NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ayudar a la efed.

Ir abajo 
+2
Stickmanator
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:22 am

BUENO ESTO NO ES OBLIGATORIO , LOS QUE QUIERAN LO PUEDEN HACER SI ESQUE NO LO HACEN NO SUCEDERA NADA Wink



1-Haciendo publicidad por el MSN diciendoles a tus contactos que se unan a la efed si quieren les pueden decir que me agreguen a msn para yo explicarles bien el asunto

2-Poniendo el Link de la efed en su nick o sub nick o en algun lado donde aya gente que le guste el wrestling

3-aportando con noticias de wrestling , siendo activo , enviando guiones , en conclusion participando en la efed

4-Denunciando a la gente que hace Spam , si esque les llega un mensaje de Spam envienme un PM o comuniquenmelo por MSN


cumpliendo esas 4 reglas ayudaran bastante a la efed


REITERO NO ES OBLIGATORIO QUE AGAN TODO LO QUE PUSE...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:28 pm

bueno en cuanto a lo de las noticias de wrestling, yo soy el que postea las de WWE asi que si alguien pudiera postear las de TNA, ROH o cuaquier otr seria mucha ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:30 pm

yo posteo tambien de vez encuando de WWE y de alguna otra... intentare postear mas infos
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:36 pm

OK gracias Alberto, pues si envez de postear sobre WWE postearas sobre la TNA que se que te gusta, seria mucho mejor!! Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:37 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:39 pm

Yo puedo postear de todo tipo de noticias menos de TNA, actualmente odio esta empresa, no pregunten por que aunque mas de uno coincidira conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:46 pm

Weno pues si no te importa postear sobre ROH? seria perfecto, tambie puedes hacerlo sobre ligas mexicanas, esque yo de esas no conozco nada... Neutral
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:44 pm

pues arreglado stick sobre la WWE yo sobre las de TNA y Xtreme whishper sobre ROH y demas si el quiere
Volver arriba Ir abajo
Rock n sock conection

Rock n sock conection


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 72
Localización : no se

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:09 am

y asi se ayuda tan facil XD
Volver arriba Ir abajo
Santy

Santy


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:35 am

Intentare subir noticias y postear donde mas pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ayudar a la efed. Empty
MensajeTema: Re: Como ayudar a la efed.   Como ayudar a la efed. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ayudar a la efed.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial como luchar
» Truco como invitar gente con facilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: New Latin Federation-
Cambiar a: