NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas para Explosive.

Ir abajo 
+2
teddy_long
dfl300
6 participantes
AutorMensaje
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:13 pm

Bien señores esto lo escrivo porque quiero que colaboren. Quiero hacer algo especial con Explosive por eso creo que esta debe tener algo distintivo unico. No se podria tener unring especial, comentarstas unicos, ser solo una liga tag, estar solo en europa, cualquier cosa no se proponer ideas. Cuando ás colaboreis mejor ira esto. Aportad ideas.
Volver arriba Ir abajo
teddy_long




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:45 pm

las ideas hay que traerlas claras o hablarlas con el otro MG
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:52 pm

Esto es para que los usuarios comenten lo que les gustaria hacer en Explosive. yo tengo muy clara las ideas pero quiero que los demas decidan y aporten las suyas. Las que nos gusten las aplicamos y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:47 pm

mi idea para explosive.. seria ke tengan comentaristas en español... onda sureshot tiene carlos y marcelo... explosive ke tenga a hugo y alguien mas.... o el mismo carlos....

por ke los comentaristas en ingles... son mas komo neutros.. encambio los en español se saben los modismos o la emocion ke ellos ponen..

eso seria mi vision xd
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:52 pm

Muy Buena Opción. Tenemos a Hector del Mar, quizas podria ser el elegido. Y ademas hacer alguna sección en Explosive. Very Happy

Más ideas.
Volver arriba Ir abajo
LoVeR_iCe

LoVeR_iCe


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : C:\

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:47 am

Comentarista el Dr. Alfonso Morales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lover-ice.com
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:39 am

no lo conozco presenta algo y si me gusta porque no. más idedas ¿No se canción oficial?. Logo propio. Venga animesen.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:58 am

En cuanto a la idea de los comentaristas, yo digo que NO se cambien, creo que son los mas conocidos del mundo, y son los que yo mas conozco xD

Pero por favor no los cambies.
Volver arriba Ir abajo
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:03 pm

creo que esplosive deveria ser la liga estrema, la liga que no se cortase por nada ni por nadie y también seria bueno hacer combates que jamas su hubieran hecho
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:28 pm

Bueno de momento solo recopilamos ideas. Lo de extrema me parece bien. Bueno más ideas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para Explosive. Empty
MensajeTema: Re: Ideas para Explosive.   Ideas para Explosive. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para Explosive.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3º Show Explosive
» 4ª Cartelera Explosive
» 3º show explosive.
» Sting en Explosive
» Roster Explosive!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Sureshot! y Explosive!-
Cambiar a: