NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Jaula de Goldberg (Camerino)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:04 pm

Bueno ala ya me podeis visitar si quereis! Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:23 pm

TOC TOC TOC
goldberg:adelante
se habre la puerta y se be a helms entrando
goldberg:hey helms que pasa
helms:solo queria decirte que sepas que siempre te voy a apollar y que es una pena que nos hallan cambiado de roster pero seguimos en contacto (esque se supone que se van a ver menos xDDD)
goldberg:gracias helms ami tambien me molesta que nos allan cambiado pero bueno ahora estoi mas fuerte que nunca e intentare recuperar mi titulo o clasificarme y ganar el MITB
helms:si eso tambien queria desearte suerte ya que esta semana nos vemos en el ring y ten en cuenta que no te lo pondre nada facil...
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:50 pm

No esperaba menos de ti Helms, y cuenta que por mi parte tampoco te sera facil, pero debes saber que si puedo en algun momento durante el combate te sacare de apuros, pero no te confies por esto, porque al minimo despiste ZAS!! Helms eliminado. Pero tu trankilo Wink


Off: Esto puede parecerse a la amistad de Batista y Rey Misterio xDD
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:22 pm

HEY, BILL, LINDA CUEVA
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:29 am

Buenas goldberg!!!! A goldberg no hay peine que se le resista!!!!. Grande goldberg!!! Un saludoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:01 am

Aparece Orton en la puerta y entra sin llamar

Goldberg, vengo ha decirte unica y exclusivamente que no hace falta que te preocupes por mi y por mi contrato, mientras tu seas campeon, no tengo pensado canjearlo

Goldberg y Orton asientan y se estrechan las manos y Orton se va
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:36 pm

y seguido entra HELMS

HELMS:porfin lo recuperaste!!!!muchas felicidades goldberg pero quiero decirte una cosa por el echo de que seas mi amigo no esperes que no se te hacerce un "HURRICANE"y se lleve tu titulo....

esperando reaccion de GOLDBERG!!
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:07 pm

Sabes que me encantaria DEFENDERLO contra ti, pero este titulo es de Explosive, y si lo quieres deberas hacer muy buenos combates, se que podras hacerlo, asi que mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Jaula de Goldberg (Camerino) Empty
MensajeTema: Re: La Jaula de Goldberg (Camerino)   La Jaula de Goldberg (Camerino) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Jaula de Goldberg (Camerino)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino CM Punk
» camerino de lesnar
» Camerino MVP
» Camerino del rapero
» Camerino de Katie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Camerinos-
Cambiar a: