NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Empty
MensajeTema: Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!   Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:56 am

Hola bueno yo soy el encargado de hacer las carteleras y los resultados y todo lo que tenga que ver con la efed pero el show numero 2 sera el ultimo que aga por 10 dias asique espero que Shane se pueda hacer cargo del show 3 y de la cartelera del Show 4 yo llegare para hacer el Show 4 lo unico que nesesito esque Shane me confirme si puede hacerse cargo del show 3


por que me voy para Brazil el 19 y volvere el 29 son 10 dias que no estare en la efed pero el 30 volvere con todo


Shane:Puedes hacerte cargo del show 3 y de la cartelera 4???
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Empty
MensajeTema: Re: Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!   Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:03 am

Si por cualquier circunstancia, Shane necesita ayuda, me puede decir a mi y le ayudo.
Tengo experiencia en el tema de efeds. tuve una efed, y e participado en varias efeds.
Ademas al ser el comentarista... puesss incluso vendria bien para animar un poco mas
los shows. Smile
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Empty
MensajeTema: Re: Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!   Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:46 am

que shane ya no participa en la efed que me lo dijo el admin este post estae ace tiempo el admin ya esta en brasil tomando el sol y dejandonos sin los resultados xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Empty
MensajeTema: Re: Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!   Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:09 am

Bueno pues yo yal le dije. que si quiere que me diga y basta que esta en Brasil, ya le ayudo ccon el trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Empty
MensajeTema: Re: Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!   Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Anuncio IMPORTANTE LEANLO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA IMPORTANTE
» Sword and sandals 3 Super juego online (demo) descarga(completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Index :: Sureshot! y Explosive!-
Cambiar a: