NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la presidenta de TNA responde a vince

Ir abajo 
+2
Hector_Del_Mar
alberto.the-hurricane
6 participantes
AutorMensaje
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:25 pm

Citación :
Dixie Carter, presidenta de TNAwrestling, ha respondido a las reclaraciones que Vince McMahon hizo recientemente a The Hollywood Reporter

Vince mencionó, que “Lo que pasaba en TNA iMPACT era censurable”

Y Dixie, en entrevista para TheSun anota que lo que ocurre en Monday Night RAW, que es un show rating PG (familiar), es peor que cualquier cosa que sucede en iMPACT (Que es un show TV-14, es decir, para mayores de 14 años). Dixie indica:

Creo que es maravilloso que Vince vea TNA iMPACT
Y estoy de acuerdo con el, hay cosas como la brutal golpiza a un hombre de 60 años (Jericho a Flar), la violenta invasión de un hogar familiar (Triple H a Randy Orton) y la violencia gratuita de un hombre contra una mujer (Randy Orton a Stephanie), deben verse como censurables, y eso que sólo menciono los últimos tres RAWs
fuente:superluchas.net

dixie carter tiene toda la razon Smile
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:24 pm

jojo Dixie le a dejado K.O. al idiota de McMahon.
McMahon es un bocazas, y siempre le sale mal.
TNA tiene un mejor show (en mi opinion) que WWE.
La WWE parece mas un culebron de niñitas.
Y en muchas ocasiones los de la WWE hacen cosas muy censurables,
y luego critican a los demas. Como por ejemplo aquella vez que
Vince McMahon beso el culo de HHH. XDDDD
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:29 pm

Tna siempre ha sido mejor que WWE. mejores luchadores y mejor show. El problema ahora es que de las 2 horas que dura el show 1 es de Storys y dejan luchas malas, cortas. Gente ademas como Eric Young, Daivari(no se escribir su nuevo nombre), Matt Morgan, Brutus Magnus, Team 3d, Jeff Jarret, etc... por la escasa calidad de estos luchadores no ayudan en nada a mejorar los shows. El perder a los Higth Flyers seña de identidad de TNa no ha ayudado en nada. Y aunque soy gran amante de las leyendas gente comno Sting y Nash con 50 y tantos años no estan como hace 10 y sus luchas no son buenas y es una pena. Y luego esta booker que nunca ha sido de gran calidad, aunque con casi 50 años esta en una forma tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:42 pm

a mi me gusta mas la WWE por que es la unica que he visto un poco, pero realmente, creo que si se puede decir que es un show familiar, porque comparado a lo que hacian antes pues ahora dan pena, antes en la era attitude, o hace 3 años aun se veia accion de la buena ahora no, porque piensan en los chavales pequeños, y por culpa de eso da ASCO
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:44 pm

TNA es mejor si lo que te gusta es lo EXTREMO y las buenas luchas si te interesa el marketing y buenos luchadores desaprobechados ve la WWE (aunque yo beo las 2 xDD)
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:48 pm

ese el problema, lo que pasa esque la wwe se podri decir que es una empresa que quiere vender un producto a toda costa, por eso se lo enseña a los niños, y TNA es una empresa que quiere demostrar que aun hay wrestling
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:54 pm

entre TNA y WWE , TNA ES MIL VECES MEJOR pero aun asi TNA no es la mejor empresa del mundo

a mejor es Dragon gate



y sobre la noticia!!! OWNED para vince tremendo golpe bajo ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:03 pm

alberto.the-hurricane escribió:
TNA es mejor si lo que te gusta es lo EXTREMO y las buenas luchas si te interesa el marketing y buenos luchadores desaprobechados ve la WWE (aunque yo beo las 2 xDD)

EXTREMO en que sentido???. High Flyers?...porque si hablas de "violencia", de lo mas extremo seria la CZW.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:23 pm

TNA EXTREMA??? NO LO CREO , PERO SI ES MAS ARRIESGADA CON MOVIMIENTOS PERO JAMAS SUPERARAN A LOS LOCOS DROGADOS DE LA CZW
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:40 pm

Yo soy un adicto a la CZW, y la verdad que me sorprenden mucho como aguantan el dolor. Hay aparte de ser un wrestler, necesitas tener autentica resistencia al dolor.
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:42 pm

yo me referia a calidad dew moves arriesgados no se porque no me vino antes a la cabeza CZW tambien la veo muy amenudo pero no tanto como TNA y WWE yo ver las veo todas alguna que otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:56 pm

En CZW aguantan el dolor por que estan redrogados esos tios...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:19 pm

bueno eso no lo sabia nunca te acostaras sin saber nada mas... sabia de algunos pero no de todos D:
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:53 pm

Admin escribió:
En CZW aguantan el dolor por que estan redrogados esos tios...

Crees que en TNA no se drogan? Crees que en la WWE no se drogan???.
Te asustarias si supieras cuantas de las superstrellas del wrestling se drogan.
Mira los casos de Jeff Hardy, Mr.Perfect, Randy Orton, .... y asi podria dar una larga
lista. Sera un show, un entretenimiento, llamenlo como quieran, pero muchos, por no decir la gran mayoria se drogan.
No solo por la fama, que eso influye mucho, sino que tambien para tener un cuerpo imposible, una resistencia al dolor inhumana, y en definitiva, parecer "de otro planeta".
Pero en ocasiones, ese exceso pasa factura, y en el peor de los casos, ya saben lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:28 am

Esque en TNA y WWE drogarse es ilegal , a diferencia de CZW que es una empresa re poco seria donde muchos de los que luchan en esa empresa son delincuentes , alcolicos o drogados de drogas en wwe y TNA a avido repoco... por que hay pruebas o es un poco mas seria la cosa , en cambio en czw no hay pruebas de dopaje , es un desorden , hacen lo que quieren , hay muchas cosas ilegales en esa empresa...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:20 am

No digas lo que no es.
En la CZW tambien hay controles como en TNA y WWE.
Y en materia de seguridad, en la CZW estan muy bien preparados para poder llevar a cabo con total seguridad los shows. ¿acaso crees que se hacen todas esas heridas sin ninguna seguridad?. Si ves shows de CZW, veras que en muchas ocasiones se ve al fondo a los doctores. De echo, hay videos en youtube en donde se ve como los doctores atienden a los luchadores, curandoles las heridas.
En la WWE y TNA claro que hay doctores, y claro que estan bien preparados, pero tienen mas presupuesto. Hay que ver todo.
En cuanto a lo de drogarse...¿crees que todos los de la WWE y TNA son unos "angelitos"? Por muchos controles que haya, en TNA y WWE hay luchadores bien drogados. Crees que Batista, Bobby Lashley, Chris Masters, etc..han conseguido esa musculatura solo con gimnasio? Por dios.....los esteroides tambien son drogas eee!, y son ILEGALES. A cualquier deporte que vayas, si te ven con esteroides, estas sancionado, y lo mismo sucede en el wrestling. Solo que en el wrestling son mas "permisibos". De vez en cuando sacan alguna que otra noticia "tal luchador a sido sancionado por usar anabolizantes y esteroides", pero eso es solo para disimular, porque mira cuantos luchadores hay que utilizan esas mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:34 am

Pero no puedes comparar una empresa donde hay como 10 drogadictos con una que hay como 100... es un ejemplo pero en WWE hay mucha mas precausiones... hacen doping casi siempre y los que no lo aprueban son castigados , yo nunca e leido o visto en alguna parte que en CZW se hacen dopings
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 am

bueno el tema de la droga ... kreo ke wwe a cambiado eso hace un tiempo (recordemos que la policia de los estados unidos les pidio a la WWE que les dijera como hacen su examenes de anti drogas para hacerlos tan efectivos) pero se sabe ke las drogas son fundamentales para los luchadores, ya sea antes o despues de entrar al ring.

yo kiero ir a las deklaraciones, kreo ke ninguno de los 2 deveria de preocuparse por el otro, TNA no es competencia para la WWE ya ke TNA tiene talentos ke fueron despedidos de la otra empresa por sus pokas ventas y mal komportamiento, entonses sieske tienen pokas ventas kiere desir ke poka jente los sigue , entonses por simple ecuacion poka gente se cambiara para verlo en accion.

por ke kreen ke la WWE a no exar a jeff despues de sus 2 problemas con el alcohol.... pues por ke el publico ya sea infantil o adulto lo sigue muchisimo y aunke no este sobre el ring sus cosas se venden igual.

creo ke TNA deve enfocarse a su publico fiel, y atrapar a los ke kieren de vuelta a la antigua ECW o el momento attitude de WWF, sieske buscara esa gente y morieva unas piesas en buen sentido resien seria competencia, encambio la WWE esta pensando en llegar a los niños, kienes kompren de todo y sigan la lucha libre por almenos unos 20 años mas, se estan asegurando con el publico desde jovenes.

aunke soy partidario de ke la wwe kambie a +14 por el bien de la gente ke nos gusta el buen wrestling, como esa era cuando habia engaño entre parejas, raptos, fotos secretas y peleas en ataudes a 7 pies bajo tierra.

aguante attitude!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:28 pm

Ultimamente TNA a echo grandes errores, como despedir a Petey Williams.
Y si, tu has dixo una gran verdad: la WWE se enfoca a gente de todas las edades incluyendo niños.
Si TNA quiere "robar" publico a la WWE solo tiene dos opciones:

1) Mejorar el roster, incluyendo grandes luchadores conocidos por todos.
2) Enfocarlo a publicos de todas las edades.

Claro que si TNA decide enfocarlo al publico de todas las edades, perderia gran parte de su expectaculo y de su esencia que le hace tan particular.

En cuanto a incluir luchadores "legendarios" o por lo menos...muy conocidos...yo tengo varios nombres:

DE WWE
------------------------
* Shelton Benjamin
* Vladimir Kozlov
* CM Punk
* Christian
* Finlay

DE ROH
------------------------
* Chris Hero
* Necro Butcher (Creo que actualmete esta en la CZW)
* El Generico
* Jack Evans
* Delirious
* Keving Steev

DE AAA
-----------------
* Juventud Guerrera
* Psicosis
* La Parka

Y bueno despues algunos mas, habria que mirar que luchadores estan accesibles en Dragon Gate, CMLL, ... pero en definitiva, fichar a luchadores con experiencia, que sean conocidos, y que vendan, porque al fin y al cabo, hay que vender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la presidenta de TNA responde a vince Empty
MensajeTema: Re: la presidenta de TNA responde a vince   la presidenta de TNA responde a vince Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la presidenta de TNA responde a vince
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: