NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Trish Stratus se presenta.

3 participantes
AutorMensaje
Trish Stratus

Trish Stratus

Cantidad de envíos : 25

Trish Stratus se presenta. Empty
MensajeTema: Trish Stratus se presenta.   Trish Stratus se presenta. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:07 am

Carlitos : Estamos en NLF donde se acaba de contratar a una hermosa diva rubia y con buen talento luchistico eso es lo que me dijo nuestra productora Angelita Rodriguez y comienza a sonar una música en el titantron sale su video .

Trish Stratus se presenta. Algmj7jpgTrish Stratus se presenta. Algmj7jpgTrish Stratus se presenta. Algmj7jpg
Trish Stratus se presenta. Algmj7jpgTrish Stratus se presenta. Algmj7jpgTrish Stratus se presenta. Algmj7jpg

Ha, Ha, Ha, Ha.......I Don't Care What Y'All Say
Oh, It’s Time To Rock And Roll
This Time I'm In Control
Right Now I Own The Streets
I Got The Keys To The City
That's cause I Get Down

Sometimes I Wonder
How I Made It This Far
With All These People Hating On Me
Y'All Know Who You Are
Take A Chance And Try To Come Up
In This Game Being A Star
Now I Own The Keys To A Brand New Fancy Car,Baby
It's My Turn To Burn And Now I'm Here To Rub It In Your Face(Ha,Ha,Ha,Oh)
When Will You Learn, I;m Queen And I'll Put You In Your Place

Trish Stratus se presenta. 2m7c683jpg

Hugo : es hermosa la diva que estamos viendo no podemos creer que solo su presencia aquí hechiza a cualquiera pero ahora comienza a caminar por la rampa los hombres del coliseo tienen la boca abierta

Carlitos: No exajeres Hugo todos aquí sabemos que es hermosa la rubia pero no sabemos como se llama todos los luchadores le dieron la bienvenida vemos que camina por la rampa la gente queda sorprendida y ella sonrie

Trish Stratus se presenta. 2z9gxo7jpg

Bounce, Bounce, Bounce
How Dare You Try To Go Against The Glorious One,Hon
I'll Slaughter Your Son, It's Over, The Story Is Done
You Can Be Number Two But I'm Second To None
What, You Forgot Queen Bee Is The Notorious One

Baby, Baby, Baby, Baby
I'm The Cream De La Cream So You Can Never Play Me
See I'm More Than A Lady
I'm More Than A Lover, More Than Enough For You (Oh)
Please Try To Understand That
I'm A Stay On Top 'Cause I Don't Give A Damn
I Don't Care What Y'All Say
I'm A Keep Doing Me, Y'All Never Fade ME

Trish Stratus se presenta. 14ujfo1jpg

Hugo: Que me decias Carlitos que no te estaba pestando atenión por estaba contemplando la figura de la hermosa rubia que empieza a enloquecerme mientras la vemos que se dirije a la escalera metálica sube al ring y saluda a la gente de FNL sin conocerlos

Carlitos: Sigue así de despistado Hugo no se que voy hacer contigo ya empezaste a enamorarte fugasmente saliendo de ese tema la rubia pide un micrófono creo Hugo que va a hablar.

Trish Stratus se presenta. 2z7ftp3jpg

Trish: Creo que no me he presentado mi nombre es Trish Stratus y he ingresado a NLF para demostrar mi capacidad como luchadora creo que todavia no me han contratado por que no se si estaré en xplosive o en surehost pero ya que estoy aquí vi que hay un solo titulo para ambas marcas si es así ya le puse los ojos a ese titulo que la actual camepona disfrute sus ultimos días que le quedan por que la rubia canadiensa le va a quitar ese titulo

Carlitos: Ya oimos que su nombre es Trish Stratus pero no entiendo por que no la han contratado todavia ella quiere demostrar su capacidad como luchadora y ya advirtio que quiere el titulo de divas bueno es el unico titulo que tiene la empresa

Hugo : Así que se llama Trish Stratus es un hermoso nombre para una hermosa diva como ella espero que pueda conseguir tener ese titulo en su cintura por primera ves ahora vemos que devuelve el micrófono mientras suena su música de entrada baja del ring camina rampa arriba y desaparece y nosotros nos vamos somos Hugo Savidovish y Carlitos Cabrera desde Surehost de la empresa NLFatannnnngannnna amigos

(fin de la promo )
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Trish Stratus se presenta.   Trish Stratus se presenta. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:13 pm

Buena prmo Trish

Si alguien tiene que ser campeona prefiero que seas tu Cool
Tailored

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Trish Stratus se presenta.   Trish Stratus se presenta. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:43 pm

wena la promo..... espero ke te valla bien por estos lados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trish Stratus se presenta.   Trish Stratus se presenta. Icon_minitime

Trish Stratus se presenta.
Página 1 de 1.