NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Titulo cambiando de manos proximamente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Titulo cambiando de manos proximamente? Empty
MensajeTema: Titulo cambiando de manos proximamente?   Titulo cambiando de manos proximamente? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:24 pm

Durante los pasados dias se ha estado rumorando que JBL estaria comenzando un angulo con CM Punk que llevaria a una lucha por el titulo Intercontinental antes de Wrestlemania 25.

Estos rumores parecen confirmarse, luego de que el guion del RAW de la semana pasada indicara lo siguiente para el quinto segmento de RAW:

Suena la musica de JBL y este sale en su limosina.

El promo de JBL: Shawn Michaels no es el unico que tiene aspiraciones para Wrestlemania. Se que mi destino es el de hacer algo historico el 5 de Abril y luego de ver videos de Ricky Steamboat, ahora se lo que debo hacer, llegar a mi estado natal de Texas como el nuevo campeon Intercontinental. Le traere honor y prestigio a este campeonato y dare la mejor lucha por el titulo Intercontinental en la historia de la WWE. Antes de empezar el programa fui donde Vickie Guerrero, quien me dijo que si hoy podia derrotar a CM Punk en una lucha no titular, me enfrentaria a Punk la semana que viene en una lucha por el titulo. Eso es lo que yo llamo el controlar tu propio destino, algo que la mayoria de la gente, incluyendo los aqui presentes, no tienen la fortaleza de hacer. Lo quieran o no, seran testigos del primer capitulo de mi verdadero destino, cuando me enfrente a CM Punk y...

Suena la musica de CM Punk y este sale, mientras se van a comerciales.

A los 3 minutos regresan de comerciales y ya la lucha comenzo.

En el quinto segmento, se da la lucha CM Punk vs JBL en lucha no titular.
El agente de la lucha lo es Mike Rotunda.

El final de la lucha es por DQ.

Lillian Garcia anuncia que el ganador por DQ lo es JBL, mientras este celebra

Este segmento fue sacado del pasado programa de RAW debido a la falta de tiempo para lograr realizar esto, por lo que se espera que esto suceda en RAW este lunes, aunque podria ser modificado levemente considerando que el guion completo fue publicado en el internet.

El plan llevaria a JBL a ganar el titulo Intercontinental dentro de dos semanas y comenzar un angulo rumbo a una lucha por dicho titulo en Wrestlemania 25.

Fuente:
Spoiler:

me gusta la idea de que el titulo intercontinental tenga un combate en WM25, lo unic que yo no pondria a JBL sino a rey misterio... en fin espero que sepan lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Titulo cambiando de manos proximamente? Empty
MensajeTema: Re: Titulo cambiando de manos proximamente?   Titulo cambiando de manos proximamente? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:50 pm

No q punk iva al MITB?
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Titulo cambiando de manos proximamente? Empty
MensajeTema: Re: Titulo cambiando de manos proximamente?   Titulo cambiando de manos proximamente? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:53 pm

Me da a mí que veremos un Mysterio vs JBL por el Intercontinental en WM25
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Titulo cambiando de manos proximamente? Empty
MensajeTema: Re: Titulo cambiando de manos proximamente?   Titulo cambiando de manos proximamente? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:08 pm

Puede ser...y estaria basatnte bien (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titulo cambiando de manos proximamente? Empty
MensajeTema: Re: Titulo cambiando de manos proximamente?   Titulo cambiando de manos proximamente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titulo cambiando de manos proximamente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Luchador a salir de ROH proximamente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: