NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:21 am

Bueno muchos me an dicho que en la efed no se arman feudos por que nadie se pone de acuerdo por ende aqui esta la solucion , ahora las promos y retos se pondran aqui (no se enviaran por PM como antes) lo que si se enviara por PM seran los ataques y las interferencias

Aqui las reglas de esto:

-Pueden ser Promos o Entrevistas o Segmentos o Retos

-Puede ser a cualquier horario aunque la cart no se aya creado...

-Pueden poner imagenes y Gifs y colores para que se vea mejor

-En los retos tienen que esperar la respuesta del luchador retado y la respuesta del admin si los 2 dicen que si la lucha se da Wink

Pronto mas reglas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:16 am

es wena idea man.. te lo komente pos msn.... y tambien tengo otra idea..... podrias hacer otro topic o aki mismo.. actualizando.... ke diga los feudos ke se estan llevando a cabo..... por ejemplo pones edge feudo kon helms...... entonses asi los ke kieran retar a alguien saben ke ellos no.... y asi para ir sabiendo por ke las riñas en los shows y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Steve_Sting_Borden

Steve_Sting_Borden


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:49 pm

Si eso seria genial y mucho mejor si todos usaran gif para sus promos
o colores no se cosas asi para que se vea de lujo porque todos hacen promos sin gif ni imagenes solo palabras palabras que aburren y no da
animo retar a alguien si va hacer su promo asi...
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:38 pm

Yo creo que los feudos se deben de hacer en los Shows. Creo que hacerlos aqui acaban no teniendo importancia y se olvidan. Ademas hay mucha gente que solo lee los repots nada más. Hay que dar importancia a los Back no quitarsela. Esta esta bien parav divertirte entre show y show, seguir una rivalidad. Pero donde se deben crear es en los shows.
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:15 pm

yo encuentro ke es genial asi...... pues los backs estan mejor utilizados.. y se pueden hacer retos a kien se kiera...... enkambio uno manda el backs komo MP y no sabe sieske el peleador lo leera.. o siekse estara presente para ese show... tampoko se le da tiempo de responder ..... los feudos no se pueden krear en los shows. pues seria komo monologo... o seria ulilizar mal a un personaje del rival.

con respecto a las fotos.... da igual pones imagenes o gift.... klaro se hacen mas claros y divertidos... pero todos conocer al peleador.... y no es relevante verlo entrar...... sino ke lo importante es lo ke se habla.... el reto en si... y como se utiliza el microfono....... lo ke tienes razon, es lo de los kolores, para diferenciar.... pero igual no abusar o sino se hace una confucion para la vista.
Volver arriba Ir abajo
Steve_Sting_Borden

Steve_Sting_Borden


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:55 pm

Se nota que no as estado en otros foros
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:51 am

wuajajaja..... dale man...... me inicie en una e-fed donde era de post by post largos y se usaban muxo las imagenes y gift... el admin estubo alli igual... luego pase por 3 o 4 similares..... e estado en efeds de guion, reportes, de rol, post by post largos y cortos.... pero en la ke estoy ahora aprte de esta.. (ke no dire por respeto y por el spam) aprendi a ke lo importante es lo ke se dice... como se dice y como afecta...... no ke tan lindo es....

por eso.. puedes hacer una entrada y promo kon 50 gift.. pero kon el microfono no desir nada productivo... o utilizar el tiempo en ke pusiste las imagenes en crear un reto y una promo genial... utilizar modismos y poner lo importante..... eso es lo ke vale.....

si no se necesita tanto las imagenes o gift man..... puedes relatar lo ke esta asiendo el luchador en el ring.... y mas ensima no se ensucia kon las imagenes ke otras empresas... la idea es dar a notar ke es una empresa llamada nlf .......

asi ke io diria a los usuarios ke no gasten su tiempo buscando ke foto es mas bonita.... o ke gift representa mejor la actitud..... mejor usen ese tiempo en darle una personalidad al peleador.... busken agrecividad o carisma e impongan la diferencia.....

sieske fueran gift para las peleas es muy distinto... todos deven estar consientes komo fue el movimiento... o ke se iso de atake..... pero esto es de guion... y no interesa ver komo salen fuegos de artificio o komo salta al ring.
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:56 pm

Yo lo digo, por experiencia y sen como acaba estas cosas pero si os vale a mi tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Reglas!!!!   Reglas!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas!!!!
» Reglas limite Tag:
» REGLAS PELICULAS
» Reglas Shows Completos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: Promos y Retos SureShot-
Cambiar a: