NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Numero 7!!!

Ir abajo 
+17
abry
Rock n sock conection
dfl300
nathan
alberto.the-hurricane
Tailored
John MorRisoN
Stickmanator
Maramancla
ferDDT
MVP
hardyfrbs2k8
Paul London
DIVA EXTREMA
The Xtreme Whisper
Santino
Admin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:52 pm

Estamos aqui en el Show Sureshot 7!!!! NLF esta mejor que nunca hoy se nos a informado que abran luchas clasificatorias para la MITB!!!!!! wow este show se viene bueno de verdad aparte que tenemos muchos debutantes!!! pero esperen suena la musica de Ultimate Warrior!!!

Ahora vemos lo que sucedio antes del show


Citación :
Warrior se encuentra sentado en una silla con unos papeles cuando de repente llaman la puerta.

¡TOC, TOC!

Warrior: Adelante.

Kurt Angle entra al vestuario de Warrior.

Warrior: ¿Listo para firmas los papeles?

Kurt Angle: Si, dámelo.

Warrior le pasa unos papeles a Kurt y un bolígrafo, Kurt coge el bolígrafo y firma donde le dice Warrior.

Warrior: Bien, ya esta todo listo.

El público se pregunta que habrá firmado Kurt Angle.

Kurt Angle: Bueno, me tengo que ir, Adiós

Warrior: Adios Angle.

Kurt Angle se va con una sonrisa en la cara.

Citación :
se ve a Warrior entrando al ring con un micro y vastante sonriente y con un microfono en la mano, se dirige al ring y dice:


>damas y caballeros se preguntara que hago yo aqui si todavia no me toca luchar pes bien le explico no en este mundo no se
puede ser un villano sin tener a nadie como
amigos. ¿y para que quiere un luchador fuerte decidido y probablemente el mejor con diferencia unos amigos? es muy sencillo.
Los quiero para conquistar la nlf y demostrar nuestra supremacia ante los pardillos que ocupan esta liga, que no hacen mas
inconpetencias y tener campeones absurdos he inutiles.pero para eso esto estoy aqui, para hacer un nuevo orden, un orden
que todo el mundo temera



El grupo se llama NNWO.

su primer integrante y el lider soy yo Warrior

y segundo ami me gusta llamarlo cocoliso.

Warrior esta esperando cuando empieza a sonar el tema de Kurt Angle, esta entra vacilando, el público le abuchea, Angle entra
al ring, se sube a una esquina y le hace un corte de manga al público.

Kurt Angle: Tranquilo Warrior, yo conseguiré destronar a uno de los payasos de campeones de la NLF y los otros de la stable
terminaran con los otros.

Ultimate Warrior: Mas te vale cocoliso... quiero que la stable llegue a lo mas alto de la NLF, y para eso todos tenemos que
ser campeones.

Kurt Angle: Si, lo conseguiremos, pero nos llevará un tiempecillo por que las oportunidad hay que ganárselas.

Ultimate Warrior: En eso tienes razón, para comenzar bien la Stable, uno de esta tiene que ganar el MITB.

Kurt Angle: Yo seguramente estaré en el MITB, por que seguro que voy a ganar el combate.

Ultimate Warrior: A ver si es verdad...

Kurt Angle: Y cuando gané el MITB iré a por ti Edge, quiero tu titulo, quiero humillarte!!

Ultimate Warrior: Y los demás y yo estaremos allí para ayudarte.

Kurt Angle: No voy a pedir un combate... veré cuando Edge este cansado y no pueda mas para canjear mi maletín y ser campeón!!

bueno ahora presentare al tercer miembro de la stable

este miembro es muy querido por todos los niños madres y padres es el hombre ejemplar al que todo el mundo sige yo le llamo
Mr gorritis

Suena el theme de Cena y saluda al publico y se dirige al ring, despues dice ke no prestara declaraciones.


Warrior se rie y dice:
>y sin mas dilacion una autentica grerrera.


* despues de la presentacion de warrior
aparece una imagen en la pantalla


es natalya !!!
el publico no sabe muy bien como reaccionar
ya que es la nueva incorporacion de la empresa
pero no os preocupeis ...
esta chica no dejara indiferente a nadie
de repente empieza a sonar una musica

y un video lleno de color y energia puede apreciarse en al pantalla

la gran natalya ya ha llegado ...

con unos andares firmes y decididos va camino al ring
acompañada de esa sonrisa que la caracteriza y siempre la acompaña

una vez en el ring se coloca junto a sus compañeros de nnwo
agarra un microfono y comienza a hablar ...

NAT: hola a todos mis queridos ignorantes ...

* el publico que estaba en duda sobre la conducya de ella
se da por aludido al escucharla
y comienzan a abuchearla
pero eso a ella le es indiferente y continua hablando

NAT: pandilla de anormales acostumbrarse a mi precencia
porque me tendreis que soportar os guste o no os guste

* ella rompe a reirse mientras el publico la abuchea pero se percata de una cosa
warrior no le quita ojo de encima

NAT: y tu que miras ???
tengo monos en al cara o que ???
o es que acaso te gusta lo que ves ???
pues nada mira y observa lo q nunca tendras

* los demas miembros de los nnwo se rien mientras que warrior se pone cada vez mas serio
mientras natalya le mira con esa sonrisa pikara que tiene y continua hablando

NAT: y sobre nuestros rivales ...
espero que tengais el testamento y toda esas cosas preparadas
mas que nada porque queridos ...
no sobrevivireis a mis chicos !!!

* natalya señala a los chicos y se coloca junto a ellos de nuevos

salen todos junto y se van se ve como Warrior sale el ultimo y mirando el culo de Nataly

Carlos:hugito estamos aqui en el primer combate de NLF.
Hugo:si aqui en el primer show de NLF y hoy temprano en la mañana
scott steiner estaba algo pensativo en los backstages de NLF.


steiner camina por la rampa acia el ring seriamente
con una cara de pocos amigos,sube por la escalerilla y se mete al ring
se sube al esquinero y ase su taunt.se baja y espera a sus
contrincantes.

Hugo:bien aqui big poppa pump esperando a sus 2
contrincantes carlos..
Carlos:si hugito aqui biene el capitan carisma christian..

titantron de christian


es christian caminando riendose de steiner caminando
naturalmente se sube por la escalerilla y se sube al ring y se
queda parado en frente de steiner y christian se queda hay..

Carlos:parece q esto va a empezar antes de tiempo hugo
mira como steiner mira a christian..



Y aqui viene petey

viene corriendo rapidamente se sube y......

Suena la campana rapidamente petey se va contra steiner y
christian le ayuda a ambos tienen acorralado a steiner pero steiner le da
un derewchaso a christian pero petey sigue golpeando a steiner
en el esquinero y christian empuja a petey mientras q scott
esta adolorido en el esquinero mientras q christian y petey
discuten pero steiner apreovecha y le da un golpe de conejo a petey dejandolo
titardo en la lona y christian le aplica un DDT frontal a steiner y
christian se luse asiendo un taunt pero mientras q steiner aun esta
adolorido por el DDT de christian petey pesca del brazo y lo azota contra las cuerdas y lo espera con una catapulta y christian pega frenada y le pega una patada
y el se levanta adolorido de la patada christian luego christian
le da un golpe en el addomen y se para de tras de el y le aplica un
Unprettier petey adolorido en la londa pero de repente llega steiner le pega
unas cuantas patadas y steiner de repente le aplica su finisher Double underhook powerbomb y christian queda adolorido en la lona y petey se recupera pero la
fuerza de steiner le pega una lazo al cuello y lo vota del ring
toma a christian y le aplica un Steiner Flatliner dejandolo K.O y la
cuenta 1...2...3 y el ganador de esta triple amenaza scott steiner

Hugo:como te parecio esta lucha carlos..
Carlos:muy genial hugito justo a tiempo steiner barrio con todos
y llevarse la victoria.
Hugo:vaya carlitos pues vamos a la siguiente lucha

steiner se retira adolorido pero trinfador..
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:54 pm

Citación :
Shelton Benjamin: Hoy tengo un combate de nivel bajo, muy bajo. Paul Heyman dejate de tonterías yo no me merezco este tipo de combates yo soy mejor de calle que estos paquetes
Entrevistador: Bueno, veo que vienes un poquito subido de humos, ¿no?
Shelton Benjamin: Chaval se sabe que voy a ganar de calle, todos lo sabemos, todos sabemos que...
(Evan interrumpe)
Evan Bourne: Mira Benjamin déjate de palabrería sabes que yo ganaré, por que yo soy mejor highflyer, por mucho hablar no vas a ganar.
Paul London: Hey, Hey, Hey, tranquilos os recuerdo que yo soy Paul London uno de los mejores highflyers , bueno mejor dicho soy el mejor, y os voy a dejar con la boca cerrada y lo hombros pegados a la lona del ring
(Los tres luchadores se insultan y termina la entrevista)

Vamos a la segunda lucha de la noche que tambien es de debutantes!!!!



Shelton Benjamin vs Evan Bourne vs Paul London

Los tres en el centro del ring,suena la campana,todos se miran,ninguno ataca aun,pero Benjamin y Bourne se miran y se hacen señas y van a darle a London,y a esté le empiezan a llover los golpes y no puede hacer nada,está en desventaja númerica y se come un terrible gancho de parte de Benjamin,London cae,Bourne aprovecha y comienza a patearlo y London gira en el piso hasta salirse del ring a tomar aire y recuperarse de los golpes y quedan solos en el ring Benjamin y Bourne,ambos se miran unos segundos y ahi van a darse,Benjamin intenta lazo al cuello pero Bourne pasa de largo,rebota contra las cuerdas volviendo hacia Benjamin y patada voladora para esté,Bourne intenta pinfall 1...2 y no,Benjamin se sale,mientras vemos a London que ya está algo recuperado e intenta subirse al ring,Bourne lo veo y corre hacía el y le tira un golpe pero London que está subido al ring pero del lado de afuera de las cuerdas,le ataja el golpe y le da uno él y le da otro y uno más y Bourne cae y London se termina de subir al ring,pero es sorprendido por Benjamin con un fuerte lazo al cuello y eso debio doler,Benjamin busca la cuenta sobre London 1...2...y no,Bourne se lanzo encima para parar la cuenta y Benjamin se enfada por esto y comienza a golpear a Bourne,mientras London logra ponerse de pie,Benjamin agarrá a Bourne del brazo y los lanza contra el esquinero,Bourne se golpea la espalda al chocar ahi,Benjamin va a seguir dandole a Bourne pero esté reacciona y le da codazo a la cabeza y ahi va London con tijeras voladoras para mandar a volar a Benjamin y no termino London,ahora va corriendo a darle a Bourne y comienza a golpearlo y dale que no soy yo y en base a los golpes de London,Bourne cae,London intentá la cuenta sobre él 1...2...y no,el arbitro vio que Bourne tenia la bota en la cuerda,por ende está se detuvo,London no lo puede creer,intenta la cuenta sobre Benjamin 1...2...y no,London se enloquece,no puede lograr la victoria,London luego va hacia el esquinero,se subé y se prepara para lanzarse,pero Bourne reacciona y se sube también a pegarle a London y ambos comienzan a darse en el esquinero y Benjamin también se pone de pie,mientras Bourne y London se ponen de pie en el esquinero,alguno va a caer y eso va a doler pero ahi va el estandarte dorado,va corriendo,pega una increible salto y agarra tanto a London como a Bourne y sujetandolos se lanza en giro hacia la lona y los 3 caes y todos se lastiman,sobre todo London y Bourne,Benjamin que también se lastimo intenta cuenta sobre Bourne 1...2...y no,increiblemente Bourne se mueve y se salva,ahora intenta la cuenta sobre London 1...2...y no,London también se salva,Benjamin molesto agarra a Bourne y lo manda a volar por encima de la tercera cuerda fuera del ring,London sorprende a Benjamin por detras y le tira una patada al abdomen pero Benjamin se lo atajá,London intenta un enzuigiri pero Benjamin se agacha,ahora Benjamin aprovechando la posición de London le agarrá el otro pie pero London hace una maniobrá aprovechando que Benjamin lo tiene agarrado de las piernas,London se gira arrastrando a Benjamin con él y logrando quedar London encima de él teniendolo en pinfall,Benjamin acaba de ser sorprendido y si el arbitro cuentá,esté puede ser el final y efectivamente el arbitro lo ve e inicia la cuentá 1...2...Bourne se sube al ring e intentá parar la cuenta pero no lo logra y está llega a 3 y suená la campana y el ganador de esté combate es Paul London
















Y vamos a la tercera lucha que tambien es de debutantes!!!!


Hola amigos como estan los saludamos en esta gran noche de Sureshot
En esta gran noche de cartelera pricnipal les traemos una lucha picante y buena
Se va a enfrentar Debut Fatal Four Away Match:
Super Crazy Vs Cena Vs Benoit Vs Rey Misterio

Se ve que va a estar buena 2 voladores Super Crazy y Rey Mysterio tambien John Cena y traido del cielo benoit
Bueno va a empezar esta pelea quien es! Es benoit esta entrando al ring el siguiente en entrar es super crazy cena le gente lo empieza a ovasionar y gritar cena! Pero rey mysterio los interumpe con su cancion de entrada y toda la gente empieza a gritar rey mysterio y rey mysterio luse un atuendo muy original su mascara es mitad rosa mitad negra al igual que su pantalon
Suve al cuadrilatero y empieza la pelea

El arbitro suena la campana, los cuatro hombres estan en cada esquina, se acercan al medio del ring, Benoit toma a Mysterio y lo lanza violentamente a Super Crazy y salen del ring, Cena aprovecha y cuando Benoit voltea lo carga en posicion del Attitude Adjusment pero con la agilidad de Benoit convierte eso en tornado DDT y despues aplica su Crippler Crossface a Cena, Cena no aguanta el castigo y se rinde pero Benoit no se habia percatado que el arbitro estaba abajo siguiendo las acciones de Super Crazy y Mysterio, mientras Mysterio sube a la barrera de proteccion de ringside y se lanza en tope hacia Crazy pero es mas rapido se quita y Rey se golpea duramente en el poste de una de las esquinas del ring el arbitro va a ver la salud de Rey Crazy sube al ring y golpea a Benoit por la espalda y suelta la presion contra Cena, Cena baja del ring, Benoit confronta a Crazy, el arbitro sube al ring Benoit intenta tacklear a Crazy pero Crazy vuelve a esquivar y Benoit embiste al arbitro, Benoit sorprendido es atacado por Crazy con una silla recordando sus tiempos en ECW y lo remata en el suelo con otro sillazo, sube a la tercera cuerda y aplica su Moonsault con una silla, Crazy lanza la silla afuera del ring y en lo que baja a levantar al arbitro Cena lo sorprende y le aplica el Attitude Adjusment fuera del ring, Mysterio se incorpora sube al ring y aplica la 619 a Cena golpeandolo en la nuca, Cena cae, Mysterio sube a la tercera cuerda con intacion de lanzarse Benoit se incorpora y lo empuja afuera del ring cayendo Mysterio sobre la barra de proteccion de ringside, Benoit queda enpie solo en el ring, baja y levanta a Cena y lo sube al ring, Cena lo sorprende a golpes y lo pone en posicion del Attitude Adjusment Benoit se deja caer por detras y le aplica los Three Amigos Cena (el arbitro se reincorpora), Benoit inteligentemente aplica el Sharpshooter a Cena, mientras Crazy y Mysterio suben al ring al mismo tiempo Crazy aplica patadas voladoras a Benoit y cae a la segunda cuerda Crazy le permite hacer el 619 cuando Mysterio iba aplicar el impacto de la costa Crazy mueve las cuerdas al inentar rebotar en las cuerdas Mysterio cae abierto de piernas a la tercera cuerda y despues Crazy lo suena con patadas voladoras abajo del ring, Crazy intenta la cobertura sobre Benoit y Cena lo sorprende con la STF, Benoit se levanta y al mismo tiempo le aplica el Crippler Crossface a Cena los dos estan en rendicion despues Cena suelta a Crazy y Benoit a Cena, con los dos tendidos en el ring Benoit sube a la tercera cuerda y aplica su Diving Headbutt sobre Crazy, observa que Cena se esta levantando Benoit intenta golperarlo pero Cena lo sorprende y le aplica su caracteristico bombazo seguido del el movimiento mas conocido por su poca efectividad el You Cant See Me, espera a que Benoit se levante para hacer su Attitude Adjusment Cena busca a Benoit y en lo que intenta levantarlo Benoit lo sorprende lo tira y le aplica el Sharpshooter, Cena intenta tocar la cuerda pero Benoit es mas cuerdo y lo jala hacia el centro del ring despues lo suelta y rapidamente le aplica el Crippler Crossface hasta que Cena no aguanta mas y se rinde.

Ganado Benoit su primera lucha corta pero efectiva.




Citación :
EDDIE: Orale,estoy de buena forma! Y hoy voy a ganar el combate y estare en el PPV y ganare el MITB y sere el futuro campeon de la NLF jaja VIVA MI.....

KURT:Claro,claro....yo sere el ganador de este combate y YO ganare el MITB para ser el futuro campeon de la NLF! OH IT’S TRUE!

EDDIE:Bueno....que gane el mejor,ese vato!

EDDIE le da la mano a KURT.

KURT: Y ese sere yo!

KURT acepta y le da la mano a EDDIE,pero era una broma y EDDIE quita la mano rapidamente.

EDDIE: I LIED!!! Has caido, y tmb vas a caer en el proximo match! Nos vemos,vato! VIVA LA RAZA!

EDDIE deja a un KURT ANGLE muy cabreado.


Citación :
Se ve abismo de espaldas sin mascara, preparando su sprite, en eso entra cibernetico y abismo negro se coloca su mascara
y lo voltea a ver fijamente a los ojos como si lo fuera a golpear....

En eso prende el sprite con fuego y abismo grita Viper Revolutions !!!...

Y Cibernetico Le contesta Tripe L !!

Comentaristas:
Marcelo: Que fue eso ? no tenemos ni idea
CARLOS: Hay que recordar que ellos tenian una agrupacion en mexico llamada los viper revolution, la cual al salir cibernetico
le dejo el mando a abismo negro.
Marcelo: Eso es increible habra un reencuentor aqui ?
Carlos: No lo se pero esa agrupacion fue una de las mejores.
Marcelo: Veremos enseguida que tienen estos valores para demostrar


Entra kane y Sting Juntos, Kane entra con mascara, y stin como ya es costumbre con su maquillaje blanco, pero esta vez en lugar
de ser las lineas negras son rojas, y el bat que trae consigo tambien es rojo.

Se oye la musica ..... Yo soy abismo negro Viper Extreme Triple L !!!
y enseguida sale abismo negro con su popular sprite de fuego !! se queda abajo del ring.

Enseguida se apaga la musica, la gente comienza a gritar Oe Oe Oe Oe Ciber, Ciber
es grandioso cibernetico penso que aqui no era conocido pero fue una gran sorpresa el recibimiento de la gente....

Entra cibernetico con su mascara con cuernos, suben al ring ambos luchadores.

Se quita la mascara cibernetico y debajo de ella tiene pintada la cara como el guazon, enseguida se quita la mascara kane
y la trae pintada como sting, pero con los colores invertidos !!.

Marcelo: Un ambiente aspero entre kane y cibernetico, lo notastes carlitos ?
Carlos: claro, pero lo mas interesantes es saber el porque salio kane con mascara y debajo maquillado.


Y comienza el combate....

Abismo Vs sting.
Abismo trate de saludar y en eso sting le da un tremendo cachetadon...., en eso abismo se va corriendo hacia las cuerdas y le
intenta dar un tremendo golpe de antebrazo pero sting se agacha, y al llegar al otro extremo del ring, kane lo recibe con un
tremendo golpe por la espalda y sting a su vez lo recibe con un antebrazo al cuello nockeandolo por unos momentos, sting y kane se rien.

En eso el referee le advierte a kane si vuelve a hacer lo mismo lo va a descalificar.

Cibernetico bastante preocupado en su esquina, ya que ve a su compañero nockeado en el suelo sin responder, en eso stingo le
da el tag a su compañero kane.. inmediatamente kane levanta a abismo y le hace una garra destrozacaras...

Cibernetico bastante molesto, en eso kane le coloca el pie en el pecho de abismo y le dice al referee que cuente.

El referee cuenta, 1, 2 .... y entra cibernetico y avienta a kane,

en eso el referee regaña a cibernetico. Mientras lo regañana kane para a abismo negro y sting entra y le da tremendo batazo en
la cara, comienza a mancharse la mascara de abismo,

Comentaristas
Marcelo: Es increible la golpiza que le estan sometiendo a abismo.
Calos: Ha comenzado a sangrar de la cara por el tremendo golpe que acaba de recibir
Marcelo: no creo que se pare esta vez.
Carlos: Esperemos ver en accion a cibernetico porque creo que ni siquiera entrara.

Despues de que sting le da el batazo a abismo sale corriendo a su esquina y ya solo ve el referi a abismo tirado, en eso kane
se acuesta sobre el pecho de abismo y le dice al referee cuenta !!

El referee cuenta: 1, 2, .........y Kane lo levanta y le dice al referee aun no.

Marcelo: Que odio le tienen, lo tiene casi moribundo.
Carlos: Solo un milagro lo salvara.

En eso la gente comienza a gritar... Si se puede, si se puede,

Kane manda a abismo ante la esquina donde se encuentra sting, se lanza hacia el pero oooooooooooo se agacha abismo y kane noquea a sting.

en eso abismo corre hacia la esquina y le da el tag a cibernetico, la gente se para comienza a gritar ciber, ciber !!

ciber comienza a golpear a kane en el pecho, lo avienta hacia las cuerdas, se sube entre segunda y tercera cuerda, comienza golpearlo en la cara

la gente comienza a golpear los golpes que le da cibernetico a kane, 1, 2 ,3 ,4 ,5 ,6, kane logra levantarlo, pero cibernetico cibernetico continua golpeandolo
ya estando en el medio del ring cibernetico lo toma fuertemente de la cabeza y le hace un ddt en el centro del ring.

Coemtaristas
Marcelo: Wow es sorprendete lo que hace ciber
Carlos: realmente tiene grandes cualidades

Kane queda noqueado al centro de ring, sube sting con el bat le intenta dar un golpe a cibernetico, pero abismo negro salta desde la
tercera cuerda, dandole unas tremendas patadas en el pecho.

en eso se levanta abismo y cibernetico le ayuda a parar a kane para prepararlo para hacerle un martinete, pero dado el tamaño de kane
abismo se sube a la tercera cuerda y cibernetico le entrega a kane ya prepara para realizarle un martinete desde la tercera cuerda.

y sorprendentemente le hace un martinete desde la tercera cuerda con ayuda de cibernetico,

Comentaristas
Marcelo: kane jamas se levantara ni aunque le cuentas 1000
Carlos: Fue sorprendente jamas visto, eso creara grandes secuelas en kane
Marcelo: jamas se penso que pudiera ganar esta contienda
Carlos: aun no ganan marcelo, queda un sting de pie.

sting se levanta, pero inmediatamente cibernetico le da una patada al estomago, e inmediatamente despues lo prepara para hacer una
garra cibernetica, lo levanta del cuello y lo azota contra la londa, abismo se sienta en el pecho de kane, y cibernetico coloca
su pien en el pecho se sting levantando las manos,

El referee cuenta: 1, 2 ,3 !!! ganaron abismo negro y cibernetico !!

Comentaristas:
Marcelo: se los dije, jamas se levantaria
Carlos: Atangana jamas pensamos que ellos ganarian !!

Cibernetico y Abismo se suben a las esquinas, levantando las manos mientras el publico los ovaciona, y gritando oe oe oe oe Ciber Ciber.

Saen cibernetico y abismo negro victoriosos, e inmediatamente entran las asistencia medicas con una camilla y se llevan a sting,
colocando un collarin,

Comentarias:
Marcelo: esperemos y ese martienete no lesiona a kane, seria muy grave para su carrera
Carlos: kane es demasiado fuerte esperemos se logre recuperar
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:56 pm

Citación :
Aj Style y Huracan Helms platicando, entran abismo y cibernetico gritando ganamos, !!
y se voltean fijamente los cuatro, y cibernetico les dice: esos cinturones seran nuestros.....

Aj Style y Huracan Helms les contestan: vengan por ellos, Abismo Negro les contesta: En el Ring los obtendremos, Mientras cuidensen
que estamos muy cercas de ustedes.

Aj Style y Huracan Helms, salen de vestidores riendose.

Cibernetico le dice abismo negro, no te preocupeas camara muy pronto los obtendremos, Cibernetico Grita Apocalipsis, y abismo contesta Ahora.
Enseguida Abismo Grita Vipers y cibernetico contesta Triple L.

Bueno despues de estas tremendas luchas vamos a lo importante al titulo harcore!!!!


Marcelo: "Muy buenas noches amables amigos de la gran manzana, les saludan sus amigos Carlos y Marcelo, despues de un combate lleno de emociones pasemos a otro en el cual esta en juego el campeonato Hardcore..."
Carlos: "Asi es mi querido Marcelo, buenas noches amigos de la ciudad que nunca duerme, la ciudad de Nueva York. Un combate en el cual saldran chispas, ya que se enfrentaran 3 verdaderos moustros del ring; tenemos a Kevin Nash, un luchador que ha venido poco a poco escalando lugares..."
Marcelo. "Asi es, tambien esta Mick Foley, luchador de carrera muy prestigiada y que a salido avante de sus combates teniendo el apoyo del respetable ..."
Carlos: "Claro que si, y tambien estara Sabu, un luchador que muy discretamente ha estado subiendo peldaño sobre peldaño, es considerado uno de los originaloes, pero en este combate se topara contra Foley, que es otro peleador muy violento y no sabemos quien podra salir ganador de este feroz combate en el que esta en juego el titulo Hardcore."

(mientras tanto en backstages...)

Sabu se alista para el combate del titulo, y en eso aparece Foley...
los 2 se ponen frente a frente y Foley le da la mano; "esta sera una batalla muy dura Sabu, dare todo lo que hay en mi para salir ganador de este combate... espero lo mismo de ti, ya que te respeto y quiero demostrar que no solo tu eres un extremo, sino que tambien yo lo soy."
Sabu: "descuida Mick, yo siempre doy lo mejor de mi, y espero que gane el mejor, no se si seas tu o Nash o yo, todo esta en el aire. Demos un buen espectaculo y que esto sea solo el principio de una gran batalla..."
(en esos momentos va pasando Nash y los ve dandose la mano a ellos 2, Nash se detiene y piensa que ellos se estan uniendo para que le den juntos una golpiza a Nash, desconcertado y muy enfadado se dirige al ring Nash...)

"Damas y caballeros, ahora el combate de triple amenaza, por el titulo Hardcore!!!"
Ahi una gran entrada con juegos artificiales y humo, y se trata del Big Daddy Cool...Kevin Nash!!!, se acerca al ring, sube al esquinero y saluda a la gente, mientras dice que sera en ganador.

De Bloomington, Indiana, pesando 287 lb, y 188 cm; viene La Leyenda de las Luchas Violentas...Mick Foley!!!, se acerca hacia el ring mientras la gente se le entrega, mientras todos hacen su ya famoso: "BANG BANG"; es sorprendente al aficion que tiene Cactus Jack, sin duda alguna es uno de los favoritos de la aficion.

y suena la musica de Huka Blues, todos saben de quien se trata y la gente grita de la emocion, "de Bombay, India; pesando 220 lb y 183 cm, el homicida, el suicida, el genocida... Sabu!!! " mientras lo nombran SAbu hace su seña hacia el cielo y sube al ring lleno de auforia y deseando que empiece la pelea...

Cada uno esta en una esquina, y se mueven de un lado a otro como si fueran leones enjaulados, el referi muestra el titulo que sera de alguno de ellos 3, y los gladiadores lo observan y hacen señas de que sera de cada uno. Checa que todo este en orden... Y suena la campana!!! la gente llena de emocion apoya a su favorito, unos a Foley, otros a Sabu y otros mas a Nash, sera un combate muy bueno ya que el tituloHardcore esta en juego.

Los tres peleadores se enfrascan a golpes a diestra y siniestra, se reparten dolor mutuamente, uno golpea primero y despues es golpeado por el otro, es una batalla que promete ser violenta de principio a fin, Mick Foley golpea en la cabeza a Sabu repetidas veces y lo remata con un super lazo al cuello y lo manda a la lona, mientras que Nash es quien ahora golpea a Foley en la cabeza y lo remata con unas patadas en la cara, euforico grita y la gente se le entrega a Nash, mientras que Sabu se recupera y ya saca una silla y golpea a Nash en la cabeza...

Carlos: "esta batalla habia sido pronosticada como una salbajada y asi lo estan demostrando estos peleadores, y el primero en empezar con lo violento fue Sabu quien entro con una silla y golpeo a Nash en la cabeza".
Marcelo: "asi es mi amigo, y que sillazo le propino a Nash, que hasta doblo la silla..."

Foley no se queda atras y saca de las escaleras un bat que esta embuelto de alambre de puas, se prepara y golpea a Sabu en la frente, mientras esta en el suelo Foley alza su arma y la gente se le entrega al maximo; Sabu empieza a sangrar bastante de la frente a tal grado de que ha dejado una gran mancha de su sangre en la lona.
Kevin Nash se reincorpora, vuelve a darle unas patadas a Foey en la cara y con eso deja caer el bat, Nash lo toma pero lo avienta y se pone a darle una golpiza a Cactus Jack en la babeza con el puño cerrado.
Lo patea hasta el cansancio y baja del ring, solo para meter un bote de basura y con el, golpear a Foley. El bote ha quedado completamente destrozado y Nash baja del ring y empieza a buscar algo, sube con un costal y lo bacia en el ring... se trata de tachuelas!!!
Toma a Foley y trata de hacerle una desnucadora, pero no puede, Foley opone resistencia y se la voltea a Nash, mandandolo a el a las tachuelas. La gente exclama de dolor mientras que Nash solo se queda sentado yse queja del dolor, miestras que se puede ver su espalda llena de tachuelas y empieza a sangrar, Foley saca de su pantalon a Mr Socko y la gente se enciende y lo animan a terminar la lucha, pero no contaba con que Sabu ya estaba repuesto y lo recibe con un sillazo en la espalda, Foley se queja y Sabu lo toma de la cabeza y le hace un DDT en la silla con la que le habia pegado en un momento. Baja Sabu del ring y sube todo lo que encuentra... sillas, mesas, botes, charolas... esto si va a ser una feroz carnieria para todos, la gente se emociona miestras Sabu va sacando las cosas.
Toma una charola y golpea a Nash en la espalda para enterrarle mas las tachuelas, baja del ring para subir una mesa pero... encuentra el bat con el que le pego Foley... lo toma y sube con el para esperar a que se reponga Foley del DDT que le habia hecho; se levanta todo tambaleando y Sabu lo golpea con una rudeza en la cabeza y lo vuelve a mandar a la lona, Mick Foley sangra bastante y su cabello se tiñe de un color rojizo por su sangre, Sabu alza el arma y la gente se le entrega, pero Kevin Nash es quien ahora toma una silla y golpea a Sabu en la cabeza haciendo su herida mas grande, Nash bajadel ring y prepara una mesa abajo, pone mas tachuelas ahi haciendo una cama de tachuelas, no sabemos para quien sera, si para el homicida o para el cactus.
Sube al ring le aplica a Sabu una contralona dejandolo mas malherido de lo que ya estaba, Foley no se ve por ninguna parte, pero poco a poco empieza a verse una mano que trata de subir al enlonado... POR DIOS... SE TRATA DE... MANKIND!!!
La gente no lo puede creer y se vuelve loca al ver a este personaje... el que no lo cree por nada es Nash ya que es el unico que esta en pie y se tiene que enfrentar a Mankind para ganar.
Trata de hacerle la toma de referi Nash, pero Mankind lo burla y lo golpea con el puño, mientras que Nash empieza a sangrar de la cara... la gente no sabe el porque de la sangre, y cuando Mankind lo manda a la lona alza la mano y deja ver que tiene enbuelto al puño un alambre de puas... este tipo esta completmente loco.
Trata de hacer lo mismo con Sabu, pero este detiene su puñetazo y se la voltea, lo recibe con una serie de puñetazos a la cara de Mankind, se buse a la 2da cuerda y le aplica un Moonsault y lo cubre... 1 ... 2 ... y se levanta antes de la 3ra palmada.
Kevin Nash se tambalea y trata de entrar al ring, pero es recibido por Sabu, quien lo golpea con un palo con carretes de alambre que subio y deja a Nash como muerto. Sabu lo toma y lo pone en la cama de tachuelas que el mismo Nash habia preparado. La gente se vuelve loca al ver que Sabu sube por lo mas alto del ring... hace su seña hacia el cielo... y le aplica un Air Sabu a Nash rompiendo la mesa!!!! Esto es una verdadera carniceria señores...
En el ring solo esta Mankind pero se rueda para caer del ring y se mete en el, no sabemos porque lo hace. Mientras toda la gente queda desconcerteda, ya que no hay nadie en el ring, poco a poco se va levantando Sabu y Nash no da señales de vida.
Sabu sube al ring y se encuentra solo, esto le ayuida a darse un respiro despues de tal movimiento peligroso.
Pero alguien se empieza a alzar por debajo del ring, se trata de nueva cuenta de Mick Foley!!! la gente se le entrega y ve que no va solo... tambien esta el Señor Media!!! pero va embuelto de alambre de puas...
Sube al ring y espera a que Sabu se reincorpore para aplicarle su Mandibule Claw, Sabu voltea y Foley le hace su Mandibule Claw... la gente sabe que esto acabara pronto, mientras que Sabu sangra de la boca por el castigo que le acaba de hacer Foley. Cubre a Sabu y empieza la cuenta...1 ... 2... y por poquito!!! Se levanta Sabu milagrosamente mientras que Foley no cabe en su asombro y baja del ring para meter una silla, Sabu se levanta y esquiva el sillazo de Foley y le da unas patadas en la cara con todo y silla, los 2 estan en la lona y poco a poco Sabu se va poniendo de pie hace su seña y la gente sabe que eso significa que pronto todo acabara, toma la silla y golpea repetidas veces a Foley en el cuerpo mientras este llace en el suelo inerte, se impulsa en las cuerdas y le aplica a Foley su Triple Jump Moonsault!!!!
La gente sabe muy bien que de esta ya no se levantara Foley, pero Sabu no piensa igual. Baja del ring pero solo para meter un mesa, la pone en el centro del ring y pone a Foley en ella, sube al esquinero y le aplica un Asai moonsault!!!!
rompiendo la mesa por completo!!! yacen los 2 en la loc}na y la gente anima a su preferido a que se reincorpore... ninguno da muestras de vida, pero... que pasa... Sabu se levanta y cubre a Foley, empieza la cuenta mientras la gente tambien lo corea...1...2.....3!!!!!!!
Y EL GANADOR ...Y NUEVO CAMPEON HARDCORE DE LA NEW LATIN FEDERATION ES ........SABUUU!!!!!
la gente le demuestra y de aprecia su esfuerzo al ganador mientras que Sabu les agradece el apoyo a su aficion, se pone de rodillas en el centro del ring y levanta su titulo Hardcore!!! se pone de pie y baja del ring, entre aplausos y gritos de la aficion; unos de apoyo y otros de reclamo...
Sabu voltea hacia el ring y alza su campeonato, y se retira del ensangrentado y exausto.

Carlos: "Bueno amigos despues de una veradera batalla sangrienta,gano elque aguanto mas dolor, o no es asi mi querido Marcelo..."
Marcelo: " Asi es Carlos y precisamente me encuentro con el ganador Sabu, digame, que lo impulso a seguir de pie ante una batalla fuerticima y llena de dolor..."
Sabu: "Lo que me motiva es la aficion, ese apoyo que nunca me dejaron de dar, al igual que mis rivales la gente nos apoya, la satisfaccion de ser campeon es algo que no tiene comparacion... fue una pelea muy dura... pero sali victorioso... esto es el comienzo del reinado del original... mis respetos para los 2... pero mas para Mick Foley... ya que demostro que tambien es un verdadero violento... que nunca se dio por vencido... me hiso su Mandibule Claw y se la aguante... es un gran luchador... y espero que nos volvamos a enfrentar algundia....."
Marcelo: "Muchas gracias campeon y felicidades. Regresamos contigo Carlos ahi en la arena".
(Sabu se retira de la entrevista hacia su camerino lleno de sangre cansado por la batalla,con el campeonato en el hombro... sera acazo un reinado largo para el homicida ... y quien sera capaz de retarlo por ese campeonato...no se sabe aun, todo esta en manos del jefe de la NFL...










Wow tremendo tenemos nuevo campeon Hardcore!!! ahora vamos a la lucha de los campeones Tag Vs RVD y Matt


Suena la musica de el gran Hurricane, salen de vestuarios helms y styles enseñan sus titulos y van andando hacia el ring mientras saluda a su publico al entrar cada uno se pone en una esquina y vuelven a enseñar sus titulos. Suena la musica de matt hardy k entra sin perder el tiempo con su compañero Rob Van Dam, ambos son rapidos y muy tecnicos. empiezan RVD y Styles suena la campana y comienzan las delicias, RVD le da la mano a Styles, empiezan a empujarse parece k ambos tienen la misma fuerza pero RVD lo empuja acia la cuerda al rebotar le da un dropkick RVD se rie de Styles se levanta rapido y le empuja acia la eskina se pone encima y le empieza a dar ganchos..1...2...3 RVD le coge como si fuera una bomba pero Styles le hace un helicoptero en toda regla styles le da el relevo a Hurricane, RVD corre y le hace un chrostline al k deja en el suelo a Hurricane.. Hurricane se levanta y tira a RVD fuera del ring..entra matt corre apegarle a Hurricane pero salta de una esquina Styles dandole una doble patada echandolo del ring 2 fuera 2 dentro corren haciia la cuerda y realizan un AJ Splash, se levantan y empiezan a darse puñetazos RVD cn Hurricane y matt cn Styles, RVD sube al ring a Hurricane le hace un scoop slam y se prepara para hacerle un Frog splash... corre Styles y le hace un AJ Kick a matt y corre al ring RVD lo ve y salta sobre AJ el k eskiva facilmente echandose a un lado AJ coge a Hurricane
y lo arrastra hasta la esquina y le da el relevo, RVD le da el relevo tmb a matt entran los 2 casi al mismo tiempo matt le va a acer un chrostline pero AJ lo esquiva cn lo k contraataka con un lanzamiento a las cuerdas salta y matt pasa x debajo de el y a la vuelta le hace un Drop kick corre a las cuerdas salta y le hace un Styles moonsault k plancha a matt RVD entra pero Styles le da una patada y le hace un Styles Clash encima de Matt..cuenta 1....2....3 (Suena la campana y la musica de AJ Styles) el albitro le da los cinturones y se van a una esquina y los enseñan se bajan del ring y se van para vestuarios...

Luego de la lucha aparece Paul Heyman y dice que RVD queda despedido de la efed!!!! luego apunta a Matt y dice Cuidate....
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:58 pm

Citación :
GANGREL, LESNAR Y BETH SE ENCUENTRAN PLATICANDO SOBRE LA LUCHA DE ESTA.

G:HEY BETH NO DEBES DE ESTAR PREOCUPADA POR HOY, ES UNA LUCHA SIN IMPORTANCIA, SOLO ES UNA LUCHA FATAL DE CUATRO ESQUINAS ANTE 3 MODELITOS.

L: AUNQ UNO DE ESOS MODELITOS SI SABE LUCHAR, DIGO POR ALGO TRISH HA SIDO CAMPEONA FEMENINA, PERO AUN ASI TIENES MUCHA MAS EXPERIENCIA TU BETH.
B: A ESO ES A LO QUE ME REFIERO, TENGO GANAS DE CONFIARME PERO TRISH ES UNA RIVAL UN POCO PELIGROSA, ELLA TIENE LAS AGALLAS PARA ENFRENTARME PERO AUN ASI TENGO MAS FUERZA Y LA USARE CONTRA ELLA.
CHICOS MEJOR VAMONOS YA QUE ES MI TURNO DE ENTRAR AL RING.
LITA Y EDGE LOS ALCANZAN Y LES DICEN.
L Y E: COMPAÑEROS, YA TENEMOS UN PLAN SORPRESA Y LES ASEGURAMOS QUE BETH NO TIENE PORQUE ESTAR PREOCUPADA, ESTE EQUIPO SIEMPRE LA APOYARA EN TODO, YA VERAN PORQUE.


CARLOS: ATANGANAAA, VA EMPEZAR UNA DE LAS 2 LUCHAS FEMENILES AQUI EN SURESHOT.
MARCELO: 2 DE LAS DIVAS MAS PELIGROSAS ESTARAN PRESENTES AQUI FRENTE A FRENTE.
CARLOS: DE HECHO YA 3 DE ELLAS ESTAN EN EL RING.
EN ESE MOMENTO SE APAGAN LAS LUCES, SUENA LA MUSICA DE THE NEW BROOD Y APARECEN LAS LLAMAS Y APARECE BROCK LESNAR POR ENTRE ELLAS.

MARCELO: !!!!! PERO QUE ES ESTO, SE SUPONE QUE BETH ES LA QUE DEBERIA DE APARECER?????.

BROCK CAMINA LENTAMENTE Y LLEGA AL RING, LEVANTA LOS BRAZOS MIRANDO AL CIELO Y LAS LUCES SE PRENDEN Y APARECEN LITA, EDGE, GANGREL Y BETH PHOENIX EN CADA UNA DE LAS ESQUINAS.

CARLOS: WOW, PERO QUE ES ESTO, COMO LLEGARON AHI, TIENEN PODERES SOBRENATURALES O QUE??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

SUENA LA CAMPANA(TIN TIN) Y BETH ENTRA Y ATACA POR LA ESPALDA A MARIA DERRIBANDOLA, TRISH ATACA CON PATADAS VOLADORAS A ANGELINA LOVE SACANDOLA DEL RING, BETH CARGA A MARIA HACIENDOLE UN ABRAZO DE ESO, TRISH LE DA UN CODAZO EN LA ESPALDA A BETH Y ESTA SUELTA A MARIA Y VOLTEA Y MIRA FIJAMENTE A TRISH DURANTE UNOS SEGUNDOS, MARIA SE LE MONTA ENCIMA A BETH Y LA TOMA EN CANDADO PERO ESTA SE PONE EN LAS CUERDAS Y AVIENTA A MARIA FUERA DEL RING, TRISH EMPIEZA A DARLE UNOS CODAZOS EN EL ROSTRO A BETH, LA PROYECTA CONTRA LAS CUERDAS Y LA PESCA CON UN LOU THEZ PRESS Y LE SIGUE DANDO UNOS PUÑETAZOS EN EL ROSTRO PERO BETH SE LA QUITA Y SE LEVANTA, TRISH INTENTA SEGUIR DANDOLE CODAZOS PERO BETH APROVECHA, LA CARGA Y LA LEVANTA EN TODO LO ALTRO EN UN PRESS MILITAR, LA TIENE UNOS SEGUNDOS AHI Y LA DEJA CAER DE CARA AL RING, LUEGO LE APLICA TREMENDA GUILLOTINA, LA VOLTEA Y CUBRE, 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 Y SOLO 2.
TRISH SE TRATA DE LEVANTAR PERO BETH LA VUELVFE A CARGAR EN UN PRESS PERO TRISH SE SALE DEL MOVIMIENTO Y LO CONVIERTE EN UNA RANA, 1,,,,,,,,,,2 Y SOLO 2 OTRA VEZ, TRISH LE HACE UNAS TIJERAS A BETH, LA PROYECTA CONTRA LA ESQUINA, BETH LE DA UN CODAZO, SE SUBE A LA SEGUNDA CUERDA, TRISH VA POR ELLA Y LA TRATA DE BAJAR CON SU STRATUS FEAR PERO NO PUEDE PORQUE BETH LA SUBE Y LA SIENTA EN LA TERCERA, BETH ESTA PREPARANDO UN SUPERPLEX, MARIA Y ANGELINA LLEGAN POR DETRAS Y TOMAN A BETH EN SUS HOMBROS, LE APLICAN UNA DESNUCADORA AUNQUE BETH SE LLEVA CON SUPERPLEX A TRISH EN EL MOVIMIENTO Q LE APLICAN A ELLA. ANGELINA Y MARIA LAS CUBREN, 1,,,,,,,,,2 Y AMBAS LEVANTAN UN HOMBRO T MARIA Y ANGELINA LAS LEVANTAN PERO BETH Y TRISH LAS PESCAN Y LES HACEN UN ROMPE ESPINA DORSAL, Y LUEGO LAS LEVANTAN Y LAS SACAN DEL RING, TRISH VE QUE BETH ESTA DISTRAIDA Y LE DA LA PATADA DEL PILLITO CUANDO ESTA VOLTEA, LA CUBRE, 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 Y BROCK LE JALA LOS PIES A TRISH, ESTA SE LEVANTA Y LE GRITA MOLESTA A BROCK, CUANDO MIRA A BETH ESTA LA PESCA Y LE HACE UN TREMENDO CONTRALONA CALLEJERA, CUBRE,1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 Y TRISH LEVANTA UN HOMBRO, BETH ESTA SORPRENDIDA NO LO PUEDE CREER, LA LEVANTA, TRISH LE PEGA EN EL ESTOMAGO, LA TOMA CON CANDADO Y CORRE HASTA LAS CUERDAS, SE IMPULSA CON ELLAS Y HACE EL STRATUSFACCION A BETH, LA CUBRE 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 Y LESNAR JALA AL REFEREE PARA ABAJO DEL RING, EDGE AVIENTA SOBRE LA BARRICADA A MARIA, LITA APLICA SU LITA DDT A ANGELINA LOVE SOBRE EL PISO DE LA ARENA, Y EDGE LE HACE UN SPEAR AL REFEREE, GANGREL LE ESCUPE SU ROCIO ROJO EN LA CARA A TRISH CUANDO ESTA INTENTABA HACER OTRA VEZ SU STRATUSFACCION, BETH LA TOMA EN ESE MOMENNTO Y LE APLICA EL GLAMSLAM, BROCK TRAE OTRO REFEREE DE VESTIDORES Y LO METE AL RING, BETH CUBRE Y EL REFEREEE CUENTA.
1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3.

LILIAN GARCIA ANUNCIA A LA VENCEDORA. THE WINNER OF THESE FALTAL FOUR WAY MATCH,ACOMPANNIED BY THE NEW BROOD, THE GLAMAZON BETH PHOENIX.

MARCELO.!!!!!!!!!QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS: ESTO ES UN ROBO EN DESPOBLADO, ELLA HA GANADO CON TRAMPA, NO SE VALE MARCELO.
MARCELO: ESTOY EN SHOCK, MI NOVIECITA LE HA GANADO A TRISH , Y DE BUENA MANERA LA HA VENCIDO CON GLAMSLAM



Citación :
THE NEW BROOD CELEBRA.

G: ALABADO SEA EL SEÑOR DE LA OBSCURIDAD QUE NOS HA ALEGRADO EL DIA, TE PEDIMOS A TI SEÑOR QUE LOS EMAS MIEBROS DEL EQUIPO GANEN SUS LUCHAS ESTA NOCHE ASI COMO LA HA HECHO LA HERMANA BETH HOY.
TODOS: AMEN SATAN.

LITA: BETH ESTUVISTE FANTASTICA.
EDGE: SI BETH, BIEN LUCHADOR.
LESNAR: SI ESTUVISTE FANTASTICA COMO DIJO LITA, ESTA HA SIDO UNA GRAN BATALLA BETH, SUPERASTE TUS NERVIOS.

BETH: ASI ES CHICOS , SUPERE TODO Y TAMBIEN LES DBEBO A USTEDES ESTE TRIUNFO QUE ME SABE A GLORIA, ESTOY LISTA PARA LO QUE VENGA.

AHORAAA PROPONGO UNA ALABANZA A NUESTRO DIOS.

BETH EMPIEZA A CANTAR AL MOMENTO QUE JUNTO CON ELLAS LOS DEMAAS INTEGRANTES DEL EQUIPO EMPIEZAN A BAILAR EN CIRCULO.
BETH: !!!!AMADO SATTAN TE DAMOS LAS GRACIAS, !!!!AMADO SATAN TE DAMOS LAS GRACIAS!!, YO SE QUE TU ME HAS HECHOO UNA MUJER TAN FELIZ, TE DAMOS LAS GRACIAS EN EL NOMBRE DEL DIABLO, GRACIOAS SATAN.
TPDOOS. !!!!WOOOOOWWWWWWW!!!!!

Citación :
Antes de la lucha de Divas suena una musica


Katie Lea hace su entrada al ring NLF

Pide un microfono y se dispone a habler...
Buenas tardes a toda mi linda fanaticada que me ha venido siguiendo desde otros
lados esto es facil sencillo y facil de dirigir

A las rubias de farmacia o las barbies de plastico les ha llegado su hora
simplemente porque Katie viene a dar lecciones gratis de lucha libre a todas
soy la mejor, me encanta lastimar a mis oponentes y sobre todo tengo mal
caracter asi que mucho cuidadito con hacerme enojar porque no me gusta ser
perdedora de ninguna lucha a continuacion y gracias a mi manager les dejo a
las munequitas uu pedazo de lo que sufriran conmigo en medio del ring se ponen
las pantallas...



Solo cuando quieran ser buenas luchadoras esta campeona les
dara una catedra de lo que es la lucha libre y para finalizar los dejo con esto,
Katie se baja del ring dandole besos a sus fanaticos y firmando autografos


Diva Non Title Fatal Four Away Match:


Hemme Vs Kelly Vs Lita Vs Maryse


TIN TIN TIN




Las cuatro divas empiezan a repartirse de golpes en el ring
Maryse se viene contra christy Lita contra kelly kelly nuevamente maryse va por la tercera ya que ha
tenido una racha de derrotas mientras Lita castiga a la rubia kelly kelly con
lazo al cuello y levantandola con suplex
Maryse hace lo propio con christy el publico se enardece con las divas
ya que este combate de divas se ve muy emocionante entre las divas la semana
pasada maryse perdio el titulo dado que edge ayudo en ello pero dio un gran
combate eso si y maryse no se da por vencida.





Mientras maryse empieza a golpear a christy esta reacciona y
la sorprende con patada al estomago eso si que duele mientras Lita deja a kelly
en el suelo toma del cabello a maryse e intenta castigarla pero maryse revierte
y le da una patada en el estomago quitandosela de encima luego viene christy a
pegarle a maryse pero maryse mas rapidamente le hace un lazo al cuello y se va
contra kelly que es la que le han dado hasta en la sopa la cubre pero Lita se
para como puede y con machetazo en la espalda le da con furia a maryse y ambas
empiezan a tomarse del pelo una toma de hombros maryse domina con Russian
legsweep que castigo mas rudo para la pelirroja Lita Maryse se las trae
mientras Lita cae adolorida viene christy hemme y golpea a maryse por detrás
que se recupera luego kelly hace lo propio con Lita vengandose de lo que le
hizo intenta cubrirla pero que sorpresa que la cuenta llego a dos la diva
champions sabe dar y recibir y aguanta eso y mas por algo es la diva extrema y
diva champions mientras maryse queda mal con christy que la domina con golpes
de puño como boxeo Lita es castigada por kelly que la saca con un lazo fuera
del ring mientras maryse es catapultada por christy hemme que la tiene en el
suelo se le va a lanzar con machetazo de pierna a la rubia pero falla y la
rubia la sorprende con su Camel Clutch christy esta a punto de abandonar el
referee le pregunta si abandona pero christy esta soportando esto y mas Maryse la suelta
backbreaker para christy hemme mientras Lita castiga a Kelly contra el
esquinero el referee aun no se da cuenta de lo que esta pasando mientras Lita sube al
ring intenta castigar a maryse con su famoso DDT la toma aprovechando que
maryse esta cansada pero maryse la empuja y logra esquivar el paquetito y
mientras kelly esta noqueada que no sabe de ella maryse aprovecha rapidamente y
castiga a christy hemme que se esta levantando Single leg Boston crab mientras
esta queda adolorida sin poderse parar Maryse toma a Lita para castigarla y French
TKO (Heel kick) maryse cubre rapidamente y se lleva la
victoria ha ganado en este combate su primera victoria ante una gran diva buena accion por parte de ellas





WINNER MARYSE





Tag Match:
Rhino y Tazz Vs Big Show y JBL


La lucha comiensa con Rhino y JBL en el ring , Rhino comiensa a darle fuertes golpes asta arrinconarlo en el esquinero y comensarle a darle fuertes tacleadas al estomago Rhino lansa a JBL a las cuerdas y le aplica tremenda contra lona de ponder ahora Rhino le da relevo al Suplex Human Tazz quien comiensa a aplicarle una dormilona a JBL pero JBL se logra defender con golpes al estomago de Tazz seguido de un tremendo Back Suplex!!!! JBL arrastrandoce logra llegar a su esquina y le da relevo a Big Show!!! el gigante entra le da cabezaso a Tazz!!! ahora SHow agarra por el cuello a Tazz intenta aplicar la Showstopper pero Tazz le engancha la nuca rebierte tremendo Tornado DDT!!!!! JBL entra al ring intenta arreata a Tazz pero Tazz lo engancha y Belly to Belly suplex ahora Tazz intenta aplicarle un suplex a Big Show pero pesa mucho y no lo consigue Big SHown engancha a Tazz y le aplica tremendo Final Cut , Big show hace la cuenta , el arbitro inicia la cuenta 1,2 solo 2!!!!! Tazz aun puede Big Show no lo puede creer levanta a Tazz trata de aplicarle el derechaso pero Tazz se agacha le da relebo a Rhino , Rhino entra comiensa a repartir golpes al rostro del gigante Pero por la espalda de Rhino viene corriendo JBL intenta arreata pero Rhino se percata y se agacha justo a tiempo JBL comete un error y le da arreata al Big show!!! a su propio compañero Tag , JBL se distrae , da media vuelta pero Rhino lo estaba esperando con tremenda GORE!!! Rhino aprovecha de cubrir al grandote 1,2,3!!!! esto se acaba a ganado Tazz y Rhino por un error de JBL!!!


Ganadores:Rhino y Tazz


Luego de la lucha JBL va a ayudar al Big show pero Big SHow muy molesto lo toma por el cuello y Garra contra lona!!! wow tremendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:00 pm

Esta Cole entrevistando a Warrior.

Cole- Como ves tu combate de hoy?
Warrior- Tu sabes quien soy yo? Soy aquel que va a machacar a todos los que se interpongan en mi camino, y hoy empezare con el viejo de Undertaker y con el novato de Orton
C- Entonces apuestas por una victoria segura tuya?

Warrior coje por el cuello a cole y le dice

Citación :
W- Acaso hay alguien que no la apueste??

Tras esto aparece Orton al otro lado de Michael

Orton- Bueno bueno bueno... no pensaras que yo apuesto por ti, verdad? Haberia que ser muy estupido para hacerlo, sabiendo que yo soy el asesino de leyendas, y estare en el ring con vosotros
W- Que tu vas a ganar, no me hagas reir!
O- Te ofrezco un trato, primero entre tu y yo acabamos con Undertaker, y luego si quieres solucionamos las cosas entre los dos

Warrior se queda mirando y pensando y finalmente dice

W-Acepto

Warrior le tiende la mano
Orton se le queda mirando, y en lugar de darsela... le suelta un bofeton. Orton se da la vuelta y empieza a andar hacia el ring, Warrior furioso se queda mirando.


Estamos en el ring, donde Lillian Garcia nos anuncia que el siguiente combate sera clasificatorio para el Money In the Bank Ladder Match.

Esta todo en silencio.... y se escuchan unos gritos de guerra!
Aparece Ultimate Warrior corriendo hacia el ring, su increible fisico asombra a los espectadores. Al lelgar al ring empieza a dar vueltas sobre mientras levanta los brazos... pero...

Gong! Se apagan las luces... Gong! Una niebla blanca aparece... Gong! Y sale a escena El enterrador... Va caminando lentamente hacia el ring, mientras la gente lo aplaude y lo vitorea. Sube al ring, se quita el atuendo y... pone los ojos en blanco, esto hace que Warrior coja un poco de miedo y se retire unos pasos hacia atrás.

Ambos se quedan mirando, cuando se escucha

I herad Voices in my head
They come to me, they understand

Y sale a escena el asesino de leyendas, Randy Orton, la gente esta divida muchos lo aplauden ya que esperan que acabe con esas dos leyendas del ring y la otra mitad lo abuchea porque no quieren verlo salir vencedor

Al llegar al ring, se sube a uno de los postes y hace su tipico taunt

El arbitro les recuerda que nada de golpes sucios y hace sonar la campana.

Orton le hace una seña a Warrior y ambos van a atacar a Taker. Lo acorralan en una esquina, y entre los dos empiezan a darle puñetazos. Ahora lo cojen entre los dos y lo apoyan contra una cuerda para lanzarlo contra la otra, y doble clothesline. Orton busca la cuenta pero Warrior le da un pisoton y se queda con cara de pocos amigos. Orton se levanta y le recrimina lo que acaba de hacer.
Parece que van a saltar chispas entre estos dos
.
Empiezan a discutir, y a insultarse, Warrior empuja a Orton, y este le da un puñetazo a Warrior que le hace caer a la lona. Parece que se acabo la pequeña alianza que habia entre estos dos
De lo que no se dieron cuenta es de qe undertaker ya se habia levantado y que ahora esta a la espalda de Orton. Taker agarra del cuello a Orton y lo lanza contra la esquina y alli le aplica varios puñetazos. Ahora quien se levanta es Warrior pero al verlo Undertaker se lanza sobre el con un Clothesline, haciendo que vuelva a caer. Taker busca la cuenta, pero esta llega a 1.

Ahora Taker saca a Warrior por debajo de la primera cuerda y lo deja tirado en el ringside, y va a por Orton, lo levanta, pero Orton le aplica un piquete de ojos. Y le aplica varios European uppercut. Apoya a Taker contra la cuerda y lo lanza contra la otra, pero cuando volvi Taker le aplica un Running DDT, Taker busca la cuenta, pero lo interrumpe Warrior que volvio al ring.
Warrior levantaa Taker y le aplica un Bear Hug, buscando la rendicon de Undertker... Warrior aprieta con toda su fuerza, y Taker parece que no reaccion, el arbitro le levanta la mano y esta cae... 1, lo vuelve a hacer...2, si Taker deja caer la mano otra vez, el ganador sera Warrior, el arbitro la levanta la deja caer.... pero Taker la sostiene en el aire, no ha llegado a caer de todo, Taker saca fuerzas de flaqueza y empieza a darle cabezazos a Warrior, lo que hace que lo suelte, quedando uno enfrente del otro. Orton ve esto y aplica un Dropkick en la espalda a Warrior y este empuja a Taker haciendolo caer a ringside.

Ahora quedan en el ring Warrior y Orton. Se quedan mirando, y hacen una toma de nuca, pero la potencia fisica de Warrior es superior a la de Orton, lo que hace que este tenga que retroceder, en la esquina warrior aplica varios chops al pecho de Orton, pero este reacciona con unos puñetazos a la cara de Warrior, que hacen que retroceda. Warrior busca tomar impulso contra las cuerdas y se lanza contra Orton, pero este lo espera con un Bodyslam, Orton busca la cuenta, 1..2... Warrior levanta la mano.

Parece eque Taker ya se va recuperando y intenta subir al ring, tras ver esto Orton se lanza sobre el y lo agarra por la cabeza, lo pone por la segunda cuerda y le aplica el Orton DDT. Vuelve a buscar la cuenta 1..2..y Taker pone el pie en la cuerda!! Por poco.

Tras esto Orton busca levantar a Taker por las piernas pere este se revuelve y le aplica el Hell's Gate (Gogoplata) Orton busca librarse pero no puede, Taker lo tiene muy bien cojido, Orton no puede mas, parece que se va a rendir, pero Warrior le da una patada a Taker en la cabeza y este suelta a Orton!

Warrior busca la cuenta sobre el dañado Orton... 1... 2... Orton levanta el hombro! Orton gira sobre si mismo para salir a tomar un poco de aire a ringside. Ahora quedan Warrior y Taker en el ring. Taker se levanta y aplica un Snake Eyes seguido de un Big Boot! Warrior cae a la lona hecho polvo. Taker busca la cuenta, 1..2...2'99!! Casi!! Warrior ha sacado la mano en el ultimo momento!!

Ahora es Taker quien se levanta, sin darse cuenta que Orton esta detras de el... Taker se gira lentamente y orton empieza a correr hacia el pero esperen! Taker agarra del cuello a Orton!! Chockeslam!!! Taker busca la cuenta otra vez sobre Orton 1...2...2'99!! Warrior a interrumpido la cuenta!! Taker se levanta enfadado! Y agarra del brazo a Warrior, se sube a la esquina y Old School!! Undertaker tiene a sus rivales por el suelo.

Pero Warrior empieza a temblar! Empieza a levantarse, Warrior esta recuperando todas sus fuerzas! Se levanta!!! Undertaker no se lo cree, Warrior empieza a aplicar varios Clothesline a undertaker para acabar con el Warrior Splash!! Taker esta acabado, busca la cuenta 1...2...2.9999!!! Ahora ha sido Orton quien a interrumpido la cuenta, por poco se lleva Warrior el combate!

Warrior se levanta pero Orton le aplica el Back Breaker! Orton empieza a pisarle las piernas y los brazos a Warrior. Orton se tira al suelo y empieza a golpear la lona con sus puños, Warrior se levanta poco a poco, Orton lo coje para RKO pero Warrior lo empuja cuando Orton estaba en el aire dandose de espaldas contra la lona.

Taker se levanta de su manera habitual y se pone de espaldas a Warrior, lo levanta y lo pone en posicion de Tombstone Piledriver! Y lo conecta!!

Tombstone Piledriver sobre Warrior! Taker saca la lengua fuera y el arbitro hace la cuenta 1...2...2.999! Orton ha aplicado su terrible patada a la cabeza de Undertaker! Taker ha quedado K.O.

Orton busca la cuenta sobre el cuerpo de Warrior, que aun no se ha recuperado del Tombstone...1...2...3!!!!

Ding ding ding!!!!

Orton ha ganado!! Orton ha ganado aprovechandose de sus rivales!!

Orton se levanta lentamente con cara de pocos amigos, pese a haber ganado. Creo que no esta del todo contento...

Orton empieza a golpear otra vez la lona con sus puños, y Warrior poco a poco se va levantando... Orton tambien... ahora si!! Aplica el RKO en Warrior! Dejandolo tambien KO

Parece que Orton ya hizo lo que queria que es liquidar a sus dos rivales

Suena Voices y Orton se sube a la esquina a hacer su tipico taunt ante los abucheos del publico.

Cuando acaba, Orton baja del ring, sube por la rampa y se mete en Backstages.

Ganador y clasificado para el MITB: Randy Orton!


Citación :
Vemos el camerino de Edge y lita, en el la feliz pareja se besa con pasión, los dos llevan sus respectivos títulos.

Edge: mmmmmmmmmm te lo dije amor!!! Somos los mejores, y lo hemos demostrado!!!


Lita: mmmmmmmm tienes razón mi amor, pero me da pena el tener que haber ganado a nuestros compañeros…


Edge: no te preocupes mi vida…. Son cosas que pasan, pese a todo, somos un equipo, seguimos siendo the new brood!!! Somos el mejor stable de esta federación…. Y nosotros la mejor pareja!!! Yo soy el mejor luchador, y tu la mejor diva!!!!


Lita: mmmmmmmmmmm si amor, y lo mejor fue, como celebremos nuestros títulos…. Mmmmmmmmm me encanto amor!!!


Edge: A mi también mi amor…. Yo soy el Intercontinental Champion… tu la divas champion!!! No tendremos rival amor…. Nadie podrá parar a The New Brood… nadie podrá parar a Edge y Lita!!!


Lita: por cierto amor, el combate de hoy también es importante, si ganas te clasificas para el Money in the bank!!!


Edge: si… ganare amor, no lo dudes. Me encantan los combates con escaleras, así que no tendré rival en ese combate!!! Y sobre el combate de esta noche… ya esta ganado!!!


Lita: tienes razón amor, esos dos no son rivales para ti!!!


Edge: ¿acaso hay alguien que sea rival para nosotros?

Lita: ja ja ja ja!!! claro que no amor!!!


Edge y lita se continúan besando, mientras la imagen se corta


suena la musica de john morrison y este aparece en la entrada del pabellon haciendo su taunt y el publico lo abuchea pero morrison pasa de ellos y avanza al ring una vez dentro se monta en una esquina y hace el mismo taunt cuando es interrumpido por la cancion de EDGE

aparece un monton de humo cubriendo la entrada y derrepente aparece EDGE con LITA mostrando sus cinturones se paran en medio del pasillo se besan y levantan sus cinturones y saltan los fuegos artificiales los 2 siguen caminando y entran al ring ante la atenta mirada de morrison

derrepente en la pantalla se ve la cara de PAUL HEYMAN en su despacho y edge y morrison se quedan mirandolos sin saber a que biene esto
PAUL:tranquilos chicos solo bengo a advertiros de que el adversario que esperabais The miz perdio el vuelo
morrison coge un micro
MORRISON:entonces esta clasificatoria se ah convertido en un SINGLE MATCH??
PAUL:por supesto que no aqui siempre hay sorpresas no pues hoy no va a ser menos les presento al nuevo fichage de la NLF

derrepente se va la imagen de paul heyman y suena la musica de KOFI KINGSTON y el publico se buelve loco sale KOFI y hace su taunt habitual mientras salta la pirotecnia luego anda por el pasillo chocandole la mano al publico y entra al ring mira fijamente a EDGE y a MORRISON y se sube a una esquina ha hacer otra vez su taunt se baja de la esquina y el arbitro le pide a LITA que se baje del ring esta se baja y el arbitro le da paso a la campana
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:01 pm

Ding Ding Ding


Los tres luchadores se miran fijamente, Edge parece confiado tras ganar el titulo intercontinental, y comienza a burlarse de sus rivales!!! Morrison y Kofi se lanzan sobre Edge, y comienzan a darle puñetazos!!!! Morrison y Kofi lanzan a Edge contra los cuerdas…. Edge se lanza la suelo y sale del ring por debajo de las cuerdas!!!! Kofi va a por Edge…. Pero Morrison lo golpea por la espalda, Kofi se golpea y rebota contra las cuerdas, Morrison aprovecha el impulso del jamaicano para aplicarle un roll up:



1……………




2……………………



NO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Edge vuelve al ring, y rompe la cuenta dando una patada a Morrison!!! Morrison se enfada, y da un empujón a Edge!!! Edge mira con desprecio a Morrison, y se lanza sobre el para comenzar a darle puñetazos!!! Kofi ve como Morrison y Edge se dan puñetazos, y el jamaicano salta sobre las cuerdas utilizandolas de modo de trampolín, golpeando a Morrison y a Edge con un springboar double clothesline!!! Edge es el primero en levantarse, Kofi le golpea el pecho con un chop!!! WOOOOOOOOOOO!!!!!!! Otro chop!!!! WOOOOOOOOOOO!!!!! Y otro!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Edge sorprende a Kofi con un piquete de ojos!!! Edge agarra la cabeza de Kofi y le golpea la cara con la rodilla!!! Kofi se lleva las manos a la cara aturdido, Morrison agarra la cabeza del jamaicano por la espalda, para aplicarle un fuerte neckbreaker slam!!!! Morrison salta sobre las cuerdas, para caer sobre Kofi, golpeandole la cabeza con la pierna… springboard leg drop!!!Kofi se duele de la cabeza, Morrison lo cubre:


1…………….



2…………………….



NO!!!!!!!!!!!!!




Edge vuelve a romper la cuenta golpeando a Morrison!!!!Morrison se levanta, y mira furioso a Edge!!! Morrison comienza a dar puñetazos a Edge!!!! Morrison lanza al canadiense contra las cuerdas, y se agacha esperando a que Edge rebote para aplicarle un back body drop…. Pero cuando Edge rebota, agarra la cabeza de Morrison aplicándole un running neckbreaker!!!! Morrison se intenta levantar, pero Edge lo tumba con un low dropkick!!! Edge agarra la pierna de Morrison, le aplica un par de deathlocks, para luego aplicarle en la misma pierna un single boston clab!!! Morrison grita de dolor, e intenta llegar a la cuerda!!! Edge inca su rodilla sobre la espalda de Morrison, mientras comienza a retorcerle el pie!!!! Morrison no resiste el dolor!!! Pero Kofi salva a Morrison, golpeando la cabeza de Edge con una patada!!! Edge suelta a Morrison y cae de cara contra la lona!!! Morrison se levanta dolorido, apoyándose de las cuerdas…. Kofi corre a por él, y lo lanza fuera del ring con un clothsline!!! Kofi ve que Edge sigue en la lona, y lo cubre:


1……………



2……………………….



NO!!!!!!!!!




Kofi agarra la cabeza de Edge en el suelo, y le aplica un headlock!!!! Edge patalea, y mueve los brazos intentando alcanzar la cuerda, pero el esfuerzo es en vano ya que las cuerdas están demasiado lejos!!! Edge intenta golpear a Kofi para que lo suelte, pero este esquiva los golpes, mientras aprieta el candado con mas fuerza, y le pone la rodilla en la espalda para ejercer mas presión!!! Edge se intenta ponerse de pie… Kofi no suelta la llave… Kofi continua con el candado cuando Edge consigue ponerse de pie… Morrison sube al apron, y mira a Edge y Kofi, salta sobre las cuerdas…. Pero Edge consigue romper el candado de Kofi a base de codazos, y lanza al jamaicano contra las cuerdas!!!! Kofi golpea contra Morrison, cuando este estaba a punto de saltar sobre las cuerdas!!!! Morrison cae de nuevo de golpe al ringside!!!! Kofi rebota contra las cuerdas, y Edge lo recibe agarrándole de las piernas, levantándolo en el aire para lanzarlo con fuerza contra la lona!!! Flapjack!!!!!!!! Edge cubre a Kofi:



1…………………



2……………………………




NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Edge se sienta sobre el pecho de Kofi, y comienza a darle puñetazos en la cara!!!!!!! Kofi intenta defenderse, pero Edge le da puñetazos con fuerza!!!! Kofi atrapa los brazos de Edge, y pone al canadiense de espaldas contra la lona, el árbitro no pierde un segundo para comenzar la cuenta:



1………………………..



2…………………………….



NO!!!!!!!!!!!!!!



Edge rompe la cuenta, y mira enfadado a Kofi, el jamaicano señala detrás del canadiense, Edge se da la vuelta…. y Kofi aprovecha para atraparlo con otro headlock!!! Edge comienza a dar codazos a Kofi, hasta que este tiene que soltar!!! Kofi da varios pasos hacia tras con las manos en la cara, Edge va a por Kofi furioso, pero el jamaicano le dice que se detenga, y que mire hacia atrás!!! Edge sonríe y le dice que no caerá dos veces en lo mismo!! Morrison agarra a Edge por la espalda y le aplica un German suplex!!!! Edge queda con la espalda destrozada!!! Kofi da una patada al estomago de Morrison, le agarra la cabeza y se la estrella con fuerza contra lo lona con un duro DDT!!!!! Kofi remata la cabeza de Morrison con un legdrop, y lo cubre:



1…………………




2……………………..



NO!!!!!!!!!!!!




Kofi se levanta, Edge se acerca al jamaicano por la espalda, le da una patada en la parte de atrás de la rodilla, y le agarra con fuerza la cabeza, para aplicarle un falling reverse DDT!!!! Edge agarra las piernas de Kofi y le aplica un Kneeling inverted Sharpshooter!!! Edgecator!!!!! Kofi grita de dolor!!! El jamaicano intenta alcanzar las cuerdas, pero no llega!!! Kofi levanta la mano!!! Va a tapear!!!!! Morrison se levanta, y utiliza las cuerdas como un trampolín para golpear la nuca de Edge con una patada!!! Springboard enzuigiri!! Edge cae a la lona, soltando a Kofi!!!! Edge rueda hasta el apron, Morrison agarra las cuerdas, y dando una vuelta con estas, golpea a Edge con un dropkick, lanzándolo al ringside!!! Con el campeón intercontinental en el ringside, Morrison se centra en kofi, que se estaba levantando en este momento, Morrison sorprende a Kofi, agarrándole del cuello con el brazo, para destrozarle la espalda contra la rodilla!!! Pero esto no termina ahí, ya que Morrison agarra la cabeza de Kofi, para aplicarle un neckbreaker!! Morrison da una voltereta de breakdance en la lona, para aplastar la cabeza de Kofi con un legdrop!!! Breakdance legdrop!!!!! Morrison cubre a Kofi:



1……………………….



2………………………..



NO!!!!!!!!!!!!!!!



Edge vuelve al ring, golpeando a Morrison y rompiendo la cuenta!!! Morrison se levanta enfadado y da un puñetazo a Edge, pero este lo esquiva, poniéndose detrás de Morrison, y lo carga sobre sus hombros, para lanzarlo de cara sobre la lona!!! Electric Chair bomb!!!!!!!! Morrison queda KO en mitad de la lona!!! Kofi se sube a la tercera cuerda, espera a que edge se de la vuelta, para saltar sobre el con el Diving dropkick!!! Edge sale rondando fuera del ring por el golpe!!! Kofi mira a Morrison, que sigue tumbado en mitad de la lona, Kofi corre contra las cuerdas para coger impulso, Kofi va hacia donde esta Morrison, hace sus taunts, y da un salto, cayendo con sus piernas sobre el estomago de lesnar con un fantástico double legdrop!!!! Kofi espera a que Morrison se levante, para sorprenderle con el Trouble in Paraise!!!! Pero Edge vuelve al ring por detrás de Kofi, sin que este se de cuenta!!! Edge agarra a Kofi por la espalda, y lo lanza con fuerza contra la lona con el edge-o-matic!!!!! Edge busca la cuenta sobe Kofi:



1…………………………..



2…………………………



NO!!!!!!!!!!



Morrison rompe la cuenta!!! Morrison levanta a Edge agarrándole del pelo, y le aplica varios european uppercut!!! Edge se duele!!! Morrison lo barre con un clothesline!!!! Edge se levanta aturdido, Morrison le da una patada en el estomago, y le agarra de la cabeza… Moonlight Drive!!!! NO!!! Edge escapa, y da una fuerte patada al estomago de Morrison, para agarrarlo de la cabeza, aplicándole el Impaled DDT!!! Edge va a cubrir a Morrison… pero ve que Kofi se ha subido a la tercera cuerda!!! Kofi salta sobre Edge…. OH MY GOD!!!! Edge intercepta a Kofi en mitad del vuelo con una spear!!! Kofi cae contra la lona doliéndose del estomago, Edge cubre a Kofi:



1………………..



2………………….



3!!!!!!!!!!!!!


THE WINNER IS EDGE!!!!!!


El árbitro levanta el brazo a Edge, y este baja del ring para recoger el Intercontinental Championship. Edge levanta el título, provocando el abucheo del público!!!! Lita aparece por el stage, y besa a Edge, y le da la enhorabuena por la victoria y por clasificarse por el Money in the bank!!! Edge y lita se besan, para volver a vestuarios.


Citación :
Kurt Angle esta en su vestuario calentando para el combate cuando entra Eddie Guerrero.

Eddie: Hola Kurt.

Kurt Angle: Hola Eddie, ¿Qué hacer por aquí?

Eddie: Verás, he venido para proponerte algo.

Kurt Angle: Habla.

Eddie: Vamos a unirnos contra Shark, solo en este combate.

Kurt Angle: Entonces quedaría como un 2 vs 1 ¿no?

Eddie: Si, y cuando lo tengamos noqueado, entre tu y yo para ver quien va al MITB.

Kurt Angle: Me parece bien.

Eddie: Bien, pues solo era eso.

Eddie se va y Kurt Angle sigue calentando


¡TIN, TIN, TIN!

Eddie y Kurt derriba con un Clothesline a Shark, luego ambos le levantan y lo mandan a las cuerdas y cuando vuelve los dos le ejecutan una Big Boot a la cara!! Kurt coge de la cabeza a Eddie y lo manda a ringside ¡Le ha traicionado! Kurt Angle levanta a Shark y le ejecuta un Suplex!! ahora busca la cuenta.

¡1!

¡2!

¡Kickout!

Angle levanta a Boy y lo manda contra la esquina, allí le empieza a dar reveses en el pecho, Shark se duele y Kurt no para, luego le agarra del estómago y lo quita del esquinero... ¡German Suplex! Ahora baja a ringside para ir a por Eddie... ¡OH! ¡Eddie tenía una silla y golpea la cara de Kurt queda en ringside! Eddie entra al ring y se topa con una Dropkick de Shark!! Este rápidamente coge la silla, Guerrero se levanta... ¡PLAAAAAFFFF! ¡Sillazo a la cabeza de Eddie! Boy busca cuenta.

¡1!

¡2!

¡Se libra!

Kurt Angle se levanta en ringside y entra al ring, coge por detrás a Boy y le ejecuta un Back Suplex!! Angle coge la silla y la coloca encima de Eddie, luego sube a la esquina... ¡Moonsault sobre Eddie con la silla en la tripa! Angle tapa a Eddie

¡1!

¡2!

¡2’5!

¡WoW sorprendentemente Guerrero consigue escapar de la cuenta!

Kurt se da la vuelta para castigar ahora a Shark... ¡Pero este ya estaba levantado y le ejecuta un DDT! Angle rueda hasta ringside. Shark abre la silla y la coloca cerca de una esquina, ahora levanta a Eddie y lo manda a la esquina... ¡No! ¡Eddie revierte y manda a Boy! Eddie lo tira a la lona, se sube al segundo nivel de la esquina y... ¡Tornado DDT! Eddie se sube muy rápido a la esquina... ¡Moonsault!

Kurt Angle entra al ring y le realiza un Roll-Up a Eddie

¡1!

¡2!

¡se zafa!

Kurt Angle coge de nuevo la silla, Guerrero se pone en pié... ¡PLAAAASSSSS! Ahora tira la silla a la lona, levanta a Guerrero y... ¡Back Suplex on the Chair! Eddie se retuerce en la lona debido al golpe recibido!! El campeón olímpico se baja del ring y coge el escalón metálico y entra al cuadrilátero, lo coloca en el tapiz, levanta a Guerrero, lo sube al escalón... ¡DDT SOBRE EL ESCALÓN METÁLICO! ¡Eddie sangra! ¡Eddie sangra! Kurt Angle rebota en las cuerdas y luego golpea el pecho de Eddie con un... ¡Elbow Drop!

Angle se va ahora a por Boy, lo levanta, se lo coloca entre las piernas y lo levanta... ¡Powerbomb! Kurt esta dominando!! Este levanta de nuevo a Shark y lo tira contra las cuerdas y cuando viene le da una “especie de abrazo” para luego tirarse hacia atrás... ¡Belly To Belly Suplex!

Kurt Angle vuelve a levantar a Eddie y... ¡Suplex sobre el escalón! ¡Eddie esta sufriendo mucho! ¡Angle lo vuelve a levantar y intenta el Angle Slam sobre el escalón!! NOOO!! Eddie cae de pié en el escalón!! Kurt se da la vuelta, Guerrero le lanza un puñetazo en la cara, luego salta y... ¡Hurracanrrana! Eddie saca a patadas a Angle, Eddie baja a ringside, levanta a Angle y empieza a estrellarle la cabeza contra la mesa de comentaristas, ahora sube a Kurt a la mesa, le da unos cuantos puñetazos en la cara, ahora entra al ring y sube a la esquina... ¡Va a saltar con un 5 Star Frog Splash! ¡Pero Shark lo coge por detrás y... Super Back Suplex! ¡ambos quedan tirados en la lona!

Angle se quita de la mesa, mira al ring y ve a sus dos oponentes en la lona, Kurt para estar mas seguro coge la silla, Boy se levanta ¡Kurt Angle le propina un sillazo! ¡Shark esquiva! ¡Kurt se gira! ¡Boy le pega una patada en la tripa! ¡The Chummer! ¡Kurt Angle is over! Ahora cuenta

¡1!

¡2!

¡Tr...!

¡No! ¡Eddie interrumpe!

Eddie coge la escalera, Shark se levanta muy enfadado, Guerrero agarra bien el escalón y se lo tira encima a Boy!! ahora rápidamente coloca el cuerpo de Eddie encima de el de Shark Boy, se sube rápidamente a la esquina... ¡Five Stars Frog Splash! ¡Sobre Shark! ¡Angle se quitó a tiempo! ¡los tres luchadores siguen en la lona! Kurt Angle consigue agarrarse al esquinero. Eddie se arrastra y llega a las cuerdas. Ambos se levantan a la vez, se encaran, empiezan a decirse cosas, Kurt Angle lo derriba con un lazo!! Guerrero se levanta rápidamente... ¡Segundo lazo! Esta vez ya no se levanta tan rápido.

¡Kurt Angle le coge del pié! ¡le da la vuelta! ¡Ankle Lock! Guerrero sufre!! Angle le mete mas presión!! Eddie se va a rendir!! No!! Decide aguantar un poco mas!! Esto es muy peligroso para el tobillo de Guerrero!! Puede lesionarle!! Kurt aprieta mas!! Va a tocar la lona para rendirse...... Noo!! ¡Shark boy le mete un sillazo en el rostro al campeón olímpico!! Ahora busca la cuenta sobre el anterior.

¡1!

¡2!

¡2´9!

¡Oh My God! Kurt Angle se libra!!

Shark levanta a Kurt Angle, lo manda contra el esquinero, Boy se sube también a la esquina, coge de la cabeza a Angle y................................................................
.................................................. ¡Deep Sea Drop! Eddie se levanta, va como una bala a por Shark!! Este le da una patada en el estómago!! The Chummer!! Shark Boy tiene el combate ganado!!!

¡OH MY GOD! ¡EMPIEZA A SONAR EL TEMA DE JOHN CENA! ¡SHARK MIRA A LA ENTRADA! ¡NO SALE NADIE! ¡JOHN CENA SALE DE ENTRE EL PÚBLICO Y SE COLOCA DETRÁS DE BOY! ¡ESTE SE VOLTEA! ¡CENA LO CARGA POR ENCIMA DE SUS HOMBROS! ¡FU! ¡FU! ¡CENA AYUDA A QUE SE LEVANTA KURT ANGLE! ESTE LO HACE! CENA SE VA!! KURT ANGLE COLOCA BIEN EL ESCALÓN METÁLICO!! ESPERA A QUE ALGUNO SE LEVANTE, EDDIE SE LEVANTA!! ESTA DE ESPALDAS A ANGLE!! ESTE LO ELEVA Y.... ¡ANGLE SLAM SOBRE EL ESCALÓN METÁLICO! AHORA LE COLOCA SOBRE LA LONA Y EMPIEZA A CONTAR.

¡1!

¡2!

¡3!


Ganador:Angle
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:03 pm

Citación :
Vamos al Backstage


Carlos aparece en escena junto a Burchill y dice:

-Buena noches antes del match clasificatorio entre MVP, Triple H y Burchill, el destripador nos permite unos minutos, para que le hagamos un par de preguntas.
¿Cómo te sienta el haber perdido el match para optar por el hardcore championship?

-Ha sido una derrota, pero no muy importante ¿Quién quiere el titulo hardcore pudiendo optar al mundial? cuando esta noche venza estaré mas cerca de hacerla con el.

-Algo que decir sobre tus dos oponentes?

- Si esperas que los alabe te equivocas, puede que Triple H haya conseguido bastantes títulos mundiales en otras ligas pero… esto es NLF aquí no le van a servir de nada, además es un oponente y yo nunca los respeto.

-Pues muchas gracias y suerte en el match

-No creo que la necesite, pero gracias

Lilian: Señoras y señores desde Miami, Florida con 1.91 cms y 114 kg........Mr 305.......The Most Valuable Player!!!.........
The Hardcore Champion!!!!!......Montel.......Vontavious........Porter!!!!!!!.....M...V...P!!!!!...

Ding Ding Ding!!

Comienza el combate clasificatorio para el Money in the Bank, del proximo PPV de la New Latin Federation, que recibe el nombre de Last Smile,
es decir, la ultima sonrisa. Recordemos que la semana pasada en el
PPV, Devil Ring, despues de ganar a Eddie Guerrero, The Miz y The Great Khali, Montel Vontavious Porter dejo vacante el Hardcore Championship,
sin razon alguna, alegando que no queria mas preambulos y que queria el
NFL Champion ya. Mientras seguimos con el combate, entre The Most Valuable Player,
Montel Vontavious Porter, MVP, Paul Burchill, y The Game, The King of Kings, The Cerebral Assasin, H!..H!..H! El ex campeon hardcore es el primero
en entrar a accion y empieza a cubrirse mientras que
se acerca a HHH!!!....Este se cubre tambien pero Montel Vontavious Porter golpea a Paul Burchill!!!....
Este retrocedepor el golpe y MVP le sigue golpeando con pequeños puñetazos al rostro de su oponente!!!...
Pero HHH golpea al Most Valuable Player por la espalda!!...Este se cae y The Game le sigue golpeando con puñetazos directos
a la espalda del ex campeon Hardcore!!...Este esta arodillado y entre Paul Burchill y
Triple H le golpeando por el cuerpo hasta tenerlo en el suelo inmovibilizado!!...Despues Triple H no pierde el tiempo y golpea a
Burchill con un puñetazo que llega al cuerpo de Burchill!!!..
.HHH rebota en las cuerdas y golpe a a Burchill con tremendo rodillazo!!..HHH sigue con la accion golpeando a Pual Burchill duramente en su pierna izquirda!!...MVP se esta levanatdno poco a poco y
esto lo aprovecha Triple H para corre contra el!!!...pero MVP lo aplica una Clothesline al cuello!!!...Paul Burchill esta siendo levanatdo por el Mr 305 y viene corriendo....DropKICK!!!...Tremenda patada se llevo Burchill!!!...
Montel Vonatvious Porter ahora se gira y Clothesline brutal de HHH!!!...Impactade lleno!!!...HHH mira hacai los lados...no ve a ningun rival suyo en posicion de ataque!!!....
Paul Burchill esta empezando a levantarse poco a poco....Triple H corre hacai el y le golpea con puñetazos que impactan directamente al rostro de Paul Burchill!!!....Ahora lo coge de la cabeza!!!....
Lo tira hacia RingSide!!!...Cayo estrepitosamente!!!...HHH mira celebrandolo y se limpia las manos!!!....Montel Vontavious Porter esta cechandolo detras de el....
HHH se voltea lentamente!!!....Oh no!!!...HHH empuja a Mr 305 al esquinero!!!...Ahora va el...
Body Splash Corner!!!!....MVP queda planchado en el esquinero!!!...HHH le golpea en la zona de la espalda y MVP sufre!!!....
Triple H ahora lo sube a la esquina y le golpea mas y mas!!!...Triple H no para de golpear a MVP y este se queda totalmente inmovil!!!....Triple H se sube
al esquinero con su rival...lo esta midiendo!!!...Ahora lo posiciona...poco a cpoco lo eleva....SuperPlex certero!!!....MVP queda planchado!!!!....
No lo creo!!!...Esta totalmente KO!!....
Triple H se duele tambien pero pronto se esta levantando...Pero Burchill lo sorprende con un SligShot Senton!!!....
Certero!!!....Saltando en las cuerdas!!!...HHH se duele aun ams y Paul Burchill lo celebra!!!...Pero Montel Vontavious Porter lo sorprende con tremenda
Big Boot!!!...En la mera torre!!!!.....Dios mio!!!...Paul Burchill se queda doliendose de su cara!!!...MVP se la cambio de lleno!!!...Pero cuidade
porque Triple H ya se esta levantando y golpea por la espalda a Triple H!!!...Este se agacha un poco y MVP aprovecha para aplicarle tremendo
GERMAN SUPLEX!!!....HHH salio volando!!!...The Most Valuable Player se levanta de nuevo y corre hacia Burchill pero este lo para
con tremenda patada al abdomen de MVP y lo eleva!!!...Rolling fireman's carry Slam!!...Certero!!....Mientras HHH se esta levantando
y aprovecha por detras a Paul Burchill para aplicarle un doloroso Sleeper Hold!!!....Burchill esta perdiendo iare poco a pcoo!!!...HHH
aprieta mas y mas hasta llegar al suelo donde inca la rodilla para aplicalre con mas fuera la dolorosa llave!!!...Burchill intenta salirse
con un ultimo intentopor salir de la llave pero Triple H no le deja y sigue aplicando este temible por muchos Sleeper Hold!!!....Un momento!!...
MVP corre hacia las cuerdas!!!...Rebota en ellas!!!1....ahora esta corriendo hacia Triple H y Paul Burchill!!!!...Oh!!!...Tremendo DDT que le aplica a
HHH!!!...Este cae al suelo y encima de Burchill!!....Ambos estan KO!!!....MVP lo celebra y HHH comienza a levantarse!!!....MVP corre contra el!!!....
Malicious Intent!!!....En toda la cabeza!!!....MVP queda exhausto y intentando recuperarse de tremenda accion y esto lo aprovecha Paul Burchill
para aplicarle una Clothesline que manda a Montel Vontavious Porter a fuera del ring!!!...MVP en RingSide!!!!...Burchill aprovecha esto y se voltea
para atacar a HHHH pero este lo para conun ordillazo certero!!!...Ahora lo posiciona mejor...Sidewalk Slam!!!...Burchill se dueel de la espalda!!!....
Triple H rebota en las cuerdas!!...Knee Drop!!!...En el rostro!!!...Triple H lo celebra y espera a Burchill recupere la estabilidad!!...Lo patea!!!...Neckbreaker!!!
...Se lo comio!!!...Montel Vontavious Porter esta levantandose en el ring pero parece algo cansado!!!...Burchill no para de recibir y Triple H
esta totalmente centrado en el!!!...MVP mientras gatea sin que lo vean hacia el lado de los comentaristas!!!...HHH levanta de nuevo a Burchill...
Knee Facebuster!!...HHH le aplica tremendo rodillazo al rostro de Paul Burchill que cada vez recibe mas y mas!!!...HHH se queda celebrandolo
haciendo su taunt y ahora se sube muuy lentamente al esquinero!!!...HHH se posiciona!!!....Pero un momento!!!!....MVP aparece con una silla
yle golepa en toda la cara!!!!...El arbitro no puede descalificarle!!!...Paul Burchill aprovecha apra levantarse y subir a la esquina con The Game!!!....
Le golpea con puñetazos certeros al rostro del Cerebral Assasin!!!...Ahora lo posiciona para el Super Plex!!!...Pero por detras MVP viene a golpear
a Paul Burchill por la espalda!!!!...Este pierde fortaleza y Montel Vontavious Porter lo toma para el PowerBomb!!!!....Paul Burchill toma tambien
a Tripel H para el SuperPlex!!!!!....OMG!!!!...SuperPlex & PowerBomb!!!!...The Cerebral Assasin se queda totalmente KO!!!...Burchill se duele
gravemente de su espalda!!!!....montel Vontavious Porter esta sentado en la esquina por tremendo esfuerzo realizado!!!....
Paul Burchill se duele fuertemente y Montel Vontavious Porter lo cubre......................11111111111111..............222222222222222222222
.....................BURCHILL SE DESHACE!!!!!......MVP SE ENFADA Y CUBRE RAPIDAMENTE A TRIPLE H!!!!..........111111111111111111111
....................22222222222222222222......................NADA!!!!!.....HHH SE DESHACE TAMBIEN!!!!!....Burchill ya esta recuperando la verticalidad
y MVP le aplica una ropKick que hace que Paul caiga a RingSide!!!....Montel Vonatvious Porter coge la silla de antes y espera a Triple H se levante!!!...
Este lo ahce!!!...MVP le golpea con la silla!!!...Pero Triple H se agacha!!!!....MVP se voltea y HHH le golepa con puñetazos!!!...Ahora lo eleva....Spinning
Spinebuster!!!!....OMG!!!!...MVP QUEDA PLANCHADO!!!!...TRIPLE H COLOCA LA SILLA EN EL CENTRO DEL RING!!!!....LEVANTA A MR 305!!!....
LO POSICIONA PARA EL PEDIGREE!!!!...SE VIENE EL FINAL!!!!....TRIPLE H SE ACERCA A LA SILLA PARA QUE MVP IMPACTE SOBRE ELLA!!!!....
LE POSICIONA LOS BRAZOS!!!!!....PEDIGREEE!!!!...PERO MVP SE REVUELVE CON LOS BRAZOS DE HHH Y SE DESHACE D ELA LLAVE!!!!......AHORA
LO PATEA!!!!!...LO POSICIONA!!!!.....BALLING TAUNT'!!!!!!...SE VIENE LA MOVIDA FINAL!!!!.....PLAYMAKER!!!!!!!!...PERO BURCHILL VENIA POR
DETRAS Y LE APLICA A MONTEL VONTAVIOUS PORTER EL TWISTED SISTER!!!!!.....OMG!!!...COGIO POR SORPRESA TOTAL AL MOST
VALUABLE PLAYER!!!!....BURCHILL SE LEVANTA Y QUIERE IR CONTRA TRIPLE H PERO ESTE LO FRENA CON PATADA!!!...PEDIGREEE.....PERO BURCHILL
LE APLICA UN LOW BLOW!!!!!....IMPRESIONANTE!!!!...HHH CAE AL SUELO!!!!!!....PAUL BURCHILL APROVECHA SU POSICION1!!!!....CURB STOMP!!!!!!...
OHHH YEAAAAAH!!!!!!...LO PLANCHOOO DEL TODO!!!!!...PAUL BURCHILL AHORA CUBRE LENTAMENTE A HHH!!!!!1.................................
111111111111111111111111111111111111111........................................222222222222222222222222222222222222222.........................................
333333333333333333333333333333333333333333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................BUCRHILL GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!................
BURCHILLL GANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.................PAUL BURCHILL CLASIFICADO PARA EL MONEY IN THE BANK!!!!!!!...PERO QUEE???......
EL ARBITRO NO DA POR BUENO!!!!!!!...DICE QUE HHH ESTA TOCADNO LAS CUERDAS!!!!!EN EFECTO!!!!!.....TRIPLE H ESTA TOCANDO CON UN PIE LAS CUERDAS!!!!!!
...PRERO SI.....OH!!!!...FUE TODO MONTEL VONATVIOUS PORTER!!!!....MVP LO TRAMO TODO!!!!...AHORA SUBE AL RING!!!!...BURCHILL SE ENFRENTA CON EL!!!!!
....PERO MVP LE GOLPEA CON UNA PATADA!!!!!....AHORA COGE CARRERA!!!!!...DRIVE-BY KICK!!!!....PERO BURCHILL LE GOLPEA ANTES CON LA SILLA EN TODO
EL ROSTRO!!!!!...MVP SNAGRANDO!!!!....SANGREE!!!!!!....SANGREEE EN EL CUADRILATERO!!!!!...EL ARBITRO SE INTERESA POR EL!!!...PERO EL APARTA AL REFEREE!!!!
....BURCHILL ESTA SONRIENDO DE RODILLAS MIRANDO HACIA TRIPLE H PARA ESPERAR A QUE RECUPERE LA VERTICALIDAD Y MVP APROVECHA APARA
APLICARLE EL DRIVE-BY KICK!!!...MVP ESTA ENFADADISIMO CON BURCHILL!!!!!...LE GOLPEA EN EL RING CON PUÑETAZOS A LA CARA!!!!....
AHORA CON CABEZAZOS!!!!....TRI`PLEH SE ESTA LEVANTANDO!!!!...MONTEL VONATVIOUS PORTER SE LEVANAT TAMBIEN Y LO PATEA!!!!....
SIN BALLING TAUNT NI NADA!!!!!...PLAYMAKER!!!!!!....MVP CUBRE!!!!..........
.UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
................................DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!.....................
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!.................MVP'S WIN!!!!...........MVP'S WIN!!!!!!.....
MONTEL VONTAVIOUS PORTER MIRA HACAI
LOS LADOS Y SE VA HACIA BACKSTAGE!!!....SIN DECIR NI HACER NADA!!!!!......PARECE ENFADADISIMO!!!!!!....CON ESTE RESULTADO
YA TENEMOS A VARIOS LCUHADORES EN EL MONEY IN THE BANK!!!!.....QUE SE CELEBRARA EN LAST SMILE!!!...


Citación :
Se escucha un estrepito en el estadio. La gente se gira para ver qué es y una explosión de humo ciega a los presente de repente en el Ring se encuentra MR América con su capa. El Público no sabe cómo reaccionar, no sabe si abuchear o aplaudir, MR. América pide un micro:

“Bien soy de las personas que creen en que los USA son el país de la libertad, un país donde cualquier persona, de cualquier etnia puede con esfuerzo y tesón llegar a lo más alto, creo en el sueño americano… No me refiero a Dusty donde quieras que estés tío. No me refiero a esos americanos de verdad que…

Mr América es interrumpido cuando suena la música de Warrior, que va pintado de arriba a abajo con la bandera norteamericana. Corre hasta el ring y se encara con MR. América. Ambos se miran. Warrior levanta los brazos y se golpea el pecho y mira a MR América. Luego le arrebata el micro, el público lo abuchea pero Warrior dice:

-WARRIOR: Tienes mucho valor de presentarte aquí esta noche. Vienes a mi casa a mi terreno a decir esa panda de estupideces sobre la libertad y el modo de vida americano. Una América llena de Amarillos, Negratas y panchitos, que se follan a nuestras mujeres, aumentan la delincuencia y nos roban lo que con tanto esfuerzo hemos forjado el sentimiento Americano. Te disfrazas puerilmente de un superhéroe que defiende unos valores caducos obsoletos y vienes aquí a reírte de mí.

Mr America lo mira sorprendido buscando la implicación del público. El público lo abuchea y Mr America aplaude. Warrior va a decir algo pero Mr America que ha recibido otro micro lo interrumpe.
-MR AMERICA: No puedo creerte, tu no warrior, porque haces esto yo siempre te he protegido la espalda cuando lo has necesitado. ¿Qué te ha pasado?. Yo se que en el fondo Jim no eres esa persona que dices ser tu corazón…

Warrior lo interrumpe.

-WARRIOR: Mi corazón, mi corazón se quebró hace años cuando me abandonasteis a mi suerte, cuando en los malos momentos me traicionasteis, yo OS necesitaba y me tirasteis como a un perro. Pero no me va a volver a pasar voy a crear lo que tú más quieres y lo voy a corromper lo voy a destrozar, Voy a hacer una versión mejorada de la nOw una que va a dominar en NLF, Una que no va a estar llena de ideas caducas, de anticuados maneras, voy a ser lo que tú nunca serás MEJOR.

Mr. América no se puede contener y abofetea a Warrior ante el clamor del público, Warrior lo empuja y MR América le devuelve el empujón. Luego ambos comienzan a intercambiar puñetazos hasta que entra la seguridad que los separa. Warrior se baja del ring arranca de las manos de un niño una bandera americana y la hondea mientras se va por el pasillo.

MR America comienza a llorar y se derrumba cayendo de rodillas al suelo. Entonces de rabia se arranca la máscara y descubrimos que es…. ¡HULK HOGAN!. El publico esta como loco; Pero Hogan se sale del ring compungido mientras suena su Theme The Real American.


Citación :
Backstage: Vemos al campeon CM Punk en el camerino!! Pero llega Goldberg!! y le dice:
Goldberg:Punk, espero que nuestro combate de la semana pasada no te haga estar en mi contra en este combate.
Punk: Jajajaj anda vete preparando, el combate empieza ahora.
G: (pegandole un puñetazo a una taquilla asi abollandola) Trankilo, yo simpre estoy preparado. y asi se va. vamos a unos comerciales
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:03 pm

Carlos:y ya regresamos de comerciales y estamos listos y dispuestos para presenciar el main event de esta noche!
Marcelo: asi es mi pana, una pelea tremenda por el clasificatorio al MITB entre el jala-jala y ex campeon golberg, jeff hardy y mi panita mayuyero lesnar
Carlos: recordemos que en este evento ya se saben 4 nombres para el MITB, solo keda el hombre ke salga de esta pelea y el ultimo ke sera anunciado la proxima semana.

comienza el tema de jeff hardy quien sale rapidamente con su baile en la rampla mientras ke el publico grita y levanta sus pancartas, jeff corre velozmente cerca de la barrera de proteccion dando la mano de pasada a sus fans y suve al ring para continuar bailando en una eskina

Marcelo: que es eso amigos... mayuya por favor ilumina este coliseo para que no gane este tipo,
Carlos: en devil ring ase unos dias dio una batalla realmente espectacular y se a ganado estar en el main event esta noche.

se escucha en todo el coliseo "here comes the pain" y sale lesnar entre fuegos artificiales, el publico abuchea fuertemente mientras ke el luchador camina directo hacia el ring mirando a jeff, se para en ring side y de un salto llega al apron, entra al ring y mira al publico desafiante.

Carlos: acaba de entrar el punto fuerte del new brood, la persona ke trae el dolor al ring aunke en devil ring no logro ganar el titulo que finalmente se llevo edge
Marcelo: a ya ya, el se dejo para que mi caballo edge saliera campeon, ya saves todos para uno y uno para todos, son un equipo, como familia.
Carlos: si si ya, sigamos con el show.

la pantalla muestra los camarines y se centra en uno que dice goldgerg, se abre la puerta y viene el ex campeon caminando por los pasillos.

Carlos: ahi viene quien en devil ring dio una batalla campal y estuvo cerca de retener, pero punk supo jugar sus cartas y lo vencio, a y por cierto, punk sera el arbitro especial en esta pelea.
Marcelo: ese punketo no lo soporto, no merece tener ese titulo, lo que si es bueno, es ke no peleo esta noche. un descanzo para los mayuyeros en sus casas ke disfrutaron no ver a esa parsonilla en el ring.

finalemente se escucha la cancion de golberg y este entra a escena tras unas chispas doradas y camina directo al ring, sube y mira fijamente a sus rivales. se escucha la cancion de CM punk kien entra a escena bajo una ovacion y con su titulo en las manos, viene con una polera de arbitro y su truza abitual, camina rapidamente al ring y sube. goldgerg lo increpa inmediatamente pero el se ace el desentendido y apunta la camiseta de arbitro

Carlos: tranquilo goldberg, no mesklemos las cosas que puedes salir perjudicado, punk entrega su titulo y le pregunta a los luchadores si estan listos, y esto ya esta señores, la pelea comienza!

los 3 rivales se miran fijos dando vueltas lentas en circulo sin acercarse, el publico esta espectante esperando los primeros movimientos, goldberg se mira con lesnar, asen una seña y goldberg ataka inmediatamente a hardy, le comienza a dar golpes de ante brazo cortos mandando hasta la eskina a jeff, goldberg retrocede un poco para dejarle lugar a lesnar para que atake, pero lesnar le da un golpe de conejo en la nuca a goldberg mandandolo a la lona, goldgerg se pone de pies inmediatamente y se agarran en una toma de arbitro, la fuerza esta pareja pero lesnar sorprende con una patada en la zona media y le da un manotazo en la espalda para mandarlo a la lona

Carlos: lesnar sorprendio a goldberg, pero es solo el comienzo y no creo ke el ex campeon se deje sorprender denuevo
Marcelo: ahi carlitos, si ganara lesnar esta pelea, tenlo claro.

hardy se esta recuperando en la eskina y es sorprendido por tackleadas bajas propinadas por lesnar, 1...2....3....4 seguidas y punk le dice a lesnar ke se aleje, pero este no hace caso y sigue con el atake de las tackleadas, punk se interpone entre lesnar y jeff diciendo que el es el ke manda y lo manda al centro del ring, goldberg ya de pies sorprende a lesnar con golpes en la nuka y lo manda fuera del ring.

Carlos: que mal lo de punk, la pelea es sin descalificacion, se nota que el no es arbitro pero lo ke si es que supo poner orden sin que lo pasen por alto.
Marcelo: hasta en eso apoyas a el jala.jala ese, estubo mal y punto.

goldberg va directo a la eskina donde esta jeff adolorido pero cuando va llegando jeff le hace una trampita de pies y lo manda contra el esquinero, jeff se pone de pies rapidamente y le empieza a dar golpes de ante brazo al rostro a goldberg, lo toma por el brazo y lo cruza de esquina a esquina, jeff corre contra goldgerg pero este le pone el codo y hardy se golpea el rostro, jeff se keja un poko y geldberg aprobecha para darle un lazo al cuello cortito que manda a hardy a la lona. en el mismo momento lesnar entra y goldberg lo ve y ambos corren para golpearse y se dan un golpe de hombros pero ninguno cae

Carlos: choke de trenes amigos, ambos corren a las cuerdas y regresan con oitro golpe similar pero ambos siguen en pies, colision de titanes en el cuadrilatero!!! pero sigen su duelo amigos, corren a las cuerdas y goldberg lanza un lazo al cuello, pero lesnar pasa de largo y llega a las otras cuerdas, regresa y el conecta un lazo de lleno amigos.. le quedo de corbata al ex campeon.

jeff hardy ya estaba de pies y va contra lesnar pero este lo ve y lo manda a volar en una catapulta, va rapido donde jeff y lo cubre, punk cuenta 1...2..NO jeff se sacude a tiempo la cuenta de punk estube bien pero aun asi lesnar le reklama pero punk le indica 2 en la cara, goldberg se esta levantando y lesnar lo toma por el cuello para ponerlo de pies, hardy se apoya en las cuerdas para levantarse mientras ke lesnar manda a las cuerdas a goldberg y lo dirije directo a hardy pero este se tira a la lona jalando la tercera cuerda y goldberg pasa directo a ring side callendo pesadamente.

Carlos; la pelea no a tenido pausas, esta tremenda amigos.hardy se esta parando pero lesnat lo toma de la cabellera y lo pone de pies a la mala, lo lanza a las cuerdas y cuando hardy vuelve salta y lo toma por el cuello con las piernas y le da una hurracarrana mandando a su rival a la lona, tremenda accion del multi color.

hardy se para rapidamente aunke adolorido del estomago, va donde lesnar y le toma las piernas ambriendole el compas, mira al publico y dando un grito salta dando con ambas piernas en la zona media a lesnar, jeff esta encendido y el publico igual, hardy se va a una eskina y sube rapidamente pero goldberg le mueve una pierna y jeff cae de lleno con su entre piernas en la esquina. goldberg algo adolorido sube al ring y empuja a hardy para ke kaiga a la lona lo acomoda y lo cubre 1....2.... pero lesnar lo golpea en la espalda, goldberg se pone de pies y lesnar adolorido se levanta con ayuda de las cuerdas, goldberg golpea a lesnar en la espalda y lo gira, lo toma por el cuello y el estomago y lo levanta en un levantamiento militar sosteniendolo en lo alto unos segundos,

Carlos: lesnar se esta moviendo desesperado amigos! y se baja de esa altura, goldberg gira para ver a lesnar y es este kien lo toma por el cuello y lo levanta en levantamiento militar ahora, ambos luchadores demuestran su poderio, lesnar esta asiendo pesas con su rival en lo alto, pero miren hardy como puede se lanza con drop kick en las piernas de lesnar y este se cae y goldberg cae pesadamente desde esa altura, los 3 luchadores en la lona, esto esta de infarto.

hardy es quien se empieza a mover primero y roda para caer en ring side lentamente, empieza a caminar directo a los comentaristas y pide una silla, sube al ring y los 2 luchadores restantes se estaban levantando en el centro del ring, hardy en pie de guerra lanza un silletazo ke da de lleno en la frente de lesnar kien keda tambaleando pero no cae, hardy da un silletazo en la frente de goldberg kien keda de igual manera ke lesnar, jeff le da otro silletazo a goldberg kien kae pesadamente y rueda hasta ring side, hardy mira a su rival restante y le lanza la silla a lesnar en la cara pero este la toma kon sus manos pero hardy salta y da dropkick a la cara de su rival fortalecida con la silla. jeff se pone de pies prendido y cubre a lesnar la cuenta de punk comienza 1....2....NO! lesnar levanta el hombro en ultimo segundo para evitar la derrota.

Carlos: hardy tenia la lucha! lesnar salio de apuros de suerte esta ves, creo ke sieske jeff ubiese tenido mas fuerza la cuerna llegaria a 3

jeff se levanta kon ayuda de las cuerdas mirando al cielo, y sale del ring para ir en buskeda de goldberg kien se levantaba lentamente con ayuda de la barrera de contencion, hardy se sube a la barrera algo lejos y cuando goldgerg ya esta de pies hardy corre y corre salta por goldberg pero este lo sorprende con una spear en el estomago.

Carlos: que!!! le cortaron las alas a hardy, estaba prendido y no noto la trampa, goldberg esta cansado y lesnar igual, ambos estan tomando un respiro para continuar.

despues de unos segundos roda hasta el ring side kedando arrodillado, mientras ke goldberg se esta poniendo de pies afirmado de las faldas del ring, ambos luchadores se levantas y es goldgerb kien comienza dando un derechazo al rostro de lesnar ke lo deja tambaleando, lesnar riposta lentamente pero tambien deja a goldberg tambaleando, goldberg da otro golpe a lesnar y lo deja apoyado en el poste de metal, goldberg toma algo de distancia y va donde su rival lo mas rapido ke puede pero lesnar sale del camino y el ex campeon se da de lleno en el poste, lesnar toma a un nokeado goldberg y le golpea la cabeza contra el poste varias veces hasta dejarlo en el piso adolorido.

Carlos: pero que esta asiendo este tipo, vien hacia nosotros y ahora esta desvaratando nuestra mesa, yo me salgo de aqui por ke puede ser peligroso,
Marcelo: a nosotros no nos ara nada, es a goldberg a kien le espera el dolor en nuestra mesa.

lesnar deja lista la mesa y mira a sus rivales y toma a goldberg y con mucho esfuerzo se lo lleva hasta la mesa de trasmiciones, muy cansado camina ahora donde hardy y lo toma por el pelo y tambien lo sube a la mesa, lesnar se sube y levanta a hardy lo pone muy lentamente en sus hombros toma impulso pero jeff mueve sus piernas y kae arrodillado a espaldas de lesnar y le conecta un golpe bajo, el publico grita por el accionar del multi color, jeff cae a ring side y mareado busca bajo el ring sacando una escalera, mira al publico y a sus rivales, a duras penas levanta la escalera y la arma cerca de la mesa, comienza a subir con las ultimas fuerzas ke le kedan llega a las alturas y se kita su polera lanzandola al publico, se pine en equilibrio y se lanza en un swanton bomb contra la mesa y sus rivales, pero goldberg se lanza hacia abajo de la mesa y hardy conecta de lleno contra lesnar rompiendo la mesa.

Carlos: ionmfipafm...... skmkidm...... alo?? alo?? parece ke el audio volvio luego.. pero miren que horror amigos!! hardy a dejado todo lo que queda en su tanque, se lanzo desde alli arriva golpeando a lesnar de lleno y destrozando todo, punk esta aqui mirnaod a los peleadores y viendo sieske todo puede continuar.

los peleadores estan tremendamente adoloridos en el piso, y punk da la señal de ke todo esta bien, goldberg se empieza a mover y mira lo ke sucedio, comprende ke es su oportunidad y se levanta afirmandose de la escalera, cuando esta firme total, toma a hardy por la cabellena y lentamente lo lleva hasta lanzarlo dentro del ring, goldberg sube al ring y cubre el cuerpo de hardy, punk sube lo mas rapido que puede y comienza la cuenta 1....2.... NO!!!! hardy salio en el ultimo segundo y goldberg no lo puede creer, se levanta con ayuda de las cuerdas y le grita en la cara a punk ke si el ubiese estado en el ring el ubiese ganado. punk alza su mano indicando el numero 2 y goldberg va a una eskina y comienza a acechar el cuerpo de jeff.

Carlos: hardy se esta poniendo de pies ayudado de las cuerdas, esta tambaleando, el fin esta cerca, hardy da unos pasos dandole la espalda a goldberg muy mareado, gira y goldberg lanza la spear pero jeff cae a un costado del ring y el impactando es el arbitro!!! punk recibio de lleno el golpe del ex campeon.
Marcelo: y tu crees que fue casualidad??? fue una dulce venganza carlitos!
Carlos: no se, pero goldberg se levanta lo mas rapido ke puede y hardy de pies a sus espaldas, goldberg gira y jeff engancha y twist of fate! tremendo, el publico esta encendido!! hardy cubre a goldberg pero no ahi arbitro!!! punk esta nokeado fuera del ring despues de la spear, y la cuenta puede llegar hasta 10.. pero miren la rampa ahi viene un arbitro a toda velocidad, sube al ring y 1......2....NO!!!

goldberg reacciono y hardy no lo puede creer, mientras tanto lesnar resien esta reaccionando fuera del ring, hardy levanta a goldberg y le da golpes deviles pero rapidos hasta llevarlo a la eskina y lo sigue golpeando alli, lesnar ya esta de pies y se acerca al ring lentamente, jeff manda a goldberg a la otra eskina pero es invertido por el ex campeon, hardy va rapido se sube a la eskina y se lanza con una rafaga en el viento ke impacta de lleno a goldberg, caen a la lona y hardy se arrastra como puede muy lento y cubre con un solo brazo 1....2....NO! lesnar desde fuera mueve a goldberg. lesnar se sube al ring y hardy se para. ambos en pie de guerra y se dan golpes y jeff manda a lesnar a la eskina pero este lo invierte, hardy va otra ves al eskinero y se vuelve a lanzar pero esta vez lesnar eskivo el movimiento y hardy callo pesado.

Carlos: jeff estaba predido, pero no creo ke le kede mas ke entregar, ahora lesnar es el unico en pies,

hardy lentamente se levanta y lesnar estaba muy adolorido recuperandose en las cuerdas, jeff corre a golpearlo pero su rival lo levanta y le aplica un spinebuster de lleno en la lona, lesnar cubre lentamente 1...2...NO!!! goldberg interrumpe golpeando a lesnar, lesnar y goldberg se levantan al mismo tiempo, lesnar mas compuesto da un punta pies y levanta a goldberg en un suplex bandera, lo tiene en lo alto, pero esta muy adolorido y se tambalea con el cuerpo de su rival y goldberg aprobecha para invertir la llave y aplicar una DDT con impulso. goldberg se levanta muy lento y hardy hace lo propio con ayuda del eskinero, goldberg anuncia el final y le da un punta pies a jeff, engancha para un suplex y lo levanta, lo tiene en lo alto y lo deja caer de costado aplicando un pin en el mismo enganche.. la cuenta 1.....2....NO!!!! punk saca al arbitro hasta el ring side y sube el , goldberg se levanta enfurecido y le grita a punk en la cara y este le responde lesnar se esta poniendo de pies a espaldas de goldberg.

Carlos: no te distraigas con punk, goldberg gira y lesnar lo levanta en su espalda, lo gira y F-5!!!! fue muy debil, lesnar cubre con lo poko ke le keda y punk kuenta 1.....2......3!!!!! se acabo!!!! el golpe fue con lo ke kedaba en el tanke pero fue suficiente para terminar con el ex campeon, kien se distrajo por fantasmas de devil ring y no fue capas de asegurar la victoria.
Marcelo: pero hablemos de cosas importantes carlitos, lesnar vencio esta pelea en buena ley y es lo que importa.

punk le levanta el brazo a lesnar anunciandolo como ganador mientras ke lesnar esta arrodillado sin poder levantarse por el castigo resivido.!!!! tremendo ME que nos an brindado ahora vamos a unos cortos comerciales ya volvemos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:04 pm

Citación :
Cuando volvemos el GM Paul Heyman esta en medio del ring con un microfono en mano!!!!

Paul Heyman:Bueno quiero llamar a todos los luchadores de NLF al Ring por que hare un anuncio que cambiara esta federacion totalmente!!!!!!

Los luchadores se hacercan al ring y se quedan afuera

Paul Heyman:Despues de esto nada sera igual! esto formara un antes y un despues! quiero presentarles al nuevo GM! que se hara cargo de la segunda marca de NLF!!!

Pasan unos segundos...

Luchadores:????


De pronto suena...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Santino
Admin



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:05 pm






Citación :
Wow pero que sucede aqui es Santino Marella!!!!!


Santino:Asi es Bona noite Soy Santino Marella el Nuevo GM de Explosive!!!

El publico no lo puede creer!!! los luchadores menos!!!!!

Santino sube al ring mientras los luchadores aun no lo creen sube al ring se da la mano con Heyman

Paul Heyman: Asi es queridisimo publico de NLF Santino sera el nuevo GM y se hara cargo de la otra mitad de la efed ahora vamos a lo importante Santino

Heyman y Santino comiensan a hacer Piedra , papel o tijera el publico no puede creer lo que estan haciendo estos , Los luchadores miran a ambos impactados!

Santino:Bueno me as ganado comiensas tu Heyman...

Heyman: Bueno me pido al Campeon de Nlf Cm Punk ven aqui Punk eres parte de Sure Shot!!!!

Punk Impactado sube al ring y le da la mano a Heyman

Santino:Mmmm esa es la ventaja de comensar primero bueno es mi turno Goldberg eres de Explosive!

Heyman: Es mi turno Edge eres de Sureshot!

Santino:Eso no vale te estas llebando a todos los campeones pero yo no me quedo atras Jeff Hardy eres de Explosive

Heyman:Mmm asique andamos con esas...



20 MINS DESPUES

Paul Heyman: Bueno Mi roster quedo asi:

1-Cm Punk
2-Edge
3-Undertaker
4-Huracan Helms
5-Aj Style
6-Kofi Kingstone
7-Jericho
8-Low Ki
9-HBK
10-The Rock
11-Raven
12-Stone Cold
13-Sabu
14-Matt Hardy
15-Big Show
16-Gangrel
17-R-Truth
18-Sting
19-Benoit
20-Samoa Joe
21-Batista
22-Finlay With Horsewaggle
23-Super Crazy
24-Burshill
25-Eddie Gerrero
26-Lesnar
27-The Miz
28-Ted Dibiase Jr
29-Swagger
30-Scott Hall
31-Dreamer



Y Mis Divas son:


1-Beth Phoenix
2-Lita
3-Trish Stratus
4-Hemme
5-Candice





Santino: Bueno mi Roster esta mucho mejor solo miren esto!


1-Goldberg
2-Jeff Hardy
3-Rey Misterio
4-Orton
5-Rhino
6-Tazz
7-Cena
8-Goldust
9-MVP
10-HHH
11-Kennedy
12-Cibernetico
13-Mick Foley
14-Shark Boy
15-Kurt Angle
16-Khaly
17-Kevin Nash
18-Kane
19-Abismo Negro
20-JBL
21-Chistian Cage
22-Evan Bourne
23-Shelton Benjamin
24-Paul London
25-Ultimate Warrior
26-Umaga
27-Kendrick With Ezekiel
28-Lashley
29-Test
30-Hulk Hogan




Y Mis Bellisimas Divas:

1-Maria
2-Natalya
3-Maryse
4-Kelly Kelly
5-Angelina Love
6-Katie Lea


Con los 2 Gms Dadonce la mano con una sonrisa de oreja a oreja mientras que el publico esta atonito terminamos este Sureshot!
Volver arriba Ir abajo
Santino
Admin



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:06 pm

Fin.

Sigan atentos en NLF


ATTE:GM DE EXPLOSIVE SANTINO MARELLA!
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:10 pm

OFF: ¿Yo formo parte de los dos rosters? Por mi encantado si no lo arreglan xD
Volver arriba Ir abajo
DIVA EXTREMA

DIVA EXTREMA


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:11 pm

edge yo perdi Sad
al menos ganaste tu

ahi maryse en la prox
no tendras suerte Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Paul London

Paul London


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 33

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:12 pm

wi Cool

gane Cool
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:12 pm

SEÑORES. LASTIMA Q NO PUDE ENVIAR GUION, PERO COMPROMISOS DE FUERZA MAYOR ME LO IMPIDIERON, CON RESPECTO AL DRAFT, DOS PREGUNTAS:
1. LOS CAMPEONES COMPITEN EN AMBOS PROGRAMAS ¿¿¿
2. COMO ES Q CENA ESTA EN AMBOS SHOWS ?????
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:13 pm

Buen show, dije que ganaria y lo hice, asi de facil Wink

A explosive...
Volver arriba Ir abajo
ferDDT




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:14 pm

BIEEEN estoy en el MITB
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:16 pm

Listo srry por el error de los 2 cena ya lo solucione
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:17 pm

Y LOW KI TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
Maramancla

Maramancla


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:17 pm

y los dos Low ki¿?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:17 pm

solucionado.
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:03 pm

Ala a Explosive!! tienes suerte de tenerme, Santino!!!!
Volver arriba Ir abajo
John MorRisoN

John MorRisoN


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : debajo de un puente

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:46 pm

y ami (Morrison) no me poneis en ninguna??
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:05 pm

gane, voy al MITB y mas ensima soy de sureshot..... ke mas se puede pedir XD
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:09 pm

SANTINO!!!!! xDDDDD bien me quede en sureshot admin como podras comprobar en este combate aj y yo nos relajamos muuuuuucho xd pero volvemos a la accion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Numero 7!!! Empty
MensajeTema: Re: Show Numero 7!!!   Show Numero 7!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Numero 7!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Numero 2!!!
» Show Numero 6!!!!
» Show Numero 8!!!
» Show 3!!!!
» Cartelera Numero 3 Pre PPV!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Resultados Sureshot!!!-
Cambiar a: