NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paul Wight "The Big Show"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KlonX

KlonX


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Paul Wight "The Big Show" Empty
MensajeTema: Paul Wight "The Big Show"   Paul Wight "The Big Show" Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:28 am

Paul Wight (8 de febrero de 1972 - ) es un luchador profesional estadounidense, mejor conocido como The Giant o Big Show. Wight trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment, luchando en su marca SmackDown!.

Wight ha sido 5 veces Campeón Mundial: 2 veces Campeón de la WWF/E, 2 veces Campeón Mundial de la WCW y 1 vez Campeón de la ECW. Esta marca lo convierte en el único luchador que ha poseído los campeonatos máximos de la WCW, WWF/E y ECW.

World Championship Wrestling (1995-1999) [editar]Wight empezó en el mundo de la lucha libre profesional cuando Danny Bonaduce le presentó a Hulk Hogan en un evento de baloncesto en 1994. Descubierto su talento por Jim Strauser, propietario de una distribuidora de karaoke, Strauser vio a Wight como un potencial de la NFL National Football League y lo llevo de vuelta a Chicago. Wight mostró poco interés por el fútbol pero mucho en la lucha libre. Strauser contactó con Bonaduce, quién presentaba un programa de radio en Chicago y anunció para la presentación entre Wight y Hogan. Wight entrenó bajo Larry Sharpe en Sharpe's Monster Factory durante 7 meses y entonces firmó con World Championship Wrestling (WCW) en marzo de 1995. Él perfeccionó sus habilidades en lucha en WCW Power Plant, domde en un punto él obtuvo la habilidad de hacer un moonsault.

Wight debutó en la WCW durante el Bash at the Beach 1995. Fue introducido por él mismo como The Giant, dado que su altura le hacía similar a André the Giant, diciendo que era hijo de éste y culpando a Hulk Hogan de su muerte. Wight se unió a Dungeon of Doom, quienes tenían un feudo con Hogan y sus aliados. En Fall Brawl, en 1995, Wight atacó a Hogan mientras estaba luchando contra el líder de Dungeon of Doom, Kevin Sullivan en una Steel Cage match. Tras destruir la motocicleta de Hogan con un camión, Hogan le retó a una "Monster Truck Battle" en Halloween Havoc en Detroit, Míchigan.

El 25 de octubre de 1995 la batalla tuvo lugar encima de Cobo Hall, con cada hombre conduciendo un camión e intentando forzar que el otro camión saliera del círculo, como en un combate de Sumo. Hogan ganó el combate Wight descendió de su vehículo y apareció cayendo del tejado. Más tarde, Wight vino al ring con The Taskmaster y retó a Hogan por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de la WCW en donde su in-ring debut en la WCW.Wight obtuvo la victoria por descalificación después de la interferencia de Jimmy Hart; manager de Hogan. Hart entonces reveló el contrato que Hogan había firmado (el cuál él había escrito) tenía una cláusula que decía que el título podía cambiar de manos en una descalificación, Wight fue el nuevo Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WCW. El título fue suspendido por una semana como resultado de un término controversial del combate.

Wight intentó reclamar el título en World War 3 pero fue estropeado por Hogan, y Randy Savage ganó el título vacante. (This plot partly echoed a WWF storyline of several years earlier, wherein André the Giant's "adviser" Ted DiBiase cheated Hogan out of the WWF Title, which was held up as a result of controversy, and then won by Savage). Wight hizo pareja con Ric Flair para derrotar a Hogan y Savage el 23 de enero de 1996 en Clash of the Champions XXXII, pero fue decisivamente derrotado por Hogan en un cage match en SuperBrawl VI.

Después de un corto feudo con The Loch Ness Monster, Wight ganó el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados por segunda vez tras derrotar a Ric Flair. Después de que Hogan formase The New World Order, él derrotó a Wight por el Campeonato en Hog Wild siguiendo la interferencia de Scott Hall y Kevin Nash. Wight se unió a nWo 23 días después, citando el dinero de Ted DiBiase como su principal motivación. él tuvo un feudo con Lex Luger y The Four Horsemen.

Wight fue echado de nWo el 30 de diciembre de 1996 por preguntar a Hogan para un combate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Ël luchó contra junto con nWo Sting y Lex Luger, ganando el WCW World Tag Team Championships dos veces. En 1997 él empezó un feudo con un miembro de nWo Kevin Nash, quién constantemente esquivaba a Wight, apareciendo finalmente en la carta de combates en Starrcade 1997. En 1998 en Souled Out los dos finalmente aparecieron en el ring, pero Nash accidentalmente lesionó a Wight en el cuello cuando falló una Jackknife Powerbomb. Cuando Nash dejó nWo y formó su propio grupo, Wolfpac, Wight se reunió a nWo para contradecir a Nash y sus aliados. Nash eventualmente terminó la carrera de la WCW de Wight cuando él le derrotó siguiendo un run-in por Scott Hall y Eric Bischoff.

No contento con su remuneración, Wight no renovó su contrato con la WCW el 8 de febrero de 1999.


World Wrestling Federation / Entertainment (1999-2006)
1999 [editar]Wight firmó un contrato por diez años con la World Wrestling Federation el 9 de febrero de 1999. Debutó como un miembro de The Corporation, el febrero de 1999 en el PPV St. Valentine's Day Massacre. Durante la pelea entre Vince McMahon y Steve Austin en una cage match, Wight entró en el ring y atacó a Austin, lanzándole contra las paredes de la jaula, rompiéndola y cayendo al suelo, haciendo que Austin ganara la pelea. Tras esto hizo as veces de guardaespaldas de Vince.

Wight fue presentado como "Big Nasty" Paul Wight durante varias semanas antes de que le llamaran "Big Show" Paul Wight.[1] Más tarde se eliminaría su verdadero nombre, llamándole simplemente The Big Show, a veces acortándolo como Big Show. McMahon quería que el miembro de The Corporation The Rock retuviera su título en would retain his title at WrestleMania, así que se enfrentó a Mankind en WrestleMania XV para ser el árbitro del evento. Wight incapacitó a Mankind, pero fue descalificado en el proceso, eligiendo un árbitro normal. Tras que Vince se lo echara en cara y le abofeteara, Paul le pegó y rompió sus relaciones con él. Su feudo con Mankind concluyó en una Boiler Room Brawl antes de unirse Mankind, Test y Ken Shamrock en un stable conocido como The Union, quienes se unieron a the Corporation, y formarían el Corporate Ministry. Wight y The Undertaker formaron una alianza infructuosa contra X-Pac y Kane. Wight y The Undertaker ganaron dos veces el Título por Parejas de la WWF.

Cuando The Undertaker fue retirado por sus lesiones, Wight empezó a pelear por el Campeonato de la WWF. Tras que Steve Austin fuese retirado de una Triple Threat Match por sus lesiones, Wright tomó su pusto en 1999 Survivor Series, donde ganó el Campeonato de la WWF tras cubrir a Triple H, luchando también contra The Rock.


Wright entrando en el ring en RAWAl mismo tiempo, tuvo un feudo con Big Boss Man. Después de que fuera anunciado que el padre de Wight estaba terminal por el cáncer, the BossMan habló con uno de sus compañeros policías y le dijo que su padre había muerto. Varias semanas después, Big Bossman interrumpió las diez campanadas tocadas en honor al padre de Big Show y recitó un poema ofensivo. Tras esto, invadió el funeral y usó una cadena para llevarse el ataud.

En Armageddon 1999 The Boss Man se enfrentó a Wight por el título, pero a pesar de la presencia del protegido de su rival, Prince Albert, no e consideró desventaja y Wight le derrotó, reteniendo el título.
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley

Mick Foley


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO

Paul Wight "The Big Show" Empty
MensajeTema: Re: Paul Wight "The Big Show"   Paul Wight "The Big Show" Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:29 pm

Muy buena la biblio pero aber si la haces tu solo y no la sacas de Wikipedia XD bueno espero vernos pronto en el quadrilatero
Volver arriba Ir abajo
Maria Kanellis

Maria Kanellis


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Paul Wight "The Big Show" Empty
MensajeTema: Re: Paul Wight "The Big Show"   Paul Wight "The Big Show" Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:20 pm

sjkskjkjsajaskjskjkjas...
si piden la bio ! yo creo q es por el luchador q usa cada uno y como es o sera en esta fede... y q logros a tenido en el mundo de las fedes...o no??
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Paul Wight "The Big Show" Empty
MensajeTema: Re: Paul Wight "The Big Show"   Paul Wight "The Big Show" Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:26 pm

la bio tiene que ser sobre tu trayectoria en esta efed no sobre el luchador en la vida real, asi que modifica Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paul Wight "The Big Show" Empty
MensajeTema: Re: Paul Wight "The Big Show"   Paul Wight "The Big Show" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paul Wight "The Big Show"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Shaman of Sexy is ""HERE""
» Biografia Randy "The Legend Killer" Orton
» Camerino del "Paparazzi Superstar" Alex Shelley
» me cambio de steiner a bret "hitman"hart
» Randy "The legend Killer" Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Biografias-
Cambiar a: