una camara esta dentro del camerino de lesnar, enfoca una puerta ke esta cerrada y se escucha ruido de agua caer, el sonido termina y al momento la puerta se abre.
sale lesnar desde la puerta con su truza habitual y una toalla secandose el pelo.... camina como de costumbre y toma una polera, se la pone mientras se para frente a un espejo . la camara enfoca de cerca la espalda de lesnar pero el reflejo en el espejo y se puede apresiar ke es una polera ke dice NEW BROOD!
Lesnar: clasificado al MITB y hoy tengo una pelea facil, es mas, no se ni por que me citaron. almenos hoy veran el verdadero poderio del new brood.
se sigue mirando y como ke se ve molesto y mira sus hombros.
Lesnar: creo ke falta algo aki......... si... falta ORO!!!!!!! falta un cinturon colgando en este sitio..... ire por el en un tiempo..... lo aseguro!
lesnar se pone las botas y sus rodilleras rapidamente y se va a los pasillos..... la camara lo sigue.... brock abre la puerta y apenas sale esta apunto de shocar con helms y styles con sus titulos respectivos.. pero estos pasan uno a cada lado...... lesnar serio se voltea y vuelve a mirar sus hombros.
Lesnar: si..... creo ke estaran pronto aki!
lesnar voltea para seguir su camino... y pasa CM punk lejos caminando hasta su camerino personal con su titulo. lesnar sigue caminando.
Lesnar: no, estaba equivocado........... ese titulo es el que estara aqui!!!!!
lesnar sigue su camino y dobla en una eskina perdiendose de la camara.