NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rumores para el draft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

rumores para el draft Empty
MensajeTema: rumores para el draft   rumores para el draft Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:44 pm

Citación :
Varios reportes indican que la meta con el Draft lo sera el fortalecer el roster de RAW, ya que Vince McMahon quiere tener mas estrellas en este programa, lo cual hara que Smackdown continue perdiendo luchadores importantes.

Por otro, los planes con Smackdown son de volver a enfocar el programa hacia el publico hispano, lo cual casi garantiza que Rey Mysterio regresara al programa. El programa sera usado para darle oportunidades a nuevos talentos para ser estelares.
fuente:wretlingdom
poinion:no me parece bien que solo RAW tenga buenas super estrellas todo lo contrario yo utilizaria el draft para que vuenas superestrellas de RAW se vallan a ECW o SD para que vean mas los otros programas y alla mas equilibrio en los ratings
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

rumores para el draft Empty
MensajeTema: Re: rumores para el draft   rumores para el draft Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:00 pm

a mi me parece bien, en que haya mejores en RAW, pero espero que los que vayan a smacdown sean buenos luchando, no asi como es bueno cena de cara al publico, eso asi para RAW Cool
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

rumores para el draft Empty
MensajeTema: Re: rumores para el draft   rumores para el draft Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:34 pm

pues yo creo que RAW necesita mas HEELS de maint event no tipo mike knox o cody rhodes osea bultos necesita mas heels que ocupen vuenosfeudos como edge y esa gente de ese tipo raw tiene solo 3 orton jericho y JBL
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

rumores para el draft Empty
MensajeTema: Re: rumores para el draft   rumores para el draft Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:13 am

Que se dejen de estupideces.
Si desean un RAW con todo superstars...porque no vuelven a la epoca de RAW IS WAR????.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rumores para el draft Empty
MensajeTema: Re: rumores para el draft   rumores para el draft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rumores para el draft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ersultados draft y draft suplementarios
» rivalidad de JBL y kozlov ¿a empezar esta noche?tambien rumores sobre ric flair y stone cold
» Lo dejo para siempre
» Planes ACTUALES para Mr Kennedy
» LUCHA TITULAR PARA ESTE SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: