NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nombre de juegos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

nombre de juegos. Empty
MensajeTema: nombre de juegos.   nombre de juegos. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:03 pm

bueno, creo este tema para preguntar el nombre de un juego, y tambien podria ser usado por otros users ke se les aya olvidado anotar el nombre de un game y consultar a ver sieske alguien de esta comunidad lo conoce o almenos a oido hablar de el.

bueno quiero saber el nombre de un juego de xbox 360 que mi primo me comento ayer.

el juego trata de que un tipo llega a tokio, sin nada de nada, solamente sabe que alli puede encontrar al asesino de su padre (o madre, de eso no me acuerdo xd) como no tiene nada, deve buscar trabajo por las inmensas calles de esa ciudad y tambien comprar cosas y todo lo que se puede hacer por alli.

bueno, eso es lo unico que me comento, y me dijo el nombre, pero como estaba tan metido jugando basquet contra el que se me olvido anotar el nombre para comprarlo algun dia ...... espero ke alguno de ustedes sepa el nombre almenos de este juego.....

eso seria. xd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

nombre de juegos. Empty
MensajeTema: Re: nombre de juegos.   nombre de juegos. Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:06 pm

Yakuza?
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

nombre de juegos. Empty
MensajeTema: Re: nombre de juegos.   nombre de juegos. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:33 am

me parece ke no es...... era algo como con CH o algo por el estilo...... y este tipo no viene a la ksa komo en 2 meses mas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nombre de juegos. Empty
MensajeTema: Re: nombre de juegos.   nombre de juegos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nombre de juegos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion de juegos
» Nombre segundo Roster
» juego escribe tu nombre al reves
» compartes nombre o apellido con algun famoso??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: