| Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile | |
|
+7The Xtreme Whisper alberto.the-hurricane ivan619 Nattie.Neidhart The Wrestler Tailored Admin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 777 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 5:24 am | |
| Single Match:Tommy Dreamer Vs Scott Hall Single Debut Match:HBK Vs Morrison Triple Amenaza Debut Match:Ted Dibiase Jr Vs Matt Hardy Vs X-Pac Single Diva Match Non Title:Lita Vs Hemme Triple Amenaza Match:The Miz Vs Finlay Vs Undertaker Fatal Four Away:Stone Cold Vs The Rock Vs Big Show Vs Benoit Tag Tornado Match:Low Ki y Kofi Kingstone Vs Gangrel y Raven Tag Non Title Match:Huracan y Aj Style Vs R-Truth y Samoa Joe Triple Amenaza:Paul Burshill Vs Swagger Vs Batista Maint Event: Non Title No DQ Elemination Match:Lesnar Vs Edge Vs Cm Punk Vs Sabu Plazo: Antes de 26 Abril Enviar a : Admin
Dudas en este post yo las respondere
PD:Traten de enviar backstages recuerden que despues de este show esta el ppv y si envian buenos backstages pueden ganar oportunidades por titulos como el tags , etc ACLARASIONES DE LUCHA ME: LA LUCHA DE ELIMINACION CONSISTE EN QUE ESTAN TODOS EN EL RING Y TIENEN QUE HACERSE PIN UNO POR UNO ASTA QUE SOLO QUEDE 1 EL NOMBRE LO DICE LUCHA DE ELIMINACION (POR EJEMPLO SI ESQUE SABU ELIMINA A CM PUNK NO GANA , TIENEN QUE ELIMINAR A LOS OPONENTES CON PIN O CON RENDICION A LOS 3 COSA QUE SOLO QUEDE 1 EN EL CENTRO DEL RING) PD:NO HAY DQ EN LAS LUCHAS DONDE HAY MAS DE 2 LUCHADORES
Última edición por Admin el Mar Abr 21, 2009 3:19 am, editado 4 veces | |
|
| |
Tailored
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 5:30 am | |
| ke wena kartelera..... y samoa joe esta 2 veces xd
bueno..... tendre ke luchar contra edge denuevo xd...... ke bkn.
kreo ke esta mal pensado el MITB man... por ke aunke manden wenos guiones no podran pelear por el intercontinental como los dices.. por ke edge va al MITB y no podra defender....
bueno, eso es lo de menos xd. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 5:49 am | |
| - Tailored escribió:
- ke wena kartelera..... y samoa joe esta 2 veces xd
bueno..... tendre ke luchar contra edge denuevo xd...... ke bkn.
kreo ke esta mal pensado el MITB man... por ke aunke manden wenos guiones no podran pelear por el intercontinental como los dices.. por ke edge va al MITB y no podra defender....
bueno, eso es lo de menos xd. Ya edite ty por avisarme lo de samoa esque aveces me enredo con nombres Seh eso de decir int fue error mio pero abran oportunidader por el Tag y algunas sorpresas mas que abran | |
|
| |
The Wrestler
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 6:01 am | |
| | |
|
| |
Nattie.Neidhart
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Edad : 40 Localización : en mi casa,donde si no ??
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 4:50 pm | |
| | |
|
| |
ivan619 Moderador
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 7:08 pm | |
| Buena cartelera, ésta semana enviaré seguro. | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 7:58 pm | |
| samoa y truth no son nada para los campeones... | |
|
| |
The Xtreme Whisper
Cantidad de envíos : 552 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 8:38 pm | |
| Combate por parejas con Kingston, a por ellos compi de stable! | |
|
| |
The Xtreme Whisper
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 11:38 pm | |
| Entonces un momento, que lo entienda.. ¿en los combates por parejas y en los que haya mas de 2 luchadores no hay DQ? Si se pueden usar objetos siempre digo lo mismo, y como aqui no lo he dicho, lo dire por el bien de la e-fed. Credibilidad. Imaginacion dentro de lo normal, que muchas veces me ha pasado ver combates No DQ o I Quit Matches convertidos a Extreme Rules o Hardcore Matches.. vamos, nada de "se sube a una escaler de 15/20 metros, pone al rival sobre 6 mesas con chinchetas, cristales y fuego y se lanza" eso es un suicidio xD Y otro tema, se acerca un importante PPV, Admin o Santino, cuando tengais la cartelera con todas las luchas me dices los main events y luchas importantes titulares y eso y de ahi saco conclusiones para el cartel Saludos! | |
|
| |
fixt09
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 11:41 pm | |
| destrozare a swagger y a el pirata ¬¬ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Lun Abr 20, 2009 11:42 pm | |
| Buen punto se me avia pasado , en los TAG si hay DQ... solo en las triple amenaza o fatal four away o battle royals hay DQ , en las Elemination Match si hay DQ....
y sobre el realismo oviamente en un show normal tienes que enviar una lucha con pocas armas a lo mas una silla o simplemente sin armas por que si en un show normal ponen que sacan un maso y le dan en la nuca al oponente dudo que puedan ganar por que es poco realismo | |
|
| |
The Xtreme Whisper
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 12:40 am | |
| Eso digo yo, hay que ser coherente en el combate, no es lo mismo un Hardcore Match que un No DQ o No Holds Barred Match, gracias por la aclaracion.
Entonces se pueden usar objetos en las triple amenazas, ¿los combates de 4 y los Battle Royal verdad? Que al final no llegas a poner que no hay DQ xD
Buen punto se me avia pasado , en los TAG si hay DQ... solo en las triple amenaza o fatal four away o battle royals hay DQ , en las Elemination Match si hay DQ.... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 1:23 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 1:24 am | |
| Osea se me paso el NO en las Triple Amenaza , Battle Royals , Fatal fours NO hay DQ | |
|
| |
Tailored
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 3:09 am | |
| osea, si ahi DQ en la pelea de eliminacion del ME???
pero deverias averlo dejado komo lo abias dicho, por ke ya te envie el guion siguiendo las reglas ke abias puesto pos.
y ahora dices ke es con DQ, no pienso andar asiendo otro guion por un error en las reglas ke pusiste al comienzo pos. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 3:16 am | |
| en las luchas de eliminacion claramente hay DQ aqui esta la explicacion...
Si esque alguien golpea a otro con una silla en una triple amenaza como se determina al ganador si esque ubiese dq???? por eso en las triple amenaza o fatal four away no hay DQ
pero en las luchas como las de eliminacion si le pegas un sillaso a otro quedas eliminado... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 3:20 am | |
| LISTO YA EDITE EL ME PARA QUE NO AYAN PROBLEMAS , FUE ERROR MIO PERO YA LO SOLUCIONE | |
|
| |
The Xtreme Whisper
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Mar Abr 21, 2009 11:24 pm | |
| Vale, ahora todo claro, gracias. | |
|
| |
jamaican-superstar
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Miér Abr 22, 2009 12:16 am | |
| KI a ganar | |
|
| |
K.L.P Burchill
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Jue Abr 23, 2009 4:30 pm | |
| - fixt09 escribió:
- destrozare a swagger y a el pirata ¬¬
Y yo a Swagver y al animalito | |
|
| |
beth phoenix
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Vie Abr 24, 2009 9:11 pm | |
| ADMIN, LA RAZON POR LA QUE ME AUSENTE ES QUE NO TENIAINTERNET EN MI CASA, Y TAMBIEN PORQUE ESTUVE ENFERMA DE LA GARGANTA Y HASTA AHORA QUE MIS PAPAS PAGARON EL TELEFONO ME LO VOLVIERON A PONER, LE PIDO QUE ME DE UNA LUCHA EN LA PROXIMA CARTELERA Y SERE LA PRIMERA PERSONA QUE LE ENVIE EL REPORTE DE ESA SEMANA YA QUE HARE UN EXCELENTE TRABAJO EN MI REGRESO.
COMPAÑEROS DE THE BROOD APOYENME CHICOS YA QUE ME ENCANTA ESTA EFED.
ATTE: BETH PHOENIX | |
|
| |
Tailored
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Vie Abr 24, 2009 11:13 pm | |
| se te entiende beth.-... mi mamá ksi siempre paga la net como kon 15 dias de retraso xd...... asi ke no ahi problemas... no fuiste anunciada en los despidos.... asi ke los nuevos GM te daran alguna pelea. | |
|
| |
alberto.the-hurricane
Cantidad de envíos : 993 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 29 Localización : MALAGA ESPAÑA
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile Vie Abr 24, 2009 11:30 pm | |
| tranquila beth eres muy activa por unos dias no creo que ya te aya olvidado seguro que en la proxima cart estas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile | |
| |
|
| |
| Cartelera Sure Shot 9 - Antes de Last Smile | |
|