NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dreamer a TNA??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

dreamer a TNA?? Empty
MensajeTema: dreamer a TNA??   dreamer a TNA?? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:50 pm

Citación :
Se ha circulado rumores en distintos sitios web, donde se dice que Tommy Dreamer tras finalizar contrato con WWE, no saltaria ni a RAW ni a Smackdown! y mas bien podria aparecer en TNA.

El propio Tommy Dreamer dijo lo siguiente:
"WWE me ofrecio un nuevo contrato luego de mi discurso de retiro, dicho contrato es de 3 años de duracion, lo cual me parece grandioso."
"He hablado con el propio Vince McMahon y le he dicho mis sentimientos y mis metas profesionales y el me apoya incondicionalmente."
"Yo amo este deporte, no hago esto por el pago, lo hago por amor a la industria y a los fanaticos."

Sobre los rumores de TNA:
"Yo tengo muchos amigos dentro de la lucha libre, no tengo nada encontra de lo que Dixie Carter ha hecho, admiro a Jeff Jarret por todo lo que logro en WWE y del gran riesgo que tomo al abrir su propia compañia algo que es muy dificil de manejar, miro sus shows porque me gusta la lucha y como buen fanatico debo de ver todo lo que sea relacionado a nuestro deporte, pero yo cumplire las metas que me he trasado sea para bien o para mal".

fuente:WD
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

dreamer a TNA?? Empty
MensajeTema: Re: dreamer a TNA??   dreamer a TNA?? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:05 pm

Si queréis ver a Tommy luchando en Hardcore Matches, pues si, en TNA viene bien, pero yo preferiría viendo un último reinado de uno de mis idolos de ECW..
Volver arriba Ir abajo
 
dreamer a TNA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: