NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consejos para mis pupilos

Ir abajo 
AutorMensaje
Santino
Admin



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Consejos para mis pupilos Empty
MensajeTema: Consejos para mis pupilos   Consejos para mis pupilos Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:10 am

Consejos para nuevos GMS:

-Poner a todos los ACTIVOS en las carts sino se aburren
-Tener buena comunicacion y organisarce bien en los ppv (cada 3 sureshot)
-Hacer que la gente se motive , con buenas ideas y manteniendo siempre el foro activo
-Puntualidad ante todo
-Siempre respeto y seriedad ante todo

Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE

-TRAER GENTE SEA COMO SEA , SI EN LA EFED NO LLEGA GENTE NUEVA , LOS USERS SE VAN LLENDO Y ES ASI POR QUE LA MAYORIA DE LAS EFEDS MUERTAS , AGAN LO QUE HACIA YO METANSE A PAGINAS (FOROS O OTRAS EFEDS) Y BUSQUEN MSNS Y LUEGOS INVITENLOS SIEMPRE EXPLICANDO COMO PARTICIPAR , QUE NO LES QUEDE NINGUNA DUDA... LES EXPLICAN PASO POR PASO

Si cumplen todo eso la efed sera tal cual yo la deje , miren bien el ultimo consejo es el mas savio y el que hace que toda efed sea buena


yo seguire en la efed como Abyss (luchando) y como Admin , por si hay algun problema...


PD:Traten de que la efed siga tan bien como la deje , ahora son 2 traten de que quede bien por que si veo que NLF empiesa a morir lamentablemente los tendre que despedir :S aunque dudo que pase eso si siguen estos consejos
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para mis pupilos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas para Explosive.
» Parabolas Para Todos!
» Bajon para Kozlov
» rumores para el draft
» Preparados para el Show???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: New Latin Federation-
Cambiar a: