NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:02 pm

Varios reportes indican que los oficiales de la WWE ven a Maryse como la gran estrella de la división femenina, esto debido a su personalidad y gracias a esto fue que se dio el cambio de esta a RAW.

Los planes actuales son de virar a Beth Phoenix a face y realizar un ángulo entre Beth y Maryse por el Divas Title.


Y ahora, primer capitulo de WWE Superstars:







Disfrutenlo.

Spoiler:

Maryse es fantastica y esta MUY buena, veo bien que lidere WWE en lo que a Divas se refiere.
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:46 pm

weno el superstar...
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:01 pm

Esta tremendo, tres luchas y sin tontadas, buenas luchas rapidas y con buena duracion, mas Shane dando caña.. si lo ponen los jueves compitiendo con TNA veremos como queda Tienei xD
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:05 pm

pues ganaria TNA seguro aunque se que la detestas pero no comprendo porque dan muy buenas luchas...
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:27 pm

Estoy seguro que ganaria WWE Superstars. Los niños prefieren ver Taker vs Matt, a Shane que pocas veces aparece y a Finlay y su puñetero y feo enano. Los niños mandan en los ratings (preferiria que no, peero..) y TNA entre que tiene poco rating y que no gusta tanto por alli..

TNA no es que no me guste, es que me aburre. Historias repetidas muchas sin fuste, el reinado de la X Division de Daivari o como se llame fue espantoso, la Taylor Wilde esta empezo ganando con paquetitos y ganando incluso a la hasta entonces invencible Kong.. tras la salida de Gail Kim la division femenina se ha quedado en nada, ya que hasta que no le den un reinado a Roxxi no vere combates de tias.. si eso a Angelina Love, que mola..

Luego, ahora ya digo que estan mejorando, Suicide me gusta, norma siendo KAZ o Daniels en un principio, Daniels es enorme wrestler, y estan luchadores que me han gustado siempre, Booker, Nash, Angle, y mis favoritos, Steiner y STING, y ahora tambien Foley, ahora molan un poco mas. Ahora parece que estan haciendo las cosas bien y por eso suben los ratings, que sigan asi..

Si Lockdown no me decepciona (tiene buena pinta) quizas haga mas caso a TNA, espero mucho de ese PPV..
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:16 pm

No esta mal el superstar este... y lo de Maryse, creo que la pondran a face
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:25 pm

No, espero que pasen a Beth a face, puede ser la nueva querida del publico, Maryse de heel no pegaria nada, su papel heel es el mejor que he visto en tiempo. Ni Natalya, ni Ivory, ni Michelle ni Victoria ni leches.
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:31 pm

Sin duda la WWE a sacado un buen producto. Combates interesantes, sobre todo el de Undertaker y el de Shane.
Lo mas wapo a sido ver como entraba Jeff, a darle de ostias a Matt y de paso, hacerle un regalito a Taker xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:46 pm

Para mi gusto los combates duran lo que deben durar. Pero hay muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Empty
MensajeTema: Re: WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.   WWE Superstars en NLF y planes con Maryse. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Superstars en NLF y planes con Maryse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS QUIERO SER MARYSE
» planes con LAX
» Planes ACTUALES para Mr Kennedy
» posibles planes de WWE para despues de WM25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: