NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinas de wrestlemania 25?

Ir abajo 
+3
alberto.the-hurricane
Admin
619reymex
7 participantes
AutorMensaje
619reymex

619reymex


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:36 am

para mi la ultima pelea fue aburrida
y la mejor fue la de hbk vs undertaker
me cago que cm punk ganara de nuevo money in the banck
y la pelea de rey mysterio duro muy poco
No
fue uno de los peores wrestlemanias de todos
ha y lo que me gusto fue la despedida de ston cold
y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:49 am

un asco de evento del 1 al 10 le pongo un 1.


Un Asco!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:57 pm

tema mas o menos repetido...
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:31 pm

creo que le doy un aprovado por que un combate como el HBK vs Taker no merece que le suspendan el show, algun otro combate tambien me gusto, pero la decepcion de la mayoria...
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:35 pm

yo lo apruebo con buena nota pero no pero la mayoria me decepciono esta aprovado por el jeff vs matt el HBK vs TAKER la aparicion de SCSA y las actuaciones de los cantantes =)
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:37 pm

si la verdad eso me gusto pero la nota que le pongo a WM25 ya la dije en mi post de la cronica
Volver arriba Ir abajo
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:35 pm

Un 3/10, sólo salva el gran combate de HBK contra Undertaker, aunque insisto en que lo podrían aver hecho mejor (He visto luchas mejores de estos en WM). El gran estado de forma de Steamboat, y....el Hardy contra Jeff, pero esperaba algo más.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:22 pm

Ami ni el MITB me parecio increible , si comparamos este MITB con los otros este es un asco.


Lo unico que me gusto como muchos an dicho es la de Taker
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:41 pm

Un evento magnifico si fuese Judgment Day, o Cyber Sunday. No para un WM en sus bodas de plata. Muy regular. Si no fuese por el Taker vs HBK EPICO, seria un malisimo WM. Cena vs EDGE vs Show cumplio y mas de lo que esperaba, el main event pesimo, no vale para un WM y menos de main event. El HBK vs Taker flipante, de los 5 mejores combates de WM de la historia, casi me da algo cuando veo a mi luchador favorito a punto de perder el invicto y casi se rompe el cuello. Un crack. HBK fenomenal tambien. Error grave al quitar la lucha de parejas, y lo de las divas absurdo. Momento Austin bonito para el recuerdo. La banda del geriatrico puede irse al asilo. Excepto Steamboat, que lo peto. ES DIOS. Un maestro aun a su edad. Y del combate entre los Hardys esperaba mas.. fueron solo spots y raros. Y el MitB, la peor edicion con diferencia, pero pasable.. con muchos fallos, eso si. Y Gail Kim la cago tambien.. no recordare este WM como algo bueno. Solo el combate del año, nada mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:03 am

La de taker estuvo bien. Y la de matt y jeff...hombre se podia haber explotado un poco mas...pero weno se puede decir que fue algo decente. en cuanto al resto....possss que quieres que les diga...tipico WWE, un poco asco la verdad, y lo de rey mysterio me parecio de risa...creo que ai se lo curraron muy poco. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas de wrestlemania 25? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas de wrestlemania 25?   Que opinas de wrestlemania 25? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas de wrestlemania 25?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinas sobre la persona de Arriba?
» WWE WrestleMania XXV
» MR Wrestlemania se presenta
» Cronica Wrestlemania 25
» El porque Trish Stratus no lucho en Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: