NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAST SMILE

Ir abajo 
+7
Admin
MVP
LoVeR_iCe
Kozlov_101
abry
alberto.the-hurricane
dfl300
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:06 am

MVP escribió:
Bueno, lo primero felicitar a mi rival Randy Orton, no he visto tu guion pero supongo que la victoria es merecida. Despues decir que estoy bastante disgustado, por lo que he decidido dejar la NLF, las razones son bien simples. Yo tambien tengo vida aparte de la efed, por lo tanto el tiempo que gasto haciendo guiones lo estoy perdiendo de estudiar, o cualquier otra cosa que pueda hacer mientras. Me he currado un combate de 3 o 4 paginas de word, mas o menos, creo recordar, y eso me supuso perder toda una tarde en casa. No me importa perder, porque no estoy reclamando el haber perdido, no se si mereci ganar yo, lo dudo mucho, ya que considero a Orton como un buen rival, pero de ahi a que no pongais NADA de mi combate!! ... Entiendo que vosotros tengais tambien vida fuera de la efed, con un trabajo, etc ... Pero una cosa es que no tengais mucho tiempo, y otra muy distinta es que no pongais nada de mi guion, ni siquiera habeis puesto la entrada!! ... Asi que sin mas, doy mis felicitaciones a Randy Orton, y adios a todos =).

Se despide de vosostros, MVP =)

A ver, yo he escrito mi guion, de la mejor manera que creo que pude, y al igual que el tuyo, el mio ocupo 4 pag de Word, no se como es el tuyo, lo unico que te pido es que te leas el mio, y lo compares, y si realmente crees, que el tuyo es aun asi superior, veo bien entonces que deas este adios, sino, pues hasta me parece mal. Es mi opinion

P.D: Gracias por las felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:34 am

Lose y siento. Pero ya explique porque me atrase. Se puso a Cibernetico porque fue el unico que envio. A mi me gusta mezclar guiones pero como la construmbre de esta efed es poner un guión sin mezclar pues he seguido la tradición. No has ganado basicamente porque no has enviado Back, os lo he dicho muchas veces entre 2 combates buenos la decisión la toma el back. Así que conmigo tendreis muchimas posibilidades de ganar si hay back de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:38 am

Quiero acotar algo a tus palabras dfl esta efed e de guion no de promos...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:52 am

No me refiero a eso y tu en CWe sabes perfectamente a que me refiero. Si hay 2 guiones muy buenos ¿Como me decido por uno?. Pues por ejemplo por el back. nO es la unica causa la verdad el otro fue más claro, me parecio más entendible y con mejor conocimiento de los rivales.

Sigo diciendo que las promos son importantes para crear feudos y rivalidades. Y la promo es una parte del guión en CWe se han dado cuenta de ello y ahora obligan a enviar 2. Pero eso no quiere decir que sea la unica causa. Pero como en esta efed hay que contarlo y todo absolutamente se discute pues os digo lo que no queria decir porque me parece un desprecio hacia el otro users que se puedesentir ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:37 am

aaa ok hay si osea si tienes que definir , defines por promo pero no se gana solamente haciendo promos
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:52 am

hola... bueno, parto diciendo ke yo no envie guion.. por ke no keria ganar el money... no me interesa el titulo maximo tan luego, kiero un feudo bueno, antes ke eso......

ahora hablo para desirle a mvp.... socio.... todos podemos perder alguna vez, puedes aver escrito un guion muy bueno y muy largo, pero tal vez el de orton fue mejor y asi lo decidio el gm..... no es komo para irse..... yo tambien en el pasado ppv envie un guion muy bueno y extenso, pero edge gano y eso es bkn... osea, fue mejor y ahi ke aceptarlo....... y sieske kieres ke pongan parte de tu guion, deves pensar en los gm.... imagina leer 15 o 20 guiones de 4 paginas kada uno, escojer kien gana.. y mas ensima editarlos, kortarlos y poner todo bien para ke kuadre.... es un trabajo muy extenso.





alberto.the-hurricane escribió:
perdona chaval yo eh ido de buen rollo pero bueno si en esta e-fed todo el mundo quiere pelea con migo aqui estoi quien quiere ser el siguiente en criticarme sin conocerme de NADA y sin saber si lo digo de buen rollo o de mala leche cojan ticket Very Happy

con respecto a hurracan.... yo kiero pelea kontigo !!!!! ......

(nada personal xd...... creo ke eres bueno... y alomejor se puede hacer buen feudo..... pa ke esto no muera xd)

tambien konkuerdo kon helms..... estare por aki hasta ke esto muera.. siempre y kuando me pongan en buen feudo..... o algo asi... sieske lanzan peleas de kualkiera kon kualkiera.. pierde la gracia...

buen ppv.. felicidades orton.
Volver arriba Ir abajo
LoVeR_iCe

LoVeR_iCe


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Localización : C:\

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:08 am

Pues yo los acompaño hasta que el barco se unda Twisted Evil

Pero si me gusto hacer repelar a helms Laughing

Una disculpa si ofendi bro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lover-ice.com
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:53 pm

LoVeR_iCe escribió:
Pues yo los acompaño hasta que el barco se unda Twisted Evil

Pero si me gusto hacer repelar a helms Laughing

Una disculpa si ofendi bro cheers
naH estoi acostumbrado desde que entre ya me metia en peleas pero casualmente nunca silo ningun feudo scratch y al poco tiempo perdon por los 2 lugares de la pelea y tana migos el caso claro lo tienes en beth phoenix y tailored ahora son unos de los que mejor me llevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:30 am

Tenéis suerte de que mis virus de ordenador estropeasen mi carrera y no participase en Last Smile, pero esto no quedará así..
Volver arriba Ir abajo
Nattie.Neidhart

Nattie.Neidhart


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : en mi casa,donde si no ??

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:26 pm

wiiiiiiiiiiiiiii ganeeeeeee
soy la campeona ^^
Volver arriba Ir abajo
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:04 pm

esoes mi niña asi se hace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAST SMILE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAST SMILE   LAST SMILE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAST SMILE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Last Smile
» Last Smile 2009
» resultados EXPLOSIVE 2 pre LAST SMILE
» SURESHOT 10 despues de last smile
» Show 9 Antes de Last Smile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Monthly: Pay-Per-View :: Resultados PPVs-
Cambiar a: