NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kimbo Slice: Bueno o Malo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:07 am

Bueno este es MI PUNTO DE VISTA sobre el actual luchador de la MMA Kimbo Slice...


Bueno como muchos sabes Slice se iso famoso por a brutalidad de sus combates Backgrounds a puño limpio donde mostraba brutalidad dejando sangrando a sus rivales pero muchos lo concideran de los mejores la verdad yo no...


Kimbo slice generalmente le a ganado a gente con poco talento osea admito que el tipo es un bruto que tiene una fuerza increible y una resistencia impresionante pero aun asi no es buen luchador de la MMA aca abajo dire por que:


En la mayoria de los combates de Kimbo le a tocado con luchadores que no atacan o con tipos que tienen los puños muy deviles si esque ven las luchas de Kimbo se daran cuenta que si defensa es un asco el tipo se descuida mucho la cara ese es su gran problema Kimbo no tiene defensa si se dan cuenta en los 2 combates que perdio a sido por que su defensa no es apta cuando lucho contra el ex oficial sean se demostro la poca defensa de slice pero su gran capacidad de aguantar golpes , a Slice en esa pelea le devieron aver llegado mas de 30 golpes aguanto todos pero despues de 10 min callo derrotado en esa lucha se puede ver que Slice no tiene defensa el tipo solo se agacha pero no ocupa los brazos para defenderse solo los ocupas para atacar


Por Que Slice gana siendo que no tiene una buena defensa abajo mi opinion del porque


Slice en los primeros segundos de la lucha entra con todo sus golpes son demasiado fuertes entonces que sucede como el tipo entra con todo generalmente le a tocado luchar con tipos que no pueden contraatacar y defenderse de los golpes de Slice pero si esque algun dia se llega a enfrentar a un tipo Bueno de verda que sea completo aseguro que Slice Cae de inmediato... Si se dan cuenta en las luchas de Kimbo Generalmente lo unico que hace es agacharse y lansar golpes al aire , asta al momento le a dado resultado pero cuando se enfrente a alguien que sepa defenderse y dar gopes duros , slice cae....



Bueno este analisis fue echo 100% por mi , me gustaria que opinen su punto de vista sobre Slice espero que pongan por que piensan lo que piensan no me sirbe una respuesta asi: "Kimbo Slice es el mejor" si van a escribir algo asi expliquen por que creen que Slice es el mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:25 am

Odio las MMA. Las detesto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:26 am

Ami personalmente me gusta mucho la mayoria de deportes de contactos practico Kickboxing y me gusta la MMA aunque no me concidero Fan
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:34 am

No puedo opinar porque no he visto ningun combate de el, pero en cuanto lo vea dare mi opinion Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:41 am

Como dije en el post Slice es un negron que se iso famoso por peleas callejeras donde el tipo mostraba su brutal fuerza dejando sangrando a sus rivales aqui algunos videos








(Hay Mas busquen en youtube)

Y Aqui las dos veces que a perdido:



Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:44 pm

weno, e visto algunas peleas callejeras de este tipo.... no las de la MMA ..... pero tengo una teoria.

si bien no llegara a ser el mejor de la empresa, dejara un antes y un despues, por ke es alguien al cual kualkiera le tendria miedo enfrentarse y se sabria ke basta con un solo golpe para ke te deje inconsiente.

pero voy mas aya..... un de los mas grandes boxeadores de la historia... lo fue tayson... todos lo recuerdan por ke.. en su mejor momento era un perro para pelear, solo fuerza y ke kon solo un golpe podria mandarte a la lona y dejar sin ganas de levantarte...

pero su devilidad, era su defenza y falta de tecnica, se puede desir ke la defenza era wena... era el llamado peek a book.... brazos siempre juntos protegiendo la kara.... kontal de no resivir golpes letales.. y poder dar el apropiado.... pero kuadno era campeon.. perdio el titulo con alguien inteligente, rapido y tecnicamente superior...... lo destrozo el tipo y le kito el titulo.,.. siendo ke se suponia era una pelea facil para el campeon.

por eso digo ke kimbo nunk sera el mejor de la empresa..... por ke siempre abra tipos kon tecnica y atake presiso.... y ke sepa aprovechar las debilidades.... pero si es alguien a kien temer.

P.D: primera cosa ke posteo tan enserio en el foro xd......
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:50 pm

Discrepo contigo... amigo lesnar no puedes comparar a Tyson con Kimbo


Tyson no solo era fuerza , Tyson no tenia tanta fuerza como otros boxeadores pero Tyson se blokeab todos los golpes asi cansando al rival para rematar en el momento presiso con ese gancha de la muerte la diferencia de Tyson con Kimbo , esque a Tyson casi ni le llegaban golpes , a Kimbo l llegan como 10 plenos al rostro por lucha pero el tipo noc como logra aguantarlos , otra diferencia esque Tyson era rapidisimo y presiso , Kimbo no...


Bueno yo sigo pensando que Kimbo asta el momento solo se a enfrentado a paquetes , me gustaria verlo con luchadores ME de la MMA
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:58 pm

en eso tienes razon..... kreo ke la empresa le a lanzado paketes, para ke la gente lo vaya tomando como la bestia ke podria llegar a ser..... pues, tambien ganan por publico y esas cosas.

pero en lo de la defenza, por algo puse el nombre.... peek a book, es una de las mas fuertes, donde se cubre la cara para ke no le pase nada, para terminar con su golpe cuando su rival se canse o deje el espacio. es una adaptacion de la defenza de la tortuga xd...

pero si los compare, fue por ke en algo se parecen.... tyson siempre fue tomado como un luchador callejero y asesino a la hora de estar en un ring.... tenia aguante y golpes debastadores, al igual ke kimbo.... ke sieske se toma un entrenador ke le aga notar esas cosas... kapas ke le enseñe una defenza de ese tipo para ke pueda aguantar mas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:00 pm

Yo creo que en lo unico que se parecen es en la brutalidad de los golpes pero en nada mas


Tyson era mas rapido , se cubria mejor y esperaba el momento presiso , en cambio Kimbo lansa golpes en todo momento no para , los lansa a todos lados y desproteje la cara...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:57 pm

Tyson era una bestia parda, era un crack. Estan en diferentes modalidades, no son comparables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kimbo Slice: Bueno o Malo? Empty
MensajeTema: Re: Kimbo Slice: Bueno o Malo?   Kimbo Slice: Bueno o Malo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kimbo Slice: Bueno o Malo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: