NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ersultados draft y draft suplementarios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

ersultados draft y draft suplementarios Empty
MensajeTema: ersultados draft y draft suplementarios   ersultados draft y draft suplementarios Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:26 am

El programa comienza con un repaso de la trama Orton-HHH de la semana pasada.




Están los comentaristas de los 3 shows como en un ppv. Anuncian un Swagger vs Cena. El escenario está a la derecha de la imagen.




Sale Batista, dice que lo que le ha hecho volver tan pronto es que quiere venganza por la patada que le dio Orton y le dejó fuera de circulación. No podía sacarse esa imagen de la cabeza, y lo peor fue tener que esperar. Pide a Orton que salga. Orton no sale, Batista se iba a ir, pero sale Shane McMahon. Le recuerda a Batista que Orton ha intentado separar la cabeza de sus hombros, pero también con su padre y su hermana y si alguien va a tener venganza esta noche es él. Suena la música de Triple H. Le dice a Shane que tiene que entender que todo lo que a pasado con Orton es culpa suya, y le dice a Batista que le ha hecho mucho mal, pero que a él casi le quita hasta su mujer.




Sale Vickie con dos palabras mágicas. Y dice que la que decide es ella, y dice que se esperen a Backlash. Dice que si le ponen la mano encima a Orton le da el título, y que esta noche serán los 3 contra Rhodes y Dibiase, y que si los dos ganan nadie lucha contra Orton, pero que si alguien de los 3 hace el pin la semana que viene puede luchar contra Orton.




Anuncian un Mysterio vs Bourne!




Raw vs Ecw: Rey Mysterio vs Evan Bourne




Rey sale con el título a la cintura. Prueba de fuerza que acaba en piruetas agarrados de las manos, Sunset Flip de Rey, catapulta de Bourne, Sunset Flip de Bourne sobre la cuerda superior e intentando embestir a Rey se come la pared con una zancadilla de Rey. Vuelta al ring. Bourne hace un Head Lock, se suelta, pero se lleva una Tiger Kick, Standing Moonsault de Bourne que sube a la esquina, pero Rey sube también, Fankesteiner y cuenta de dos. Huracanrana, 619, Splash: 1, 2 y 3!




Ganador: Rey Mysterio (Raw gana un luchador)




Primer Drafteado: Mvp, con el campeonato de los EEUU.




Vemos a Kane andar por los pasillos.






Raw vs Smackdown: Kane vs The Brian Kendrick (W/Ezekiel)




Kane hace huir a Kendrick, Kane se entretiene con Ezekiel fuera del ring, y Kendrick le ataca por sorpresa, intenta el The Brian Kendrick, pero no lo consigue, Chockeslam: 1, 2 y 3!.




Ganador: Kane (Drafteado para Raw)




Segundo Drafteado: Big Show a Raw.




Orton interrumpe a Vickie y manda a Chavo salir, pero Vickie le dice que no salga. Orton le pide que si HHH gana hoy que la semana que viene sea un combate titular. Vickie le concede que si Cody o Ted ganan, el que reciba el pin tendrá un 3 va 1 contra the Legacy la semana que viene.




Swagger le dice a Cena “The Champ is here” y se señala. Dice que es el futuro, John Cena se presenta, hacen el juego de palabras con que es el All American American, pero Cena lo dice una sola vez y Cena se ríe de él y hace sus frases típicas diciéndolas dos veces. Y dice que es mejor que se llame The All American Jackass. ¡Welcome to Monday night Raw! Hoy vas a llevarte algo de respeto, respeto.




Raw vs Smackdown: Kelly Kelly, Melina & Mickie James vs Maryse, Michelle McCool & Natalya.




Natalya y Maryse se pelean por quien empizan, Empiezan James y McCool, Dropkick de Mickie, Headscisors Takedown y salto desde la esquina que Michelle recibe con una patada: 1, 2 y 3!.




Ganadoras: Michelle McCool, Natalya & Maryse (Smackdown gana un luchador)




Tercer Drafteado: Melina a Smackdown.




Melina vacila a sus futuras compañeras.




Cena anda por los pasillos.




Raw vs Ecw: John Cena vs Jack Swagger (Por 2 puestos en el Draft)




Primera zancadilla de Swagger, se tantean, cargas de Cena, van fuera del ring, lazo de Cena, vuelven al ring. Ataca Jack, que lleva a Cena a la esquina, lazo irlandés a otra esquina, gran lazo de Swagger que se pavonea y hace una cuenta de dos. Se oyen algunas voces de “Let's go Swagger”. Comienza un Full Nelson, Cena lo abre, carga, otra carga, Belly 2 Belly Slam Suplex, 5 Knuckles Shuffle, va a hacer el Fu, pero Swagger se agarra a la cuerda. Dropkick y cuenta de 2 para Swagger.




Jack golpea a Cena contra el palo del ring y anuncios. Al volver vemos como Cena se ha comido una mesa de comentaristas y ambos están en el suelo del ring con la cuenta de 10 que acaba en 7. Swagger hace un DDT esquivando puñetazos (en dos tiempos y Cena esperaba uno, creo que son detalles como este los que no gustan en la compañía). Patada de Swagger y cuenta de dos. Scoop Slam de Jack, Intenta el Splash desde la segunda cuerda, pero Cena le hace el Fu y el STF para llevarse el combate por sumisión.




Ganador: John Cena. (2 luchadores para Raw).




Cuarto Drafteado: Matt Hardy a Raw.




Quinto Drafteado: Triple H a Raw.


Edge ataca a Cena, pero falla el Spear y Cena también el Fu.




Orton está en vestuarios con sus compañeros y les pregunta si son lo suficientemente fuertes. Dice que los otros se descalificarán y que del mismo modo ganará el título en Backlash.




Raw vs Smackdown: Santino Marella vs The Great Khali




Suena la música de Beth Phoenix que sale con Rosa Mendez al escenario, anuncia que Vickie ha dicho que si Santino pierde Santina estará en el Kiss Cam la próxima semana.




Santino se agarra cómicamente a las cuerdas para que Khali no lo mate. Lo mismo Santino le saca el mejor combate de la historia a Khali. Da la carrera de su vida para estrellarse contra Khali, Brian Chop: 1, 2 y 3!




Ganador: Great Khali (Luchador para Smackdown)




Sexto Drafteado: Cm Punk a Smackdown




Ecw vs Raw: The Miz vs Kofi Kingston




Carga de Kingston, le dedica su gesto (bum bum bum), Head Lock de Miz y carga de este, hacen un poco de Crisscrossing y patada de Kofi que comienza un candado de hombro. Miz tira a su rival que se levanta , repite la operación y Kingston se libra de un candado de brazo con un mortal, sale Miz del ring, Kofi amaga tirarse, da un Dropkick después, se enreda con Morrison y le ataca Miz. Vuelven al ring y Miz comienza un Chin Lock, que se transforma en un Reverse Head Lock. Sigue con rodillazos y pasa a un Head Lock, lazo por la nuca en la esquina y cuenta de dos. Splash sobre él en la segunda cuerda. Miz lleva el control del combate, nuevo Chin Lock, turno de Kofi, puñetazos, lazo, intenta un Double Leg Drop pero Miz se quita. Kofi consigue una buena patada enla esquina, sube para el Crossbody, pero Miz lo invierte para su propia cuenta en 2 largo. Kofi se levanta desde debajo de las piernas de Miz, consigue un Russian Leg Sweep ahora si consigue el Double Leg Drop para la cuenta de dos. Pone a dar palmadas en la esquina como si fuera Hbk con los pies, Trouble in Paradise, pero no llega a 3 la cuenta, varios Roll-Up, cuenta de dos de Kofi, que esquiva embestida en la esquina, Morrison le ataca y les descalifican.




Ganador (Por Dq): Kofi Kingston (Luchador para Raw).




Séptimo Drafteado: The Miz a Raw.




Miz ataca a Morrison tras saber que es el drafteado.




15 Man Battle Royale por dos luchadores en el Draft




Por Raw: Mvp, Shad, Jtg, Mike Knox y Big Show.




Por Ecw: Finlay, Tyson Kid, Paul Burchill, Mark Henry y Ricky Ortiz.




Por Smackdown: Carlito, Primo, R-Truth, Edge y Chavo Guerrero.




Se pegan todos con todos, poco que narrar aquí. Eliminado Ricky Ortiz, le sigue Burchill, Show se carga a Chavo y después a R-Truth, le sigue Tyson Kid, tampoco veo a primo, han debido eliminar a más sin que lo vea. Carlito eliminado por Show se cargan a los que quedan y se quedan Edge, Mark Henry y Big Show, uno de cada show. Edge se asusta cuando se da cuenta. Chockeslam a Edge, Henry y Show forcejean cada uno a un lado de las cuerdas. Show se carga a Henry con un puñetazo, Show se abalanza, pero Edge le esquiva y Show se sale.




Ganador: Edge (Dos luchadores para Smackdown)




Octavo Drafteado: Kane a Smackdown




Noveno Drafteado: Chris Jericho a Smackdown




Ecw vs Smackdown: Christian vs Shelton Benjamin




Dragon Suplex de Shelton, patada, Christian responde con una bofetada desde fuera del ring, sube a la esquina, pero Shelton también y hace un Superplex rápido, cuenta de dos. Body Slam de Benjamin y comienza un Chin Lock, bueno es de brazo a la vez. Christian se libra, Shelton falla un salto desde la esquina, puñetazos del capitán carisma, esquiva una patada giratoria de Shelton e intenta el Unprietter, pero Shelton lo deshace. Monkey Flip de Cage, Benjamin cae de pie, Splash fallido a la esquina de Shelton, Unprietter: 1, 2 y 3!




Ganador: Christian. Luchador para Ecw.




Décimo Drafteado: Vladimir Kozlov a Ecw




Shane habla con HHH, le dice Orton es mio, HHH le agarra y le dice que no se ponga en su camino, aparece Batista y HHH le dice que si no quiere salir herido ni se acerque.




Smackdown vs Raw: Cm Punk vs Matt Hardy




Matt imita los gestos de Punk al entrar. Roll-Up de Punk, amago de Twist of Fate, amago de Gtd, Suplex de Punk, rodillazos en la esquina, Matt hace un Facebuster Slam con Punk cuando este l intenta esquivar en la esquina y la cuenta de dos. Side Slam de Matt, y comienza una llave de tronco. Cm se suelta, rodillazo, lazo, Heel Kick y cuenta de dos. Lazo en la esquina de Matt, Bulldog fallido rodillazo en la esquina y Punk si consigue el Bulldog. Gts, no, Matt se baja y Side Effect. Entra Jeff Hardy y ataca a Matt, Suplex Slam Facebuster y no consigue la Swanton Bomb porque Matt sale corriendo.




Ganador (Por Dq): Matt Hardy, luchador para Raw




Undécimo Drafteado: Maryse a Raw




Smackdown vs Ecw:Chris Jericho vs Tommy Dreammer




Carga de Jericho, Hip Toss de Dreammer, otro y saca a Jericho de ring con un lazo. Vuelta al ring, pero Chris le recibe con golpes, intenta el Suplex, pero Tommy hace su propio Suplex. Patada de Jericho para evitar una embestida, rodillazo en la espalda y comienza un Half Nelson Chin Lock. Jericho queda bocabajo en la esquina, grito de E-C-W y Dreammer hace su Dropkick. Amago de Walls of Jericho, paquetito para cuenta de dos de Dreammer. Sit Out Power Bomb de Tommy: 1, 2 y No!. Dreammer sube a la esquina, Jericho le hace tropezar, sube a la esquina, intenta el Superplex, Tommy le tira, salta y Jericho le recibe con un CodeBreaker: 1, 2 y 3!.




Ganador: Chris Jericho (Smackdown consigue un luchador)




Duodécimo Drafteado: Rey Mysterio a Smackdown (Este estaba muy cantado a esta altura de programa).



Cody Rhodes & Ted Dibiase vs Triple H & Shane McMahon & Batista



Shane ataca a Cody mientras los demás de lo piensan. Batista se da solo el cambio. Intenta un Power Slam, pero HHH tir a deCodypara poder darse el cambio. HHH comienza fuerte, con una cuenta interrumpida por Batista, pero pronto es machacado por los continuos cambios de Cody y Ted. Al final da el cambio, entra Batista y se carga sus rivales, Shane saca a Cody del ring, Batista hace la Batista Bomb a Ted, pero Shane interrumpe la cuenta. Batista empuja a Shane, Triple H se da el cambio, Shane ataca a Batista, Pedigree: 1, 2 y 3.



Ganador: Triple H. Luchará la semana que viene contra Orton



Sale Orton y se miran con el típico Escenario-Ring

draft suplementario
RAW recibe a:
Mr. Kennedy.
Primo Colón.
Nikki Bella.
Chavo Guerrero.
Hornswoggle.
Carlito.
Festus.
The Brian Kendrick.
Brie Bella.

SMACKDOWN! recibe a:
Shad.
Alicia Fox.
Mike Knox.
Candice Michelle.
Ricky Ortiz.
Layla.
John Morrison.
JTG.
Dolph Ziggler.
Charlie Haas.

ECW recibe a:
Ezequiel Jackson.
Zack Ryder.
DH Smith.
Natalya Neidhart.
Hurricane Helms
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

ersultados draft y draft suplementarios Empty
MensajeTema: Re: ersultados draft y draft suplementarios   ersultados draft y draft suplementarios Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:03 pm

La gran beneficiada sin duda es SD. Excepto por el cambio de los campeones por parejas, que lo veo estupido. Seguramente estos vayan de marca en marca, pero los títulos supongo que estarán en la marca de los que lo posean. El cambio de títulos femeninos lo veo bien. En SD, Gail Kim, Michelle McCool, Melina y más luchadoras lucharán por el Women's Championship, además de una posible recuperación de Candice, y Kelly Kelly, Maryse y demás divas, y una Beth Phoenix (espero que deje a Santino y se haga face) sea la primera en conseguir el Divas y el Women's Championship. Incluso Mickie James próximamente puede optar a este título.

Pega: Que Natalya ha sido movida a ECW, aunque si es para formar la Hart Foundation 2.0 lo veo bien, es lo mejor, DH Smith y Tyson Kidd.

Parejas, que decir, Festus pasa a RAW y parece que Jesse no durará mucho en la empresa. Cryme Tyme veremos. Zack Ryder y Curt Hawkins también se separarán. Mi favorito es Zack, si echan al otro me daría igual. Y si lo sechan a los dos.. también, aunque es una pena, hay pocas parejas. La HF 2.0 podría optar próximamente a los títulos.


ECW pierde a Miz & Morrison, que por fin se separan, menos mal, en pareja lo hicieron bien, han sido la mejor en mucho tiempo, pero ya han madurado ( Miz, porque Morrison lleva tiempo tremendísimo)

Ezequiel Jackson me gusta, puede tener peleas burras con Kozlov, espero que lo chafe. Christian espero que gane el ECW Championship, y seguirá sus feudos con Finlay, Ezequiel, Kozlov (espero que no) solo me queda saber que harán con Dreamer, Finlay, DJ Gabriel, y Evan Bourne, al que debieron pasar a SD o RAW. Sin olvidarnos del "olvidado" Hurricane Helms, que puede dar luchones con gente como Christian, Finlay, Bourne etc..


RAW se ha llenado de Main Eventers, se ha llenado de poder, ahí va a haber lío seguro. John Cena, Randy Orton, Triple H (perfecta su salida del show azul), Shawn Michaels (que parece ser su último año a tope, pero menos a tope, entiendase menos esfuerzo), Big Show, Batista.. no se si hay más, porque la lista es amplia.

Matt Hardy, espero que le den un buen feudo, con alguien como Mr. Kennedy (al que tenían que haber dejado en RAW) y poco a poco suba como heel, puede dar combatazos mejores que algún Main Eventer y no miro a nadie, con venas por el cuerpo del tamaño del r.. de los dedos de Khali... ¡MVP! Por fin, solo me falta ver con quien le meterán en un feudo. Molaría contra The Brian Kendrick, aunque aun le tienen "castigado" por su afición a los porretes.

Punto a favor: Que Hornswoggle vaya al show de los lunes, no tiene sentido, sin Finlay, pero por fin dejan libre al irlandés, no cargará con el cansino enano. Y ganará con su calidad luchando demostrando el por qué es un maestro a su edad, puede que alguna vez gane con el Shillelag, pero sin el enano, eso me alegra.

Sobre Chavo, es bueno, pero no saben donde llevarle, porque en ECW ya estubo.. las gemelas acompañando a Carlito y Primo, bien. Se verá si cuando pierdan los títulos siguen con ellos o se van con los nuevos campeones. Ahora mismo son la mejor pareja.. o la única que lucha..

The Miz, a RAW como heel.. pues quizás MVP se enfeude con Miz por el US Championship. Buen feudo sería. Y que hagan algo con un tremendo talento como Kofi..


En SD se forjarán nuevas luchadoras como Alicia Fox, que promete ser mejor que Maria, y otras como Layla, que deja a Regal de lado. Dolph Ziggler, quizás tenga algún feudillo por ahí restante. Con Ricky Ortiz, quizás. Este tío es un malo, debería de ser bueno, desprende carisma y vuela por encima de las cuerdas pese a su tamaño.. pero no, es un maleras.

Charlie Haas seguirá haciendo el moñas. O quizás se una de nuevo a Shelton, y vayan a por los títulos de parejas, esto sería genial. Ojalá tengamos nuevas parejas.

Parejas rotas: Jesse & Festus, TBK & Ezekiel, Miz & Morrison, Hawkins & Ryder.

Posibles nuevos feudos entre parejas: Shelton & Haas, Hart Foundation 2.0, The Colons, Cryme Tyme.. puede estar bien.

Hay otros dos luchadores que pueden formar pareja. Kane & Mike Knox. No me gusta por Kane, la verdad. Pero siendo los dos heels y sin nada que hacer.. o Kane puede que sea uno de los Main Eventers, que lo dudo.

La mejor parte, el Main Event. Con HHH y Show fuera, hay sitio para más luchadores. The Undertaker puede tener un feudo próximamente con EDGE por el WHC, o con Jericho. EDGE puede tener un feudo con Jeff Hardy. Jericho puede tener un feudo con Jeff, o con Mysterio. SD sería liderada por The Undertaker, EDGE, Jeff Hardy, Chris Jericho y puede que Rey Mysterio, Punk y el que lo merece hace ya tiempo y espero que suceda, John Morrison. El Intercontinental Mysterio lo puede defender contra algún luchador como Knox (no quiero esto), Shelton, Haas, o contra varios en un super feudo. Ponerle contra Morrison o Jericho lo veo una tontería. Espero que Punk se traiga pronto o un WHC o un WWE. Que tenga un reinado decente, mientras EDGE está un tiempo fuera, y Jericho está con Taker, y Mysterio y otro por el IC, que Punk se haga heel y de luchazas contra Jeff. O face vs Morrison. O Morrison face vs Punk heel cambiando las tornas, como en el último MVP vs Matt, con el primero face vs un Matt heel, mal hermano y muy cabrón, que aunque le veamos raro disfrazado de EDGE (chaqueta y mallas) mola mucho y lo hace bien, luchando y al micro.


RAW se ha llevado la mejor o peor parte, según se mire. Para mi peor, para los chavales mejor, están las estrellitas. Los estrellados, mejor dicho. Con un Orton próximo al WWE Championship, HHH ahí, HBK próximo al retiro, Cena que perderá el título pronto y buscará otro (a este no lo pasarán a SD).. demasiada estrella. Y Batista dice que también se retira en 2010.. si le quieren dar títulos.. no se que pasará, está más interesante que otras veces, hasta los McMahon están metidos.

Todo eso opino de la actualidad de WWE. Saludos, The Xtreme Whisper.
Volver arriba Ir abajo
 
ersultados draft y draft suplementarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rumores para el draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: