NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 camerino de lesnar

Ir abajo 
AutorMensaje
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

camerino de lesnar Empty
MensajeTema: camerino de lesnar   camerino de lesnar Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:03 pm

bueno. aki esta mi camerino, pueden encontrarme para discutir, charlar, programar cosas o hacer "amigas" XD

sieske kieren algun feudo.. podria ser conversado por MP y se podria utilizar este sitio...retos al aire no, para no tener malos entendidos.

tambien aki lesnar ara algun monologo mientras ke se prepara para las peleas o despues de ellas.

bueno, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

camerino de lesnar Empty
MensajeTema: Re: camerino de lesnar   camerino de lesnar Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:16 am

una camara esta dentro del camerino de lesnar, enfoca una puerta ke esta cerrada y se escucha ruido de agua caer, el sonido termina y al momento la puerta se abre.

sale lesnar desde la puerta con su truza habitual y una toalla secandose el pelo.... camina como de costumbre y toma una polera, se la pone mientras se para frente a un espejo . la camara enfoca de cerca la espalda de lesnar pero el reflejo en el espejo y se puede apresiar ke es una polera ke dice NEW BROOD!

Lesnar: clasificado al MITB y hoy tengo una pelea facil, es mas, no se ni por que me citaron. almenos hoy veran el verdadero poderio del new brood.

se sigue mirando y como ke se ve molesto y mira sus hombros.

Lesnar: creo ke falta algo aki......... si... falta ORO!!!!!!! falta un cinturon colgando en este sitio..... ire por el en un tiempo..... lo aseguro!

lesnar se pone las botas y sus rodilleras rapidamente y se va a los pasillos..... la camara lo sigue.... brock abre la puerta y apenas sale esta apunto de shocar con helms y styles con sus titulos respectivos.. pero estos pasan uno a cada lado...... lesnar serio se voltea y vuelve a mirar sus hombros.

Lesnar: si..... creo ke estaran pronto aki!

lesnar voltea para seguir su camino... y pasa CM punk lejos caminando hasta su camerino personal con su titulo. lesnar sigue caminando.

Lesnar: no, estaba equivocado........... ese titulo es el que estara aqui!!!!!

lesnar sigue su camino y dobla en una eskina perdiendose de la camara.
Volver arriba Ir abajo
 
camerino de lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Cibernetico
» Camerino MVP
» Camerino de Katie
» camerino CM Punk
» camerino de Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Camerinos-
Cambiar a: