NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina Paul Heyman

Ir abajo 
+3
alberto.the-hurricane
The Xtreme Whisper
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:14 am

Bueno esta es mi oficina para los que quieran venir a hablar conmigo puedan esta oficina sirve para pedirle cosas o simplemente conversa cosas conmigo


PORFAVOR SERIEDAD Y TODO ES CONVERSABLE!



(Aca Solo Hablen como su luchador)
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:14 pm

TOC TOC TOC (Paul Heyman oye a alguien tocar la puerta de su oficina)

PH: Adelante.. puedes pasar cuando quieras.. quien seas.. ¡pasa YA!

LK: (Abre fuerte, ante la mirada seria de Paul Heyman) Hey, Heyman, exijo mi debut pronto, me estoy desesperando, sabes que soy el mejor, tu mejor adquisicion para NLF. Necesito un combate de debut para demostrar que mi esfuerzo es anormal y nunca visto en esta empresa.

[ESPERANDO RESPUESTA]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:17 pm

PH:Primero que nada ami no me exijen nada , pense que eras mas savio y mas pasiente , todo a su tiempo joven. Debutara en la cartelera de ahora pronto sabra mas informacion de sus rivales lo unico que le digo es que se prepare...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:36 pm

se asoma helms por la puerta ollendo gritos eh que pasa aqui
PH:quien te ah dicho que puedes entrar
HELMS:tranqui jefe relajate...ahora que pasa aqui
LK:eh venido a exigirle mi debut pronto aunque sea en un HS pero es un cabezota
PH:como s entrado a esta empresa puedes salir asin que cuidado con lo que me dices
HH:vueno ki ten paciencia aqui todos emos tenido que esperar mucho dentro de poco debutaras y si pudiera ser me gstaria que fuese en un tag junto a mi o a cualquier persona de nuestro stable...
ESPERANDO AFIRMACION DE LOS 2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:38 pm

PH:Mmmm noc lo dudo Low ki debutara contra gente nueva tambien , tiene que gananrse el respeto de nosotros primero , si esque se gana nuestro respeto talves puedan luchar como tag pero primero se tendra que medir a otros debutantes...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:41 pm

LK: Yo acepto siempre un combate, me encantaria luchar con Helms o cualquier luchador de Sky Warriors, pero si lucho solo tambien demostrare lo que valgo ademas de que quiero acabar con todos y cada uno de los luchadores de NLF hasta llegar al titulo. Vengo de Japon donde el puroresu, wrestling aqui se vive con intensidad ¡y quiero luchar YA! (Low Ki se marcha dando un portazo, ante la mirada seria de Heyman y la picara sonrisa de Helms)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Todo papel, acuerdense Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:45 pm

PH:INSOLENTE QUIERES LUCHA TENDRAS UNA LUCHA QUE NI TE IMAGINARAS! NADIE SE METE CON PAUL! Y TU QUE MIRAS HAY? SAL DE AQUI TU TAMBIEN HURACAN!
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:52 pm

HH:relax relax te estresas muy pronto este chico me gusta tiene el caracter que necesita SKY WARRIORS creo que no nos equivocamos al ficharlo y ahora si me boi jefe...(va a cerrar lentamente la puerta pero decide dar otro portazo cuando desde el pasillo se escucha el grito de heyman y helms se rie...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:54 pm

PH:Insolentes lo que ellos no saben es la lucha que les tendre pactada jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:29 pm

MVP entra y se queda enfrente a Paul Heyman

MVP: Hello brotha! Queria saber que hara con el Most Valuable Player una vez que este clasificado para el Money in the Bank, ya que no me gustaria ir por ahi luchando en peleas de relleno...ya me entiendes boss...Nothing luchas de relleno...I am M! V! P! ... no cualquier jobber que se llame Mick Mouse, o Huracan noseque mas...comprende??
Volver arriba Ir abajo
EddieGuerrero1991

EddieGuerrero1991


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:35 pm

Latino Heat entra frustrado tras su combate!

EDDIE:Orale Heyman! Tengo que hablar contigo...que haras conmigo tras mi derrota pinche vato?
PH: Como me has llamado?
EDDIE:Perdona esque se me sube el HEAT!....LATINO HEAT!...estoy cansado...necesito algo mejor...no me gusta perder homes!
PH: Vere lo que puedo hacer por ti,¿ese?
EDDIE:...jeje...vale muy bien vato...espero algo bueno PAULY...adios...
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:42 pm

EDDIE, TRANQUILO, Q ESTE BOCAZA DE MVP........HABLA MAS DE LO Q COMBATE !!!![b]
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
EddieGuerrero1991

EddieGuerrero1991


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:44 pm

Ola Hardy....quien dices? ....MLP¿? Most Lame Players?...vaya...creo que como todos le estamos ignorando,o no?...
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:51 pm

MVP: Ignorar lo que querais...pero dije que ganaria en Devil Ring y te gane Eddie, dije que ganaria el MITB, y lo ganare...
Volver arriba Ir abajo
EddieGuerrero1991

EddieGuerrero1991


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:53 pm

....quien hablo? aa tu otra vez MLP?...mmm bueno me ganastes y?...intenta ganarme en un uno contra uno vato! O no tienes bastantes cojones?...que tal EDDIE vs. MVP en un Steel Cage Match?...
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:00 pm

MVP: Me encantaria, si el GM de Explosive no tiene planes para mi antes de que gane el MITB, por mi encantado, te pateare el ass de nuevo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EddieGuerrero1991

EddieGuerrero1991


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 32

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:01 pm

ORALE VATO ....TE ESTOY ESPERANDO, HOMES!
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:22 pm

MVP escribió:
MVP entra y se queda enfrente a Paul Heyman

MVP: Hello brotha! Queria saber que hara con el Most Valuable Player una vez que este clasificado para el Money in the Bank, ya que no me gustaria ir por ahi luchando en peleas de relleno...ya me entiendes boss...Nothing luchas de relleno...I am M! V! P! ... no cualquier jobber que se llame Mick Mouse, o Huracan noseque mas...comprende??
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
K.L.P Burchill

K.L.P Burchill


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:27 pm

Paukl peta a la puerta y entra directmente al despacho:

Paul Heyman- A ver que quieres?rápido, mi tiempo es oro!!!!!!!
Paul Burchill- Cuando en last Smile gane a Helms también gané la oportunidad por el titulo I-C esta oportunidad se me dara en un match o puedo canjearla cuando quiera?
Paul Heyman-.....................
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:58 pm

K.L.P Burchill escribió:
Paukl peta a la puerta y entra directmente al despacho:

Paul Heyman- A ver que quieres?rápido, mi tiempo es oro!!!!!!!
Paul Burchill- Cuando en last Smile gane a Helms también gané la oportunidad por el titulo I-C esta oportunidad se me dara en un match o puedo canjearla cuando quiera?
Paul Heyman-.....................
lo primero esque heyman ya no es MG y los segundo no ganaste como un MITB se te dara un match por lo que yo se...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Paul Heyman Empty
MensajeTema: Re: Oficina Paul Heyman   Oficina Paul Heyman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Paul Heyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Paul London
» Oficina de Hector del Mar
» Oficina de Santina Ops disculpen Santino
» Bio Paul Burchill
» Camerino de Paul Burchill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Camerinos-
Cambiar a: