NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3º show explosive.

Ir abajo 
+3
|Rated R|
abry
dfl300
7 participantes
AutorMensaje
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:42 pm

Citación :
Como siempre la piroctenia estalla y entonces aparece en el titantron el gran simbolo del Dolar. Se escucha el Money, Money, Money y sale Ted Dibiase. Se le ve muy enfandadado. LLava un micro en la mano y dice:

-Damas y Caballeros hoy en NLF es un dia infame. Algunos creen que se pueden reir de ustedes no los respetan y no me respetan a mi. Hoy solo les puedo ofrecer 3 combates. Reemplaenteese que han echo mal y si merece la pena. Hoy ha muerto el wrestling y es culpa VUESTRA.

Ted deja el micro y se va.

CARLOS: Increble Hugo.
HUGO: No tengo palabras mejor es empezar ya, ¿no crees?

SE ESCUCHA LA ENTRADA DE CHAVO DE GUERRERO Y ENTRA AL RING PAVONEANDOSE DE LOS DEMAS LUCHADORES DESPUES LE SIGUE TAZZ CON SU TITANTRON DEL NUMERO 13!!!

LLEGA RHINO"THE WAR MACHINE"CORRE HACIA EL RING Y SE SUBE CON EMOCION AL RING Y DESPUES SALE MICK FOLEY CON UN BATE DE ALAMBRE DE ESPINO QUE DEJA EN EL SUELO FUERA DEL RING!!!

COMIENZA EL COMBATE!!!

RHINO SE DIRIGE A CHAVO Y EMPIEZA A GOLPEARLE LE COJE Y LO ESTAMPA CONTRA EL SUELO ENTONCES LLEGA TAZZ Y LE ASESTA UN DURO GOLPE CON EL CODO EN LA CABEZA A RHINO DEJANDOLE APOYADO EN EL ESQUINERO DE RODILLAS Y DE ESPALDAS,CHAVO SE LEVANTA Y BAJA DEL RING Y MICK FOLEY CORRE HACIA TAZZ PERO TAZZ LE COJE LE LEVANTA EL CUERPO Y LE TIRA AL SUELO!!!!

RHINO SE LEVANTA Y SE DISPONE A HACERLE UNA SPEAR A TAZZ!! PERO TAZZ LE ESQUIVA Y SALE FUERA DEL RING!!FOLEY SE LEVANTA Y LE HACE UN TAZZ UNA FOLEY CLOTHESLINE A TAZZ SACANDOLE DEL RING,CHAVO APARECE CON UNA SILLA Y LE PEGA EN EL CUERPO A TAZZ MIENTRAS ESTA EN EL SUELO! FOLEY SE LEVANTA Y COJE EL BATE QUE TENIA EN EL SUELO FUERA DEL RING Y SE DISPONE A PEGAR A CHAVO CON EL PERO LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE RHINO LE GOLPEARIA CON UNA SILLA EN LA ESPALDA!! DEJANDO A FOLEY DE NUEVO EN EL SUELO!CHAVO ASUSTADO NO SABE QUE HACER Y TIRA LA SILLA Y SUBE ASUSTADO AL RING POR EL PODERIO FISICO DE RHINO,TAZZ SE LEVANTA Y RHINO LE COJE Y LE APLICA UN SUPLEX!ENTONCES FOLEY SE LEVANTA LENTAMENTE PERO RHINO LE COJE Y SE DISPONE A LEVANTARLE PARA APLICARLE UN BODY SLAM PERO LLEGA CHAVO SALTANDO DESDE LAS CUERDAS Y LE APLICA UNA DURA PATADA VOLADORA EN LA CARA!

LE CUBRE 1-----------------2----------NO!TAZZ GOLPEA A CHAVO EN EL CUERPO EVITANDO LA TERCERA PALMADA!TAZZ LEVANTA A CHAVO Y LE LEVANTA HASTA POR ENCIMA DE SU CABEZA Y LE TIRA AL SUELO HACIENDO QUE CHAVO SE LAMENTE

TAZZ SE LEVANTA Y BUSCA UNA SILLA DE DEBAJO DEL RING Y CUANDO SALE CON ELLA EN LAS MANOS FOLEY LE GOLPEA CON EL BATE EN LA CARA HACIENDO QUE TAZZ SANGRE!!!RHINO EMPIEZA A LEVANTARSE LENTAMENTE Y CHAVO SE SUBE AL RING RAPIDAMENTE PARA EVITAR MAS DAÑO FISICO FOLEY LEVANTA A RHINO Y LE INTENTA MANDAR CONTRA LA ESCALERA PERO RHINO SE LO CONTRARRESTA Y ENVIA A FOLEY CONTRA LA ESCALINATA DE METAL!!!!RHINO SE PREPARA PARA HACERLE UNA SPEAR AL PRIMERO QUE SE LAVANTE Y EMPIEZA A LEVANTARSE TAZZ Y RHINO CORRE HACIA EL,PERO TAZZ LE GOLPEA CON UNA SILLA EN LA CARA!!!HACIENDO QUE RHINO SANGRE A BORBOTONES!!!EL PUBLICO SE EMOCIONA AL VER SOLO A TAZZ Y A CHAVO DE PIE!TAZZ SUBE AL RING Y EMPIEZA A LUCHAR CON CHAVO!TAZZ CORRE HACIA CHAVO Y LE APLICA UN DURO LAZO DEJANDOLO EN EL SUELO MUY DOLIDO! TAZZ CUBRE A CHAVO PERO CHAVO HACE UN CONTRA Y HACE PIN A TAZZ 1------------------2 NO!! TAZZ SE ZAFA!CHAVO SE LEVANTA Y SE SUBE AL ESQUINERO Y SE PREPARA PARA HACER UN FROG SPLASH,SALTA Y NO!!!FOLEY LE GOLPEA AL VUELO CON SU BATE DE ALAMBRE DE ESPINO!!!

FOLEY CUBRE A CHAVO...

1---------------2----------------NO! RHINO GOLPEA A FOLEY EVITANDO LA TERCERA PALMADA!!!ENTONCES RHINO SE GIRA Y LE COJE TAZZ Y LE APLICA EL TAZZPLEX!!! Y LE VUELVE A LEVANTAR Y LE HACE UN DOUBLE LEG SLAM!!!!

LLEGA FOLEY POR DETRAS COJE A TAZZ Y LE APLICA N DURO DOUBLE ARM DDT!!! Y PREPARA A MR SOCKO!!!

PERO CHAVO SALTA PARA GOLPEAR A FOLEY Y FOLEY LE HACE A MR SOCKO AL VUELO!!!Y EMPIEZA LA SUMISION RHINO SE LEVANTA PERO ES DEMASIADO TARDE CHAVO YA SE RINDE...

SUENA LA CAMPANA Y TERMINA EL COMBATE PERO AL PARECER NO PARA RHINO!!!PORQUE LA HACE UNA SPAR A FOLEY DEJANDOLO EN EL SUELO!!!!

GANADOR DEL COMBATE:MICK FOLEY


CARLOS: No hay tiempo de respiro Hugito.
HUGO:Así es Carlito. A ver que pasa.
CARLOS: El siguiente combate es el Tag Hugo. Como lo ves.
HUGO: Las dos parejas son fuertes cualquiera puede ganar. Hay vamos Carlirtos a ver la acción.

Combate Orton y Jeff vs Cibernetico y Rey

Suena el booyaca de Rey y aparecen Mysterio y Cibernetico a la vez, ambos suben al ring y hacen sus tipicos taunts

Suena un remix de voices y no more words!!
Y salen a escena Jeff Hardy y Randy Orton, Jeff mueve sus brazos y y Orton hace su taunt
Ambos toman camino al ring... pero Orton se queda abajo...

El arbitro le pide que suba pero este hace caso omiso.

Suena la campana y Orton empieza a correr hacia la zona de los comentaristas, Rey y Cibernetico se lanzan a por Jeff, y con un doble clothesline lo tumabn.

Pero un momento... ya sabemos que es lo que estaba organizando Orton, ha subido con dos sillas al ring! Sillazo a Rey, Jeff se levanta, Orton le pasa una de las sillas y Jeff aplica uno sillazo tambien a cibernetico!

Rey y Cibernetico ruedan los dos hasta ringiside para intentar esquivar mas sillazos. Se levantan en ringiside, pero Jeff se acerca a las cuerdas... Suicide Drive!!

Parece ser que Orton quiere acabar pronto con el combate, baja ringiside, y saca una mesa! La deja en ringside, levanta a Rey... y suplex sobre la mesa!! Esta se parte!!

Orton y Jeff agarran a Rey y a Cibernetico y los suben al ring pero Cibernetico y Rey estan mas agiles y les devuelves los sillazos, Orton rueda otra vez hacia ringiside, y Cibernetico lo persigue quedando en el ring solo Jeff y Rey

Jeff se levanta poco a poco, Rey se apoya en una de las cuerdas, va contra Jeff, Hurracarana!!!! Y Jeff queda en las eguna cuerda!!! 619 619!!!!! Rey coge carrerilla va a por Jeff...619 aplicado!!!!

Ahora se sube a la esquina para acabar con el splash!!
Un momento Orton ve que se esta subiendo a la esquina, y tira de un clothesline a Cibernetico
Rey se sube a la esquina, salta!!!! Pero Orton lo coje en el aire!!!!!!!
SUPER RKO!!!!!!!

Cibernetico sube rapidamente para que Orton no pueda hacer la cuenta!!!

Pero lo espera Jeff Hardy... patada al abdomen... Twist Of Fate!!!! Rey y Cinbernetico estaan ambos tumbados en el suelo, Cibernetico boca abajo y Rey boca arriba

Orton le dice a Jeff que se suba a la esquina, y este asi lo hace... Swanton Bomb en Rey!!!!
Cinbernetico se intenta reincorporar a la lucha... Orton lo ve, coge carrerila... PATADA A LA CABEZA de Cibernetico

Orton cubre a Cibernetico y Jeff a Rey...1...2...3!!!!!

Ganadores del combate: Jeff Hardy y Randy Orton por double pin!!!


CARLOS: Y Esto no para Hugo.
HUGO: Y en eSpañol, nadie lo hace mejor. ¿Pero que pasa?.

abry escribió:
Backstage despues del combate

Aparece Jim Ross entrevistando a Jeff y a Orton

JR- Enorabuena por vuestro combate, habeis superado el primero de vuestros combates

J- La verdad es que fue algo mas facil de lo qu epensabamos, ahora ya estamos pensando en el siguiente combate que nos pondran

O- Correcto mi amigo Jeff... Esto es un mensaje para el Sr Dibiasse... ¿esto es ponernos a prueba? ¿Todos los combates que nos vas a poner seran asi de facil? Si esto acaba asi... sera muy muy facil...

JR- No te deberias confiar ya sabes que el Ted, tiene muy mal carácter

O- Sinceramente me da igual, soy capaz de ganarle a quien sea cuando quiera y como quiera

J- Y conmigo al lado, somos imbatibles

O- Asique Ted... que es lo siguiente??

Orton le devuelve el micro a Jim Ross, y ambos se van

CARLOS: Bueno un buen reto. ¿Lo aceptara DIbiase?
HUGO: Seguro que si Carlito. Hey pero ¿Que pasa Carlitos?

Citación :
Se ve a una camara enfocando a Vladimir Kozlov andando por los pasillos,hasta que se encuentra con Kendrick y Ezequiel,el publico empieza a abuchear fuerte.Kendrick le dice a Kozlov que esta noche ganaran la pelea pero el combate por el titulo lo ganara el "The Brian Kendrick",parece que Kozlov no le hace caso esta mirando a Ezequiel con una mirada desafiante.Al finbal Kozlov se va.

CARLOS: TEngo gana de ver el combate HUgo.
HUGO: Pues no te hacemos esperar.

El primero que sale es Golberg,se ve en la pantalla grande como sale de su camerino, y hay esta Golberg muy ovacionado por el publico,avanza un poco hasta la zona de los cohetes,media vuelta y pirotecnia!.Golberg avanza a un paso rapido hasta el ringside y alli empieza a hacer su taut.

Vamos a ver quien es el segundo que entra,es....Alex Shelley el compañero de Golberg.Alex empieza a hacer un juego de manos y tras eso estalla la pirotecnia.Shelley sonrie como si ya ubiese ganado el combate al ver a Golberg,claro normal con Golberg es dificil perder.Shelley sube al ring y mira de reojoa Golber quien no mueve ni un dedo.Alex se sube a las cuerdas y hace su taunt.

Tras eso el publico se queda en silencion y comienza a sonar la musica de Kozlov el Ruso que entra con la cabeza un poco agachada como siempre,y a este no le estallan las pirotecnias parece...Koslov sube al ring por la tercera cuerda y se queda en un rincon para esperar a Kendrick,el publico abucheo pero no mucho.

Y ahora es el turno de Kendrick,no se escucha la cancion por los fuerte abucheos del publico hacia el.Por hay entra ya con su guardaespaldas Ezequiel Jackson,el que le ayudo a ganar la otra noche en el combate contra Jeff Hardy.Kendrick le manda besos al publico mientras el publico sigue abucheando es uno de los abucheos mas grandes de la noche.Kendrick sube al ring y ezequiel se queda abajo mirando a Kozlov de reojo.


Tin,tin,tin,tin y da comienzo la lucha por fin,empieza fuerte el equipo de Alex Shelley y Golberg dando puñetazos al rostro de Kendrick y Kozlov,estos no se quedan quietos y reaccionan,Kozlov enpuja a Golberg y Alex Shelley se leva una patada a la altura de la nuca.Kendrick baja del ring y coge una escalera,se la da a Kozlov quien esta dentro del ring,e intenta subirse a las escaleras pero Golberg lo impide con un codazo el la cara.Golberg levanta a Kozlov y le hace un suplex!!,ahora Golberg se sube a las escaleras y se sube hasta la mitada hasta que es dado con una silla!!! que sillazo le metio the Brian Kendrick,Golberg ha caido rendido al suelo,Kendrick mira a un lado y se topa con los dos pies de Shelley,patada voladora para Kendrick,cae al suelo y se levanta rapidamente para seguir confrontando a Shelley,este empieza a meterle puñetazos en el estomago de Kendrick,hasta que aparece Koslov para cogerle la cabeza a Shelley y estamparla contra el suelo!!! uff eso a debido doler.

Kozlov ahora se va a por Golberg y empieza a dominarlo con puñetazos,mientras que Kendrick sube las escaleras hasta lo alto,es justo el momento en el que Golberg empuja a Kozlov que cae justo donde estaba la escalera y Kendrick cae con las escaleras,Kendrick se estampa contra la lona del suelo de fuera del cuandrilatero tambien llamado ring.Kozlov se levanta y empieza de nuevo su ataque a Golberg que esta abatido.Por detras aparece Shelley con una silla y sillazo para Kozlov!!!!!! Shelley tiene via libre con Kozlov y Kendrick abatidos,pero Golberg esta en el suelo.Shelley llega rapidamente a la cima y pareceque va a coger los papeles para estar en la lucha del PPV,pero llega Ezequiel y tira la escalera con Shhelley tambien!!!!! increible que golpe se a dado shelley ha caido mas o meno donde estaba Kendrick

Hablando de eso Kendrick se despierta y vuelve al ring,Golberg ya esta en pie afrontando a Ezequiel este se va y Golberg recibe por atras una patada en la cabeza por parte de Kendrick.Kendrick lo levanta pero este no se deja dominar y lo empuja,Koslov se despierta y va a por Golberg pero se topa con su SPEAR!!!!! Kendrick rapidamente sube mientras Golberg hace su taun tras el spear.Kendrick lo va a conseguir....pero golberg se da cuenta y tira la escalera!!!!!!! pero ezequiel coge al vuelo a Kendrick!!!!!!!!!!!Golberg no se da cuenta y se sube a la escalera,se cree que ha gando,lo va a coger pero Kendrick tira la escalera y cae justo donde habia una mesa!!!!!!!!!! Kendrick sube la escalera y....coge los papeles!!!!!!!!!

Gnanadores:Kendrick y Kozlov


CARLOS: y esto ha sido todo por hoy.
HUGO: La semana que viene habra más.
CARLOS: Y esperemos que mejor Hugo. Como siempre en español.
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:48 pm

Muy bien Ted, hemos superado tu primer reto, quienes seran los siguientes en morder el polvo antes de llegar a los cinturones?
Volver arriba Ir abajo
|Rated R|

|Rated R|


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:11 pm

Bien!!!!! he ganado mi segunda pelea consecutiva!!
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:29 pm

|Rated R| escribió:
Bien!!!!! he ganado mi segunda pelea consecutiva!!
que luchador eres??
Volver arriba Ir abajo
|Rated R|

|Rated R|


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:52 pm

The Brian Kendrick
Volver arriba Ir abajo
Kozlov_101

Kozlov_101


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Siempre enfernte de tii

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:00 pm

Genial match kendrick gracias a ti ganamos estuve ausente esta semana y no pude mandar mi match jejeje cheers kendrick
Volver arriba Ir abajo
HHH & HBK




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:53 pm

Buen report...Aunque no mandara tanta gente...El nivel aquí no es nada malo
Volver arriba Ir abajo
Nattie.Neidhart

Nattie.Neidhart


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : en mi casa,donde si no ??

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:33 pm

yo mande combate
Volver arriba Ir abajo
|Rated R|

|Rated R|


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2009

3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:15 pm

Kozlov_101 escribió:
Genial match kendrick gracias a ti ganamos estuve ausente esta semana y no pude mandar mi match jejeje cheers kendrick
Gracias xDD A ver cuando cuelgan el 4 show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3º show explosive. Empty
MensajeTema: Re: 3º show explosive.   3º show explosive. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3º show explosive.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados EXPLOSIVE 2 pre LAST SMILE
» Primer Show Explosive!!!!
» 4ª Cartelera Explosive
» Roster Explosive!
» Sting en Explosive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: Explosive! :: Resultados Explosive!!!-
Cambiar a: