NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinas sobre la persona de Arriba?

Ir abajo 
+17
nathan
The Xtreme Whisper
Nattie.Neidhart
Hector_Del_Mar
Admin
beth phoenix
ferDDT
Mick Foley
KlonX
Tailored
jamaican-superstar
hardyfrbs2k8
Stickmanator
alberto.the-hurricane
RK-Orton
DIVA EXTREMA
Maria Kanellis
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:45 pm

q es simpatica, aunque es una modelo que apenas esta aprendiendo a luchar pero le veo futuro en un par de años.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:46 pm

que esta muy ilusionada con su tag
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:48 pm

que tiene razon xDDD
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:21 pm

que es un poco cabezon, que creee que va a poder con el equipo mas fuerte que ha habido en la historia de las efeds.


Última edición por beth phoenix el Lun Mar 30, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:22 pm

que se esta volviendo loca...
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:23 pm

otro que tambien tiene razon
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:33 pm

sigo pensando en que el se cree muy fuerte y poderoso, anda muyy alto en su nube
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:39 pm

que no sabe de lo que ban las efeds y se lo boy a aclarar no ba de chulear de un grupo que todavia no ah demostrado nada ni del mas fuerte si no del mejor guion porque puede poner un santino vs khaly y kahly escribir empieza el combate duble hand chokeslam 1 2 3 y khaly gana y el que maneka a santino escribir media biblia y ganando a khaly y lo mas probabl esque gane el user que tenga a santino....
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:41 pm

y yo sigo pensando que tiene razon....
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:15 am

PSSS Q JUNTO CON EL MIZ PIENSAN QUE SOY UNA INEXPERTA EN ESTO DE LAS EFEDS, POR FAVOR YO SOY VETERANA EN ESTO, YA TENGO 5 AÑOS EN ESTO Y SE COMO SE MANEJAN LAS LUCHAS VIRTUALES, APARTE SE APROVECHAN DE QUE UNA DAMA SE ESTE DEFENDIENDO SOLA PORQUE LOS DEMAS DEL GRUPO ESTAN OPCUPADOS EN SUS TRABAJOS.
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:04 am

creo ke beth tiene razon (aparte de lo del trabajo xd).... pues una e-fed es de quien manda el mejor guion , almenos en esta, pero como todos los del grupo estamos resien en las primeras luchas aqui (pues almenos yo tengo experiencia en mas de 5 e-fed de todos los tipos, guion, post largos, post cortos, vender movimientos y reportes)

bueno, como desia, al resien estar entrando en una e-fed ahi ke hacer amistad y personas de confianza, ke den consejos y critiquen los reportes para ir siempre en cresimiento...

claro, somos un grupo de novatos ke aun no demostramos nada, pero en compañia de otros user, dando entretencion a esto y apoyo... mostraremos hasta donde llegaremos.
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:55 am

Q ALGUN DIA EN Q NOS TOPEMOS CARA A CARA, VOY A VENCERLO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:09 pm

que es mi compañero de tag
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:17 pm

lesnar escribió:
creo ke beth tiene razon (aparte de lo del trabajo xd).... pues una e-fed es de quien manda el mejor guion , almenos en esta, pero como todos los del grupo estamos resien en las primeras luchas aqui (pues almenos yo tengo experiencia en mas de 5 e-fed de todos los tipos, guion, post largos, post cortos, vender movimientos y reportes)

bueno, como desia, al resien estar entrando en una e-fed ahi ke hacer amistad y personas de confianza, ke den consejos y critiquen los reportes para ir siempre en cresimiento...

claro, somos un grupo de novatos ke aun no demostramos nada, pero en compañia de otros user, dando entretencion a esto y apoyo... mostraremos hasta donde llegaremos.
eso es lo que dijo miz y si tienes experiencia por mi perfecto pero ella es la que empezo diciendo que mi grupo estaba verde sin nisiquiera aber demostrado nada todavia diciendo que iba a perder el titulo cuando todabia solo han echo una lucha cada 1 y seguro que ni ah leido mis guiones y yo tambien tengo experiencia en otras e-feds asinque menos juzgar sin conocer y esperad despues de DEVIL RING aber si podeis llegar tan solo a optar y aparte ella me dijo crecidito cuando ella ah empezado a decir que es el mejor grupo de toda la historia de todas las e-feds y vuevo a repetir TODAVIA no habeis echo nada claro que solo llebais 1 o 2 luchas pero hasta que no seais campeones hasta que no lleveis un tiempo hasta que no os toque pelear contra mi no me digais ni que estoi verde ni que estoy crecidito...

PD:siento sltarme los de STICK pero tenia que decir esto y ademas ya te eh dicho muchas veces lo que pienso de ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Maria Kanellis

Maria Kanellis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:48 am

pelean y no se porque xd!!!...



_____
tal vez ella tenga su manera de hacer guion !!!... de todas maneras por lo que lei...
toma en cuenta los consejos de los loqillos Smile
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:17 am

una q tiene razon.

sobre lo que dijo the hurricane, psss aqui lo que pasa es que todos tenemos puntos de vista diferente y se entiende asi que yo no cambiare nada de lo que dije y si admito que dije algo psss entonces dejemos que se llegue el ppv y ver quien gana, solo en el ring callaremos bocas y veran de que estamos hecho ok.

atte: beth phoenix
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:36 am

Rubia xD
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Maria Kanellis

Maria Kanellis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:27 am

admin jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:34 am

Creadora de este post Smile
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Maria Kanellis

Maria Kanellis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:36 am

muy simpatico ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:42 am

Amigable Smile
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:53 pm

que ha hecho un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:40 pm

beth phoenix escribió:
una q tiene razon.

sobre lo que dijo the hurricane, psss aqui lo que pasa es que todos tenemos puntos de vista diferente y se entiende asi que yo no cambiare nada de lo que dije y si admito que dije algo psss entonces dejemos que se llegue el ppv y ver quien gana, solo en el ring callaremos bocas y veran de que estamos hecho ok.

atte: beth phoenix
bamos a ver yo no te fije nada tu me empezaste a atacar con lo de que estaba muy verde no tengo nada que criticarte se que eres buena pero tu lo que no puedes hacer es por ejemplo llegar a un sitio y proclamarte el mejor cuando lleves tiempo y demuestres pues podras decirlo y tambien me dijiste que eh estado "crecidito" cuando me atrevo a decir que soi de los que menos ah chuleado de titulo y victorias y tu llevas 1 victoria y ya te pones de la mejor se que eres buena tienes experiencia pero te repito esper que pase tiempo para que te lo reconozca yo por lo menos...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley

Mick Foley


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:49 pm

SULFURADO Y UN GRAN LUCHADOR
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:13 pm

que su personage es un bestia, que parece buen chaval y que ganara en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas sobre la persona de Arriba?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinas de wrestlemania 25?
» Que opina la WWE sobre WM 25?
» Update sobre Batista
» Sobre la lesion de Mr. Kennedy
» Noticia sobre el estado de Bourne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Ocio-
Cambiar a: