NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo Lamento pero...

Ir abajo 
+5
dfl300
beth phoenix
nathan
LoVeR_iCe
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:47 am

Bueno es simple nuevo GM de Explosive sera DLF lo lamento Teddy...


Bueno mis motivos fueron al mirar la cart del ppv (que borre) primero que nada siempre los gms tienen que hablar antes de crear las carts de ppv cosa que creo que teddy no iso , otra cosa es que esta exagerando con algunas luchas dandole estipulaciones demasiado raras , otra cosa dejo a bastante gente activa fuera del ppv y no siguio mis consejos lo lamente huracan pero no quiero que esta efed muera y se que a estado muy inactiva este ultimo tiempo y prefiero que DLF sea el nuevo GM :S espero que lo entiendas pero creo que te faltan algunas cosas como para ser GM de NLF...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
LoVeR_iCe

LoVeR_iCe


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : C:\

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:00 am

Por lo menos creo que gane mi combate Sad

Ya no sere un contendiente a la Championship X match o como sea Laughing

Lo Lamento pero... 7febcf23b6c6c791a8ae69261986fb25o
Volver arriba Ir abajo
http://www.lover-ice.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:03 am

Mmm eso lo vera DLF y Flair pero creo que tendras alguna oportunidad ya que te la mereces Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:11 am

toma hermanito has ganado alfinal felicidades y porcierto teddy losiento tio
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:49 am

Admin yo quieroluchar ya, tengo ganas de luchar y quiero estar en la nueva cartelera en sureshot.

atte: Beth
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:51 am

dile eso a dlf y a flair xD
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:31 am

Bueno en cuanto hable con admin listo.para la acción.
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:02 am

Una pena, pero si que estubimos hablando de los combates para el PPV.

Aun asi una gran pena. LO SIENTO TEDDY.
Volver arriba Ir abajo
teddy_long




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:55 pm

perdon pero dfl es parte del roster de explosive asinque no creo que sea justo que sea MG y si la cage en el primer reporte pero explice mis motivos y no entiendo porque no se me dio una 2 oportunidad esta decision no me ah gustado sin confiarme esa segunda oportunidad encuanto que deje a algunos muy activos nolo creo ya que ami solo me enviaron los que salieron en mi report solo puede comparar en 2 luchas los combates del PPV si los hable con ric y no se porque la culpa de que este ultimo tiempo la e-fed este inactiva la tenga yo enserio no lo beo justo
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:59 pm

Por lo del roster te entiendo pero mi intención era dejar de luchar despues de Last smile y ese combate pasarselo a Flair para que4 fuera el quien eligiera el ganador. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de la segunda oportunidad. aun así no voy a decir que no quiero el puesto porque lo quiero. Yo me atendre a la decisión de Admin.
Volver arriba Ir abajo
ferDDT




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:55 pm

Yeeaah, DFL de Gm, lo vas a hacer muy bien tio.

P.D: Lo siento Teddy.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:36 pm

lo que sucede esque no estamos para segundas oportunidades talves hace tiempo te ubiese dado asta 5 oportunidades pero desde que me fui la efed a tenido una gran crisis antes se posteaba demasiado ahora la gente se esta aburriendo de apoco , cada ves se postea menos y por eso estoy super duro por que no quiero q esto muera
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:26 am

olle man.. la e.fed esta cada ves mas inactiva por problemas tuyos y tambien de los nuevos gm.

me explico...... cuando tu estabas... se icieron 2 ppv y 7 sureshot........ y en todo ese tiempo.. nadie armo feudos.. no supiste juntar y aproblemar gente... sieske ubiesen abidos feudos buenos.. y realizar buenas cosas ke a los usuarios los dejara con tension... se ubiese seguido por buena linea.....

aki ahi muxos usuarios.. y sieske los gm los supieran usar se podrian hacer creaciones muy buenas..... e visto e-fed ke parten con 5 usuarios.. y asen unas carteleras de miedo ke dejan deseando mas por los feudos y todo lo ke ellos ponen...... y creo ke esas e-fed tienen mas actividad ke esta.....

mi consejo para los nuevos gm... es ke se paseen por las e-fed de puerto rico.... se hacen unas story lines muy wenas... y demas ke sacan ideas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:30 am

bueno lo q sucede esq esta efed es de guion no de promos y yo no puedo obligar a hacerse feudos eso lo ven los usuarios , si yo escribiera los shows claramente abrian millones de feudos pero la efed es de guion y cada luchador maneja a su manera su luchador
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:42 am

si, pero como admin deverias pensar ke usuarios podrian estar enfeudados y conversarlo kon ellos para saber komo lo arian...

eso es lo ke se exa de menos... y por eso ke el entusiasmo se akava.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:56 am

bueno antes lo hacia pero ahora deverian hacerlo los nuevos gms
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lo Lamento pero... Empty
MensajeTema: Re: Lo Lamento pero...   Lo Lamento pero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Lamento pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO LAMENTO PERO DEBO RENUNCIAR
» Empiezo ahora si, pero cambio de Flair a Scott Hall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: New Latin Federation-
Cambiar a: