ejemmm ejemmm eh si Kevin pero quiero hacerte una entrevista.

Nash: Mira Todd no fastidies, Kevin Nash no da entrevistas a menos que sea a mujeres!!! Y vaya que tu no eres una mujer o si lo eres????

Grisham: eh no claro que no Kevin

Nash: Haber no tengo ganas de hablar contigo, ah si que dame ese micrófono y dejame hablar. Durante mucho tiempo Nash ha sido visto como un anciano que ya había dejado el wrestling pero nooooo Nash esta mas activo que cualquiera de ustedes conxatumares!!!! Nash no ha venido solo ha dar espectáculo, Nash no es ningún payaso de circo, Nash es el mejor, Nash es el mas sexy!!!!!


La gente esta alborotada y grita a rabiar.

Nash: ahora Todd te doy 10 segundos para que abandones mi camerino.

Grisham: Pero señor!

Nash: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 yyyyyyyyyyy

Grisham: ok Kevin me marcho.

Nash agarra la cámara y dice
Nash: ahora todos ustedes!! Si a ustedes!!! Los que están viéndolo por tv, les digo, nooo los quiero cerca de mi vista!!!!!!

Nash cierra la puerta de su camerino y se escucha que Nash esta con varias mujeres dentro del cuarto.

Hugo: ohhh, Nash esta furioso jajjaja, pobre Todd ha salido huyendo de ahí, seguro no volverá a entrevistar a Nash.



Citación :
( Se apagan las luces de repente...)

Carlos: Pero que sucede??
Hugo: No se mi pana!!

(se escucha los vidrios rotos.. y...!!!)

Carlos: Miren !!! es Steve Austin!!!
Hugo: Steve Austin Aqui??, pero que hace aquí!! a el lo despidieron!!!
Marcelo: Callense Jalajala no mas

(Austin sube al ring saluda a su público, y topma un microfono)

Austin: Que tal público... quizas se pregunten... que demonios hace austin aqui??, austin fue removido..?, austin no vale la pena pero Eh! noticiaa!! Ja Ja!!, Austin 3:16 Esta devuelta!, asi que deberían saber un austin sin demonios internos es un austin al 100%!!.. asi que miren.. que tenemos aqui??... Al buenazo de Carlos... jajaj que tal? como esta tu familia... bueno bueno...y tu hugo hace tiempo que no nos veiamos... Austin dice que ... oh o esperen... a quien vemos ahi??...

(Austin se Baja del Ring)

Austin: Si es mi gran amigo marcelo... jajaja que tal??.... no espere dejame pensar dejame pensar...aaa si... tu eras el que se rió en mi despido cierto???....

Marcelo: Que?? no yo no..
Austin: What??...
Marcelo: No yo no e...
Austin: What??
Marcelo: ... me estas tomando el pelo??
Austin: What??
Marcelo: ...
Austin: What??, que bueno que admitas tus errores. pedazo de "#!"$! ahora tomemos en cuenta que nada de esto paso... emmm Na' aH´!, traiganme una cerveza..!!!

(le lanza una cerveza este la toma y se la escupe en la cara a Marcelo)

Marcelo: PERO QUE DEMONIOS!!???
Austin: ah ah! no digas lo que ivas a decir o te ira peor!!


(Austin sube al ring)

Austin: Como decia.. preparense porque, el bebedor de cervezas y mas Grande Hijo de $"##", a llegado!!!!, por que stone cold lo Dice!!!!

(Suena la musica de austin y se retira, el publico vitorea austin!)

Marcelo: Me las pagará ese jala jala!
Hugo: Te lo merecias por bocon!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:16 am

Citación :
Ahora vamos a ver lo que sucedio este dia hace unas horas


carlos: estan disfrutando aqui una hermosa cena las estrellas de la NFL, Maria anda sirviendose del buffet.

Hugo: si la unica diva de esta federacion anda viendo que come, quizas para agarrar energias para su proxima pelea contra algun rival que hay aqui.

beth le llega por detras y la avienta sobre la mesa derribando toda la comida, los demas luchadores tratan de intervenir pero la glamazona toma por los cabellos a Maria y se la lleva del salon, la lleva a la oficina del administrador y le estrella un florero en la cabezaa la Maria, luego quita las cosas del escritorio y levanta a mickie y le aplica el glamslam rompiendo la mesa.
Beth se va dejando a Maria sobre el escritorio roto.

Carlos: !!!!!!!!!omg!!!!!!!!, una diva destructora acaba de llegar aqui a la NFL.

el administrador llega con los paramedicos llevandose a Maria sobre una camilla rumbo a la ambulancia y de ahi al hospital.

Hugo: !!!!!!ahi mi madre!!!!! ha llegado la nueva chyna a NFL, Maria se tendra que cuidar mucho mas.



Citación :
Y de repente dejo de llover, ahí es cuando me di cuenta que podía volver, todavía estaba en forma.
Se ve una imagen de una rueda de prensa en la que está sentado Warrior y respondiendo a las preguntas.
- Trisia Takanawua para el noticiero de Quajog.
- Usted a pedido luchar nada más llegar sin entrenamiento ninguno y después de estar unos años inactivo ¿cree que estará a las alturas de las expectativas?

- Claro además seré el campeón dentro de poco te lo aseguro porque soy la mejor leyenda que haya pisado un cuadrilátero.


- Troy Maclour seguramente me recordara en entrvistas como porque los monos se comen los piojos, los coches no contaminan, o Sadam sí Sadam ,
- Mi pregunta es ¿no es un poco mayor para estar con estos jueguecitos de lucha?

- Warrior: no, además tu no eras el pervertido que se follaba peces.


- Adam West alcalde Quajog
- Mi pregunta es…….¿qué hora es?

- Warrior: las seis y media, la siguiente será la última pregunta.

- Hola, hola un deportivo saludo Sr. Warrior soy Hector del Mar y estoy aquí con Fernando costilla mas costillita que nunca.

- Muchas gracias don Hector maestro del ring, rey del pressing cath, inventor del piquete de ojos y gran amigo y entrevistador.

- - bueno vayamos al grano Sr Warrior usted tiene una larga trayectoria profesional habiendo se enfrentado a lo mejor de lo mejor del panorama del wrestling. ¿Cómo cree que será su nueva etapa?


- Warrior: mi etapa será la mejor de la historia sin duda lo bueno es que aquí no tendré a mi mejor amigo pero mi némesis Hulk Hogan para que me quite la fama.
Combate.


Ahora vamos a la segunda lucha de la jornada!!!!!



Sale The Rock al ring, confiado en que va a ganar en su debut, pero lo que no tiene en cuenta, es que, su contrincante Gran Khali, viene mas preparado que nunca . Suena la musica de Gran Khali, el publico enmudece ante Gran Khali, su estatura y fisico es imponente!! Entra al ring levantando una sola pierna y suena la campana, que empieze el combate!! The Rock va hacia Khali para realizarle un Spear, pero le recibe con un Big Boot en toda la cara.
The Rock se consigue incorporar y empieza a golpear a Khali con acertados puñetazos en abdomen y pecho, con los cuales solo consigue que se tambalee.

The Rock está cansado, Khali le realiza el Chockeslam para atontarlo y cuando se reincorpora, Flapjack!! Apreta hasta que The Rock se rinde!! Khali a ganado el combate por rendicion!!

Khaly Baja del ring va a la plataforma metalica , eleva los brazos pero de pronto Aparece Ultimate Warrior!!! comiensa a darle fuertes golpes a Khaly , Khaly riposta ambos se van atacando asta el Backstage!!! las camaras ya no pueden seguir mas estos 2 se pierden en el backstage golpeandoce


Citación :
Bueno despues de esta tremenda lucha *Aparece el video de un tiburón en la pantalla sepia*
*Sonido de cristales rotos*


From The Deep Blue Sea with 205 pounds and 5'10'' ... ¡Shark Boy!

Sharkboy va por la entrada al ring haciendo su taunt, llega al ring y se sube a uno de los postes donde abre una botella de agua y empieza a echarsela encima mientras todos los espectadores sacan pancartas y corean ¡Sharkboy, Sharkboy!.

Hugo : Bienvenidos a NLF!! Hoy tenemos aquí a un debutante en el roster de esta liga, es Sharkboy y dice que viene a renovar nuestra liga, a ver como se toman esto nuestros espectadores y el respetable.

Sharkboy empieza a dar vueltas por el ring y le quita de un manotazo el micrófono a la presentadora, empieza a gritar

- ¡Give me the sea yeah! Sharkboy dice que ha llegado una nueva estrella que derrotará a las demas *hace su taunt* y quien tenga que decir algo que suba aqui o tendré que ir a buscarle ¡Give me the sea yeah! Esta liga, será como el mar, y entonces yo seré el ¡Rey del Mar! Yeah. Veo que esta llena de muchos pececitos que quieren ser los reyes del mar pero sharkboy se los comerá a TODOS. ¡Give me the sea Yeah!
El público empieza a corear su nombre aunque sigue sin venir nadie. Sharkboy empieza a ponerse nervioso viendo que nadie venía a retarle y a imponerse sobre su nuevo reinado, le llama la atención el árbitro calvo que estaba en una esquina, se acerca a él y le grita a la cara.

- ¿Tú vienes a imponerte a mí, árbitro calvorotas? Si, tu ¿no oyes a Sharkboy? ¿quieres que Sharkboy te despedaze? No me mires a la cara ¡ENTIENDES!

El árbitro sigue sin decir nada y mira hacia otro lado en esto que sharkboy le da un puñetazo con el micro en mano y lo tira al suelo, Sharkboy se agacha y empieza a decirle al oído

- Calvo de mierda, ¿me estás vacilando? ¿quieres que Sharkboy te despedaze? ¿eh? Fuera de mi vista asqueroso calvorotas. ¡Levántate vamos!

El árbitro se levanta con una mano en el ojo y Sharkboy se prepara, corre hacia él y.... ¡The Chummer! el árbitro cae al suelo inconsciente y los de seguridad vienen a por Sharkboy para pararlo mientras unos médicos se llevan al árbitro en camillas, Sharkboy sale corriendo y los seguratas no consiguen alcanzarle, salta al poste y empieza ha hacer su taunt y después se tira sobre el árbitro que estaba en camilla haciéndole un Pointed Elbow Drop y rompiendo la camilla mientras el árbitro estaba dentro, Sharkboy se va del ring, sonando de nuevo su Titantron y se despide con un taunt y diciendo ¡Give me the sea yeah!

Hugo : Este hombre ha venido a por todas, aunque no me ha gustado que haya atacado al pobre árbitro que sólo hacia su trabajo, como decía mi abuela , toma lenteja si las quieres las comes y si no ¡las dejas! ¡Hasta luegito desde NLF!


Citación :
Carlos: estamos aqui en NLF despues de una noche espectacular , con muchas sorpresas
Hugo: asi es carlitos, hemos precensiado luchas impresionantes y realmente impac (interrumpido)

el escenario se va a negro y el titantron tambien, de repente salen unas palabras.

-HERE!
-COMES!
-THE PAIN!!!!!!

Hugo: se...... viene.... el dolor??? eso desia la pantalla.
Carlos: si, pero aun estamos sin luz en el escenario y el publico esta espectante.

desde la rampa ocurre una explosion, comienza una cancion y las luces regresan, cuando el humo se dicipa esta parado en ese lugar un luchador que comienza a avanzar serio y directo hacia el ring.

Carlos: un nuevo personaje invade NLF amigos, viene bestido de ropa sport pero se nota el fisico de un buen peleador.
Hugo: y llego pidiendo microfono carlos, creo ke nos quiere desir algunas cosas.

Lesnar: alto a la musica! asi esta mejor.... asi que esto es realmente NLF, un ring mugroso, comentaristas obios, publico ignorante y peleadores mediocres, pero bueno, solo vengo a alimentarme del dinero de sus pobres mentes y destrozar carreras inserbibles, estoy aki para ser el nuevo campeon y demostrar lo que es un verdadero luchador, aunke sus pobres vidas no tengan nisikiera el derecho de presenciar tal nivel.

Publico: buuuuu!!!! nadie te conose!!!! you suck!!!!

Carlos: pero que se cree este tipo???
Hugo: sigamos escuchando, tiene mas el luchador.

Lesnar: Callense!!! asi me gusta...... me presento, soy brock lesnar y vengo a reinar esta pobre empresa, a triunfar en un nuevo lugar ya que me e aburrido de estar en la cima de otras empresas mediocres. aunke no creo que esta sea la escepcion. asi que se los dejo claro a cada luchador que quiera perder ante mis pies, a cada luchador que quiera ser humillado frente a esta mierda de publico, a cada peleador que quiera.... sentir... el dolor!!!!!

lesnar rie sarcasticamente mientras suena su cancion, suelta el microfono bajando del ring lentamente mientras que el publico pifea sincesar.

Carlos: asi que tendremos a un nuevo egosentrico peleador en NLF
Hugo: no solo eso, sino que realmente una excelente competencia que le pone presion a todo el roster de la empresa.
Carlos: eso es verdad, pero mejor vamos a unos comerciales para seguir con el show.


Vamos a la tercera lucha de la jornada!!!!!



ANUNCIADOR: Damas y Caballeros.....este combate es una TRIPLE AMENAZA y el ganador de este combate luchara en el proximo PPV por el titulo HARDCORE!

El publico emocionado aclama fuertemente.

ANUNCIADOR: El primer contrincante con una altura de 1.85m y 111 kg procedente de Short Hills, Nueva Jersey....haciendo su debut en la NLF!!!.....EL CUERVO!!!!.....RAVEN!!!

Se escuchan cuervos y empieza a sonar la entrada de RAVEN que sale al stage.El publico aclama llamando su nombre y RAVEN parece estar muy contento y de buena forma.Va caminando hacia el ring muy concentrado y se sube a una esquina haciendo su taunts mientras espera a su proximo rival sentado en la misma esquina mirando hacia el stage seriamente.


ANUNCIADOR:...Y el segundo contricante con una altura de 1.85m y 116 kg procedente Charlotte, Nort Carolina....haciendo su debut en la NLF y regresando a la lucha libre.....THE NATURE BOY.....RIC.....FLAIR!!!!


Resuena WOOOOOOOOO! Y el publico se levanta de sus asientos gritando el nombre del NATURE BOY.RIC FLAIR caminando hacia el ring con su tipica bata y haciendo su taunts y wooooooos parece muy relajado a pesar de la triple amenaza que le espera.Subiendo al ring mira fijamente a RAVEN mientras se quita la bata esperando al ultimo rival.


ANUNCIADOR: Y el tercer y ultimo contricante con una altura de 1.74m y un peso de 100 kg. Procedente de El Paso, Texas......haciendo su debut en la NLF.....LATINO HEAT!.....EDDIE GUERRERO!!

VIVA LA RAZA suena en el estadio y el publico rapidamente se va levantando subiendo pancartas y gritando: EDDIE! EDDIE! EDDIE!. Sale Eddie Guerrero con uno de sus Lowriders! Sale de su coche y hace su tipico baile dandose golpes en el pecho.Antes de entrar al ring se fija bien en sus dos otros rivales y sube subiendo en una esquina mostrando su corazon latino dandose golpes en el pecho.


Suena la campana y comienza el combate!

RAVEN va hacia RIC FLAIR dandole puñetazos tras puñetazos hasta que RIC FLAIR consigue haciendo uno de sus tipicos trucos sucios dandole en los ojos! RAVEN se toca la cara y recibe una patada en las piernas de RIC FLAIR.RIC quiere darle una patada en el estomago a RAVEN pero ahi aparece EDDIE GUERRERO dandole golpes en la espalda y al final con un tremendo Dropkick le manda a la lona! RAVEN se levanta mientras EDDIE GUERRERO sigue con RIC FLAIR dandole patadas.RAVEN ayuda a EDDIE GUERRERO dandole tambien patadas.RIC FLAIR se duele y se queda en la lona.De repente suelta RAVEN una Clothesline a EDDIE GUERRERO que se queda tumbado en el ring!RAVEN levanta a EDDIE GUERRERO y....SUPLEX!EDDIE se toca la espalda dolorido del impacto del Suplex.RAVEN se va a por RIC FLAIR y le levante ....pero RIC FLAIR contesta con puñetazos en la cara y en el estomago!RIC FLAIR manda a RAVEN a la esquina y le da un fuertisimo Chop que se escucha hasta la ultima fila del estadio!
El publico coréa WOOOOOOOOO Vamos a comerciales


Falir lleva a Eddie al esquinero , y se
viene la otrtura de sus chops "WOOOOOOO!"; un momento, Eddie
reaccione y contraataca con golpe con el antebrazoy una patada al rostro de Flair,
busca altura en la segunda cuerda, pero Raven lo vota! empujandolo
contra la lona. Raven busca ahora impulso con la cuerda y rodillaso
contra Falir, y ahora un leg drop contra Eddie!cuenta de 2!


RIC FLAIR sigue dando Chops una, dos y tres veces!EDDIE GUERRERO se incorpora con RIC FLAIR y le aplican a RAVEN un....DOUBLE SUPLEX!RIC FLAIR empieza a bailar y le da a RAVEN dos Knee Drops en la cabeza.EDDIE GUERRERO ataca a RIC FLAIR con un European Uppercut y con un DDT seguido!EDDIE se suba a una esquina y le quiere aplicar su Frogsplash .....pero ahi esta RAVEN que se sube rapidamente a la esquina y le aplica a EDDIE un SUPERPLEX! EDDIE se esta doliendo la espalda y se queda en la lona.RAVEN ahora le da a EDDIE un Sleeperhold pero EDDIE resiste y reinvierte la sumision con un Roll Up! 1.....2.....NO! RIC FLAIR interrumpio la cuenta dandole una patada a EDDIE GUERRERO!


Eddie le da tremenda Dropkick a Flair , Eddie engancha la nuca de Raven Tornado DDT de Eddie!
el conteo! 1...2...no! Eddie hace señales, se luce!
Vienen los three amigos! El publico lo respalda!
Uno! ...Dos!...Un momento! es Flair! quien ejecuta una clipeada
a Eddie dejando en la lona!, la cuenta a Raven!!
1...2... NO! Flair se levanta...WOOOO!!! vamos a comerciales
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:19 am

Cuando Volvemos Los tres rivales estan de pie de nuevo y se miran cada uno seriamente.Los tres se estan dando golpes y puñetazos y parece que estan jugando al Pinball! RIC FLAIR le da un Chop a RAVEN! WOOOOOOO! RAVEN le da un Chop a EDDIE GUERRERO!WOOOOO! y EDDIE GUERRERO le aplica otro Chop a RIC FLAIR!WOOOO!
RAVEN se coge a EDDIE y le da una Clothesline....NOOO! EDDIE lo esquiva y contraataca con una Clothesline y una Slingshot Senton Bomb! RIC FLAIR se acerca a EDDIE GUERRERO por detras y le aplica una....BELLY TO BACK SUPLEX!EDDIE se queda en la lona y RIC aprovecha esta situacion para su finisher! Figure Four Leglock! Si RIC FLAIR tiene a LATINO HEAT en su sumision! El arbitro se acerca se acerca hacia EDDIE y le pregunto si se rinde....EDDIE apunto de tocar las cuerdas!.....NOOOO! RIC FLAIR intenta de echarse algo para atras y lo consigue! EDDIE GUERRERO en problemas...parece que se rinde!!!!....NOOO!!! RAVEN llega justo a tiempo para atacar a Ric Flair y suelta s finisher! RAVEN coge a FLAIR y le quiere aplicar su RAVEN EFFECT!Y lo consigue! RAVEN con el pin....1.....EDDIE GUERRERO acaba de levantarse!!! 2.......NOOOOO! EDDIE se tira a por RAVEN y le da golpes y patadas! RAVEN esta apollado entre las cuerdas! EDDIE le aplica una CLOTHESLINE!!! RAVEN se sale del ring y se cae en el suelo en frente de los comentaristas! EDDIE bailotea para los publicos y va a por RIC FLAIR que aun esta en la lona tras el RAVEN EFFECT.EDDIE GUERRERO le sube y RIC FLAIR ni se puede manterner de pie.EDDIE le aplica un Suplex! Y otro!....Y otro! Los Tres Amigos!! EDDIE se suba al ring y se prepara para su Frogsplash! RAVEN se esta levantando poco a poco! FROGSPLASH de EDDIE!!....SIIII!! El pin de EDDIE y la cuenta del referee!....1......RAVEN esta de pie! 2.....RAVEN acaba de realizar lo que esta ocurriendo en el ring pero no le da tiempo!.......3!!!!! Se acabo! EDDIE GUERRERO gana su combate de debut y se va al PPV para luchar por el titulo HARDCORE!
RAVEN se pone de rodillas enfadado por no haberse recuperado antes y se marcha del ring con la cabeza agachada.

El publico estalla con gritos de EDDIE GUERRERO mientras el arbitro levanta la mano de EDDIE GUERRERO como el ganador del combate! EDDIE GUERRERO no se lo puede creer y se sube a la esquina haciendo su peculiar gesto dandose golpes en el pecho animando al publico. Se va del ring hacia los vestuarios dando la mano a algunos fans de la primera fila y se marcha con su Lowrider. Tremenda lucha que nos an brindado vamos a unos comerciales




Citación :
Cuando volvemos en el estadio empieza a sonar una música que el público desconoce, en la entrada se ponen luces verdes y empieza a salir humo, de entre el humo aparece una figura con un traje negro y una capucha, de repente se quita la capucha... ¡IS KURT ANGLE! ¡IS KURT ANGLE! El público se vuelve loco al ver a Kurt, este camina sonriente por la rampa saludando a sus fans, por último entra al ring y coge un micrófono.

Kurt Angle: Hola amigos de NLE!!!! Que contento estoy de volver a estar junto a vosotros!!!!

Kurt Angle, Kurt Angle, Kurt Angle.

Kurt Angle: jejejeje, gracias, bueno pues he regresado para ser el campeón máximo de esta gran compañía, he regresado para que el que se ponga en mi camino tendrá malas consecuencias, pronto estaré de nuevo aquí en el este ring con el cinturón de la compañía colgado del hombro!!!

Kurt Champion, Kurt Champion, Kurt Champion.

Kurt Angle: bueno, quiero darle la bienvenida a una persona, es una persona que la aprecio y la quiero… ¡Karen!

Esta sale de vestuarios en dirección al ring, Angle le aplaude y sonríe, Karen sube por las escalerillas metálicas y entra al ring.

Karen: Hola Kurt... mejor dicho, campeón de NLE, ¿Cómo estas?

Kurt Angle: muy bien, aquí como mis aficionados de esta gran empresa.

Kurt!!!! Kurt!!!! Kurt!!!!

Karen: Todos te aprecian Kurt... al igual que yo...

Kurt Angle: yo también te aprecio, después nos vamos a mi camerino ¿vale?

Karen: Claro, bueno, en tu debut... tienes que destrozar a tu rival.

Kurt Angle: Si, lo haré...


https://www.youtube.com/watch?v=v9IT473MgBA

IS BATISTA!!!! IS BATISTA!!! Este viene con un traje, camian tranquilamente por la rampa y finalmente entrar al ring.

Batista: A ver Kurt, llegas a NLE y ya te crees que puedes ir por ahí creyéndote de que vas a ser el mejor de esta empresa y puedes ganar el titulo en un santiamén?

Kurt Angle: Mira Bultista, no se que mosca te ha picado para que estés a sí, bueno, ¡si! He venido aquí para ganar el titulo y destrozar a creídos que no valen una mierda como tu!!

Karen: Muy bien Kurt!!!!

Batista: Karen tu a callar. Angle, intenta primero vencerme y luego habla, por que tu mucho abrir la boca pero en el ring no vales una mierda.

Kurt Angle: Mira Batista, siempre he querido hacer esto...

OMG!!!!!!!!! KURT LE COGE DE LA PIERNA A BATISTA, LO ELEVA Y SE TIRA HACIA ATRÁS!!!!! ANGLE SLAM!!!!!!!!!! BATISTA QUEDA PLANCHADO EN LA LONA!!!!!!! KURT LE MIRA, LLAMA A KAREN, SE BAJAN DEL RING Y SE VAN A VESTUARIO. Wow tremendo espero que a Batista esto no le perjudique en su lucha contra Cm Punk mas adelante


Despues de esto vamos a una lucha del Leyend Killer Vs HbK!!!!



Suena la musica del primero de los contendientes de la lucha de hoy...

Oh oh, Shawn!!

Y aparece en escena el chico rompeocorazones, Mr Wrestlemania, The icon, HBK... Shawn Michaels!!!

La gente lo aplaude y lo vitorea! Es casi considerado como un dios, se acerca a la rampa y fuegos artificiales!!!
Se levanta se acerca al ringside, y sube por la escalera de metal, una vez dentro del ring, hace su tipico taunt.

Se escucha Voices in my hand, y el recinto coje una luz dorada, y ya sale de backstages, Randy “The legend killer” Orton!

Se acerca a la rampa, hace su taunt y caen chispas desde el titantron, se va acercando con lentitud al ring, una vez arriba, se sube a la esquina y hace su taunt, la gente lo abuchea, pero a la vez aprovecha para sacar fotos de este gran luchador.

Se baja de la esquina, y ambos luchadores se miran frente a frente, el arbitro les dice que nada de irregularidades ni nada de golpes bajos, y tras esto, hace sonar la campana!

Ambos luchadores dan vueltas sobre el ring, sin quitarse la vista de encima el uno del otro.
Primera toma de nuca, en la que Orton parece que lleva la iniciativa, lleva a HBK hacia una esquina, y alli el arbitro le manda soltarlo. Ortonlo suelta, pero aprovecha para soltarle una bofetada a HBK, mientras Orton le hecha una sonrisa a HBK. HBK tras esto manda a la lona a Orton de un empujon, la gente aplaude el gesto de HBK mientras abuchea a Orton.

Orton se levanta con cara de pocos amigos, otra toma de nuca, esta vez es HBK quien lleva a Orton hacia la esquina, una vez alli el arbitro le vuelve a mandar soltar, pero HBK aplica varios chops en el pecho de Orton, el publico suelta un WOOOOO!! por cada chop aplicado. Los chops llegan a ser hasta 10, hasta que HBK decide darle un respiro a Orton. HBK se gira y le da la espalda a Orton, el cual aprovecha para intentar un Roll-Up, 1,2, casi! Primer aviso de Orton ante un Michaels muy confiado.

Ambos se levantan y HBK realiza un armbreaker sobre Orton, el cual se retuerce, luego acerca a Orton a las cuerdas, y lo lanza contra las cuerdas, pero a la vuelta Orton reacciona y realiza un Clothesline, y busca nuevamente la cuenta 1,2, casi! Otra vez HBK salvandose por poco.
Orton aplica un Headlock a HBK
-------------ANUNCIOS--------------

Tras la publicidad vemos que Orton tiene a HBK en la esquina, dandole puñetazos en la cabeza, Orton se sube a la cuerda y prosigue 1,2,3,4,5,6,7,8,9 pero antes de darle el 10, HBK reacciona y empuja a Orton que se cae a la lona. HBK aprovecha y se suve a la esquina, y se lanza! Diving Elbow Drop!! Pero Orton se aparta y HBK cae contra la lona doliendose del brazo. Orton se arrastra por el suelo y empieza a hacer su tipico Taunt de dar puñetazos al suelo, HBK se levanta lentamente, Orton va a cojerlo RKO... No!!! Shawn lo empuja estando en el aire y Orton cae de espaldas contra la lona!! HBK aprovecha esto para aplicarle el figure 4 leg lock!

Orton se resiste, pero las cuerdas estan muy lejos... parece que se va a rendir... pero no, se empieza a mover... y agarra la cuerda, el arbitro manda soltar a HBK, y este obedece.

Se levantan ambos luchadores, pero Orton manda a HBK contra las cuerdas, pero a la vuelta HBK consigue apartarse de Orton, y volver a rebotar contra las cuerdas, HBK se lanza y... vuela hacia Orton! Ambos caen... pero HBK se levanta sin ayuda de los brazos y unicamente con su potencia en la espalda. Orton tambien se levanta, HBK aprovecha para realizar una combinacion de Inverted Atomic Drop y puñetazos a la cara, acabando finalmente con Orton en el suelo.

HBK se vuelve a subir a la esquina... y Diving Elbow Drop otra vez, pero esta vez conceta sobre Orton!!!
Shwan se levanta, y se acerca a la esquina... empieza a pegar patadas al suelo1,2,3,4 Orton se levanta, le va a hacer la Sweet Chin Music, pero no! Orton se agacha y se aparta en el ultimo momento. Ante este fallo de HBK Orton realiza Inverterd headlock backbreaker. Ahora es Shawn quien esta tumbado... Orton se agacha y vuelve a ahcer el taunt de los puñetazos al suelo... HBK se levanta poco a poco y RKO!!! Ahora si! RKO conectado!!! Orton busca la cuenta rapidamente 1,2,3!!
Ha ganado Randy Orton!!!

Suena Voices otra vez, Orton se acerca a la esquina, y vuelve a hacer su taunt. Pero un momento, Orton se gira, y ve a HBK que todavia esta tumbado, Orton baja a ringside y coje una silla, vuelve a subir al ring con ella, y espera a que HBK se levante y... golpe a HBK con la silla en la cabeza, 1, 2 y 3 veces. El publico abuchea como nunca antes lo habia hecho.

Orton se baja y empieza a caminar hacia backstages, mientras podemos ver a un Shawn Michales ensangrentado y tirado en el ring.


Citación :
Estamos en Backstage, y esta Orton siendo entrevistadopor Cole

C- Antes de nada Orton, enorabuena por tu victoria ante HBK
O- Enorabuena? Solo enorabuena, e sido mucho mejor que ese abuelo, y solo me das la enorabuena??
Cole asusutado, prosigue con la entrevista

C- Una pregunta Sr Orton, poruqe al acabar el combate atizaste de esa manera a HBK
O- Que por que lo hice? Acaso necesito dar alguna explicacion de mis actos??... Tu sabes quien soy yo?? Soy Randy Orton! Yo hago lo que quiero cuando quiero. Y ese imbecil de Shawn Michales se merecia llevarse todo el castigo que se llevo, y si tu no quieres recibir otro igual, deja de hacer preguntas idiotas!
C- Esta bien, perdon, cual va a ser tu siguiente paso??
O- Ire lucha tras lucha, masacrando a mis rivales, hasta que me corone Campeon Mundial, y quite del trono a ese payaso de Golberg!

Orton tira el micro, y se va por el pasillo


Vamos a la lucha para sacar al primer campeon Hardcore!!!!




TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK

1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!

Suena una musica de un reloj y vemos un tunel inflable y la gente comienza a levantarse para observar al Most Valuable Player!!!!....La cancion sigue sonando.....MVP "rompe" la salida del tunel!!!....MVP viene con gafas de sol y su habitual atuendo, mirando al publico con despecho y una cinta de baloncesto en la cabeza...la gente le abuchea y el no hace caso y empieza a pararse para hacer su taunt....Se quita las gafas...las tira al publico...MVP se agacha chocando sus manos contra el suelo y ahora se levanta.....y hace su taunt mientras los fuegos articiales explotan!!!...

FIUUUUUUUUMMMMM FIUMMMMMMMMM!!! FIUMMMMMMM!!! PRUM PRUM PRUM KABRONG!!!!!!!

MVP sonrie y se va hacia RingSide sin dejar de mirar con superioridad a los aficionados!!!..MVP sube por las escaleras al ring y se adentra en el!!!...Montel Vontavious Porter rebota en las cuerdas y vuelve a hacer su taunt mientras Lilin Garcia le introuce!!!...

Lilian: Señoras y señores desde Miami, Florida con 1.91 cms y 114 kg........Mr 305.......The Most Valuable Player!!!......Montel.......Vontavious........Porter!!!!!!!.....M...V...P!!!!!...

TIN TIN TINNN

Comienza el combate y Morrison comienza a atacar a Christia con Cage!!!!...MVP se va sobre Boogeyman!!!!...MVP golpea a Boogeyman....Belly to Belly Supelx!!!.....Boogeyman se duele y Christian se va a MVP que lo recibe con una PowerSlam!!!.....Morrison se va contra el y MVP le golpea con una DropKick!!!....Morrison rebota....KNEE LIFT!!!...Montel Vontavious Porter coge a Boogeyman....Suplex certero!!!!....Christian y Morrison caen al RingSide con una Clothesline!!!!....MVP esta golpeando a Boogeyman!!!....Lo pone de rodillas!!!!...DRIVE BY-KICK!!!!....BOOGEYMAN SE QUEDA KO!!!!...CHRISTIAN SUBE AL RING!!!!!....MVP LO EMPUJA A LA ESQUINA!!!!....MORRISON SE SUBE AL FALDA DEL RING....PLAYER`S BOOT!!!!....A LA CARA!!!!....CHRISTIAN ESTA DE RODILLAS.....PLAYMAKER!!!...MVP DOMINA!!!!.....CUBRE!!!!..........111111111111111111111111111......................22222222222222222222....................33333333333333333333333333!!!!!!!!!!.............MVP GANA EN TIEMPO RECORD!!!!... Wow despues de esta tremenda victoria vamos a unos cortos comerciales



Citación :
Cuando volvemos Estamos en la enfermeria del show, donde se ve a Cage tumbado en una camilla profundamente dormido y con la pierna maltrecha vendada

Se acerca un medico con un papel en la mano y se pone a hablar:

-Tras una primera revision a la pierna de Christian Cage hemos llegado a la conclusion de que el alcance de su lesion es mas grave de lo que parecia en primera instancia. Por lo que hemos observado tiene roto la tibia y el perone, con lo cual no se espera que vuelva a andar en menos de 6 meses, tras esto, tendra que pasar por rehabilitacion alrededor de 3 meses, y calculamos que no volvera a luchar antes de 1 año. Esto es todo, si surge algo mas, les tendremos informados
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:24 am

Citación :
Vemos la imagen de helms en los pasillos andando cuando se encuentra con paul heyman
HELMS: hey paul queria agradecerte la oportunidad por el titulo que me acabas de dar acabando de salir de otra oportunidad
PAUL HEYMAN: de nada helms veo que tienes futuro en la empresa pero espero que no me decepciones
HELMS: no no te decepcionare
Sale en pantalla aj styles y se escucha al publico de fondo gritar de entusiasmo
AJ STYLES: vamos helms nos toca
HELMS: vamonos vamos a ganar ese titulo
Los 2 se van ante la atenta mirada de paul heyman


suena la musica de RHINO y este entra con tazz los dos entran rapidamente queriendo empezar ya en el ring hacen taunts pero son abucheados

suena la musica de HURRICANE HELMS este entra con AJ STYLES AJ se quita la capucha y salta la pirotecnia los dos andan entusiasmados por la oportunidad que se les brinda hoy HELMS en el RINGSIDE levanta el brazo con el puño cerrado en señal de taunt entra al ring y se quita el pañuelo de la cabeza y la chaqueta y AJ tambien se quita la chaqueta

suena la musica de ORTON que entra con JBL los 2 en la limo de JBL salen de ella hacen los taunts y son abucheados entran al ring ORTON se sube al esquinero y levanta los brazos como suele hacer para ser orta vez abucheado se baja y para el theme

se quedan unos instantes quietos sin que entre nadie mas y derreoente suena la musica de JERICHO y entra con KENNEDY los 2 avanzan rapidamente hacia el ring entran y KENNEDY pide bajar el micro baja lo agarra y dice
KENNEDY: damas y caballeros hoy asistiran al nacimiento del mejor tag team de la historia del WRESTLING los primeros campeones por pareja de NLF MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEEEDY...
anda hacia un esquinero se monta levanta los brazos se lleva otra vez el micro a la boca y dice
KENNEDY: and JERICHO
JERICHO aplaude a KENNEDY pero lo hace solo y el arbitro da el campanazo

TIN TIN TIN

KENNEDY SE ABALANCHA A POR HELMS PERO ESTE LO VE BENIR Y FLACKJACK PARA KENNEDY JERICHO TAMBIEN SE ABALANCHA CONTRA AJ SE TIRA ENCIMA Y LE DA 1 2 3 4 5 PUÑETAZOS EN LA CABEZA HELMS LO AGARRA POR DETRAS LO LEVANTA PERO JERICHO CONSIGE SALIR DE HAY Y HACERLE UN ARM DDT

MIENTRAS ESTO PASABA RHINO FORCEJA CON ORTON Y LO LLEBA A LA ESQUINA Y LE DA GOLPES EN POSICION DE BOXEADOR LO DEJA Y ORTON SE AGARRA A LAS CUERDAS APUNTO DE CAER AL SUELO TAZZ CASTIGA A JBL CUANDO JBL REACCIONA Y LO MANDA AL RING OUT RHINO CORRE CONTRA LAS CUERDAS REBOTA Y FLYING CLOTHESINE PARA JBL BUELBE A POR ORTON Y LE PEGA UN PUÑETAZO EN LA CARA QUE LO HACE CAER AL SUELO RHINO BA OTRA VEZ CONTRA LAS CUERDAS Y LEG DROP PARA ORTON

Ahora Rhino Va al castigo de Aj style lo lanza hacia las cuerdas pero Style toma impulso y le da tremenda Running Spinning Kick a Rhino!!!! Rhino arrastrandoce sale del ring JBL intenta aplicarle el Clostheline From Hell a Aj pero AJ se agacha y le da tremenda Pele kick sacandolo del ring tambien!!! Rhino se incorpora y fuera del ring comiensa a castigar a JBL , Aj toma impulso en las cuerdas y salta tremendo Shoting Star Press sobre ambos!!!!! tremendo los 3 estan adoloridos mientras en el ring Tazz castiga a Kennedy con tremendo Suplex aleman!!!! Aj coge a Rhino y lo mete al ring ahora hace lo mismo con JBL

MIENTRAS TANTO TAZZ ENTRABA Y JBL LO LLEBA CONTRA LAS CUERDAS DEL REBOTE LE HACE UN HIP TOSS A TAZZ RHINO BAJA DEL RING Y SE SUBE UNA MESA!!! LA COLOCA EN UNA ESQUINA Y SE LLEBA A UN ORTON CANSADO Y LO COLOCA ENCIMA DE LA MESA Y PREPARA EL GORE!! CORRE HACIA ORTON Y REACCIONA CON UN RKO!!! INTENTA LA CUENTA 1...2... TAZZ LE PEGA UNA PATADA EN LA ESPALDA A ORTON Y JBL LE LLAMA LA ATENCION ORTON COOCA LA MESA DE PIE Y SE COLOCA DETRAS DE TAZZ PREPARANDO UN RKO

KENNEDY GIRA BRUSCAMENTE A JBL Y LE APLICA UN MIC CHECK Y ORTON SE DESPISTA Y SE LLEVA UN SUPLEX DE TAZZ AHORA KENNEDY SE MONTA A JBL A LOS BRAZOS Y SE BA AL ESQUINERO SE MONTA EN LA 2ª CUERDA LE PIDE A TAZZ QUE GIRE UN POCO LA MESA Y... GREEN BAY PLUNGE SOBRE LA MESA!!!!!!! Y BA A LA CUENTA 1...2... ORTON CASI SE LEVANTA PERO...3

JR: JBL IS OUT ORTON CASI CONSIQUE QUITAR LA CUENTA PERO NO LLEGO A TIEMPO
LAWLER: YA LO TIENE DIFICIL PARA CONSEGUIR EL TITLE
JR: YA LO CREO "KING" PERO SOLO TIENE QUE CONFIAR EN SU COMPAÑERO
LAWLER: PERO AHORA SE ENCUENTRA SOLO Y SIN AYUDA

TAZZ FELICITA A KENNEDY PERO RHINO YEGA POR DETRAS DE KENNEDY CON UNA SILLA Y LE GOLPEA EN LA ESPALDA

JERICHO ECHA A HELMS AL RING SIDE Y A AJ TAMBIEN Y CORRE A AUXILIAR A SU COMPAÑERO JERICHO SE ACERCA A RHINO Y CODE BREACKER CON LA SILLA QUE LE IMPACTA EN LA CARA EMPUJA A TAZZ CONTRA EL ESQUINERO IMPACTANDO EL HOMBRO DE ESTE EN LA PARTE DE METAL JERICHO LE COLOCA LA SILLA BAJO LA ESPALDA Y INTENTA EL LION SOULT PERO TAZZ RETIRA A SU COMPAÑERO CASI EN EL ULTIMO INSTANTE JERICHO SE GOLPEA CONTRA LA SILLA Y SE DUELE DEL ESTOMAGO Y SE QUEDA INMOVIL BOCA ARRIBA AJ ENTRA AL RING Y SE MONTA AL ESQUINERO HELMS ENTRA Y VE QUE KENNEDY SE ESTA EMPEZANDO A LEVANTAR Y... SPIRAL TAP PARA JERICHO Y SHINNING WIZARD PARA KENNEDY!!! LOS 2 CUENTAN Y EL ARBITRO CUENTA CON LAS 2 MANOS A LA BEZ 1...2...3
LAWLER: WOOW EL TAG TEAM DE JERICHO Y KENNEDY A SIDO ELIMINADO AL MISMO TIEMPO ESTE MATCH ES REALMENTE EMOCIONANTE
JR: YA LO CREO "KING" ESTE COMBATE NO PODEMOS DECIR QUIEN GANARA HASTA QUE SUENE DE NUEVO LA CAMPANA

Ahora Orton corre y castiga a Rhino con laso a la nuca!!! Da vuelta a Tazz y RKO!!!! Orton cubre a Tazz 1,2 solo 2 por que Rhino salva a su compañero Tag!!!! ahora Rhino le da pisotones a Orton lo levanta y le aplica tremendo Powerbomb pero de la nada aparece Huracan Helms salta y le aplica tremenda Hurracarrana al rinoceronte ahora Helms corre intenta aplicarle un Shining Wizard a Tazz que se incorpora lentamente pero Tazz se levanta engancha a Helms y le aplica tremendo Belly to Belly Suplex!

ORTON SE ENFADA PORQUE ESTA SOLO EN EL MATCH Y SE LANZA A LOS RKO'S RKO PARA RHINO RKO PARA AJ INTENYA UNO PARA HELMS PERO EN EL AIRE LO EMPUJA Y CAE AL SUELO Y TAZZ APROBECHA Y LE APLICA EL TAZZMISION ORTON GRITA PERO NO SE RINDE Y NO TIENE A NADIE QUE HAGA QUE LO SUELTE HELMS VE QUE RHINO ESTA MEDIO LEBANTANDOSE Y PREPARA EL SHINNING WIZARD TAZZ LO VE PERO NO SUELTA A ORTON
JR: SERA TAZZ CAPAZ DE TRAICIONAR A SU COMPAÑERO SOLO PARA QUE ORTON SE RINDA
LAWLER: YO CREO QUE ES MUY ORGULLOSO Y NO SOLTARA A ORTON TENDRA QUE CONFIAR EN SU COMPAÑERO
HELMS BA HACIA RHINO PERO RHINO SE LA ESQUIVA GOLPEA CON UN CODAZO LA ESPALDA DE HELMS ESTE SE INCA DE RODILLAS AL NO AGUANTARSE EN PIE RHINO SE LO LLEVA AH EL ESQUINERO Y LE INTENTA UN SUPERPLEX PERO HELMS GOLPEA LA CABEZA DE RHINO Y LO EMPUJA Y CAE AL SUELO PERO SE LEVANTA RAPIDO SALTA HACIA EL Y CROSSBODY AHORA MIRA EL CIELO Y PREPARA EL EYE OF THE HURRICAN SE PRESENTA POR DETRAS LO AGARRA DEL CUELLO PERO RHINO SE REVUELVE Y LE HACE UN DR TEETH ORTON CONSIGUE LIBRARSE DEL TAZZ MISSION Y LO ECHA AL RING SIDE AHORA BA A POR AJ STYLES LE HACE UN IRISH WIP CONTRA EL ESQUINERO PERO AJ REACCIONA SALTA HACIA ATRAS DANDO UNA VUELTA EN EL AIRE Y STYLING DDT PARA ORTON RHINO COGE A AJ POR ENCIMA DE LOS HOMBROS Y LE HACE UN TKO 1...2... HELMS GOLPEA LA ESPALDA DE RHINO IMPIDIENDO LA CUENTA Y NOS PASAN LA REPETICION DE ESE TREMENDO STYLING DDT Y EL TREMENDO TKO TAZZ LLEGA POR DETRAS DE HELMS Y LE HACE UN GERMAN SUPLEX AJ COGE DE LA CABEZA A ORTON Y SE LO METE EN LA ENTRE PIERNA LO SUBE EN MODO BOMBA BAJA LA ESPALDA Y TREMENDO STYLE CLASH PERO NO CUANTA PORQUE BA A AUXILIAR A HELMS ENTONCES TAZZ LE BUELBE A APLICAR EL TAZZMISION ORTON YA NO AGUANTA MAS Y SE RINDE YA SOLO QUEDAN EN EL RING LOS 2 TAGS DE NLF THE NEW EXTREME Y NEW LEGENDS

Tazz aparece por la espalda de Aj y intenta aplicarle el Tazzrendicion!!! pero Aj se defiende con golpe bajo!!! patada de faul tremendo , tazz muy adolorido suelta a Aj , Aj toma impulso en las cuerdas y le aplica tremendo Inverted DDT a Tazz!!!! pero por la espalda de Aj Aparece Rhino le da patada en el estomago a Aj y Rompe cuellos!!! tremendo Rhino ahora va a cubrir pero Huracan Helms aparece por la espalda de Rhino intenta aplicarle el Eye of Huracan y lo logra!!! tremendo 1,2 solo 2!!!!! Rhino logra levantar el hombro al ultimo segundo!!!!

VOLBEMOS DESPUES DE LOS COMERCIALES CON LA ESQUINE INFERIOR IZQUIERDA CON UNA IMAGEN DEL TITULO POR PAREJAS QUE NOS RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO Y VEMOS COMO TAZZ CORRE HACIA HELMS Y LE HACE UN ATOMIC DROP Y RHINO LE HACE UN SHOULDER BLOCK A AJ STYLES Y QUEDAN EN PIE HELMS Y RHINO LOS 2 SE MIRAN Y HELMS BAJA CPRIENDO DEL RING Y BUSCA MAS OBJETOS CON LOS QUE GOLPEAR A SUS OPONENTES RHINO BAJA DETRAS DE HELMS HELMS PIDE UNA SILLA A LILIAN GARCIA ESTA SE LA DA PERO AL GIRARSE RECIBE UN BIG BOOT DE RHINO Y SE COME LA SILLA RHINO QUITALA PROTECCION Y LOS ORDENADORES DE LA MESA DE LOS COMENTARISTAS Y MONTA A HELMS BA A INTENTAR EL PILEDRIVER LO COLOCA EN POSICION PERO HELMS SE LIBRA LO AGARRA DEL CUELLO Y EYE OF THE HURRICAN CONTRA LA MESA!!!ESTA SE ROMPE COGE LA SILLA Y GOLPEA 1 2 3 VECES SEGUIDAS A RHINO EN LA CABEZA Y EMPIEZA A SANGRAR LO METE EN EL RING JUNTO CON LA SILLA EN EL MOMENTO EN EL QUE HELMS INTENTA ENTRAR TAZZ COGE LA SILLA Y GOLPEA A HELMS QUIEN SE QUEDA EN EL RING SIDE TIRADO AJ COGE A TAZZ POR DETRAS PARA EL PAQUETITO 1...2... TAZZ SE LIBRA PERO COGE LA SILLA Y ESPERA QUE SE LEVANTE TAZZ PARA GOLPEARLO PERO RHINO ESTA PREPARANDO EL GORE AJ SE DA CUENTA DE QUE PASA ALGO SE DA LA VUELTA Y GORE!!!! LA CUENTA 1... HELMS ENTRA CORRIENDO AL RING 2... HELMS SE LANZA ENCIMA DE RHINO Y LO GOLPEA EN LA ULTIMA MILESIMA TAZZ AGARRA A HELMS PARA EL TAZZ MISSION DE NUEVO HELMS GRITA PERO AJ ESTA MUY DOLIDO Y NO SE LEVANTA RHINO MIENTRAS TANTO SE DEDICA A PEGARLE PATADAS EN EL ESTOMAGO A HELMS AJ SE LEVANTA CON MUCHISIMA DIFICULTAD Y DROPKICK TO BACK PARA RHINO QUE CAE ENCIMA DE TAZZ ROMPIENDO ASIN EL SUBMISSION HELMS COGE LA SILLA EH INTENTA GOLPEAR A RHINO PERO AL LEVANTAR LA SILLA RECIBE UNA PATADA EN EL ESTOMAGO Y TIRA LA SILLA Y SPINEBUSTER SOBRE LA SILLA1...2... AJ GOPEA LA ESPALDA DE RHINO RHINO MANDA A AJ AL RING SIDE POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y RHINO COGE LAS PIERNAS DE HELMS Y LE HACE UN TOSS CHOCANDO CONTRA EL ESUINERO Y PREPARA EL GORE Y LE DICE A TAZZ QUE BIGILE A AJ Y LO MANTENGA EN EL RING SIDE HELMS SE LEVANTA POCO A POCO RHINO CORRE HACIA EL PERO HELMS REACCIONA Y KNEEFACEBREACKER Y PREPARA EL SHINNING WIZARD RHINO SE PONE EN POSICION PERO LO ESQUIVA HELMS DA UNA VUELTA COMPLETA Y RHINO LA HACE UN PAQUETITO 1...2... SE LIBRA POR SI SOLO Y HELMS SE PONE EN PIE Y COGE A RHINO LO AGARRA DEL CUELLO Y EYE OF THE HURRICANE AJ SE LIBRA DE LOS GOLPES DE TAZZ Y LO METE EN EL RING AJ LO PREPARA PARA EL STYLE CLASH LO PONE EN POSICION Y HELMS LE DICE QUE AGUANTE ARRASTRA A RHINO HASTA DELANTE DE AJ Y STYLE CLASH PARA TAZZ SOBRE RHINO!!!! HELMS LE CUENTA A RHINO 1...2...3... AJ DEJA A TAZZ EN EL SUELO HELMS LE SEÑALA EL ESQUINERO Y AJ STYLES E MONTA Y... SPIRAL TAP!!!!!!!!!!!!! 1...HELMS LEVANTA UN DEDO2...HELMS LEVANTA OTRO DEDO3...Y HELMS LEVANTA EL TERCER DEDO Y EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA
TIN TIN TIN
LILIAN GARCIA: IT'S OUR WINNERS AND THE FIRST WORLD TAG TEAM CHAMPIONS HURRICANE HELMS AND AJ STYLES
AJ styles esta en el ringside con los cinturones sin creerselo entra al ring para darle su cinturon a HELMS los 2 se miran y se levantan el brazo el uno al otro con los cinturones en la otra mano
JR: no me lo creo NEW LEGENDS es la primera pareja campeona de la NLF
LAWLER: sin duda esta pareja lo merecia mucho
los 2 se montan en un esquinero mostrando los cinturones se bajan y chocan los cinturones y se ban rumbo a bestuarios!!!!! Tremendo nuevos campeones!!!



Citación :
Edge esta caminando por los pasillos, de
repente se detiene, parece que hay algo que le ha llamado la atención…. Lita se
encuentra sentada en un banco, Edge la mira fijamente, y se sienta con ella.



Edge: Hola, hola preciosa



Lita: hola... desea algo?



Edge: si… creo que nosotros no hemos sido
debidamente presentados… me llamo Edge



Lita: encantada… me llamo Lita



Edge le da dos besos en las mejillas a lita



Edge: es un placer conocerte preciosa… y sobre todo es un placer tenerte en
esta federación… seguro que contigo aquí… sube mucho el nivel de calidad



Lita: claro… yo soy la mejor luchadora que hay,
voy a vencer a todas las luchadoras que se me pongan en medio



Edge: seguro que lo haces preciosa, y dentro de
poco serás campeona!!!! Pero oye Lita, tengo algo que hablar contigo…



Edge y Lita se marchan hablando animadamente,
alejándose de la cámara y la toma se corta.
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:25 am

Citación :
Una nueva diva ha llegado a la federación y es
una pelirroja muy sensual el publico empieza a impacientarse ya que todo esta
en calma cuando de repente suena la música de una diva con un tema muy
interesante LOVEFURINGPASSION el publico comienza a observar y sale Lilian
García anunciando a la nueva diva que acaba de llegar mientras en la pantalla
titánica se muestra el titantron de la diva y su video de entrada el publico
comienza a observar algo curioso



Lilian García: Ladies And Gentleman de Carolina
del norte con 1.70 y 61 Kg.
LITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Mientras sale Lita en escena es una diva muy
sexy y una pelirroja muy aguerrida al parecer mientras el publico se queda
expectante a ver con que sorprende la nueva diva mientras tanto Lita camina por
la rampa y el publico curioso observa
mientras algunos empiezan a lanzarle piropos es que es muy guapa y muy sexy
esta diva que sin lugar a dudas es algo imponente seguramente en el ring dará mucho que
demostrar



JL: vaya que la nueva diva es muy guapa me
gusta mucho a ver si es mas que una cara bonita y demuestra aquí lo que es
capaz de hacer en la federación mientras vemos como se dirige al ring
seguramente nos hará ver quien es y sus aspiraciones yo espero de verdad que
sea una gran competencia porque están llegando divas a la federación a ver que
pasa aquí y que tiene que decir



MC: tienes mucha razón en eso me gusta la
apariencia que tiene la nueva diva a ver que dirá y pues me gusta se ve que
puede llegar muy lejos ahora vamos a ver que pasa mientras ella sube al ring y
saluda a el publico presente haciendo su gran taunt a ver con que nos sorprende
esta señorita que por lo que dijo Lilian se llama Lita y es de Carolina
del Norte



Mientras la pelirroja hace su taunt el publico
se queda mirándola aunque algunos ovacionan algo pero no convence aun ahora se
dispone a tomar un micro el cual le es concedido y va a comenzar a hablar



Lita: buenas noches a todos soy Lita y he
venido aquí a derribar a cualquier diva que se atraviese en mi camino espero
ganar mucho aquí porque me considero que soy la mejor de todas aunque no soy de
esas divas que son pura bocaza y demuestran con palabras mas no con hechos lo
que hacen y yo no soy de esas aquí vengo para ganar mucho ganar grandes cosas y
espero que ustedes mismos se den cuenta lo que soy capaz de hacer aquí y que
derrotare a todas las divas no me importa como sean si son grandes o no yo vine
aquí a proponerme una cosa y esa es ganar



ALGUNOS DEL PUBLICO ABUCHEAN ALGUNOS LE GUSTA
UN POCO PRESUMIDA LA SEÑORITA LITA
OJALA NO SEA MUY BOCONA Y DEMUESTRE TODO LO QUE ANDA DICIENDO



Lita: bah veo que me abuchean creen que me
importa??? Creen que voy a ponerme a llorar porque algunos idiotas no me
quieran yo vine aquí a ganar no me interesa caerle bien a nadie vi. Que la
competencia es algo buena aunque la diva que mas me ha impresionado es Beth se
ve que es aguerrida y tiene aspiraciones igual que yo espero la verdad que las
demás sean de gran nivel aunque les digo
que eso no me intimida tampoco ya saben que me llamo Lita y que vengo aquí a
ganar y que sabrán mucho de mi por aquí no me importa si les caigo bien o mal
que me importa?? Acaso vivo o como con eso pues no




EL PUBLICO SIGUE ABUCHEANDO A LITA Y SE GANO EL
DESPRECIO DE ALGUNOS QUE LES GUSTABA POR ESAS PALABRAS PERO A ELLA NO LE
IMPORTA Y SIGUE HABLANDO



Lita: bueno como decía en cuanto a los
luchadores hay mucha competencia y se que muchos quieren tener el gusto de
intimidar conmigo los he visto en pasillos y pues algunos impresionan mucho
pero mas me llamo la atención es uno en especial así que quiero que haga
presencia aquí ya que me ha gustado su actitud y es digno de respeto espero que
venga pronto aquí



EL PUBLICO ABUCHEA A LITA ELLA NO LE IMPORTA Y
HACE SEÑA CON EL DEDO AL PUBLICO BUUUUUU GRITA EL PUBLICO LITA PONE CARA DE
CINICA Y ESPERA A QUE APAREZCA EL ESPERADO



JL: Bueno la chica es creída pero es una actitud
que me encanta es ruda y eso me gusta mucho de las mujeres respeta a Beth pero
tampoco es que le intimide ha dado sus argumentos y bien claros me encanta la
diva no tengo nada que decir quien será el que ella esta llamando al ring???
Dijo que alguien le llamo la atención será en luchas o en otra cosa???



MC: si que es pedante la diva pero bueno tiene
aspiraciones por lo menos y es muy buena su actitud y sabe expresarse con el
publico y saberlo llevar aunque la abucheada fue bueno pues y no sabemos quien
espera pero lo vamos a saber muy pronto cuando vayamos a una pausa y regresemos
no se muevan que en breve estaremos aquí



You Think You Know Me!!!!!




El stage se llena de humo, mientras comienza a
sonar Metallingus de Alter Bridge, mientras aparece el titantron de la Rated R
Superstar!!! Y por el stage aparece Edge!!!! Edge mira sonriente a la
pelirroja, y camina directamente hacia el ring, Edge ignora al público, que
comienza a abuchearle!!!



JL: WHAT??? Lita se refería a Edge??? La verdad
no me lo esperaba…. Vamos a ver que están tramando estos dos…. Cole ¿tú te
imaginas de que se puede tratar?




MC: no
tengo la menor idea… pero espero que ese Edge, no le haga nada a Lita….



Edge sube al ring por debajo de las cuerdas, se
sube a la segunda cuerda y mira fijamente al público, luego sube al rincón para
hacer el taunt de los cuernos con la mano. Baja del rincón, pide un micro y se
queda mirando a Lita.



Edge: Hace unos minutos, la preciosa Lita se ha
presentado en la federación… y yo voy ha hacer lo mismo!!! He venido aquí para
derrotar a todos los rivales que se crucen en mi camino!! Los apartare a todos
de el de una spear!!! Conseguiré todos los títulos de esta federación… puede
que haya alguien que piense que podrá derrotarme… pero yo demostrare que no es
así!! Yo ganare todos mis combates, no importa como… lo que importa es que
ganare a mis rivales!!! Porque yo soy
más ágil, más rápido, mi técnica es superior, pero sobre todo porque soy mas
listo que ellos!!! La verdad es que acabo de llegar a la federación… y veo muy
mal la cosa… la federación esta llena de perdedores que no valen para
nada!!!! Y si soy sincero… había pensado
en abandonar la federación nada más llegar… pero entonces la vi…. (edge señala
a Lita) vi a la mujer más hermosa que he visto en mi vida…. Pero no solo eso…
Lita es la mejor luchadora que ha pisado nunca un ring!!!



Edge se queda mirando sonriente a Lita, y luego sigue hablando.



Edge: por eso… le hice una oferta… que la
hermosa y sabia Lita no dudo ni un segundo en aceptar!!! Y no hemos podido esperar más para hacerlo
público!!! A partir de este mismo momento… lita… será mi manager!!! Y yo… seré su manager!!! Y no solo es eso!!!
A partir de ahora… somos tag team mixto!!!! Pero si eso os parece mucho… aun
queda lo mejor….



Edge se acerca poco a poco a Lita, quedando
cara a cara con la hermosa pelirroja



Edge: Lita y yo… estamos juntos!!



Edge y Lita se besan, el público no se puede
creer lo que esta viendo!!!



JL: WHAT??? Edge y Lita son novios??? No… no me
lo esperaba!!! Y parece que el público tampoco!!! Pero mirando el lado bueno…
tenemos nueva pareja en la federación… pero mirando el lado malo…. Lita ya no
esta disponible….



MC: Y lo peor es que esta con Edge!!! Creo que
debería buscarse un novio más formal… no ese insensato!!! No creo que le haga
ningún bien.



Edge y Lita se besan con pasión. Se bajan del
ring, y vuelven a vestuarios de la mano.

Wow una nueva pareja se a armado en NLF hablando de eso vamos a la siguiente lucha en la que participan HHH , Edge , Taker y Ultimate Warrior



Edge Vs Taker Vs Warrior Vs HHH



Ding Ding Ding


Los cuatro luchadores se miran fijamente, Undertaker y HHH comienzan una toma de hombros, mientras Edge y Ultimate Warrior hacen lo propio!!! HHH domina a Undertaker y le aplica un Hammerlock!!!! Ultime Warrior se impone al luchador canadiense, y lo lleva hasta el rincón a base de puñetazos!!! Undertaker escapa de la llave de HHH a base de codazos y comienza a darle puñetazos en la cara, Ultime Warrior golpea la cabeza de Edge contra la lona con un DDT!!! Ultime Warrior saca a Edge del ring a base de patadas, y corre hacia Undertaker y HHH derribándolos con un double clothesline!!!! Ultime Warrior comienza a dar patadas con fuerza a Undertaker, hasta que HHH le sorprende por la espalda, aplicándole un neckbreaker slam!!!! HHH cubre a Warrior:


1………



2.,…….



NO!!!!!!!!!!





HHH salta sobre la cabeza de Ultime Warrior con un Knee Drop!!!! Seguido de un leg drop de Undertaker!!!! Undertaker y HHH se miran fijamente, y comienzan a repartirse puñetazos!!!! Undertaker domina ante HHH y consigue aplicarle un Reverse STO!!!!! Y HHH cae al suelo derribado por el missile dropkick de Edge!!!!!! Edge cubre a HHH:



1…………..




2…………………….


Ultime Warrior rompe la cuenta golpeando a Edge!!!! Ultime Warrior comienza a golpear con fuerza a Edge, y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con la bota en la cara!!! Big boot!!!! Undertaker y HHH vuelven a golpearse con fuerza, HHH consigue aplicarle un DDT!!!! Para caer sobre el con varios codazos!!!! Warrior corre a por HHH y lo derriba de un Lariat!!!! Edge se levanta… y le aplica otro lariat!!!! Undertaker también recibe uno!!!! HHH se levanta otra vez… y un segundo lariat!!!! NO!!!! Knee facebuster de HHH!!!!! Ultimate Warrior queda de pie aturdido, HHH coge impulso para derribarlo con un clothesline!!!! HHH no tiene ni un segundo de descanso, y al momento recibe la spinning wheel kick de Edge!!!! Edge comienza a dar puñetazos a HHH en la cabeza, mientras Undertaker levanta a Ultime Warrior, lo lanza contra el esquinero, y comienza a darle codazos en la cara!!!! HHH da un puñetazo a Edge en el estomago, y lo lanza al rincón, donde empieza a golpearle con chops en el pecho… WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! WOOOOOOOOOOO!!!!!!! Undertaker y HHH se miran fijamente, Undertaker agarra a Ultime Warrior, y HHH hace lo mismo con Edge, y ambos los lanzan al centro del ring!!!! Ultime Warrior y Edge impactan!!! Y los dos caen al suelo!!!!!! Undertaker y HHH corren el uno a por el otro, y se golpean con un double clothesline!!!!!! Los cuatro luchadores están en el suelo, y el árbitro comienza a contar:


1……………………



2……………………………..


El público comienza a corear el nombre de los luchadores

3………………………….


4………………………….


Los luchadores comienzan a reaccionar



5…………………………….


6………………………………


Los cuatro luchadores se ponen en pie, y el árbitro cesa la cuenta!!!! Ultime Warrior se abalanza sobre Undertaker, y comienza a darle puñetazos, pero este no se deja y se los devuelve!!!! Mientras Edge golpea la rodilla de HHH por la espalda, agarrándole la cabeza y aplicándole un falling reverse DDT!!!! Undertaker consigue imponerse ante Ultime Warrior, y le agarra el brazo, dándole varios latigazos!!! Undertaker, sin soltar a Ultimate Warrior, sube a la tercera cuerda, y comienza a andar por ella, para saltar sobre Ultime Warrior, golpeándole con el brazo en la espalda!!! OLD SCHOOL!!!!!! Undertaker ve a Edge de pie, y corre a por él… pero Edge lo eleva agarrándole de la pierna, para lanzarlo de cara contra la lona!!!! FLAPJACK!!!!! Edge mira sonriente a Undertaker… y HHH da una patada al estomago del canadiense!!!! HHH corre contra las cuerdas para coger impulso… y running neckbreaker para Edge!!!! Ultimate mira fijamente a HHH, y corre a por el brazo extendido!!! Lariat!!! Pero HHH le atrapa el brazo!!! Y consigue aplicarle un crossface!!!!! Ultimate Warrior se duele, intenta alcanzar las cuerdas, pero están muy lejos!!!! HHH aprieta la llave… parece que Ultimate Warrior va a rendirse!!! Va a tapear!!! Pero Undertaker rompe la llave, dando una patada a HHH!!!!




Warrior se levantan y se une a Taker para castigar a HHH , lanzan contra las cuerdas a Triple H y los dos a la vez hacen un DDT a Triple H.
Taker y Warrior se quedan mirándose de manera amenazadora y Warrior se gopea el pecho como un gorilla y Taker hace el gesto del pulgar tan característico en él y Warrior levanta una mano pararetando a Taker a un duelo de fuerza Taker acepta y entrelaza las manos de Warrior Ahora Warrior va a atacar a Edge mientras Taker sigue el castigo a HHH




Undertaker golpea con fuerza a HHH, y lo lanza contra un esquinero, parra correr tras el aplicándole un corner clothesline!!!!! HHH queda apoyado en el rincón, Undertaker se aleja, y corre de nuevo hacia HHH, saltando sobre él con el body splash!!!!! Mientras tanto, Ultimate Warrior sigue golpeando a Edge, y le da “un fuerte abrazo”…. Bear Hug!!!! Warrior aprieta con fuerza el costado de Edge!!!! El canadiense grita con fuerza!!!! El árbitro pregunta a Edge si se rinde, y este niega con la cabeza con fuerza!!! Edge comienza a darle codazos a Ultimate Warrior en la cabeza!!!! Ultimate Warrior empieza a aflojar la llave… hasta que lo suelta!!! Edge nada más caer, da una patada al estomago de Ultimate Warrior… y le agarra la cabeza!!!! EDGECUTION!!!!! Edge va a cubrir a Ultimate Warrior… pero Undertaker lo agarra del cuello!!!!! HHH se levanta dolorido… y Undertaker también le agarra del cuello!!!!! Undertaker eleva a los dos por encima de su cabeza… y los lanza con fuerza contra la lona!!!!! DOUBLE CHOKESLAM!!!!!!






Undertaker no cubre a ninguno, sino que agarra a HHH, y lo pone en posición de Gogoplata!!! Undertaker hace mucha presión sobre el cuello de HHH, este esta a punto de rendirse!!!! Le quedan muy pocas fuerzas a HHH!!!!! Pero Ultime Warrior le salva, aplastando la cabeza de Undertaker con un leg drop!!!! Undertaker queda KO!!! HHH esta de rodillas con las manos en el cuello!!! Ultimate Warrior sube a la tercera cuerda… y salta sobre HHH con el Axe Andle!!!!! Edge va a por Warrior, este lo recibe con puñetazos, y lo levanta sobre su cabeza…. GORILLA PRESS DROP!!!! NO!!! EDGE ESCAPA CALLENDO TRAS WARRIOR… LE AGARRA LA CABEZA, LANZANDOLE DE ESPALDAS CONTRA LA LONA!!!! EDGE-O-MATIC!!! HHH agarra a Edge, lo lanza contra las cuerdas, Edge rebota y HHH lo recibe con el spine búster!!!!! HHH hace sus tipicos taunts, da una patada a Edge en el estomago… PEDIGREE!!!! Pero Undertaker salva al canadiense, golpeando a HHH con una patada en la espalda… Undertaker agarra a HHH poniendolo boca abajo, dejándose caer de rodillas!!!!!!!! PILEDRIVER TOMBSTONE!!! HHH queda KO!!!! Undertaker saca la lengua…. SPEAR DE EDGE!!! Edge agarra a Undertaker y lo lanza fuera del ring, ve que Ultimate Warrior se esta recuperando…. lo agarra de los pelos y lo lanza fuera del ring también!!!! Edge cubre a HHH:


1………………………





2………………………………



3!!!!!!!!!!!!!!!



Warrior baja del ring muy frustrado esta en su camerino frustrado y aparece Khaly por la espalda buscando venganza golpea a Warrior y se lo comiensa a llevar lejos la toma se corta...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:27 am

Suena la música de Batista en el estadio!!!!. Batista viene adolorido por lo que le iso Angle unos minutos atras , El público ovaciona la entrada de “The Animal” y éste se coloca bajo el titantrón para hacer su metralleta al conjunto que estalla la pirotecnia!!. Tras esto, Batista prosigue su camino hacia el ring y una vez en los aledaños, sube rápidamente por las escalerillas y entra al cuadrilátero para subirse a un esquinero, allí nos deleita con sus típicas poses sacando músculo.

Ahora suena la música del aspirante al título mundial!!, C-M PUNK!!!, éste aparece con una ovación aún mayor que la de su rival, hinca una rodilla en el suelo y lanza un beso al público para después continuar su camino hacia el ring. Una vez en ringside, sube por las escalerillas y se monta de un salto con un pie en la tercera cuerda y otro en la segunda, señalando después su vientre indicando que quiere el campeonato.

Ya dentro del ring, el árbitro da la señal y comienza el combate!.

TIN TIN TIN

Ambos se acercan lentamente, Punk no se fía de iniciar una toma de nucas ya que su rival tiene un mayor físico que él. Después de un rato dudando, decide golpear con varias patadas a los muslos de su rival!, y seguidamente alejarse para que Batista no le de caza. Ahora sí se lanza a por él, pero Punk esquiva un puñetazo de éste y le rodea el vientre, Batista se lo quita sin problema lanzándole unos cuantos codazos al rostro, seguidamente lo lanza contra las cuerdas y clothesline!!.

Punk queda tumbado viendo como su rival lo observa y Batista vuelve a rebotar, pero el de Chicago se levanta y se tira a sus pies obligando a saltarle, teniendo Batista que rebotar de nuevo, Punk se pone en pie velozmente y…Running calf kick!!!!. El de Chicago se levanta llevándose una buena ovación, mientras Batista ha caído a ringside rodando y mira a su rival desde allí con expresión de enfado.

El anima entra al ring muy enfurecido y se dirige a toda velocidad a por Punk, lo agarra para la toma de nucas y lo lleva fácilmente contra un esquinero, el árbitro le dice a Batista que tiene que soltar y éste lo hace, pero vuelve a por su rival embistiéndole el vientre con una serie de mini-spears!!!. Ahora lo lanza al esquinero contrario con un Iris Whisp y corre hacia él para otra embestida….pero Punk se aparta y “The Animal” se come el poste!!!!, Punk no pierde el tiempo y agarra a su rival para el roll up!!...

1…..2…..pero Batista consigue deshacer la cuenta. Punk levanta a su rival de la cabeza, pero el animal lo sorprende con un puntapié al abdomen, lo agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con una Big Boot!!! No!, Punk se aferró a las cuerdas para no rebotar, Batista lo ve y se dirige como una moto hacia él…pero el de Chicago se agacha y agarra las cuerdas haciendo que su rival caiga estrepitosamente a ringside!!.

Punk aprovecha estos segundos para coger aire, seguidamente ve como Batista se incorpora, y sin pensárselo dos veces, rebota en las cuerdas y…Suicide dive llevándose de por medio el cuerpo de Batista chocándose ambos contra la valla de protección que separa al público!!!!!! . Los dos quedan tirados en los aledaños y el referee tiene que comenzar la cuenta de 10 para que vuelvan al cuadrilátero….1……2…..3…..4……5…..6….Ambos se ponen en pié….7….8….Punk consigue entrar al ring….9….y Batista también lo consigue!.

Punk mira a su rival y al estar menos afectado por la caída es el primero en atacar con varios pisotones el cuerpo de su adversario. Lo levanta y lo lanza contra el encordado, pero Batista reversa el movimiento mandándolo a él y espera agachado para recibirlo…a lo que Punk le responde con una patada al pecho dejándolo tambaleándose, decide rebotar de nuevo para rematarlo….pero ahora sí, Big Boot del animal!!!!.
Batista levanta de nuevo a su rival pero ésta vez se lo carga en un hombro, corre hacia un esquinero para estamparlo allí…pero Punk se desliza por su espalda empujando a Batista contra él, ahora aprovecha la posición de su contrincante y posa sus pies en los muslos de éste intentando el Monkey flip!!! No!, Batista aprovecha esa posición para pasar sus manos por la entrepierna de Punk y sentarlo en sus hombros en posición de Powerbomb!!!!, se lo lleva al centro del ring para la Batista Bomb!!! No!!, Punk saltó quedando tras su espalda y al darse la vuelta su rival le conecta un guantazo al rostro, da una vuelta sobre sí mismo y nuevo guantazo, vuelve a girar sobre sí pero ésta vez dando una patada a su abdomen, aprovecha esa posición y le bloquea los brazos, lo eleva…Double underhook backbreaker!!!!.

Punk no lo duda ni un segundo y cubre a su rival…1…..2…..no!!, Batista levantó el hombro. El aspirante se desespera y vuelve a incorporar a su oponente, se lo sube a los hombros y va a por el Go To Sleep!!!, pero Batista se bajó por detrás de su espalda y lo empuja contra las cuerdas para recibirlo con una Spear!!!!. El animal ésta desatado, vuelve a incorporar al de Chicago y lo lleva contra las cuerdas recibiéndolo con un Spinebuster!!!!.

“The Anima” se acerca a las cuerdas enloquecido y comienza a hacer su taunt en ellas, levanta los pulgares y los baja indicando que llegó el momento de finiquitar. Espera a que Punk se levante y patada al vientre, coloca su cabeza en su entrepierna y lo eleva hasta sentarlo sobre sus hombros!!!, Batista bomb!!!! No!!, en el último momento, Punk le aplicó una Hurricanrana a su rival estampándolo contra el segundo protector del esquinero!!!.

Batista se pone en pie en él y Punk lo aprovecha para dirigirse hacia él con el Charging high knee strike!!!!!, seguidamente lo agarra de la cabeza y se lo lleva al centro del ring….Bulldog!!!!. Ahora Punk se coloca en el aprón esperando a que su rival se levante y salta apoyándose en las cuerdas para el Springboard clothesline!!!! Pero Batista lo agarró al vuelo!!!!, y sacando una fuerza increíble se lo sube a un hombro, corre unos metros…Front powerslam!!!!!.

Ahora Batista se sube a un esquinero, espera a que su adversario se ponga en pie y salta sobre él con un Diving shoulder block!!!!....No!!, Punk se agachó y evitó el golpe en el último momento!!!, y cuando Batista se levanta se lo sube a los hombros, ahora sí…..GO TO SLEEP!!!!!!.....1…….2……3!!!!.

Punk ha ganado al animal en un combate muy interesante. El de Chicago se sube al esquinero celebrando la victoria con un público que lo ovaciona, ahora baja y se va por el pasillo saludando a algún que otro fanático. Una vez bajo el titantrón, se gira y vuelve a señalarse el vientre indicando que el cinturón será suyo en el PPV. Veremos como acaba todo…


A Ganado Cm punk y en el PPV podra optar por el titulo de Goldberg Ahora vamos al ME



Citación :
Antes de comensar el ME VEMOS UNA PANTALLA NEGRA CON LUZ AZUL, MUY TENEBROSA, Y UNA VOZ Q DICE:
MORRISON !!!!!!!!!! LA SEMANA ANTERIOR, ME ATACASTE, DEJANDOME MAL PARADO DE CARA AL MAIN EVENT!!!!!!!
PERO SABES ALGO ???? YO NO FUI LA VERDADERA VICTIMA, SINO TU !!!!!!!! AL ATACARME A TRAICION, SOLO HAS CONSEGUIDO MI ATENCION Y CREEME, NO ES ALGO FACIL DE ESCAPAR !!!!!! PORQ DECIDISTE ENTRAR A UN TERRENO DEL Q SOLO PUEDES SALIR SOBRE MI CADAVER !!!!!!!!!

HAS ENTRADO AL TERRENO EXTREMO DE JEFF HARDY !!!!!!!! (APARECE LA CARA DE JEFF CON UNA PINTURA GOTICA Q ASUSTARIA A MARYLIN MANSON) Y DESCUBRIRAS PORQ SOY EL MAS EXTREMO DE LA LUCHA !!!!!!!!! Y LO PEOR PARA TI, ES Q NO SABES CUANDO VOY POR TI, PUEDE SER MAÑANA , LA OTRA SEMANA, EN UN AÑO.............................. SOLO TE DIGO Q TENGAS OJOS EN LA ESPALDA, POR Q EN ALGUN MOMENTO...................SERA TU FIN !!!!!! (SONRISA MALEVOLA !!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:27 am

Champ Vs Champ Table Match Non Titles
Goldberg Vs Morrison

Llilian Garcia:the folling contes´t is the tables match,no pinfall no subbmision the only forum to won is break the table with the oponent body
suena la musika de John Morrison
John Morrison aparece en stage con el titulo de los estados unidos
John Morrison lebanta el U.S.A. title y se dirige al ring
suena la musica que indica la presensia de goldberg,goldberg aparece y se dirige al ring
el arbitro sin darle mas ansias al publico hace sonar la campana que indica el inicio del combate
John Morrison y goldberg empiezan el combate con llaveo en el centro del ring tras un tiempo,goldberg aprisiona a John Morrison en un esquinero,John Morrison reviere y aprisiona a goldberg,goldberg buelbe a tomar el control,John Morrison se separa de el y le da una patada en el estomago e intenta un monkey flip perp goldbearg cae de pie y cuando morrison se da vuelta recice un Back Chop,goldberg aplica a John Morrison un Back suplex y morrison cae de espaldas sobre el protector del esquinero,goldberg,Goldberg espera a que john morrison se lebante y sin perder riempo aplica un spear aunke no del todo ya que morrison esquivo una parte del impacto,goldber que quita el protector a un esquinero,goldberg coloca a John Morrison en el esquinero opuesto y lo lanza pero John Morrison revierte el ataque,goldberg se para en seco y aplica a John Morrison un arm tackle,John Morrison reacciona casi instantaneamente y aplica a goldberg una sancadilla haciendolo caer de cara contra la parte superior del esquinero que no tenia protector,John Morrison le salta a goldberg queriendo aplicar el monkey flip pero usa tanto impulso que termina aplicandole un Monkey flash facebuster,John Morrison corre acia las cuerdas y regresa topandose con goldberg aplicandole u Shining wizzard
.
.
.
.
John Morrison y goldberg quedan tendidos encima de la lona,el primero en reaccionar es John Morrison,John Morrison baja a por una silla,John Morrison entra con la silla y espera a que goldberg se lebante,goldberg se lebanta y da la buelta,John Morrison ba a aplicarle un chair shot pero goldberg se le adelanta un paso y aplica una fuertisima Dick Kick(low blow) John Morrison cae sobre la lona,goldberg sujeta por los pies a John Morrison y lo arrastra para aplicar un toss contra el esquinero sin protector,goldberg trata de estrellarlo pero John Morrison es mas rapido y pone los pies de proteccion,salta acia atras y aplica un flying knee shot en la frente a goldberg y luego John Morrison aplica a goldberg un DDT on the chair
John Morrison baja y toma una mesa,kiere terminar el match lo antes posible,John Morrison buelbe dentro del ring con la mesa,John Morrison coloca la mesa en un esquinero,John Morrison ba a aplicar un monkey flip a goldberg sobre la mesa pero goldberg lo sujeta y lo carga en posision de powerbomb,John Morrison se pelea con goldberg sujetando las cuerdas,goldber se cansa de John Morrison y le aplica un Powerbomb on the ringedge John Morrison se duele en ringside goldberg baja y desrma la mesa de comentaristas,goldberg,goldberg sujeta la babeza de John Morrison entre sus piernas para aplicar un fall running facebuster pero John Morrison coge del suelo un monitor de repeticiones,John Morrison se libera y aplica a goldberg un monitor shot John Morrison saca una escalera debajo del ring,John Morrison mete a goldberg al ring,John Morrison carga la bota en un esquinero,John Morrisoncorre acia goldberg para aplicarle una sweet chin music pero goldberg aplica una super Spear usando su impulso,goldberg lebanta John Morrison y aplica un suplex to frontal slam John Morrison se rueda hasta casi caer del ring,Goldbergsaca un silla y sale por entre las cuerdas para lastimar a John Morrison pero John Morrison reacciona rapidamente y aplica una Sweet Chin Music whit the still chair John Morrison coge a goldberg que estaba tambaleandose y aplica el Moonlight Drive on ringedge al aplica eso John Morrison se lastima,goldberg cae de pie al ringside y John Morrison sujeta la silla y aplica a goldberg un chairedge impact en la rodilla,John Morrison lebanta a goldberg y lo mete al ring,el publico anima a goldber lo que le da un aire de triunfo,goldberg aplica a John Morrison un chair shot Gordber estrella de rostro a John Morrison en el esquinero sin protector aciendolo sangrar,golberg sale del ring pisando el borde del ring y trata de sacar a John Morrison usando una suplex pero John Morrion se le escapa y aplica a goldber un arm to knee John Morrison sujeta un brazo de goldberg y con alluda de las cuerdas aplica un gillotine sin derribarlo,John Morrison para mandarlo a ringside se impulsa con las cuerdas pero cuando viene de regreso goldberg lo recibe con una mid kick goldberg lo toma en posicion de powerbomb pero en vez aplica un fall running facebuster que deja a John Morrison sobre la escalera que el armo en ringside,goldberg sujeta fuertemente una silla y aplica a John Morrison un chair to back,goldberg saca una mesa y la coloca casi al centro del ring frente a la escalera y coloca la que morrison subio anteriormente y que dejo en el esquinero al lado de la otra,goldberg se lo piensa un momento y coge el titulo de los estados unidos,goldberg sube por la escalera con el titulo de John Morrison en su poder y se lo restriga en la cara diciendole:que eso no es un titulo y que no le ba a servir para nada,goldberg sujeta a John Morrison e intenta aplicarle una suplex to front pero John Morrion se sujeta de los peldaños de la escalera y le arrebata el U.S.A. a goldberg,John Morrison aplica a goldber un Title shot en la rodilla lastimada,goldberg pierde el equilibrio y esta a punto de caer pero John Morrison da un salto de rana sujetandolo en el aire aplicando un Super cruzific powerbomb a goldberg sobre la mesa de comentaristas que el desarmo anteriormente rompiendola brutalmente
suena la musica de John Morrison y las camaras apuntan a John Morrison que esta muy agotado sobre goldber sujetando el titulo de los estados unidos muy adolorido
Llilian garcia:the winner this match is the Unites States championship,The Shaman of Sexy:John Morrison
[John Morrison se lebanta dolidisimo y alza en alto el titulo,tras esa celebracion John Morrison se ba a su camerino por stage y backstage]




A Ganado Morrison pero esperen por su espalda aparece Jeff Hardy!!!! lo ataca con una spear!!!! tremendo Jeff comiensa a golpear fuertemente a Morrison , Goldberg muy adolorido se comiensa a incorporar y se une a Jeff y entre los 2 castigan brutalmente a Morrison!!! Goldberg Acecha a Morrison mientras que Jeff esta buscando algo es una Mesa la arma en el ring ahora saca una escalera que quera hacer este Jeff , Goldberg corre y Spear para Morrison casi lo parte en 2!!!! tremendo ahora Jeff sube a Morrison a la mesa Mientras Goldberg arma la escalera!!!! , Jeff Trepa la escalera y LEAP LEG DROP!!!!!!! TREMENDO LA MESA SE ISO PEDASITOS!!!! MORRISON ACAVA INCONCIENTE EN EL RING MIENTRAS GOLDBERG AYUDA A JEFF!!!



JR: DIOS MIO , Q COMBATE SEÑORES, CUANDO TODOS PENSAMOS Q ESTOS DOS SOLO IBAN A RESOLVER SUS DIFERENCIAS, APARECE JEFF HARDY A VENGAR EL ATAQUE DE LA SEMANA PASADA !!!!!

KING: ASI ES, JEFF TUVO SU VENGANZA APRA AYUDAR A GOLDBERG Y MIRALOS JR: ESTAN CELEBRANDO JUNTOS

JR: ES CIERTO, ACABMOS DE VER LA CONSOLIDACION DE LO Q LLAMAN "XTREME HYPE", QUE TANTO TENDRAN EN COMUN CON EL "POWER TRIP" DE AUSTIN Y HHH ¿¿¿ NO LO SABEMOS, PERO ESTE EQUIPO HA DICHO Q VA POR TODO Y ESTE ES UNA BUENA FORMA DE AFIRMARLO !!!!!!

CON ESTAS IMAGENES DE GOLDBERG Y JEFF HARDY CELEBRANDO LOS DECIMOS: HASTA LA PROXIMA SEMANA !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:29 am

Bueno aqui esta el Show completo espero que les guste , Mescle todos los guiones que pude (habian algunas luchas que solo me llego 1 guion como el de Khaly o Miz , etc)

Espero que sea del agrado de todos ustedes , ya que a sido un tremendo show y esto es gracias a todos los que enviaron
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Rorschach Raven

Rorschach Raven


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:41 am

Muy bueno!!
No gane, pero Eddie lo hizo muy bien.
Bien merecida la victoria
Volver arriba Ir abajo
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:15 am

jo perdi weno no importa a sido una pelea titanica pero el siguiente lo ganare ya lo veréis buen show
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:04 am

muy bueno el show, pero el proximo se viene mejor
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:09 am

siiiiiiiii toma ya!!!! por fin gane un titulo gracias admin Wink
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:53 am

Bueno en el próximo show otra sorpresa más. espero que os gustase mi promo.
Volver arriba Ir abajo
ferDDT




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:28 pm

dfl300 escribió:
Bueno en el próximo show otra sorpresa más. espero que os gustase mi promo.

me gusta tío Wink la mia también esta muy bien Razz
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:12 pm

Yo, el asesino de leyendas, e ganado! Y esta solo es mi primera victoria hacia mi ascenso impaeable
Volver arriba Ir abajo
EddieGuerrero1991

EddieGuerrero1991


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:33 pm

Muy bueno!!
Y lo mas sorprendente es que he ganado! Que sorpresa no me lo esperaba jeje
Bueno...pues ire a por el titulo HARDCORE! VIVA LA RAZA!
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:37 pm

enhorabuena alberto!!!!!!!!!!!!!! sabia que serias campeon de algo!!!!!!!!!! a morrison tambien le doy la enhorabuena pero la proxima vez mandare guion!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:42 pm

Gran report!!.

Y con victoria facilita (supongo que mi rival no envio) para CM Punk!.

Vete preparando GOLDBERG!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:45 pm

Stickmanator escribió:
enhorabuena alberto!!!!!!!!!!!!!! sabia que serias campeon de algo!!!!!!!!!! a morrison tambien le doy la enhorabuena pero la proxima vez mandare guion!!!!!!!
gracias GOLDBERG demuestrale a morrison la proxima vez quien manda Razz y suerte a CM punk y ati en vuestro combate en DEVIL RING!!! que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:52 pm

ya se lo enseñare ya, por cierto te tengdre que hacer la firma de fisrt tag team NFL CHAMPION
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:54 pm

bueno si pudieras et lo agradeceria mucho........
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:43 pm

jeje gane (aunque mi oponente no envio T.T)enorabuena los ganadores y amis compañeros de stable que son los nuevos campeones!!!
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:31 am

PONGAMONOS DE ACUERDO, NUESTRO COMBATE DEBE REAFIRMAR EL PODER DEL XTREME HYPE !!!!!!!!!!!!!

PD: PODEMOS RECLUTAR A MATT Y A LITA EN NUESTRO STABLE ???
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:53 am

Lita es novia de Edge que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:15 pm

tendrias que preguntarselo a ellos no al admin aver si quieren....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show SureShot 5!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Show SureShot 5!!!!!   Show SureShot 5!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show SureShot 5!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show SureShot 4!!!!!
» SURESHOT 11
» votacion gm sureshot
» Roster SureShot!
» [RANKING] Sureshot 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Resultados Sureshot!!!-
Cambiar a: