NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camerino de un million de Dolares.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:19 pm

Bien aqui solo debeis pedirme cosas quien no haga eso sera explusado ipsofacto. No puedo perder el tiempo estoy ocupado.

Puews eso esto sirve para pedir feudos, combates, estipulaciones. No para discutir con el Gm para eso los backs. Tampoco paseis a saludar sino quereis nada y Ted lo concedera o no.
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:46 pm

Entra Orton...

Bueno amigo Ted... creo que nos llevaremos bien... de todas maneras, quiero que me hagas un favor... mas bien lo exigo. Mi amigo Jeff y yo, teniamos pactada una lucha para ser los numer 1 contender a los Tag Team Championship despues de Last Smile... espero que dicha lucha... siga en pie

Orton espera a que Ted conteste
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:08 pm

En serio. Pero las reglas han cambiado yo soy quien las pone ahora. BIen lo hareis si en el plazo de un mes derrotais as todas las parejas que os ponga por en medio. A mi nadie me exige Orton.
Volver arriba Ir abajo
teddy_long




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:46 pm

off:yo tenia ideado un torneo no un solo combate con grupos de los 2 roster te lo digo para que por lomenos no se me tome como un tio que la cago y no se le dio la 2 oportunidad que merecia y sigas con algunos de mis planes...
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:59 pm

Hombre no se trata de eso. Ted es Heel se van a seguir tus planes. Pero es que Orton ha exigido un combate y es nuevo y eso. ademas sino me los comentas no se que ideas tenias aparte de esta. Dimelas y aplicare las que crea que son buenas que son muchas seguro.
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:09 pm

Ehhh. yo si te lo exigi es porque tambien soy heel, sino te lo habria pedido por favor!! jaja
Quieres ponernos a prueba Ted? Esta bien, creo que tanto yo como mi compañero Jeff, estamos dispuestos a hacerle cara a cualquier cosa con tal de tener los cinturones sobre nuestra cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camerino de un million de Dolares. Empty
MensajeTema: Re: Camerino de un million de Dolares.   Camerino de un million de Dolares. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino de un million de Dolares.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Orton
» Camerino MVP
» camerino de HELMS
» camerino de beth
» Camerino de benjamin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Camerinos-
Cambiar a: