NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 camerino de trish stratus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trish Stratus

Trish Stratus


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:23 am

el que quiera pasar que toque primero
Volver arriba Ir abajo
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:30 pm

Burchill toca a la puerta

-Ola Trish, te interesaria unirte a mi y otro luchador más que te dire luego en un tag?
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:15 pm

Trish está pensando, pero alguien más toca a la puerta..

LK: ¿Se puede? Que tal, me presento, soy Low Ki, actual campeón por parejas con Helms... hola... ¿Burchill no?

En fin, venía a darte la bienvenida, y como he oido que ehh... ¿Burchill? Si, que te iba a pedir unirte el chaval.. pues que nosotros buscamos también una luchadora que al igual que nosotros sea una próxima campeona.. en fin, ¡ya me contarás! Bienvenida y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Trish Stratus

Trish Stratus


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:25 am

Trish se queda con los ojos desorbitados mientras ve a LK y a Burchill y dice

Trish : ustedes no son los unicos que me estan pidiendo lo mismo ya tengo a otro mas que me pide lo mismo y ya no se que hacer con tantos que me piden unirme a cada stable ya que parece que soy la unica aquí jajajajaja

Trish se sienta en el sillon y se pone nerviosa
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:37 am

Low Ki cruza miradas con Burchill..

Quizás se pueda hacer algo. ¿Que tal un combate entre los candidatos para obtener los servicios de la dama? (servicios siempre de stable, logicamente, no te hagas ilusiones Paul Burchill..) Yo no soy el GM, y no se si comparto roster con mis contrincantes.. si no es así, siempre queda un House Show.. a no ser que Trish ya tenga una elección.
Volver arriba Ir abajo
Trish Stratus

Trish Stratus


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:12 am

trish se levanta y se pone en el centro y dice

Trish : he yo no he tomado una desición todavia es demasiado dificil para mi este problemita Embarassed
Volver arriba Ir abajo
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:07 pm

tRAnki tomes la decision que tomes fijo que sera la acertada
Volver arriba Ir abajo
Trish Stratus

Trish Stratus


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:59 am

off : me quedaré en este foro y nesecito unirme a un stable pero no se en cual ya que ando deprimida y quiero estar activa
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:01 pm

Low Ki se acerca a Trish Stratus...

Mira guapa, elijas lo que elijas, será buena elección, lo malo es que tus compañeros de stable perderán contra mí. En el otro caso estarás con los campeones por parejas, Helms y yo, y te conseguiremos por las buenas o por las malas una oportunidad por el título femenino. Me voy que necesito entrenar, puedes seguir hablando con el desfigurado de Burchill. Chao.

Low Ki sale del camerino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camerino de trish stratus Empty
MensajeTema: Re: camerino de trish stratus   camerino de trish stratus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camerino de trish stratus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camerino de beth
» Camerino de benjamin
» Camerino de Orton
» Camerino MVP
» camerino de HELMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Camerinos-
Cambiar a: