NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reporte Brutal Mania 1

+6
alberto.the-hurricane
MVP
ivan619
Tazz
Rhino
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 777

Reporte Brutal Mania 1 Empty
MensajeTema: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:45 am

Bueno estamos aqui presentando el primer PPV de NLF!!!! El publico euforico!!! esta lleno todo de gente gritando , aplaudiendo y con carteles de sus luchadores favoritos Lilian Garcia suve al ring y presenta al GM Paul Heyman!!! quien viene directo al ring!!!

Paul Heyman:Hola publico!!! vengo a aqui a agradecerles por aver venido y que no se arrepentiran por que veran el mejor show de lucha libre del mundo!!!!

Publico:Wooooo NLF rulz!!!!!

Paul Heyman:Hahaha Gracias a continuacion veran luchas especta...

Pero esperen suena la musica de Rhino!!!! la bestia mitad humana y mitad Rinoceronte!!!!

Rhino:Aver , Aver que sucede aqui! Heyman nos conocemos desde antes y tu me haces esto?

Paul Heyman:De que hablas viejo...

Rhino:Como de que hablo? no es ovio siempre me cagas! por que me pones contra novatos si saves mi potencial!

Paul Heyman:Bueno demustra lo bueno que heres oi y talves tengas una oportunidad mas adelante

Rhino:Rrrrggg esta bien pero cobrare tu palabra!!!

Rhino se va a los Backstages...

Paul Heyman:Bueno como les decia oi veran de todo sigan en compania de este gran PPV luego de esta pausa comercial!!!

Volvemos aqui a NLF se ve a Heyman hablando con un hombre quien es este tipo lleno de Bling Bling?

Citación :
[Las camaras de BakcStage nos llevan hacia el despacho de Paul heyman, que parece preocupado por algo....de pronto llega alguien a su camerino....ES MVP!!!...La mas que evidente incorporacion de la NLF!!!...]

MVP: Hello man!!!...Que sucede??..

Heyman: Veras....se que te habia prometido luchar por algo grande hoy pero...vas a tener que conformarte con un poco menos...

MVP: Un poco menos??...Crees que soy un mono de feria??...Speak Man!!!...Speak!!...Contra quien luchare???...

Heyman: Contra....Pattrick Stevens....

MVP: WHAAT?...Perdon??....Who is this???....Es el ayudante de las maletas??...

Heyman: ¬¬!!...No...es un luchador local que se ha ofrecido...

MVP: Entonces es retrasado...no??...Como puede haber alguien tan sucks que quiera pelear contra mi???...

Heyman: Pues lo hay!!!!...Pero te veo confiado...y aun no te he visto luchar ¬¬.....y como te veo tan confiado en ganar te voy a proponer algo...

MVP: Habla peladin (:

Heyman: ¬¬!!!....Si hoy pierdes tu combate..no volveras a luchar en NLF....NUNCA!!!...ES DECIR...ESTARIAS DESPEDIDO!!!!..

MVP: Eso es todo??...Pense que me darias una oportunidad por el titulo maximo...

Heyman: Cada cosa a su tiempo....pero si ganas hoy podrias ser pronto contender o hacer algo importante....solo ten paciencia!!!...

MVP: Paciencia??...NOTHING ME DETENDRA!!!...NI SIQUIERA LA PACIENCIA!!!!...BECAUSE IM HALF MAN HALF AMAZING!!!!

[MVP se va de alli despues de hacerle el Balling Taunt a Paul Heyman...]

Heyman:Ya anda al ring tu rival te esta esperando...

Bueno estamos aqui en la primera lucha de este gran evento esta Stevens en el ring esperando a su rival y de pronto!

TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK TOCK TICK

1 2. You here the clock ticking?
Tick-tock, You about to stop living.
Tick-tock, I want you to remember me.
Tick-tock, but the day don't have no memory.
I'm coming!
Nobody could stop me, nobody could hold me, ain't nobody control me.
I'm coming!
I'm here to do my thing, I'm here to bring the pain, I'm never ever gonna change!
I'm coming!

Suena una musica de un reloj y vemos un tunel inflable y la gente comienza a levantarse para observar al Most Valuable Player!!!!....La cancion sigue sonando.....MVP "rompe" la salida del tunel!!!....MVP viene con gafas de sol y su habitual atuendo, mirando al publico con despecho y una cinta de baloncesto en la cabeza...la gente le abuchea y el no hace caso y empieza a pararse para hacer su taunt....Se quita las gafas...las tira al publico...MVP se agacha chocando sus manos contra el suelo y ahora se levanta.....y hace su taunt mientras los fuegos articiales explotan!!!...

FIUUUUUUUUMMMMM FIUMMMMMMMMM!!! FIUMMMMMMM!!! PRUM PRUM PRUM KABRONG!!!!!!!

MVP sonrie y se va hacia RingSide sin dejar de mirar con superioridad a los aficionados!!!..MVP sube por las escaleras al ring y se adentra en el!!!...Montel Vontavious Porter rebota en las cuerdas y vuelve a hacer su taunt mientras Lilin Garcia le introuce!!!...

Lilian: Señoras y señores desde Miami, Florida con 1.91 cms y 114 kg........Mr 305.......The Most Valuable Player!!!......Montel.......Vontavious........Porter!!!!!!!.....M...V...P!!!!!...

TIN TIN TINNN

Comienza el combate y MVP empieza a mofarse del luchador que tiene en su contra!!!...Montel Vontavious Porter empieza a hacer su taunt bailando y haciendo taunts de baloncesto!!!....Pattrick Stevens empieza a imitarlo y MVP se pone furioso!!!...MVP va a por Stevens y Clothesline!!...MVP mira con enfado a su contrincante y este se intenta levantar despues del tremendo lazo al cuello que le aplico el Most Valuable Player!!!....MVP le coge de los cabellos y lo levanta por la fuerza!!...MVP le golpea con puñetazos al rostro de Pattrick Stevens y el Mr. 305 le encaja un Europpean Uppercut seguido de un Irish Whip a la esquina!!!!...Pattrick Stevens se duele de la espalda y MVP corre hacia la esquina!!!!....Corner Clothesline!!!!......Pattrick Stevens se duele del cuello y Montel Vontavious Porter lo coge del cuello y lo ahoga en la esquina!!!...

MVP: I`m the Most Valuable Player!!!.....MVP!!!!...

El arbitro le manda que pare y empieza a contar...........1!!!..................2!!!........................3!!!.....................4!!!.....................MVP para y el arbitro le dice que lo suelte!!!....El Most Valuable Player le hace caso y coge de la cabeza a Pattrick Stevens....DDT!!!.....MVP va a cubrirlo pero pasa y se levanta!!!....El arbitro mira el estado del contrincante de MVP pero este le aparta y levanta a Pattrick Stevens!!!...Ahora lo toma y lo hace rebotar contra las cuerdas pero Pattrick Stevens lo revierte y MVP rebota en las cuerdas!!!...FaceBreaker Knee Smash!!!...Pattrick Stevens se golpea y se hace rebotar!!!...MVP no lo deja respirar y de nuevo la aplica un FaceBreaker Knne Smash!!....Pattrick Stevens se golpea y se ce al suelo!!!...MVP sonrie mientras la gente la abuchea!!!!...

Publico: Buuuu!!!!....Power Ranger!!!...Power Ranger!!!...

MVP mira a los aficionados que le estan insultando y los mira con desprecio!!!!...MVP coge de la cabeza a Pattrick Stevens!!!...Los aficionados empiezan a silbarle y MVP coge a su contrincante y le posiciona de pie!!!!.....Malicious Intent!!!...Tremenda patada!!!!....Pattrick Stevens esta totalmente KO en el ring y Montel Vontavious Porter empieza a sonreir ante el abucheo total de la grada!!!...The Ballin SuperStar mira al suelo donde llace Pattrick Stevens y empieza a sonreir!!!...Ahora rebota en las cuerdas!!!...Esta bailando mientras se acerca a Pattrick Stevens!!!...MVP se para en seco y hace el gesto de lanzar la bola....BALLING ELBOW!!!!....Pattrick Stevens se duele y MVP aprovecha su condicion que esta de rodillas y MVP corre!!!!...Drive-By Kick!!!!....OMG!!!!.....Pattrick Stevesn sangrando!!!!.....Esta sangrando!!!!...Montel Vontavious Porter sonrie y lo levanta lentamente!!!...MVP lo deja medio agachado y le pone la pierna encima del cuello de Pattrick Stevens!!!!.....Most Valuable Player le pone el brazo en el hombro de MVP........Hace el Balling Taunt!!!!!......PLAYMAKER!!!!!....IMPACTOO!!!!!.....DE LLENO!!!!!....MVP cubre a Pattrick Stevens lentamente!!!!.......El arbitro cubre!!!!!!!!!!!!!!..............................11111111111111111111111111111!!!!!!!!!............................2222222222222222222222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................3333333333333333333!!!!!!!!!!!!!................El estadio enmudece y pronto comienzan las pifias al ganador de este combate!!!!.....Montel Vontavious Porter coge un microfono.....

MVP: Ven??...Les dije que soy el Most Valuable Player!!!.......I!!!....HALF MAN HALF AMAZING!!!...And NOTHING podeis hacer contra ME!!!....NOTHING!!!!!....NEVER!!!!.....And today....estare atento a la Elimination Chamber!!!!!.....Because I!!!!....The Next NFL Champion!!!!!...Me da igual si es CM Punk!!!...Goldberg!!!!...Mr Kennedy!!!...Jeff Hardy!!!...Rey Mysterio!!!!...I am the Most Valuable Player...and I win all matches!!!....

MVP se va despues de dejar el micro y a la gente totalmente en su contra...sin embargo parece no afectarle y MVP se va sonriendo despues de su primera "victoria"...

Citación :
Ahora estamos en los Backstages

Vemos a Punk calentando antes del combate, cuando aparece Jeff Hardy en escena:

Jeff Hardy: Punk.

CM Punk: Jeff.

Jeff Hardy: Hoy uno de nosotros de hará con ese título, lo presiento, sin embargo, tengo claro quien tiene más posibilidades de conseguirlo.

CM Punk: (Sonríe) Eso espero Jeff, espero que lo tengas claro, así después será más fácil de asimilar tú derrota.

Jeff Hardy: Sabes que tengo más experiencia que tú en la Chamber…

CM Punk: Puede que tengas razón Jeff, pero no siempre la experiencia lo es todo. Para llegar hasta aquí me he tenido que quitar a luchadores con más experiencia que tú, como pueden ser…Undertaker o Jericho. Así que no pienses que me vas a inquietar con tu experiencia.

Punk le da un toque en el hombro a Jeff y se va dejando a éste muy pensativo…
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:14 am

Ahora volvimos despues de estos cortos comerciales

Antes de la lucha aparece Paul Heyman y dice que HHH no podra luchar y sera remplasado por Un Luchador Local Llamado Gavin Spear!!!

Suena la musica de Gavin el jobber va camino al ring!!!! sube al ring el publico lo aplaude!!! ahora jobber mira al arbitro y espera a su rival!!!

Ahora suena la musica de JBL!!! JBL va camino al ring mirando mirando a jobber con caras amigos sube al ring se queda insultando al jobber suena la campana

Tin tin tin...

Pero esperen que sucede con la luz? la luz se apaga totalmente!!! Que sucede nadie ve nada aqui de pronto suenan campanasos!!!! que significa esto!!! Aparecen 7 encapuchados llevando un ataud al ring la luz se prende un poco Gavin y JBL miran con cara de curiosidad de pronto los monjes dejan el ataud en el piso y cae un rayo en el ataud!!!! el ataud se esta incendiando que sucede aqui!!!! se vuelven a apagar las luces y se vuelven a prender pero ahora hay un hombre detras de Gavin lo toma por el cuello y le aplica tremenda Garra contra Lona!!!! JBL intenta atacar a este hombre con la arreata pero Este ser se agacha y engancha a JBL y le aplica tremenda Tumba rompe cuellos!!!! nos informan que este hombre es el legendario y sobrenatural Undertaker!!! las luces se vuelven a apagar y a prender y este hombre ya no esta!!! wow la lucha quedo sin ganador no se pudo llevar a cavo!!! tremendo

Ganador: No Contest

Volvemos de comerciales!!!

Citación :
De pronto en la pantalla titanica se ve a un hombre grande destruyendo a otros luchadores de otra federacion independiente y de la nada se escucha...

¡Damas y caballeros! con un peso de 140 kilos y una altura de 2 metros y 1 centimetro de alto!
Vladimir Kozlov! El moskovita moskeado de la NFL, se presenta aquí en brutalmania, debido a que es la estrella de la liga, no quieren hacerle sudar, por eso no lucha en este evento, pero promete que a partir de la semana siguiente, no solo veran el temido cabezazo del ruso, sino toda la rabia y la ira rusa contenida a traves de largos años de preparación!

Mañana Koslov ara su debut en Sureshot!!!

Wow tremendo este ruso se viene con todo!!!! tremendo report que estamos teniendo!!!! Ahora vamosnos a comerciales!!!

Citación :
(Se apagan las luces y se ve una silueta de alguien señalando el cielo)

Sabu:Este soy yo,Sabu,acaban de ver lo que soy capaz de hacer,nada ni nadie me puede hacer algun daño.Por eso,esten preparados,que lo mejor del Hardcore,arribo en NLF...

(Luego de esto Sabu tira el microfono y camina hacia la zona de los Locker Rooms)

Wow cuantos debuts an avido en este PPV pronto mucha mas informacion aqui en NLF!!!

Ahora vamosnos a la siguiente lucha de Elimination Match: Rhino Vs Matt Hardy Vs Edge

El primero en entrar es Matt Hardy , Matt va hacia al ring mientras el publico pifia , Matt sube al ring y espera a sus rivales!!!

Ahora es el turno de Edge este rubio hace su presentacion en Brutal mania ahora Edge suve al ring se queda mirando con Matt y esperan a sus rivales!!!

Ahora es el turno de Rhino!!! Rhino hace su aparicion aqui en NLF!!! sube al ring y esperan que el arbitro de la señal!!!

Tin tin tin...

La lucha comiensa Rhino y Matt van al ataque de edge Rhino le comiensa a dar patadas a Edge en conjunto con Matt entre los 2 enganchan a Matt y le apliquen tremendo Double suplex!!! Matt Corre hacia las cuerdas y le aplica tremendo laso al cuello a Rhino!!! ahora Matt corre va al ataque de edge pero Edge le aplica tremendo destrosacaras!!! Tremendo Edge ahora le engancha las piernas a Rhino intenta aplicarle un Franco tirador pero Rhino con las piernas lo empuja y edge se da en el esquinero , Rhino se levanta se pone en los hombros a edge y le aplica tremendo TKO!!! pero por la espalda de RHino viene Matt Hardy corriendo y le aplica tremendo Buldog a Rhino!!! wow tremendo Matt acecha a Rhino , Rhino se levanta Matt trata de aplicarle el Side efectt pero Rhino se defiende con golpes al costado de la cabeza de Matt ahora Rhino lansa a Matt hacia el esquinero y le aplica tremendo Bombaso rompe espina dorsal!!!! Pero por la espalda de Rhino aparece Edge y le aplica tremendo Edge o Matic a Rhino , ahora Edge acecha a Matt , Matt se levanta Edge corre intenta aplicarle la spear pero Matt salta y Edge se estrella de rostro en el esquinero Matt ahora aprovecha que edge esta mareado lo engancha y le aplica tremendo Twisted Fate!!!! ahora Matt cubre!!!

1,2,3!!!! Edge eliminado por Matt Hardy!!!

Ahora solo quedan Matt y Rhino , Rhino corre a toda velocidad intenta aplicarle el GORE a Matt pero sin querer le da el GORE al arbitro!!! el arbitro esta totalmente KO!!! Rhino se da vuelta y Matt le aplica el Twisted Fate!!! Matt va a ganar pero viene alguien corriendo creo que es un arbitro!!! pero esperen viene sin ropa de arbitro agarra a Matt por la espalda y le aplica tremendo Tazz Plex!!!!! es Tazz!!! wow tremendo ahora Tazz arrastra a Rhino acia Matt y reincorpora al arbitro!!! el arbitro mareado inicia la cuenta 1,2,3!!!!!!! a ganado Rhino con la ayuda de Tazz!!!! wow tremendo

Ganador:Rhino!!!!

Citación :
Ahora vamos a los Backstages!!!!

-Llega una limusina lujosa a la arena-

Carlos: Bueno amigos es muy extraño lo que estamos viendo aquí ya que estamos viendo una limusina y…

-Sale Triple H de la limusina-

Marcelo: Mira quien es!!!!!!!!!!!!!! Es Triple H Carlitos!!!!!!!!!!!!!

Carlos: Triple H esta en el coliseo!!!!!!!! El Asesino Cerebral esta haciendo presencia aquí!!!! Pero este tipo no tiene contrato con la empresa!!!!

-Aparece Tod Grisham-

Tod: Triple H señor…usted no tiene contrato con NLF, debe tener al menos un contrato para poder estar aquí!

Triple H: Jajajajaja, yo si tengo contrato con NLF, ya que llegué con la intensión de que en NLF necesitan un campeón y para variar yo lo soy Tod, pero tampoco me iré con apuro ya que estaré esperando el momento para atacar, vi incluso que hay títulos que me están gustando, el United States Championship es uno de ellos, pero la verdad como te dije antes me iré con cuidado, ya que como todos saben puedo hacer cualquier cosa en cualquier momento!!!! Por si no entiendes a que me refiero Tod es que yo no soy una persona que aguanta fracasos y por sobre todas las cosas no soy una persona que soportará que otros esté en mi lugar, el lugar de ser el mejor en NLF…

Tod: Triple H y que piensa de la Elimination Chamber…

Triple H: Dijiste Elimination Chamber? Bueno para tu información la Elimination Chamber es algo sumamente complicado, cualquiera que gane aquella lucha podrá auto decirse como el mejor de la empresa, si eso es algo sagrado entonces yo iré por el primer oro, ese se llama el United States Championship, iré por ese campeonato quiéranlo o no! Yo soy Triple H y si quieres pelea te la daré…ahora solamente pienso en quien será mi primera víctima para llegar a ser United States Champion…Period!

-Triple H se retira de escena-

Carlos: Bueno amigos que palabras de parte de Triple H quien ha dicho que buscará el United States Title y seguimos con más acción aquí!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:30 am

Ahora vamos a la lucha de Jericho Vs Batista!!!!

Suena la musica y se enciende el tintantron, Batista apararece caminado y de pronto salen los fuego artificiales y ace su taunt luego camina hacia el ring.
Suena la musica y se enciende el tintantron,empiza la cuenta atrás 5…, 4…, 3…, 2…, 1…, 0…, aparece Jericho haciedo su taunt, se gira y camina hacia el cuadrilatero, entra por la cuerdas y se mira fijamente con Batista
Tin,Tin, Tin
Empieza el combate, Jericho va corriendo hacia Batista, pero, le resive con un spinebuster, Jericho se levanta adolorido y Batista aprovecha para hacerle su finisher Batistabomb pero Jericho reacciona y le aplica Codebreaker, Batista cae y The Virus corre hacia las cuerdas para hacerle Lionsault con cuenta 1………2 pero de repente se ve a dos tipos corriendo son Rhino y Tazz!!! Rhino corre a toda velocidad y le aplica Gore a Jericho!!!! wow tremendo ahora Batista se incorpora rapidamente Tazz lo agarra por la espalda y Tazz Rendicion!!!! tremenda Move es tan potente que a Batista le comiensa a salir sangre de la boca!!!! tremendo!!! ahora Rhino Agarra el Mic y dice

Rhino:The New Extreme llego a NLF para causar caos y ganar los tag titles asique preparence!!!!!

Ganador: No Contest

Citación :
Vemos en pantalla a los seis participantes, Goldberg levantando pesas, Jeff haciendo flexiones, Rey corriendo en una cinta eléctrica, Helms haciendo saltos, CM Punk dándole puñetazos a un saco de boxeo, y vemos a Mr. Kennedy practicando su discurso de victoria. Jim Ross: que arrogante que es no hay quien lo aguante.

Ahora Vamos a la lucha del debutante Aj y Orton!!!

Suena la musica de orton: el publico le abuchea pero a orton le da igual va lentamente al ring y entra se sube al esquinero y hace su pose especial …… pero de pronto suena la musica de aj.styles que sube corriendo al ring sin perder un solo segundo mira a randy atentaente esperando la campana esta suena y rapidamente empieza las hostilidades se agarran el cuello mutuamente el forcejeo esta reñido por la fuerza tan parecida que tienen estos tremendos wrestlers al final lo empuja orton contra la cuerda este rebota y le realiza un HEADSICORS a orton levanta las manos imitando a orton este lo mira y se levanta enfadado aj se burla de el orton corre hacia el y le aplica un clothesine realiza la cuenta que solo llega a uno se levantan rapidamente le AJ le empuja contra las cuerdas le recibe con un DROPKIK orton se queda en el suelo tocandose la frente se lebanta y le da duros golpes en la cabeza a AJ el reacciona aciendo lo mismo se intercambian duros golpes al final ORTONsale ganando de al darle una patada justamente en el tobillo de AJ.STYLES este se duele y se agacha a tocarse el tobillo orton le da otra patada en la cabeza AJ va a ponerse bajo las cuerdas para que ORTON le deje pero ORTON no hace caso al arbitro y sigue golpeando el arbitro empieza la cuenta de DQ 1…2…3… pero ORTON lo suelta AJ empieza a levantarse ORTON va hacia el pero AJ le da un puñetazo en la cabeza y luego una AJ KICK orton se duele de la cabeza en el suelo mientras que AJ esta en la esquina descansando el tobillo cuando se levanta ORTON corren los dos al mismo tiempo y se forma 1 cruz en el aire los 2 salen mal parados pero orton se levanta antes ve la oportunidad de hacerle el RKO y lo prepara da golpes alsuelo mientra AJ se levanta ORTON lo espera de rodillas y cuando lo va a hacer AJ lo empuja ORTON se da la vuelta hacia AJ y le pega una patada a la altura del estomago AJ lo pone en posicion del STYLES CLASH y lo realiza con éxito realiza la cuenta 1…2… ortonse levanta aunque parezca increible AJ STYLES corre al esquinero y se monta de un salto y realiza un tremendo SPIRAL TAP y le realiza la cuenta 1…2…3…
Suena la campana que indica que el recien llegado AJ STYLES a ganado su combate
Jr:wow este AJ STYLES promete
King lawler:la lucha a sido intensa de principio a fin se nota que este hombre tiene futuro en la NLF
JR:ya lo creo king ah vencido en el primer brutalmania de la historia de la NLF pinta muy bien.

Citación :
Un video presenta el ME la elimination chamber
Voz en-off:aquí comienza una historia….una historia sin final la NLF presenta su primer PPV el que pasara a la historia de la lucha libre elprimer campeon indiscutible de la NLF saldra esta noche en una elimination chamber (salen imágenes de la EC)6ombres entran con un miso sueño solo uno podra cumplir (salen imágenes de los participantes y cada uno sale que dice algo…)
Jeff hardy: adoro lo extremo
Kenedy: soi el mejor
Cm punk: ganare a todo el que se me ponga por delante
Huracan helms: sere el primer NLF champion de la historia
Rey misterio: soi un gerrero latino y ganare el combate
Goldberg:WHO IS NEXT?¿
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:31 am

Ahora vamos al ME la primera Eleminator chambel de NLF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el publico esta ancioso por este evento!!!!!

Jim Ross:El combate más esperado de la noche va a comenzar ahora, la jaula empieza a bajar, y la gente está muy nerviosa.
Y el primero en hacer su entrada es: rey misterio!!! La gente le aplaude con ganas, y este hace una increíble entrada saludando a los más pequeños como es costumbre.
El segundo es Jeff Hardy!! La gente le aplaude como si fuera un dios, hay que recordar que Jeff aun no a perdido ningún combate. Entra a la jaula y la mira de manera preocupada y de esta manera es encerrado en una de las habitaciones, una vez dentro Hardy hace los taunts del cinturón.
Ahora entra CM Punk!!!! La gente le aplaude y le hace los taunts extremos, una vez dentro hace el típico taunt de mandar besos al público.
Ahora entra el Huracán Helms!! La gente le adora pero este entra muy rápido a su habitación. parece ansioso por comenzar.
Jim Ros: Bueno parece que todas las habitaciones tienen a su habitante ahora tiene que entrar los dos que iniciaran el combate
Ahora entra Mr. Kennedy!!!!!!!!! La gente está dividida aquí unos le abuchean pero los demás aplauden con ganas. En este momento coge el micrófono y explica que es la primera vez que participa en un combate como este, asi que dice va a ir a por todos sin piedad, y sigue hablando por bastante rato…
Jim Ros: por favor King que alguien vaya a callarle, no se si podre aguantar a este bocazas mas tiempo…
King Lawler: si sigue asi tendre que ir yo mismo a… (en ese mometo suena la música de goldberg y mr.kennedy se va corriendo al ring, lo que el publico aplaude con muchas ganas)
Ahora entra Goldberg, la gente le grita THANKS!!!! GOLDBERG GOD!!! JR: como se nota que la gente quería que Kennedy callara jajaja.
Bueno Goldberg entra tranquilo al ring y asi va a comenzar el combate. Ding!! Ding!! Goldberg busca el forcegeo con Kennedy pero este intenta huir, y se va a la plataforma metalica, Goldberg va salir también pero Kennedy se aprovecha de eso para pegarle, y como Goldberg estaba en las cuerdas Kennedy le hace guillotinazo en las cuerdas. Goldberg cae al suelo y Mr. Kennedy entra y comienza a pisotearlo, ahora lo levanta y quiere hacerle un double arm DDT Goldberg intenta librarse asi que lo levanta en el aire pero Kennedy se balancea, y acaba provocando que Goldberg reciba una DDT mucho más fuerte, Goldberg queda aturdido en el suelo, Kennedy lo arrastra hacia las cuerdas para apretarle contra las cuerdas, Kennedy le sigue pegando ahora lo levanta y le va a hacer su finisher la prueba de sonido “mic check”, lo coge y le estampa la nariz contra el suelo, ahora le hace la cuenta 1.. y Goldberg se levanta rápidamente, no contento Mr. Kennedy se sube a las cuerdas mientras empieza la cuenta atrás 10,9,8 mr. Kennedy se prepara para hacerle una swanton bomb , 7,6 pero Goldberg se levanta corriendo salta hacia las cuerdas 5,4 y le hace un superplex tremeeeendo golpe, ahora no se levanta ninguno 3,2,1 y…
Jim Ross: ahora entrara el luchador nº 3, quien será? y… las luces se paran sobre C!M! PUNK!!!!!
Punk entra con ganas, mr Kennedy ya levantado se va hacia el, pero cm punk salta apoyado en las cuerdas para saltar y darle un patada, ahora Goldberg va a intentar golpearle en carrera , pero punk le da una patada en a la altura de la rodilla y lo tira hacia la esquina, y ahí le golpea unos puñetazos, ahora lleva a mr. Kennedy a la otra esquina y también le golpea varios puñetazos Jim Ross: King esto solo puede significar una cosa, comienzan los rodillazos y los bulldogs!! King Lawler: ahhhhhh!!!!!! Me encanta cuando hace eso. Y punk va corriendo desde una esquina a otra para, darle un rodillazo a Goldberg, pero ahora va hacia mr. Kennedy, y le da un rodillazo igual, ahora repite con Goldberg , y ahora mr. Kennedy, pero le coge y va a hacerle un bulldog a mr. Kennedy!!!!!!! Lo coge y va a saltar pero mr. Kennedy lo empuja hacia la esquina de Goldberg y este le hace big boot a cm punk!!
King Lawler: aaaaaaauch! Tremendo golpe, nunca vi una bota tan asesina…
Ahora mr. Kennedy comienza a pisotear a punk, pero alto!! Le dice algo a Goldberg, y este se rie de manera peligrosa, entonces Kennedy levanta a punk, y goldberg lo coge de manera que lo tiene en una militari press, cuando se prepara para hacerle lo que muchos conocen por super spinebuster, o lanza modificada, pero Kennedy se coloca por detrás de Goldberg y le da un codazo en los huevos…
King Lawler: auuuuuuuuuuuuch!!!!!!!! A este paso Goldberg se quedara esteril!!!!
Entonces punk cae sobre Goldberg, y le intenta hacer la cuenta 1..2.. y Goldberg lanza a punk por los aires. Ahora se levanta, golpea hasta de jar groggy a cm punk, y ahora clava su mirada sobre Kennedy, este intenta disculparse a lo que Goldberg le tiende la mano en señal de que acepta pero lo coge, y lo coloca bajo su hombro…
Jim Ross: OH MY GODDD!!!!!!!! Le va a hacer un JACKHAMMER!!! Mientra vemos la cuenta atrás, 10,9
Goldberg levanta a Kennedy en posición de suplex, lo tiene arriba y aguanta 3 segundos con el 8,7,6 y ahora todo lo que sube bajaaa!!!!!!
Jim Ross: tremendo jackhammer!!! Y ahora le hace la cuenta mientras el contador sigue 5,4
Goldberg prueba a hacerle la cuenta 1…2…3! Kennedy es el primer eliminado de la chamber y no se va muy conteto!!!!!!!!!! al mismo tiempo el contador acaba 3,2,1 y quien entrara ahora?
Y la luz se para sobre REY MISTERIO!!!!!!!!! O santo dios el combate se pone interesante, rey entra y salta contra cm punk callendo de pie sobre el, ahora se va hacia Goldberg y comienza a castigarle la rodilla, ahora parece que Goldberg lo tiene cogido, pero rey le hace bulldog Goldberg queda tirado y rey vuelve a cm punk, pero se apoya en las cuerdas va corriendo hacia cm punk y se tira para empujarlo con los pies y dejarlo sobre el suelo metalico ahora rey se sube a las cuerdas y se tira para planchar a punk se una manera increíble parecía un super fly splash!!!! Ahora rey levanta a punk y le pega contra las cadenas, cm punk se resiente mucho, mientras cm punk y rey misterio están fuera, Goldberg se va colocando detras de ellos sin que se den cuenta, esta preparándose para un spear.
Jim Ross: oh!!! Me encanta cuando Goldberg hace un spear. King Lawler: no hace falta que lo digas JR solo hay que oírte chillar: WAT SPEAR!!!!!!!! SPEAR!!! Jajaja.
Entonces cm punk le da una patada a misterio y ahora punk se da la vuelta, y…
Jim Ross: siiiiiii!!! WHAT SPEAR!!!!!!! SPEARRR!!!!!!!!! King Lawler: jajajaj lo ves ya te lo dije jaja. Ahora Goldberg se levanta y hace taunts pero se había olvidado de rey misterio que lo empuja hacia las cuerdas, Goldberg se queda apoyado en las cuerdas y ahora viene un 619!! Jim Ross: ohhh ahora rey es el que quiere dominar!!!! Le hace 619 ahora es cuando le quiere saltar, y le sale, cae sobre los hombros de Goldberg al que aplasta contra las cadenas, ahora rey aun con Goldberg en pie abandona sus hombros y comienza a trepar por las cadenas, y se coloca sobre la habitación de Helms, y ahora empieza de nuevo la cuenta atrás 10,9,8,7,6 parece que cm punk se intenta apoyar en la habitación de Helms para levantarse 4,3,2,1 la luz comienza a moverse aquí sabremos quien entra y quien sera el ultimo, y el que netra es: El huracán Helms!!!!, la puerta se abre y Helms golpea a cm punk para que caiga al suelo y toma carrerilla y le hace un shinnig wizard!! Ahora punk tiene una brecha de sangre, y helms le hace la cuenta 1…2…3!! Cm punk esta fuera!!! Ahoar Helms se queda celebrando y derrepente rey misterio salta hacia Helms y le cae sobre los hombros mientras le hace una hurricanarrana, que lo envía a dentro del ring, ahora Goldberg comienza a reaccionar y coge a rey misterio en una military press, lo tiene arriba y lo lanza contra las cadenas de la jaula, ahora rey esta KO, y no parece que vaya a levantarse, Helms esta en el ring esperando a Goldberg, que intenta entrar pero Helms va corriendo hacia el para impedirlo, pero Goldberg lo agarra por el cuello y lo lanza contra las cuerdas, y Goldberg salta para hacerle un drop kick a Helms cuando este rebota ahora Helms esta en el suelo, y para sorpresa de todos rey misterio se arrastra a dentro del ring, ahora Goldberg se prepara para un spear al primero que se levante, pero Helms y misterio se dicen algo, y ahora se levantan los dos al mismo tiempo.
Jim Ross: ey King parece que se han dado cuenta que no podrá hacerle spear a ninguno si se levantan al mismo tiempo. Ahora Goldberg se queda quiento por un momento y de repente hace su taunt y grita como un poseso, y ahora se lanza para buscar un doble spear, y lo consigue!!!!!!!
Jim Ross: ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Lo hizo doble spear!!!!!! King Lawler: si pero a que precio? Helms y misterio estaban pegados a la esquina, y Goldberg se dio un pequeño golpe contra ella, han sido listos en el momento de su ejecución. Pero… mira JR comienza la cuenta 10,9,8,7
Los luchadores no parecen prepararse a la entrada de Jeff Hardy, están KO 6,5,4,3,2,1 y… King Lawler: mira JR es mr. Kennedy parece cabreado se dirige al ring y trae dos sillas!!!!!! Que bien!! Jim Ross: como que bien? La jaula ya es bastante extrema y esta encima trae sillas?? Oh dios. Mr. Kennedy se hacerca a la puerta para entrar pero el arbitro no le deja, asi que Kennedy golpea al arbitro, y entra Jeff Hardy que ya esta dentro va hacia el para echarlo pero recib un sillazo, ahora es Goldberg el que lo intenta, pero este recibe otro sillazo, ahora rey isterio lo distrae mientras Helms ataca por detrás a Kennedy, lo coge y Eye of the hurricane. Jim Ross: wow! Lo hecharon a patadas!!! Ahora dentro del ring quedan las dos sillas y Jeff coge una , y golpea Helms para apoyarlo en una esquina, y le coloca sobre la cara la silla, ahora se va a la otra esquina y Goldberg le hace señales, ahora Jeff corre hacia Helms se sube a la espalda de Goldberg y le plancha la cara a Helms, ahora hace su taunt, y se sube a la esquina, pero le parece poco!!! Y se sube al techo de la habitación, va a saltar, pero rey misterio le dice que se espere, y le coloca una silla debajo de Helms. Jim Ross: oh no pobre Helms!! Si el ataque le sale a Jeff podría sufrir un lesión!! Ahora Jeff se tira empieza a hacer la voltereta, y cuando esta a punto de impactar, rey misterio aparta a Helms, y Jeff se da contra la silla. Jim Ross: OH MY GOD!!! Esto me acaba de recordar a aquel Taker vs Mankind en un Hell in a Cell. King Lawler: si pero esto combate aun no a acabado!!!.
Ahora Goldberg y misterio se dicen algo, y se dirigen a una esquina, rey sube y Goldberg monta rey sobre sus hombros, se dirigen a donde esta Helms y rey se tira impulsado por Goldberg haciendo el superfly splash!!! Ahora Helms no puede hacer nada!! Y rey le hace la cuenta 1..2..3! Helms esta fuera!!, ahora Goldberg arrastra a Jeff Hardy hacia las cuerdas y lo deja apoyado para que rey le haga el 619!! Jim Ross: vaya parece que Goldberg se quiere quedar solo contra rey, le parecerá que tiene mas posibilidades? King Lawler: pues yo haría lo mismo!! Jeff Hardy aun no a perdido ningún combate!!!
Asi que rey se tira a las cuerdas y al rebote 619!! Ahora Goldberg aguanta a Jeff para que no lo esquive, rey salta, y… Goldberg le hace un spear!!! Jim Ross: WHAT SPEAR!!! Traiciono a rey para poder eliminarlo!! Era de esperar imaginate King si Goldberg ganara el combate y fuera rey quien elimino al invatido Jeff, no estaría contento!!! King Lawler: si ya pero yo no estaría tan seguro de que vaya a ganar el es mas he apostado por Jeff!!!!!!!! Asi mas le vale ganar jajaja, pero parece ser que no ha eliminado a rey aun, que espera?
En eso momento Jeff se levanta, y se dirige a la esquina, y Goldberg se queda aguantando a Rey Misterio, ahora si Jeff salta y le hace tremenda swanton Bomb, y es Jeff quien hace la cuenta 1..2..3! rey esta fuera!!!! Jim Ross: bueno King aquí tenemos al que se convertirá en dos cosas, el primer ganador de una elimination chamber de NLF!!! Pero eso no es todo encima será coronado como el primer campeón de la historia también aquí en NLF!!!!!!!
Ahora Jeff se queda mirando a Goldberg y se lanza tirándose en drop kick, pero Goldberg le coge los pies y le hce un Boston crab!!! Será aquí donde acabe el combate?? Pero Jeff se zafa rápidamente, y se va corriendo a una esquina mientra Goldberg le sigue, pero WHISPER IN THE WIND!!!!!!!!!! Wow!! Goldberg recibe un tremendo impacto y se queda tirado, ahora Jeff se sube a la esquina pero Goldberg se levanta rápido coge una de las sillas y golpea a Jeff para que caiga ahora levanta a Jeff y le hace un Steiner Flatiner!!!!!!!!! Pedazo golpe!! Ahora Jeff se vuelve a levantar pero Goldberg lo coge desde atrás y le hace un german suplex!!!!!!! Ahora se prepara para un spear Jeff se levanta, y Goldberg se lanza, pera Jeff lo coge a la carrera y le hace una DDT!!! Ahora es Goldberg el que esta en el suelo y Jeff se sube a una esquina, para hacer un leg drop!! Pero Goldberg levanto la pierna para que Jeff chocara y rebotara en la esquina, ahora Goldberg lo coge en un gorilla press para tirarlo al suelo metalico, ahora Jeff esta dolido en el suelo cuando Goldberg entra para darle puñetazos en la cara.
Jim Ross: eso tendría que ser DQ!!! Pero en este combate no hay. King Lawler: cierto no hay!! Por eso me encanta ver estos combates!!!
Ahora Goldberg levanta a Jeff para hacerle un jackhammer, pero Jeff se deshace y le va hacer un twist of fate!!, pero Goldberg lo empuja a dentro del ring, ahora Goldberg entra rápido al ring, Jeff le esta esperando y los dos van corriendo el uno a por el otro, pero Jeff esquiva a Goldberg para dar un salto en las cuerdas, que esquiva ahora Goldberg que ahora se lanza para hacer un spear!!!! Y le impacta!!! Le va a hacer la cuenta 1..2.. casi pero Jeff evita el conteo, Goldberg cabreado hace su taunt de rasgarse el cuello, levanta a Jeff lo coloca en suplex arriba es un jachammer, pero Jeff se revuelve y le hace un paquetito!!! 1..2.. noooo Goldberg lo evita ahora están los dos de pie y Goldberg lo coge otra vez en suplex y ahora siiii!! Jachammer!!! Ahora Goldberg le hace la cuenta 1…2….3!!!!!
Lilian Garcia: The winner and first NLF Champion Goldbeeeeeeeeeerg!!!!!!!!
Jim Ross: tremendo combate King, Jeff lo dio todo tecnicamente, pero no pudo aguantar el ritmo ni la fuerza de Goldberg, eso si dio un espectáculo increíble. King Lawler: si en eso estoy de acuerdo hizo un tremenda actuación, pero acabo muy cansado, encima perdi mi apuesta… en fin ahora me pensare mas eso de apostar.
Ahora vemos a Goldberg en el backstage celebrando su titulo, cuando viene Jeff a felicitarle, y se dan la mano.
Jim Ross: Bueno señoras y señores, esto ha sido todo por hoy, asi les dejamos desde el que ha sido el primer PPV de NLF: Brutalmania, y recuerden sintonizar el próximo show de NLF: Sureshot!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:31 am

Pero esperen por la espalda de Jeff aparece alguien y le da sillaso en la espalda tremendo sillaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos informan que es Morrison!!!! que viene aqui a NLF!!!! John Morrison se impulsa con las cuerdas y de da a Goldberg un tremendo running clothesline John Morrison coge el campeonato y golpea con el a Goldberg en la rodilla repetidas veces,John Morrison sale de la estructura y tira desde afuera bariados objetos parara hacerle daño a Goldberg por el orificio que hay arriba de la estructura,John Morrison coloca la rodilla de "campeon" entre una de las sillas que tiro,John Morrison sujeta firmemente otra silla y la impcta contra la silla que aprisionaba la rodilla de Goldberg John Morrison sigue castigando la rodilla de Goldberg utilizando las sillas metalicas,John Morrison sujeta un palo de billar que le quito a un aficionado y se lo rompe en la rodilla a Goldberg!!! tremendo Ahora Morrison levanta al campeon Goldberg!!!! Goldberg con suerte se mantiene en pie y Morrison le aplica tremendo desnucadora de media noche Moonlight Drive!!!! Las camaras enfocan la cara de Morrison para terminar el show con Morrison en el centro del ring con el campeon Goldberg y Jeff derrivados en el piso

Ganador y nuevo campeon: Goldberg!
Rhino

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:48 pm

Genial Gane!!!!!!!!!!!!!

Felicidades GoldBerg... Twisted Evil
Tazz

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:49 pm

Asi es y les pateamos el culo a esos 2 novatos nunca se lo esperaron jajaaja!!!
ivan619
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:35 pm

Gran report!, Enhorabuena al nuevo campeón!.

Esto no quedará así.. Twisted Evil Wink
MVP

MVP

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:05 pm

Gran report!!!...Ahora saben de lo que soy capaz...me proximo objectivo ers tu..GOLDBERG!!!
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:07 pm

muchas felicidades goldberg te lo mereces todos se lo merecian (T.T pero yo me kede sin enviar por mi ordenador loco =( )admin ya lo estaba terminando de nuevo jope...
Stickmanator

Cantidad de envíos : 847

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:53 pm

si!!!!!!!!! gracias a todos los que me felicitaron!! ahhh lo consegui jijijijiji Wink aun contando todo lo demas fue un show espactacular

admin, como te dije por msn fue un show digno de brutalmania 1!!!!!!!!!

lol!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:48 pm

Muy buenas goldberg tu guion fue muy bueno la verdad el de todos fue bueno pero el tuyo los supero... ahora te toca lo mas dificil mantener ya que hay muchos huitres que me an dicho que quieren tu titulo xD
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:31 pm

y yo soi uno de ellos Twisted Evil Razz EDIT:porque aparte yo me quede sin enviar por mi queridisimo ordenador Wink
ECW_O

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:19 pm

espectacular show!!!
sergitaker

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:48 pm

ya he debutao jajaja
hardyfrbs2k8

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:48 pm

WOW
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte Brutal Mania 1   Reporte Brutal Mania 1 Icon_minitime

Reporte Brutal Mania 1
Página 1 de 1.