| camerino de beth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
beth phoenix
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: camerino de beth Sáb Mayo 02, 2009 10:39 pm | |
| HOLA CHICOS Y CHICAS ESTE SERA MI CAMERINO, TODOS PUEDEN PASAR NADA MAS QUE SEAN EDUCADOS Y TOQUEN ANTES DE ENTRAR. | |
|
| |
Steve_Sting_Borden
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: camerino de beth Sáb Mayo 02, 2009 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Santy
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: camerino de beth Dom Mayo 03, 2009 6:43 am | |
| | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: camerino de beth Dom Mayo 03, 2009 1:02 pm | |
| - SantyR! escribió:
- Welcome Beth!!
santy que estas no son las presentaciones... helms toca a la puerta del camerino y escucha una voz femenina beth:adelante helms habre la puerta y se encuentra a beth entrenando HELMS:solo venia a desearte suerte en u combate en last smile te enfrentas a tu compañera y a otras serias rivales asin que suerte espero berte como campeona!! | |
|
| |
Tailored
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: camerino de beth Dom Mayo 03, 2009 11:27 pm | |
| se escucha golpear la puerta.... y se abre sin permiso.. entra lesnar y keda mirando a helms y beth
Lesnar: beth... no sabia ke tenias amistades tan mediocres.....
Beth: no solo he....(es interrumpida por helms.)
Helms: no teni ke darle explicaciones a este mastodonte...... me voy beth.. te dejo kon esta "persona"
helms se rie y mira fijo a lesnar, se miran pero el hurracan sigue su camino golpeando con el hombro a brock asiendo ke se aparte. para luego salir del camerino..... brock keda mirando a helms con mala kara y se gira para hablar kon beth.
Lesnar: tienes tan bajo el autoestima para juntarte con tipos de tal mediocridad???? el new brood esta para kosas mejores!!!
Beth: solo me estaba deseando suerte brock.. no te alarmes..... a mi tampoko me kae de lo mejor... pero es buen chiko.
Lesnar: buen chico??? ya...ya..ya... da igual.. tambien venia a desearte suerte.... lastima ke este tipo me isiera enfadar... | |
|
| |
Steve_Sting_Borden
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: camerino de beth Mar Mayo 05, 2009 10:53 pm | |
| OFF:Una cosa jamas hablen por la demas person a solo hablen por ustedes mismos | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: camerino de beth Mar Mayo 05, 2009 11:06 pm | |
| off:si tienes razon pero yo solo eh dicho adelante no creo que influya mucho :S xDD | |
|
| |
Tailored
| Tema: Re: camerino de beth Mar Mayo 05, 2009 11:27 pm | |
| off..... no kchaba eso.... pero ahora lo se..... vale xd. | |
|
| |
Santy
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
beth phoenix
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: camerino de beth Miér Mayo 06, 2009 6:11 am | |
| BROCK NO DEBISTE DE ENTRAR ASI, PERO ESTA BIEN NO HAY PROBLEMA PORQUE TU Y YO SOMOS UN EQUIPO Y ESTO NO DEBE DE AFECTARNOS.
DIME A QUE DEBO TU VISITA? | |
|
| |
Tailored
| Tema: Re: camerino de beth Miér Mayo 06, 2009 7:55 am | |
| Brock: beth.... solamente venia a desearte suerte para el tu pelea contra las demas divas por el titulo...... pero vi a ese mediocre alli..... eres amiga de tal mal peleador??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camerino de beth | |
| |
|
| |
| camerino de beth | |
|