NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ex-campeon mundial rumbo a TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

ex-campeon mundial rumbo a TNA Empty
MensajeTema: ex-campeon mundial rumbo a TNA   ex-campeon mundial rumbo a TNA Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:27 am

TNA envió un mensaje a sus suscriptores del sistema móvil en donde indican que la empresa se encuentra en negociaciones con un ex campeón mundial de otra empresa.

El mensaje también indica que la empresa espera tener el acuerdo listo para Lockdown.

Si se analiza las opciones actuales, las dos más lógicas lo serian JBL o Tazz, aunque en el caso de JBL es poco probable, mientras que en el caso de Tazz cualquier cosa puede suceder, considerando que Lockdown se realizara en Philadelphia, antigua casa de ECW
fuente:wrestlingdom.com
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

ex-campeon mundial rumbo a TNA Empty
MensajeTema: Re: ex-campeon mundial rumbo a TNA   ex-campeon mundial rumbo a TNA Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:31 am

Me sorprenderia que fuese Tazz, un luchador que fue de mis favoritos y me hubiese gustado verle en accion de nuevo por una vez en WWE.. si aparece finalmente en TNA, lo vere. Aunque puede que sea otro. JBL no creo. Si eso de comentarista, porque luchando es imposible. No va a dejar el IC y retirarse para irse a TNA, no tiene fuste.
Volver arriba Ir abajo
 
ex-campeon mundial rumbo a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA:Ex campeón mundial rumbo a la empresa
» campeon hardcore...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: