NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala noticia para WWE: Muere un niño.

Ir abajo 
+5
dfl300
Hector_Del_Mar
The Xtreme Whisper
abry
Stickmanator
9 participantes
AutorMensaje
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:15 am

“Damori Miles, de 9 años de edad, muere tras saltar de su apartamento de Brooklyn, al parecer, imitando a un videojuego” titula el Daily News de NY.

El niño, fanático del wrestling, murió tras saltar del techo de su departamento, con un paracaídas hecho por sí mismo, en imitación a su personaje de videos juegos favorito, según informa su amigo.

El cuerpo maltrecho de Damori Miles fue encontrado en el patio de la casa de las Albany Houses a las 7 PM del martes.

Estaba envuelto en los materiales utilizados para su paracaídas (unos amarres y una bolsa de plástico), según informan fuentes policiales. Finalmente es trasladado a un centro, y muere una hora más tarde.

“Es terrible. Los niños tratan de imitar lo que ven, y piensan que pueden volar”, dijo Sumore Murrel, de 29 años de edad, amigo de la familia.

Mientras la familia estaba adentro, Damori Miles salió a jugar con los amigos de Murrel, pero cuando se hicieron las 7:30 PM, y salieron afuera a buscarlo; su hermana se encontró con lo peor.

Shakar, el mejor amigo de Damori, dijo que estaba tratando de imitar a su personaje favorito del video juego “WWE SmackDown vs Raw”

“Trató de hacer un swan dive como hace Jeff ‘Harding’ en Smackdown. Era su juego favorito, lo jugaba todo el tiempo”, dijo Shakar.

Aparentemente no sonó la alarma del edificio, por lo tanto, nadie se alertó del posible accidente hasta que se escuchó el impacto sobre el suelo.

Esta tragedia hace repensar a la familia Murrel si sus hijos deben jugar juegos de lucha libre, según dijeron ellos mismos.

Robert Zimmerman, vocero de WWE, dijo que el video juego fue diseñado para mayores de 13 años, y que ninguno de los personajes usa un paracaídas o salta fuera de los edificios. Por supuesto, envió un pésame en nombre de la empresa a la familia Miles.


Fuente: Wdom

Mi mas sentido para la familia...

Ahora a WWE le queda:

a) Catologar sus shows NO FAMILIARES, por lo quu deberian suprimir el publico infantil.

b) Seguir catalogandola como show familiar, y manchar totalmente la palabra Wrestling, de forma que lo verian niños, pero no tendria violencia... por lo que creo que no sprederia a la mayoria.

Espero que hagan la a), y asi vuelve a ser como antes, buenos combates, y con cosas hardcore.
Volver arriba Ir abajo
abry




Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:18 am

Pos muy tristemente para mi, creo que va a ser la b (Espero equivocarme), si eligen la a, perderian a todos los niños, lo cual es su mayor fuente de ingresos, y eso es lo unico que mueve esta empresa
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:22 am

Ya pero por muchos ingresos, si reciben denuncias por asociaciones de padres y madres... a ver como reaccionan
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:44 am

Lo que he comentado en otras páginas, WWE no tiene la culpa. Un niño con problemas mentales (mi hermano juega al GTA: San Andreas desde los 5 años, tiene 8 y nunca ha hecho el subnormal).

1º Los padres deberían mirar que el juego es para mayores de 16.

2º Que se percaten más, que le echen un ojo y que no le dejen tanto tiempo en la consola que es malo. Y aun así estoy seguro que ese niño es uno entre 1.000 que salen locos como el que se mató viendo Mery Poppins o como se ponga, y el que se mató emulando a Spiderman, y el que mató a su padre porque decía que era el del Final Fantasy.

3º En WWE no se usan ni paracaidas ni nada. Cuando se mató el de Spiderman, no le echaron las culpas a la peli. Sin embargo, ahora por ser wrestling se montará la de Dios. Porque las asociaciones estúpidas de padres querrán que lo quiten de la TV (a mi me da igual, llevo años viendolo por Internet, pero si lo quitan el wreslting en España bajará o desaparecerá como pasó en la época de T5).

4º WWE NO HARÁ NADA. No tienen la culpa. Niño loco, problemas, estén pendientes de él. Sinceramente, no me da tanta pena como otras noticias tristes, es más, la noticia ayer me quemó bastante tras un intenso debate sobre si prohibirían algo.

5º Quiten Spiderman, no vaya a ser que un loco boceras se tire con hilo blanco por el balcon, y quiten Doraemon, ya que un crío puede coger un molinillo que venden en los chinos, pegarselo a la cabeza y lanzarse para salir volando, NO TE JODE..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:54 am

Este tema...de la "violencia" que pueda existir en algunos juegos...me recuerda a un caso parecido, en donde unos adolescentes, tras jugar a juegos tipo "Resident Evil" (ya se que no es lo mismo, pero es para que me entiendan), decidieron hacerlo pero en la vida real, es decir, coger armas y...la posterior tragedia.

Sabemos que "Smackdown vs Raw" es para +13 años. Pero...¿creen que los padres se preocupan de que si es o no es para +13? El 90% de los padre, no vigila el contendio de los juegos. Como ven la publicidad en la tele dicen..."ah, eso le gustara a nuestro hijo" y se lo regalan a un crio de 9 - 10 años. Creen que el crio sabe que lo que sucede es irreal, pero no es asi. En muchas ocasiones, los niños confunden la realidad con la ficcion, y nosotros tenemos que decirles "eso no tienes que hacer", para que entienda que una cosa es "diversion" y otra cosa bien distinta es la "realidad".

Otra cosa que no entiendo es como le pueden dejar subirse a un tejao a un crio de 9 años!!! Que clase de padres son?? Eso ya si que no lo entiendo. Creo que ai que tener mas supervision en los hijos. Yo tengo un primo de 10 años, y cada vez que me visita siempre estoi vigilando a ver que hace.

En fin...una tragedia. Por muchas palabras que pueda decir...dudo mucho que pueda consolar el dolor de una familia rota, por una muerte que bien se podia haber evitado.

En cuando a la WWE, no cambiaran nada. Ellos se limpian las manos diciendo "DON'T TRY THIS AT HOME" y listop. A ellos les da igual este tipo de tragedias, ellos solo ven el wrestling como un negocio. Y las asociaciones de padres por mucho que les digan cosas a la WWE, la WWE no tiene ninguna culpa, porque ellos siempre advierten de que no hay que hacerlo en casa. Ellos no van a ir de casa en casa diciendo "oye niño, esto no lo puedes hacer eeee". Es como decirle a una empresa que fabrica armas..."oye, no fabriques armas porque matan!!".
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:51 am

Yo tengo 29 años y no soy padre aun. Pero puedo serlo en cualquier momento. A mi eso que decís es el discurso barato y simplista. No es recomendado no se lo compres. Si comprase lo. pero estar con el chico juega con el y no pares hasta dejarle claro que es mentira, dedica tiempo a tu hijo eso es lo que tienes que hacer. Un Niño no es un juguete que me sirve cuando yo quiero hay que educarlo para que sea una gran persona y para ello en la sociedad sin valores actual, eres tu quien debe inculcárselos. puedes ver una pelí terror con tu hijo pero dejarle claro que lo va a pasar mal y tendrá pesadillas, y luego protegerlo en lo que puedas, RESPONSABILIDAD por favor. Sino puede pasar lo que pasa.

Lo mismo paso en los 70 cuando se estreno Superman y todos entendían que era una pelí y no tenia la culpa. Así que de vez en cuando pasa.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:21 pm

Yo recuerdo, que cuando se estreno superman, un niño murio por tirarse desde una ventana intentando volar...
Volver arriba Ir abajo
sergitaker




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:09 am

Ya vi en otro sitio la noticia y para k lo sepáis no me da pena ninguna ahora la familia intenta denunciar a la wwe por eso pero la wwe es lo único k no tiene la culpa el niño bueno, era pequeño pero a su edad hay k saber según k cosas y los padres por mucho k kieran denunciar tienen las de perder
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:50 am

Ahora dicen que Jeff se tomará un descanso y se irá de WWE un tiempo (años quizás) a vivir de sus cuadros y lo que pueda.. si le va mal supongo que volverá, está cansado de viajar y del wrestling en general, luchar para WWE es un esfuerzo muy alto..

Lo que iba a decir, el niño este es un gafe, tras el lío del crío Jeff se va.. que gafe Neutral
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:52 am

wwe no tiene la culpa

la culpa es del niño y de los padres
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:54 am

como es la justicia, kapaz ke kulpen de igual manera a la wwe.......

pero bueno, los niños aunke sepan ke es falso igual lo realizan, io kuando chiko jugaba a la lucha libre en mi colegio y le aplike un pedegree a un tipo y casi le rompi la frente.

y ya estaba viejito xd.......

pero bueno.. sieske katalogan a la wwe como para mayores, kapaz ke apunten a las personas de edad mas avanzadas y se dejen de aser angulos tontos o creando sper heroes como cena.

asi ke sieske es esa desicion seria buena para los fanaticos del wrestling y no de tanto bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
the_karlithox

the_karlithox


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:08 am

no kreo..la kulpa es de su padre de no kontrolar
a sus hujos, y de decirles k son profecionales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala noticia para WWE: Muere un niño. Empty
MensajeTema: Re: Mala noticia para WWE: Muere un niño.   Mala noticia para WWE: Muere un niño. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala noticia para WWE: Muere un niño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muere personaje de la e-fed
» NOTICIA IMPORTANTE
» Noticia sobre Evan Bourne
» Noticia sobre el estado de Bourne
» Bajon para Kozlov

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: