| Que opinas de wrestlemania 25? | |
|
+3alberto.the-hurricane Admin 619reymex 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
619reymex
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 3:36 am | |
| para mi la ultima pelea fue aburrida y la mejor fue la de hbk vs undertaker me cago que cm punk ganara de nuevo money in the banck y la pelea de rey mysterio duro muy poco fue uno de los peores wrestlemanias de todos ha y lo que me gusto fue la despedida de ston cold y ustedes? | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 3:49 am | |
| un asco de evento del 1 al 10 le pongo un 1.
Un Asco! | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 1:57 pm | |
| tema mas o menos repetido... | |
|
| |
Stickmanator
Cantidad de envíos : 847 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 5:31 pm | |
| creo que le doy un aprovado por que un combate como el HBK vs Taker no merece que le suspendan el show, algun otro combate tambien me gusto, pero la decepcion de la mayoria... | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 5:35 pm | |
| yo lo apruebo con buena nota pero no pero la mayoria me decepciono esta aprovado por el jeff vs matt el HBK vs TAKER la aparicion de SCSA y las actuaciones de los cantantes =) | |
|
| |
Stickmanator
Cantidad de envíos : 847 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 5:37 pm | |
| si la verdad eso me gusto pero la nota que le pongo a WM25 ya la dije en mi post de la cronica | |
|
| |
ivan619 Moderador
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 6:35 pm | |
| Un 3/10, sólo salva el gran combate de HBK contra Undertaker, aunque insisto en que lo podrían aver hecho mejor (He visto luchas mejores de estos en WM). El gran estado de forma de Steamboat, y....el Hardy contra Jeff, pero esperaba algo más. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 9:22 pm | |
| Ami ni el MITB me parecio increible , si comparamos este MITB con los otros este es un asco.
Lo unico que me gusto como muchos an dicho es la de Taker | |
|
| |
The Xtreme Whisper
Cantidad de envíos : 552 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Jue Abr 09, 2009 11:41 pm | |
| Un evento magnifico si fuese Judgment Day, o Cyber Sunday. No para un WM en sus bodas de plata. Muy regular. Si no fuese por el Taker vs HBK EPICO, seria un malisimo WM. Cena vs EDGE vs Show cumplio y mas de lo que esperaba, el main event pesimo, no vale para un WM y menos de main event. El HBK vs Taker flipante, de los 5 mejores combates de WM de la historia, casi me da algo cuando veo a mi luchador favorito a punto de perder el invicto y casi se rompe el cuello. Un crack. HBK fenomenal tambien. Error grave al quitar la lucha de parejas, y lo de las divas absurdo. Momento Austin bonito para el recuerdo. La banda del geriatrico puede irse al asilo. Excepto Steamboat, que lo peto. ES DIOS. Un maestro aun a su edad. Y del combate entre los Hardys esperaba mas.. fueron solo spots y raros. Y el MitB, la peor edicion con diferencia, pero pasable.. con muchos fallos, eso si. Y Gail Kim la cago tambien.. no recordare este WM como algo bueno. Solo el combate del año, nada mas.
Saludos. | |
|
| |
Hector_Del_Mar
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? Vie Abr 10, 2009 4:03 am | |
| La de taker estuvo bien. Y la de matt y jeff...hombre se podia haber explotado un poco mas...pero weno se puede decir que fue algo decente. en cuanto al resto....possss que quieres que les diga...tipico WWE, un poco asco la verdad, y lo de rey mysterio me parecio de risa...creo que ai se lo curraron muy poco. xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinas de wrestlemania 25? | |
| |
|
| |
| Que opinas de wrestlemania 25? | |
|