NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerichoholic

Jerichoholic


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Promo Jericho Empty
MensajeTema: Promo Jericho   Promo Jericho Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:50 pm


Promo Jericho 2sayx5v


Jim Ross: Bueno bueno, volvemos a Sureshot, con lo mejor de el Wrestling Latino, que tenemos muchas sorpresas para hoy, y mucha lucha para nuestros amantes de la lucha libre. A mi lado, Jerry "The King" Lawler, en el ring side, dispuesto a comentar lo mejor de lo mejor.

Jerry Lawler: Hola JR, hopla amigos, tenemos una fantastica preparada hoy, como...


Promo Jericho Y2J-TitantronPromo Jericho Y2J-Titantron
Promo Jericho Y2J-TitantronPromo Jericho Y2J-Titantron



Jim Ross: Un momento, ¿que es eso que aparece en el Titantron? ¿Save Myself? Pero que es esto? Son codigos, la cuestion esque ha intrrumpido este show, y no tenemos ni idea...

Jerry Lawler: Me suena mucho.. puede ser... ??


Promo Jericho Entrada2-2 Promo Jericho Entrada2-2

La cámara se aleja cada vez mas y se observa toda la estructura del estadio, cuando se apagan las luces y el coliseo se mantiene en un silencio absoluto y de este modo comienza la cuenta regresiva con gran ovación de la fanaticada y esta al llegar a 0 le deja el paso la pirotecnia ...

...5...



...4...



...3...



...2...



...1...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡ Break The Walls Down !




Promo Jericho 10xvj9y


Jim Ross: ¡¡Oh My God!! Is Jericho!! La Superestrella de Todos los Candados!! El Virus Y2J!!! Esta en nuestro show, que a dejado sin respiracion a todo el publico!!!

Jerry Lawler: Sabia que era el!!! Jericho hace su aparicion aqui, un momento mitico!!!


*Entra en el ring y coje un micro*


Promo Jericho Jerichoonthemic9

Jericho: Una nueva ERA a llegado a Sureshot, una Superstar recientemente llegada a este show va a recorrer todos los desafios, y estoy hablando obviamente de mi, Chris Jericho. Cosa que ninguno de vosotros podreis esperimentar en vuestras miserables vidas. He llegado, por lo tanto, espero tener buenos desafios...



Publico: Buuuuuuuuuuu Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Promo Jericho Jerichoonthemic9

Jericho: Ya se que no os gusto, pero que se le va hacer, seré el King of the World y aun de mi entrada a partir de hoy yo sere la CARA de Sureshot. Por tanto, espero que el MG Ric Flair, sea inteligente y sepa que está la mayor superestrella de el Mundo de el Entretenimiento Deportivo andando en su Show y ha llegado ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Promo Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bio. Chris Jericho Y2J
» Chris Masters Promo
» Promo Petey Williams
» PROMO problema los world tag team!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Promos y Retos SureShot-
Cambiar a: