NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show 9 Antes de Last Smile

Ir abajo 
+4
The Xtreme Whisper
alberto.the-hurricane
K.L.P Burchill
Ric Flair
8 participantes
AutorMensaje
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:08 pm

Comienza Sureshot!!

Buena Pirotecnia recibe al publico que esta ansioso porque comiencen los combates, pero...



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO suena la musica de Ric Flair, en la pantalla gigante se puede leer 16 time world champion, y en el titantron se puede leer Sureshot GM!

Sale a la rampa y se dispone a hablar:
Ric Flair: Wooooooooooooooooooooooooooooooo Querido publico, bienvenidos! Este es ahora mi show! Y me encargare de que todos los luchadores se entreguen al 100%. Esta semana alguno de ellos me dijo que se encontraban "indispuestos" para luchar... Pero asi les respondi.

Ahora Flair señala hacia el titantron donde se ven imagenes de Flair, molestando a luchadores en sus horas de descanso.

Flair: Ahhh, que bien me lo pase, bueno empiezan los combates!!


Pero primero no vamos al Backsatge!



Carlos:Marcelo Viste eso Scott Hall parece que sera una guerra entre samoa Joe y Dreamer vs Scott Hall !! , no creo que sea asi por que seria Extremista las reglas
Marcelo:si puede ser yo digo que el ganador de este match entre morrison y Shawn Michaels Carlos es
Carlos:es Shawn Michaels que hace su aparicion con su traaje Blanco tipo undertaker Blanco es un fake de taker mira entra al ring y se saca el gorro y la camisa y esta con un traje de John Morrison!!
Marcelo:dejame terminar de hablar antes de interrumpir !! mir
Carlos:mira se interrunpe el tema de Shawn Michaels y suena el tema de John Morrison
Marcelo:Ya te dije no me hagas enfadar! mira corre asia
Carlos:corre asia el ring y entra y el arbirto los revisa que no tengan nada y revisan a Michaels y Morrison corre y le pega a Hbk y hbk lo encara
Marcelo:-.-!! Carlos para dejame hablar
Carlos:bueno comienza el match hbk agarrando a Morrison de la cabeza y morrison lo tira contra las cuerda y HBK corre hacia las cuerdas y morrison se corre y le sale fallido el golpe
Marcelo:mira hbk se queja de un pie
Carlos:lo mas posible que sea un fake mira el arbitro se acerca y se para rapido hbk y empuja al arbitro con morrison
Marcelo:si mira morrison esta adolorido por que se pego en la boca y tiene rojo parece que se mordio la lengua
Carlos:Bueno esperenos que vamos a una entrevista que dio Shawn Antes del match

Vemos la entrevista.



Marcelo:bueno aqui continuamos con el match entre Hbk y Morrison que a estado muy peliado
Carlos:si HBK rompio nuestra mesa de comentaristas con el cuerpo de morrison
Marcelo:si fue un salto de leon de el esquinero al ring que casi se alcanzo a mover morrison
Marcelo:ubiera sido Fatal
Carlos:mira el arbitro esta contando el Count Out 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y entra hbk corriendo y morrison tambien
Marcelo:mira Morrison se sube al esquinero cansado pero Michaels lo agarra del pelo y le hace una Tirada del esquiner o al centro del ring
Carlos:sera el codazo bionico pero mira morrison corre y le aplica un fake de la sweet chin music y cae de espalda Michaels
Marcelo:mira cuenta el arbitro 1 2 y va dar la 3 palmada pero se alcanza a levantar HBK
Carlos:este match a sido uno muy bueno tiene grandes ataques
Marcelo:morrison no se cree y le empieza a encarar al arbitro y el publico grita HBK HBK y michaels da un salto y mira a Morrison y le aplica su golpe tipico y se suve al esquinero y le aplica el Codazo Bionico
Carlos:mira mira mira empieza a dar golpes al piso 1 2 3 4 5 6 7 8 y morrison se levanta y esquiva la swwe shin music
Marcelo:mira lo agarra del cuello y le hace un golpe medio raro pero en fin le pego en la naryz
Carlos:el arbitro mira a michaels y le pregunta si puede seguir y le dice que si
Marcelo:morrison levanta a HBk y lo tira afuera
Carlos:y lo tira contra la barrera y ase que se pege en la nariz
Marcelo:el arbitro lo ve y dice puedes seguir?
Carlos:y Morrison se suve al ring y se tira y hbk mueve al arbitro y Morrison cae en el arbitro
Marcelo:mira hbk saca algo parece que es una silla pero quien puede DQ si no hay arbitro
Carlos:mira le va a pegar levanta la silla y morrison se levata y le pega con el pie en la cara con la silla !!
Marcelo:mira lo sube al ring y le aplica su finisher y el 2 arbitro corre a contar
Carlos:1 2 y hbk se levanta Morrison no se la cree!!
Marcelo:mira morrison lo quiere agarrar del pelo pero hbk le agarra el cuello con las piernas y NOOO La llave proibida!!
Carlos:se va a rendir se va a rendir
Marcelo:noooooooooooo alcanza la cuerda con los pies
Carlos:morrison vota sangre hbk lo lleva al centro del ring y le aplica un crossface
Marcelo:seeeee rindio Morrison ahora si ahora si ahora si
Carlos:noooooo el arbitro vio una pierna de morrison en la cuerda!
Marcelo:mira hbk se baja del ring y toma una sulla y el arbitro se la quita y morrison cansado se levanta y
Carlos:hayyyy golpe bajo
Marcelo:mira y le hace una super ddt pero le sale fallida y hbk intenta figura 4 pero morrison la cambia para el
Carlos:mira hbk se rinde pero el arbitro no lo ve por que ordena la silla y hbk cuando se para de rendir estaba agarrado de la cuerda cuando entro el arbitro
Marcelo:siiii se salvo
Carlos:morriosn reclamo pero hbk intenta pararse y le aplica la sweet chin music 1 2 y nooooooooooo ni el arbitro se la cree
Marcelo:este se merese un gran show un 10 !
Carlos:mira hbk le hace mucho daño a la cabeza ahora le vuelve aplicar la crossface
Marcelo:pero morrison la cambia a Pin
Carlos:si 1 2 y nooooooooooooooooo el arbitro se niega a decir 3 y dice que mira la pierna de hbk estava en la 2 cuerda
Marcelo:si esto si es lucha libre
carlos:mira hbk se levanta adolorido de la espalda y le hace la sweet chin music
Carlos:Unooooooooooooo Dossssssssssssssssssss y Tresssssssssssssssssss
Marcelo:y el ganador es Hbk via cuenta de 3 en un match muy Extremista y doloroso
Carlos:si mira hbk celebra y morrison se para y hbk lo ayuda y le da la mano!!
Marcelo:HBK se va al camerino

Vamos al Backstage siguiendo a HBK!

Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:17 pm

Ric Flair: Gran combate el que acabamos de ver, que recuerdos con HBK!!! Bueno Seguimos con lo combates!!

Ahora vamos con la triple amenaza debut match!

Suena la musica de matt hardy,y es abuchado por mucha gente..y hace su burla carateristica.
aparece Teb diase jr acompañado de randy orton,cody roes.
aparece....X-PAC suena: D-generacion
todos...encima del ring...el legado...apoyando a Teb...
empiensa..
x-pac le da un derechaso a matt..teb una patada a x-pac..x-pac..sale de ring.
matt le pega a teb..y el arbitro dice ke lo suelte..
matt reclama ..TEB aprovecha le pega una patada al estomago..le hace el pin..
1...2..la cuenta llega a dos
aparece x-pac le da un machetazo en el pecho a Teb..uno ,dos,tres machetasos
le dobla el brazo a teb y le da una patada en el menton..
aparece matt...lo golpea con golpe de conejito...x-pac se recupera
le da golpe a la raz de lona a matt..kuando teb se recupera..x-pac lo envia a
fuera.a matt le da una patada en el cuello
y le hace el pin tipo casita a matt y gana...y todos aplaudiendo.


Flair: Woooooooo X-PAC se estrena ganando de una manera que Matt no esperaba!

Flair: Vamos a seguir a ahora con el comba.... un momento! Me avisan de que algo pasa en los vestuarios! Vamos a verlo!




Ric Flair: Woooooooo menudo lio! Vamos a publicidad!
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:26 pm

Volvemos tras esta pequeña pausa!
Ric: Bueno parce que las fieras se calmaron, pero Taker tiene ahora un combate!

Ahora tenemos un apasionante triple treat entre undertaker,finlay y miz :

Comienza el combate: El Undertaker recive algo de castigo por parte de Finlay y Miz. Stiff high kick sobre Finlay de Miz.Miz coge a Undertaker con un hammerlock y parece que le hace bastante daño, Undertaker reversa a The Miz el hammerlock y Undertaker usa el spinning neckbreaker sobre The Miz. Finlay coge a Undretaker y bulldog sobre las cuerdas. Pin 1..2... No! Flying elbow de Miz sobre Finlay. Ahora Miz coge a Undertaker para suplex pero este lo evita y scoop slam a The Miz. Finlay sube a las cuerdas y flying Hart Attack clothesline a Undertaker, pero lo es quiva a tiempo y Death valley driver del Undertaker que ahora coge a Finlay por el cuello pero The Miz se le acerca por detras y back rate ahora Finlay le hace un slam a Undertaker. The Miz va por Finlay y le hace la quebrantadora! 1...2... No! Undertaker se levanta detras de Miz y Chokeslam!The Miz esta KO en el ring Undertaker lo coge por el brazo y... Hell's Gate!!! The Miz se rinde!! Ha ganado Taker, Finlay se le acerca por detras coge a Undertaker y Celtic Cross!!! Empieza a dar vueltas furioso por el ring y no se da cuenta de la resureccion de Undertaker Finlay se gira y Tombstone!!!

Ric: Woooooooo salio victorioso!! Bueno el show no para y ahora seguimos, os dejo en el backsateg donde...

[SALA VIP PARA LUCHADORES DE BACKSTAGE]

C1: ¡Ahí vemos sentado nada más y nada menos que a Low Ki! Parece meditando sobre su combate de hoy, que promete ser una pasada, vemos como nuestro compañero se acerca con un micro, veamos que nos contesta el guerrero.

C2: Nuestro compañero no está muy convencido de preguntar, puede que moleste en este momento.

E: Hola Low Ki, te quiero preguntar sobre el combate de dentro de unos minutos.. sobre tu compañero de stable Kofi Kingston, que aún no ha aparecido por aquí.. sobre tu combate de la semana pasada.. sobre tus rivales de hoy.. y también sobr.. (se levanta Low Ki)

LK: ¡Maldita sea! No ves que no te contesto, ¡capullo! Estoy pensando en mi combate, me gusta meditarlo cuando no estoy entrenando, porque mi vida es el wrestling y estoy planeando mi combate junto a Kofi, y aquí tengo una pantalla donde obserbaré sus mejores movimientos y como puedo compenetrarme con él, ya que nunca he luchado a su lado ni contra él... ¿te vale?

E: .... bueno, vale.... (cara de asustado)

LK: Lo siento, pero.. (se levanta y se acerca al micro) para mi es muy importante ganar el combate y debo pensarlo mucho, necesito esa victoria antes del PPV. En un rato, ver.. ¡Hey! ¡Aquí!

KK: Hey, buenas man, ¿que tal? ¿Preparado?

E: ¡Kofi! ¿Cómo ves el combate?

KK: Hola compañero, pues lo veo dificil, son dos luchadores peligrosos, pero confío en mi y en mi compañero de stable. Estoy seguro que saldremos adelante, Low Ki es un luchador con mucha destreza en el ring, un saltinbanki al igual que yo, Raven es muy peligroso pero no es un combate sin DQ, y Gangrel más de lo mismo, los dos tienen sus años y nosotros somos jóvenes y con muchas ganas, unos hardcoritos no nos van a pisotear. Low Ki aquí a mi lado sabe lo que podemos hacer y lo que no, y este combate está destinado a ser nuestro. ¿O no Ki?

LK: Cierto, apagar la pantalla que nos vamos para ringside... (se acerca a la cámara) No se vayan, en breves minutos, Low Ki y Kofi Kingston en SURE SHOT! (aparta al cámara de un meneo, la cámara cae al suelo y vemos a Kofi y Low Ki chocando las manos y calentando por el pasillo de camino al ring, la multitud que aun lo ha podido ver en la pantalla con la cámara en el suelo dirección pasillo se encuentra a tope para el combate entre los dos luchadores de Sky Warriors)


C1: ¡Wojojow! Esto está calentito, ¡muy calentito! ¡El combate promete ser una aunténtica pasada! ¿Qué te parecen los luchadores?

C2: Los cuatro nos darán mucho espectáculo.. en cuanto a Low Ki.. es un buen tío, me lo encontré por backstage.. solo que tiene mucha energía y a mucha gente que despachar, solo digo eso, pero buen tío. En cuanto lleve un tiempo seguro que se sentirá más respetado, y si no lo hará a su manera... ¡volvemos en tres minutos!



Ric Flair: Bueno comienza el combate!!


C1: ¿¿Preparados para la acción?? ¿Visteis que corto periodo de tiempo entre anuncios? Pues ya estamos en Sure Shot! donde disfrutaremos del siguiente combate, que enfrenta a cuatro luchadores marca de la casa. Describemelos tu, ¡tío!

C2: Una pasada de luchadores, te los presentaría pero vemos como el anunciador se prepara para hacerlo, ¡no le quitemos trabajo!

A: Señoras y señores, ¡bienvenidos todos de nuevo a NLF Sure Shot! El siguiente combate será un emocionante.... TAG TEAM MATCH! (Se oye al primer participante, con sus cuervos carácterísticos)

Desde Florida, con 1'85 m y 111 kg, ¡RAVEN! (camina hacia el ring con los cuervos de fondo)

Y su compañero de hoy, desde California, con 1'89 m y 110 kg, el guerrero vampiro.. ¡GANGREL! (sube al ring y escupe sangre)

El primer contrincante, desde Jamaica, con 1'83 m de altura y 99 kg de peso.. Kofi.. KINGSTON!

Y su compañero de pelea, desde Broolyn, New York, con 1'73 m y 82 kg... The Warrior.. LOW... KI!



TAG TEAM MATCH: GANGREL & RAVEN VS LOW KI & KOFI KINGSTON

Los luchadores se encuentran en el ring, Gangrel y Raven discuten por ver quien comienza a pelear, mientras que Kofi y Low Ki lo tienen decidido, sera Kofi el que comience a repartir mamporrazos. Kofi anima al publico con sus palmas al aire, mientras Gangrel, el que comienza el combate, se lanza sobre Kofi sin pensarselo dos veces, pero el arbitro aun no ha mandado iniciar el combate, Gangrel debe retroceder y esperar a que suene la campana, aunque le cuesta retrocede y un Kofi en el suelo se levanta, ahora suena la campana, ¡esto empieza!

TIN TIN TIN!

Kofi Kingston esta muy cabreado por la accion sucia del vampiro, que vuelve a la carga pero inteligentemente Kofi se agacha y aplica una zancadilla a Gangrel que le hace comerse el segundo esquinero del ring, ¡Kofi rebota contra las cuerdas y se lanza con las piernas hacia la espalda del vampiro warrior que se duele en la esquina! Bonita accion del jamaicano, que da el relevo a su compañero de tag, ¡Low Ki!

Este sale a tope para golpear al vampiro, pero este esquiva y da el relevo a Raven. Raven y Low Ki frente a frente, toma de nuca, con mas fuerza por parte de Raven, que arrastra a Low Ki hasta la posicion de Gangrel, este le intenta golpear pero Low Ki se agacha a tiempo y turno para el Warrior, ¡chop, chop, chop y otro chop potente al cuerpo de Raven! fenomeno Low Ki, parece que se da la vuelta ¡pero salta y tremendo Enzuigiri a Gangrel que cae a ringside! Low Ki levanta el puño derecho, raven le coge y le empuja hacia el esquinero, Low Ki se empotra, Raven corre hacia el con el codo por delante pero Ki pone la planta en su cara, otra vez y retrocede Raven, Low Ki sube a la esquina, Crossbody.. NO! ¡salta pero Raven se aparta! Low Ki se zampa el tapiz entero, Raven aprovecha y comienza a hacerle una submission parecida al Sharpshooter, llave a las piernas, Low Ki se estira y coge la cuerda, Raven suelta, discute con el arbitro, Low Ki se levanta, corre hacia Raven, este se tira al suelo, Low Ki rebota en las cuerdas, Raven rueda por el tapiz, Ki corre, Raven se levanta, Ki sube a su espalda y ¡tremendo Inverted Hurricanrana! Raven se come el tapiz entero, Low Ki se pone a su lado, mira al cielo y grita ¡¡Sky Warriors!! ¡Senton Bomb into Moonsault desde el mismo tapiz! Tremenda paliza se ha llevado raven en un momento, Low Ki se levanta de un salto al estilo de Rocky o Michaels y da el relevo a Kofi, ¡mientras que Raven hace lo mismo, relevo como puede a Gangrel!

¡WOW QUE GANAS SE TIENEN! Kofi y Gangrel, Kofi se agacha, esquiva y Clothesline, rebota contra las cuerdas y Clothesline, ¡de nuevo rebota y Flying Clothesline! Gangrel no cae al suelo, Kofi se lanza a las cuerdas, ¡pero Gangrel suelta el brazo y tremendo lariat que hace que Kofi de una vuelta por el aire! Gangrel saca una bolsita extraña, el arbitro le pide que la deje, pero simplemente es sangre de mentira para hacer la gracia, se situa encima de Kofi aplastandole para escupirle ese liquido extraño, pero Kofi se retuerce y aplica un paquetito.. 1, 2, NO! ¡Casi ganan! Kofi se levanta, Gangrel tambien, ¡Dropkick a Gangrel! Kofi contra las cuerdas, salta y ¡de nuevo Dropkick! Kofi mira al publico, se dirige a las cuerdas, BUH, BUH, ¡¡Running jumping high-angle double leg drop!! ¡Genial! 1, 2, NO! 1, 2, NO! La cuenta no es efectiva, Kofi levanta a Gangrel y lo lleva hacia Low Ki, relevo, Ki sube a la esquina, Kofi le agacha la cabeza, Ki mira a su espalda y ¡GHETTO STOMP!

Kofi sale del ring, Low Ki entra y levanta a Gangrel, al que empuja hacia la esquina de Raven, quien se coge el mismo el relevo para salir a combatir. Ahi esta el amo de los cuervos, el extremo Raven, que sin objetos no es tan extremo, se lanza sobre Low Ki, este salta por encima, ¡golpea su pecho con la rodilla y aplica Black Magic! Raven queda apoyado en el esquinero, Low Ki lo tiene claro, salta, da una volvereta y salta aun mas para aplicar su tremendo Cartwheel seguido de jumping high kick en el corner ¡¡Tidal Krush!! Raven queda hecho misto, Low Ki lo sube a la esquina, se sube con el, le golpea tres veces, se prepara lo va a hacer, ¡SUPER HURRICANRANA! Raven queda destrozado, un momento, ¡GANGREL! Gangrel aparece, Kofi entra tambien, Gangrel intenta atacar a Low Ki, ¡pero este le echa con un Clothesline! ¡Kofi echa a Raven con una Big Boot! Kofi y Low Ki se miran, se lanzan contra las cuerdas y ¡¡Kofi aplica UN TREMENDO SUICIDE DIVE SOBRE GANGREL!! ¡¡LOW KI SUBE A LA ESQUINA y TREMENDO PHOENIX SPLASH HACIA RINGSIDE SOBRE RAVEN!! El publico alucina con estos wrestlers capaces de todo, Raven y Gangrel estan en ringside, Kofi tras las cuerdas, y Ki esperando en el ring.. Gangrel sube a Raven que esta mas destrozado que su compañero, Low Ki sube a raven a cuestas y deja que le de el relevo a Gangrel, ¡Ki da el relevo a Kofi!

Tremendo match el que estamos presenciando, Gangrel sube a Kofi, este se escapa por detras, una patada, dos patadas, intenta su finisher pero Gangrel lo coge por el aire, ¡se lo sube y bonita Powerbomb! Gangrel busca la cuenta, 1, 2, NO! Kofi coge a Gangrel con las piernas y paquetito, 1, 2, NO! No ha sido posible, pero lo siguen intentando, Raven esta en ringside con una silla, el arbitro le pide que la deje, mientras Gangrel da un golpe bajo a Kingston, ¡que sucio! Gangrel coge a Kingston y ¡Impaler DDT! Busca cuenta, pero Low Ki discute sobre el golpe bajo con el arbitro, ¡Gangrel para la cuenta y empuja a Kofi sobre el arbitro! ¡El arbitro sale mareado a ringside! Low Ki se encara con Gangrel, Kofi le coge por detras y ¡Russian Legsweep! Raven sube al ring con la silla, parece que quiere golpear a Kofi, pero este esquiva, el arbitro se levanta y no puede usarla, Kofi se la quita de las manos de una patada, Kofi se vuelve y ¡¡TROUBLE IN PARADISE A GANGREL!! ¡Gangrel queda cerca de Raven! ¡Relevo!

Raven se lanza a por Kofi, aplica un chop que le deja mareado, ¡seguido de Neckbreaker! Raven sube a la esquina, se lanza y una bonita plancha, coge a Kofi y ¡DDT! Raven quiere contar pero Low Ki distrae al arbitro, Raven intenta golpearle ¡pero Low Ki le hace una guillotina con las cuerdas y Kingston da el relevo! ¡LOW KI EN ACCION! Mongolian Chop into Headscissors armbar ¡Vaya estiramiento oportuno! Tiene cogido a Raven, puede rendirse, Gangrel sube al ring, se dirige hacia estos pero Kofi se lanza sobre el con un bonito Crossbody ¡y los dos salen del ring! Low Ki lo tiene a huevo, se pone a Raven en posicion y aplica su finisher... ¡¡¡KI KRUSHER!!! PIN! 1, 2, ¡¡3!!

A: Los vencedores son... los miembros de Sky Warriors, ¡Kofi Kingston & Low Ki!

C1: Enorme combate el que acabamos de presenciar, ¡esto les da muchos puntos positivos para el PPV de NLF!

C2: Asi es, Low Ki y Kingston celebran en el ring la victoria, mientras suena el theme de Low Ki, creo que pronto tendran que decidir un theme para Sky Warriors.. eso es todo, con los vencedores celebrando seguimos en Sure Shot!



Ric Flair: Bueno me voy preparando que ahora... Mejor no digo nada... Es la hora del reto de los comentaristas!
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:41 pm

Los dos comentaristas suben al ring. Una vez dentro, observan al público. La gente los aclama!!. Hector se frota la barbilla, y pide un microfono. Un regidor le da el microfono y comienza a hablar:

- Hector del Mar: Hola hola amado público!!! Un deportivo saludo, de quien les habla Hector, y de mi compañero Fernando, fernandito, Costilla!!!!!

La gente anima calurosamente a los comentaristas, mientras Hector vuelve a hablar:

- Hector del Mar: Hoy, estamos aquí para hablar de nuestro reto. El reto, que nos enfrentará a Jeff Hardy!!. Vamos a dar paso, a explicar en que consistirá el reto.
- Fernando Costilla: Nosotros, como anfitriones, vamos a traer mucha mucha bebida alcoholica al ring. Junto con un luchador misterioso....retaremos a Jeff. Si Jeff gana, Randy Orton decidirá si podemos acceder o no al camerino de Katie. En cambio, si nosotros ganamos, podremos acceder cuando queramos. El hombre que se mantenga de pie, sin vomitar, será el vencedor.

La gente levanta carteles, y ovaciona la idea de los comentaristas.

- Hector del Mar: Y sin mas preambulos, aquí os presentamos a quien será nuestro compañero!!!! Un hombre, que es todo un icóno del wrestling. Un hombre que a marcado una época en la lucha libre. Posiblemente, uno de los mejores luchadores de la historia.


Tras escuchar el “WOOOW!” toda la gente se emociona!!!!. Es el!!! The Nature Boy!!!! Ric Flair!!!! Aparece bien trajeado, con un microfono en la mano, y tras hacer gestos de agradecimiento hacia el publico, se dirige con paso firme al ring.
Una vez dentro, observa al publico, observa a los comentaristas y se dispone a hablar!!!!!

- Ric Flair: Yeeeeah!!! I love it!!!! Muchas gracias. Ante todo quiero dar las gracias a Hector del Mar, por haber pensado en mi, a la hora de hacer este reto. Esta sera una forma bonita de volver a ver viejos amigos, volver a disfrutar del calor de la gente, y sobre todo, de volver a disfrutar de buenos momentos. Me da pena, que mi compañero de Evolution, Randy Orton, no vaya a ser quien este frente a mi en el reto. Pero pese a ello, tendre la oportunidad de estar contra un joven que es una de las mayores promesas del NLF, Jeff Hardy. Un luchador, que tiene todos mis respetos. Lo admiro, y lo respeto, tanto como persona como luchador. No quiero parecer un viejo fanfarron, asi que terminare diciendo eso de…Jeff…que gane el mejor!!! WOOOOOOOOOOOOW!!

Ric Flair da la mano a Hector y Fernando, y cuando se dispone a bajar del ring…


Es Jeff Hardy !!!! Entra con cara seria, y se dirige al ring !!. Sube al ring…observa a los comentaristas, observa a Ric Flair…y se dispone a hablar:

- Jeff Hardy: Bienvenido Ric, me alegra volver a verte. Espero un buen reto, asi que no me defraudes!. Orton a puesto todas las esperanzas en mi, y sin duda, intentare vencer. Se que eres muy buen bebedor, pero yo soy mas joven y mi higado esta en perfectas condiciones, asi que…no esperes ningun regalo.

Jeff estiende la mano a Ric Flair. Ric, decide apretarle la mano, y despues Jeff abandona el ring ante la atenta mirada de Flair, Hector y Fernando.
Mas tarde, los dos comentaristas y Flair abandonan el ring, dirigiendose hacia su oficina.

Ric: No pierdan detalle de Hector y Fernando!!!

Ahora otro combate Tag!!


suena el tema de samoa joe y este sale a la rampa y se dirije a la escalera metalica entra al rng y haces sus taunts

derrepente suena la cancion de R-TRUTH quien aparece de entre el publico cantando su cancion y el publico grita WHASS UP WASS UP!!! entra al ring y el coliseo se queda en silencio y derrepente

LISTEN IT'S TIME

entran la pareja de campeones hurricane helms & aj styles andan por la rampa chocando la mano a sus fans suben al ring haciendo sus taunts y enseñando los titulos..
le dan los titulos al arbitro y da el campanazo

TIN TIN TIN

EMPIEZAN HELMS Y EL EQUIPO DE JOE Y TRUTH NO SE PONE DE ACUERDO EN QUIEN EMPEZARA...
CARLOS:estan discutiendo el quien empezara!!??
MARCELO:eso parece pero que cojones es esto
SAMOA JOE LE DA UN EMPUJON A TRUTH Y ESTE SE LO DEVUELBE Y JOE LE DA OTRO SEGUIDO DE UN CLOTHESINE TO RINGSIDE TRUTH CAE AL RINGSIDE GOLPEANDOSE CON LA MESA DE COMENTARISTAS
MARCELO:vaya golpe!!!
CARLOS:creo que no se lleban muy bien...
HELMS LLEGA POR DETRAS DE JOE Y LE HACE UN ROLL UP
1...2...3...
TIN TIN TIN
LILIAN GARCIA:it's yor winners the world tag team champions hurricane helms and a..j.. styles!!!
MARCELO:MENUDA!!!
CARLOS:eso le pasa por pelear con su propio compañero los tag champs estan imparables...

Ric Flair: Que rapido!! Pero esta tambien sigue!!! Pero antes dejadme anunciar que en Last simile habra un Sabu vs Low Ki vs Gangrel vs Mick Foley por el titulo hardcore!!
Seguimos con los combates!

Suena la música y entra Swaver que va de camino al ring con su entrada habitual, a continuación sale Batista y durante su entrada sale Burchill que le ataca por la espalda y parece que empieza el match Burchill masacra a Batista a golpes y lo empuja contra el muro que separa al publico del ring levanta a Batista y le hace un DDT en la rampa de bajada al ring ahora Burchill corre al ring donde espera Swaver pero Jack es mas rapido y le ataca a medio subir lo agarra del cuello y le mete la cabeza entre la tercera y la segunda cuerda ahora se sube encima de el y el árbitro cuenta 1……….2…………3………..4 lo suelta y Batista vuelve al ring pero Swaver que hoy anda fino de reflejos y lo coge a tiempo para darle de patadas, lo mete en el ring y le hace el backbreaker ahora vuelve hacia Burchill pero Paul le mete la zancadilla y cae parece que se va a tomar la revancha porque ahora agarra a Swaver del pelo y lo pone en la primera cuerda se sube en su cuello y 1…………..2……….3…….. lo suelta por orden del arbitro lo echa contra la esquina coge carrerilla y se abalanza sobre él ahora esta sentado en la esquina y rodillazos a la cara cuando se da la vuelta para atacar a Batista, el animal lo coge por sorpresa y le hace un Big Boot y lo prepara para la cuenta 1…………2…. Casi pero Burchill se resiste y le da una patada en la cara a Batista y echa a Jack del ring a patadas vuelve con Batista y clotheslime, clotheslime y dropkick le hace la cuenta a Batista 1…………2…. Nada otra vez lo levanta pero Batista le empuja hacia atrás con las piernas y lo coloca en posición para la Batista Bomb lo levanta pero Jack que vuelve al ring y le da en las rodillas a Batista consigue desequilibrarlo y se cae pero Burchill cae en buena posición , entonces Jack y Paul se agarran de la mano y hacen un elbow drop combinado Burchill se coloca para hacer la cuenta a Batista pero Jack lo aparta y se coloca el entonces Burchill ya harto le da una patada en la cabeza a Swaver queda encima de Batista y Burchil se lanza desde la esquina sobre los dos pero Jack se aparta rápido de manera que cae sobre Batista después Jack agarra del pelo a Burchill, lo levanta y le hace un suplex sobre Batista aparta a Burchill y se coloca sobre Batista para la cuenta 1…………2……. Casi Batista lo lanza y se coloca en la esquina cuando se levanta Jack va corriendo hacia él y Apear de Batista ahora se abalanza sobre Burchill y lo masacra a Golpes lo coge del cuello lo levanta y lo tira del ring con un empujón ahora se da la vuelta y da una patada a Jack en la zona abdominal lo coloca entre las piernas y esta vez si que hace la Batista bomb lo coloca para cuenta y 1……….2…… Burchill agarra de la pierna a Batista y lo saca del ring lo dejo besando la lona con un DDT y va de vuelta al ring y aprovechando una distracción de Jack le hace el Reverse Swimning Neckbreaker lo coloca para cuenta y 1……….2………..3 suena la campana y Burchill consigue vencer a sus oponentes de esta semana.


En el backstage:



Última edición por Rick The Natur Boy Flair el Mar Abr 28, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:44 pm

Ric Flair: Bueno llegamos al final de este show!

Carlos: y llegamos al main event de esta noche!
Marcelo: tremendo sureshot el de hoy carlitos.
Carlos: eso es verdad amigo marcelo, y recuerden que solamente esta pelea nos esta separando del PPV llamado last smile! en donde se mediran 6 luchadores por el MITB.
Marcelo: y 2 de esos hombres estan en esta pelea, son los miembros del new brood edge y lesnar.. mis paniiiiiiiitas!!!!

se escucha en el coliseo "HERE COMES THE PAIN" y entra lentramente brock lesnar entre los abucheos del publico, camina lentamente al ring mirando a todos lados, llega a ringside y de un salto llega hasta el apron y entra al ring.

Carlos: por un tema protocolar kien trae el dolor al ring entra primero, pues sus rivales todos tienen un cinturon, y los campeones entran primero.... pero mi duda es.... ¿por que no entro con edge??? si la semana pasada entro junto a sus compañeros como buen grupo....¿sera que no son buenos amigos? ¿pero aun asi se cuidan sus espaldas?
Marcelo: ahi mi pana, tu que piensas esas cosas, solamente quieren entrar separados para distraer a la gente, ambos son mayuyeros de tomo y lomo.
Carlos: a mi me suena a una lucha de egos en el grupo, ambos van al MITB y aunke lesnar sea el punto fuerte del new brood, edge le gano el titulo intercontinental. veamos como se desempeñan.

suena la musica de sabu y el campeon hardcore entra rapidamente para posicionarse en la rampa y alzar su brazo apuntando a los cielos, sigue hacia el ring mientras ke el publico agradece su buen actuar la semana pasada. se escucha inmediatamente la cancion de edge y entra el campeon intercontinental lentamente y alza su titulo en la rampa para los fuegos de artificio, el publico lo abuchea pesadamente.

Carlos: es el mas grande oportunista de la historia, pero ahi ke agradecer sus buenas peleas durante las 3 ultimas semanas, salio campeon hardcore, clasifico para el MITB y mas aun, la semana pasada vencio al campeon CM Punk!!!
Marcelo: es la super estrella categoria R pos mi pana, no se puede esperar menos de mi caballo.

edge se sube al ring debajo de las cuerdas, entrega su titulo al arbitro y va donde lesnar... edge apunta a ring side y mientras ke hablan muy despacio.

Carlos: algo se traman estos 2 tipos, creo ke kerran quedar hasta el final de esta eliminacion match!
Marcelo: vez mi pana... eso es union y amistad. y tu diciendo esas cosas feas de mis caballos del new brood.

suena la cancion del campeon y el estadio se quiere caer!!! el publico obaciona a mas no poder la entrada de CM Punk, este entra lentamente dejandose querer y con su correa en la cintura

Carlos: gran resivimiento para el campeon, es un luchador brillante.
Marcelo: see see.... por que mientes mi pana, si el publico sabe lo jala-jala que es el punketo este.

punk entra al ring lentamente y se sube a las eskinas para levantar su titulo, baja de ese lugar y el arbitro le pide el titulo para comenzar, punk entrega, el arbitro voltea para pasarselo al anunciador pero edge le arrebata la correa y le da de lleno con el titulo en la cabeza a punk, lo manda a la lona nokeado,

Carlos: que???? edge se aprobecho y esta todo permitido... el arbitro manda a sonar la campana y edge cubre.. es oficial 1....2....NO!!!!!! tremendo.... punk se safo de la cobertura!!! casi edge se sale con la suya.

edge no puede kreer ke fallo su intento de eliminar al campeon y sabu desconcertado mira a punk, lesnar va rapido donde sabu y le da un golpe de antebrazo en la espalda, le da otro y otro dejandolo en las cuerdas, toma impulso lesnar y de un lazo al cuello manda a su rival a ring side, lesnar se baja del ring por un costado de donde callo sabu, edge levanta a un sorprendido punk y le da golpes de antebrazo para dejarlo en la esquina, toma distancia edge y corre para golpear pero punk se kita del lugar y edge se impacta contra el eskinero retrosediendo hasta el centro del ring donde punk lo lanza con una catapulta.

Carlos: el campeon esta tomando aire, un golpe violento de edge con la correa casi le costo el final de esta lucha a punk, pero que no tome mucho aire por ke edge se esta levantando luego.

fuera del ring sabu se pone de pies y lesnar le conecta un derechazo de lleno al rostro, conecta otro y otro, toma a sabu por los hombros y lo lanza violentamente de hombro contra el poste de metal, mientras que dentro del ring edge se pone de pies y punk le da un puntapies y lo lanza contra las cuerdas, edge regresa y punk le da unas drop kick directas al pecho ke lo mandan a la lona, punk se pone de pies y le da 2 codazos al pecho rapidos.

Carlos: pelea muy rapida amigos, miren en ring side, lesnar ya esta buscando objetos.... y si!!! miren saco una silla... quiere dominar desde el comienzo.

sabu se esta kejando por el dolor en su hombro y se levanta con dificultad apoyado del poste de metal, lesnar esta esperando ke se incorpore lanza el silletazo pero sabu se lanza a un costado y lesnar le da al fierro lastimandose las manos. lesnar suelta la silla y sabu se estabiliza y conecta unas patadas en la espalda para ke brock se golpee el rostro en el poste, sabu toma la silla ke estaba en el piso y va rumbo al ring, alli edge se pone de pies y punk conecta golpes de antebrazo ke mandan a edge a apoyarse en las cuerdas, punk toma distancia y de un lazo lo manda a ring side cerca de lesnar.

Carlos: cuidado punk!!!! sabu sube con la silla y esta a las espaldas del campeon mundial, punk gira y sabu le lanza la silla en la cara, punk la toma con sus manos y sabu le pone unas lindas patadas en la silla y de paso golpea su rostro...... punk al estar cerca de las cuerdas cayo hasta ring side junto a sus rivales.

el publico se le entrega a sabu, kien se levanta y ve a sus rivales juntos fuera, toma la silla y la arma cerca de las cuerdasy apunta con su indice al cielo, sus rivales confundidos se estan poniendo de pies al mismo tiempo y sabu corre, pisa la silla y se lanza una bala de caños hacia fuera del ring conectando de lleno a los 3 peleadores.

Carlos: le kedo boniiita!!!! es tu momento sabu!
Marcelo: al jala-jala del punketo mi pana!!!!

sabu se levanta algo adolorido de su hombro pero muy prendido, toma a punk por el pelo y lo lanza sobre el ring, se sube rapidamente y cubre 1....2....NO!!! punk reacciona a tiempo, sabu se levanta y levanta a punk, le da unos golpes de antebrazo al ristro y lo toma de la mano para enviarlo a una eskina, pero punk invierte y es sabu quien va al eskinero, sabu llega y punk lo persigue eskalando y conectando un rodillazo en el rostro, en la posicion engancha y aplica un bulldog en el centro del ring.

Carlos: bonita movida, conecta en lo alto del eskinero para luego dar un impacto de frente.... punk dolorido gira el cuerpo de sabu y cubre 1....2....NO!!! ambos luchadores se kedan en la lona mientras ke edge entra recompuesto al ring, mira a sus rivales tendidos y levanta a sabu, le da una patada en la zona media y engancha para un suplex, intenta realizarlo pero sabu blokea, edge da un manotazo en la espalda de sabu y vuelve a intentar, esta vez lo levanta pero antes de terminarlo punk se arrastra en la lona y toma a edge con una navajita..... edge termina el suplex y punk realiza el pin a edge 1....2...NO!!! edge se sacudio

Carlos: tremenda movida!!! edge levanto el suplex y el campeon aprobecho para armar el conteo y asi aprobechar la fuerza ke pondria edge. solo que el campeon intercontinental reacciono a tiempo.

lesnar se recompuso fuera del ring y esta buscando algo fuera del ring, toma un palo de kendo mientras ke en el ring punk y edge se estan levantando. lesnar entra e inmediatamente conecta un golpe con el palo a punk en el muslo , el campeon tambalea adolorido y lesnar gira el palo de kendo con su mano y vuelve a golpear en el mismo sitio a punk kien cae gritando al piso, sabu se esta poniendo de pies, lesnar comienza a acechar mientras ke edge descanza, sabu se levanta algo dolorido y lesnar le da con el palo de kendo en el estomago dejando a su rival inclinado, lesnar levanta el palo y conecta de lleno la espalda de sabu.
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:45 pm

Carlos: que brutal atake, de la nada se desizo de sus 2 rivales, lesnar va a cubrir pero edge le pide ke pare.

edge le pide ancioso el palo de kendo, lesnar se lo entrega y va donde punk para golpear con patadas en el muslo afectado, edge acecha a sabu hasta ke este se empieza a levantar ayudado de las cuerdas, el arbitro le pide a lesnar que se aleje de punk para ver si esta lesionado y este va y toma la silla ke sabu abia dejado tirada ase un rato, mientras ke sabu se pone totalmente de pies muy adolorido y edge lanza el golpe kon el palo de kendo a la kabeza de sabu, pero este se agacha dando pasos hacia el centro del ring y edge falla dandole a las cuerdas y por el rebote del palo con ellas se da de lleno en la cabeza.

Carlos: se golpeo solo!!! pero miren sabu no sabe ni donde esta parado y lesnar conecta de lleno con la silla la cabeza del campeon violento, no se salvo de esta sabu, lesnar toma desde la camiseta al arbitro quien estaba con punk y lo deja cerca de sabu y cubre... 1.....2......3!!!! eso fue todo su actuar en esta pelea el primer eliminado.
Marcelo: tuvo su momento y no lo aprobecho, fue masacrado por los golpes de mis caballos.

lesnar se levanta mirando a punk, el arbitro iva a ver como seguia el campeon, pero lesnar lo aparta y levanta a punk como si nada, lesnar toma apunk de frente y lo manda por los aires con un suplexz de estomago contra estomago, se levanta y mira a un punk muy adolorido de su muslo, y comienza a darle puntapies cortitos en esa zona, el arbitro le pide que se aleje pero no ase caso y lo kita del medio empujandolo fuertemente a un costado.

Carlos: el arbitro se golpeo de lleno con el eskinero y cayo a la lona, parece K.O

lesnar continua su atake al muslo y toma la pierna adolorida del campeon posicionandola tras su cuello, punk pone resistencia pero no puede evitar ke lesnar aplike presion atakando el muslo y luego casi sentarse en su espalda. punk grita desesperadamente y manotea komo puede, intentando llegar a las cuerdas, pero se le ven muy lejamas en ese momento.... punk no aguanta mas el dolor y toma la lona con sus manos rindiendose.

Carlos: se rindio el campeon!!!! pero no ahi arbitro en el ring! no es oficial y punk aun esta en el combate,
Marcelo: es injusto carlitos, mira como se rinde y suplica ke lo suelte. ese tipo es un jala-jala.
Carlos: lesnar es kien kito al arbitro de en medio, asi ke punk no es el culpable. mas ensima a una semana del PPV el campeon no se kiere lesionar.

lesnar sigue aplicando la llave brutalmente, pero el arbitro no se levanta.... lesnar suelta a punk kien keda kasi inconsiente en la lona. brock va donde el arbitro y lo toma de la kamiseta y lo mueve de lado a lado asta ke komienza a levantarse, lesnar se ve solo en el ring y baja de este para buscar algo bajo el ring, saca una mesa y la lanza sobre el cuadrilatero y luego se sube el. arma la mesa cerca de un eskinero y levanta a punk con dificultar subiendolo a la mesa, ahora el se empieza a subir a la eskina mas cercana a la mesa.

Carlos: que tipo mas suicida amigos!! con ese cuerpo mide y realiza un Shooting Star Press hacia punk... pero no!!!!! punk se kito de la mesa a tiempo y lesnar rompio la mesa con su cuerpo, brutal!!! brutal!!!

punk como puede se arrastra y pone el brazo sobre lesnar kien esta sobre los eskombros, el arbitro resien reaccionando se mueve por la lona arrastrandose, llega al lugar y cuenta muy lento...1......2......NO!!!!! brock levanta su hombro y punk no lo cree, cubre nuevamente 1....2....NO!!! lesnar se resigna a perder y aun siguen los 3. edge se esta recuperando con ayuda de las cuerdas hasta ponerse de pies mientras ke punk hace lo propio levantandose.

Carlos: no se como se puede mantener punk, esta cansadisimo pero el publico aun lo apoya y obaciona.

edge va donde punk y le da un punta pies, y lo lanza a la eskina, punk corre afectado de su muslo pero llega al sitio y edge corre contra punk pero es sorprendido con un codazo de punta ke lo deja perdido, punk se sube a la eskina como puede y salta enganchando a edge y aplicando un tornado DDT kedando los 3 peleadores acostados en la lona. el arbitro se acerca a los 3 y ve ke estan bien, punk se esta levantando ayudado de las cuerdas y edge se levanta ayudado de la eskina, punk se pone de pies muy adolorido y corre cojeando hacia donde edge y salta dando su rodillazo en el rostro de edge, engancha el cuello de su rival, se lanza con el bulldog pero edge se lo kita de ensima y punk kae solo en la lona.

Carlos: entre cojeos le dio tiempo a edge, punk se esta levantando pero edge lo engancha alli mismo y que??? edgecucion!!!! de la nada amigos.... la tenia guardada y se la regalo a un punk ke no la vio venir, edge esta cansado pero aun asi ase rodar a punk, edge cubre cerca de las cuerdas el arbitro se lanza a la lona pero edge sube sus piernas hasta las cuerdas y se ayuda de ellas 1...2... NO!!! el arbitro pillo la trampa ke edge tenia y corta la cuenta

edge esta muy enojado y se pone de pies a duras penas en el eskinero, lesnar esta dando señales de vida y se sienta en una eskina tambien, punk se comienza a mover y a levantar en el centro del ring, edge lo mira fijamente y lo comienza a acechar desde la eskina, punk no sabe si va o viene y pone ambas botas en la lona, edge corre velozmente lanzando su spear contra punk pero este pierde el balance de su pierna afectada y cae hasta apoyarce las cuerdas y edge pasa de largo golpeandose contra la eskina.

Carlos: esta K.O edge, no sabe dolde esta, gira donde esta punk y este se lo sube en sus hombros... que??? que??? tremenda GTS!!!! de la nada lo mando al mundo de morfeo.. el estadio se quiere caer, punk kubre con solo un brazo y el arbitro cuenta 1......2......3!!!!! edge es eliminado amigos!!!!
Marcelo: noooo, mi panita kedo fuera, el arbitro esta arreglado, si edge tenia todo listo para ganar.

punk no sabe ke sucede.. solamente se toma su pierna con ambas manos y se arrastra hasta las cuerdas, mientras ke lesnar se esta levantando y keda en pie de guerra, punk tambien se levanta y va en contra de lesnar, ambos se toman en agarre de arbitro, lesnar da un punta pies y lo sube en su espalda preparando el camino.

Carlos: se viene el dolor!!! pero punk esta pataleando en lo alto y se baja por las espaldas de lesnar, lo toma con una navajita y comienza la cuenta 1....2...NO!!!! casi sorprende al gigante!

lesnar se pone de pies sorprendido y punk adolorido de su pierna hace lo propio, brock toma a su rival de la mano y lo manda al eskinero, pero el campeon invierte y el lesnar kien va hacia ese sitio... punk corre como puede y salta con su rodillazo pero lesnar lo vio lenir y lo lanza con fuerza hacia atras.

Carlos: se golpeo con el poste de acero!!!! se dio de lleno en su rostro, lesnar se lo kito de ensima y saco probecho de ese movimiento.

lesnar va hacia el centro del ring y punk keda de pies en el eskinero, va muy perdido hacia el centro del ring y lesnar lo levanta con un rompe espinas dorsal, lesnar se arrastra hasta llegar donde el campeon y pone su brazo para la cobertura.... 1......2.......3!!!!!!

Carlos: termino!!!! el arbitro va a mandar a sonar la campana... esperen... miren la bota de punk esta sobre la cuerda!!! el arbitro le dice a lesnar ke aun no a terminado la pelea. el coliseo se kiere kaer!!!
Marcelo: este punketo jala-jala cuantas vidas tiene???

lesnar mira al arbitro y le grita por lo sucedido, se pone de pies brock se pone de pies muy enfurecido y comienza a ver a sus lados y toma la silla con la ke elimino a sabu y espera ke punk se levante, el campeon tambaleante y con ayuda de las cuerdas se levanta, lesnar ataka kon la silla pero punk pasa por debajo y lesnar falla el golpe, gira y punk lo carga en sus hombros.

Carlos: punk tiene listo a lesnar en sus hombros, el estadio se kiere caer, se viene!! pero ke? punk no pudo dominar el balance con su pierna afectada y la puso en la lona, asiendo ke lesnar se bajara de sus espaldas, pero amigos, lesnar esta aprobechando la situacion y toma el brazo de punk, y lo sube en sus hombros ahora, la tortilla se dio vuelta, punk esta pataleando pero lesnar gira y F-5!!!! tremenda y con lo ke kedaba de bencina en el bote. lesnar pone sus espaldas contra el cuerpo de punk cubriendo con sus hombros, el arbitro cuenta 1.....2.....3!!!!! termino!!!
Marcelo: gano lesnar!!! una batalla tremenda pero gano mi caballo lesnar!!!
Carlos: si no fuese por el dolor en la pierna de punk seria otra la historia, pero asi sucedieron las cosas y lesnar es kien gana esta preciada lucha... ke puede significar mucho para el futuro.

lesnar esta exausto en la lona, y el arbitro lo ayuda a levantarse para ke levante el brazo como vencedor.

Ric Flair: Bueno asi acaba mi primer show!! Espero que os haya gustado!! Estad atentos a los anunciamientos para Last Smile.
Ciao nos vemos! WOOOOOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOOOO WOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ric Flair
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:46 pm

Y fin.

Debo pedir perdon al retrasarme con el show, pero tambien os digo que solo tube un report de cada combate, y espero que para el proxmo show envieis mas!

Bueno que os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:54 pm

Bueno parece que llegó un manager que controla... Esperemos que todo siga asi y no baje la calidad de los shows con este manager
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:57 pm

genial esta muy bueno peron por el SQUASH ric pero te dije por el PM que tube problemas no quiero que este squash sea la impresion que te lleves de mi...
Volver arriba Ir abajo
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:58 pm

Por una vez no pasa na supongo tu eres de los mas activos helms
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:02 pm

K.L.P Burchill escribió:
Por una vez no pasa na supongo tu eres de los mas activos helms
seh soi de los mas activos pero tengo problemas con los colegas todos estan depres y acuden ami pero bueno no quiero aburriros con mi vida xDD
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:04 pm

Buen show, todo correcto y segunda victoria.. veremos como se da ese combate hardcore de Last Smiley, del poster le dije a admin que me encargaria yo, pero tengo que arreglar el photoshop..
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:50 pm

tremendo el combate KI espero que para la proxima vez podamos escribirlo en equipo Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:50 pm

bn bn te felicito Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:53 am

Rick tambien soy de las activas, yo les pido a ti y al admin q me programen, de verdad que quiero seguir siendo una atentica diva y logrando triunfos con el Equipo De The New Brood.

Atte: Beth Phoenix
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:28 am

estoy en racha... y venci al campeon..... kiero titulos!!!

naa, bueno... buen show ric y felicidades a todos los peleadores ke ganaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 9 Antes de Last Smile Empty
MensajeTema: Re: Show 9 Antes de Last Smile   Show 9 Antes de Last Smile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 9 Antes de Last Smile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sureshot 10 despues de last smile
» Segunda Cartelera Explosive! - Antes de Last Smile
» Last Smile
» Show 3!!!!
» Show Numero 8!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Resultados Sureshot!!!-
Cambiar a: