NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronica Wrestlemania 25

Ir abajo 
+4
alberto.the-hurricane
nathan
dfl300
Stickmanator
8 participantes
AutorMensaje
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:19 pm

Bueno abro este post para que pongais las cronicas de que os parecieron los combates de Wrestlemania 25:

Me voy a saltar varios combates por que no los vi Razz

Money in the bank ladder match:
El combate solo lo vi a trozos, pero lo que vi me gusto bastante, saltos buenos golpes usaban bien las escaleras, estubo bastante bien, hasta que se acaba ganando otra vez CM Punk, es lo que fastidio el combate... estubo apunto de ganar Kane, pero por culpa de cae, y no gana.

Nota:6/10

Matt Hardy vs Jeff Hardy:
Este combate estubo realmente bien, hicieron un poco el loco, usaron armas... Todos los rumores indicaban a que ganaria Jeff, pero nos llevamos una sorpresa, cuando Matt le coloca la cabeza a Jeff dentro de una silla para hacerle el Twist of Fate y asi terminar el combate... Este combate podria haber dado mas de si, pero no defraudo.

Nota:8.5/10

Rey Misterio vs JBL:
Bueno este combate fue lo que se puede llamar como la mierda mas grande que uno puede ver en un PPV, sobre todo si es Wrestlemania 25. El combate pintaba bien Rey hace la entrada y cuando esta en el ring, JBL le empieza a pegar una paliza, y cuando suena la campan para el inicio del combate rey le da una patada, y lo coloca para 619, tra esto gana... 21 segundos de combate, y tras el combate JBL dice: que se retira!!!!

Nota:3/10

Shawn michael vs Undertaker:
Sin duda alguna el mejor combate de la noche, y del año, no se si puede ser mejor que el HBK vs Ric Flair... bueno vamos al tema. El combate ya sonaba bien solo por el nombre, el lugar el apropiado: el 25 aniversario de Wrestlemania. Este combate a sido la leche, grandes golpes, grandes saltos, y mucha mucha emocion!!! Cada vez que HBK hacia la cuenta, todo el estadio se estremecia, pero tenian motivos, el era Mr. Wrestlemania, The Showstopper, The Heart Break Kid, el hombre que revoluciono el ring con los combates de escaler, y luchaba contra Undertaker, The Phenom, el hombre que nunca perdio en un Wrestlemania. Al final tras casi 40 minutos de un gran enfrentamiento, tras dos sweete chin music, un chokeslam, un tombstone, un gogoplta y un Last Ride, HBK se sube a la tercera, hace un moonsault hacia atras, y Taker lo coje al vuelo, para hacerle el tombstone definitivo. Tras esto lo unico que cabe decir es increible 17-0.

Nota: 100/10

John Cena vs Big Show vs Edge World Heavyweight Championship:
Este combate realmente estubo bien, tras que se dijera que iba a ser un rollazo, muy bueno por parte de los tres competidores.El final ocurre cuando big show y edge se pegan en una esquina, cena los agarra para acerles FU, Edge se baja, Cena hace FU con big show, despues agarra a edge y le hace el FU sobre Big Show, para asi acerle la cuenta a big show y ganra.

Nota: 9/10

Triple H vs Randy Orton:
Este combate me decepciono, lo tenia todo para ser un gran combate, gran story line, dos luchadores buenos. El combate empezo demasiado bien, se estan pegando y RKO, orton le quiere dar su patada, pero HHH esquiva y Pedigree. Despues empiezan a pegarse, por todos los lados, hasta que HHH noquea al arbitro lo que Orton aprovecha para cojer el martillo, pero cuando va a entrar al ring HHH le da la patada tipica de Orton, despues martillazo, y para terminar un Pedrigree. Asi HHH retiene, salav a su familia, y en Backlash espero que Orton gane.

Nota: 8/10


Nota a Wrestemania 25: 9/10


ala espero que os guste, y ya añadire los combates que me faltan.
Volver arriba Ir abajo
dfl300

dfl300


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:35 pm

A mi me parecio un show muy malo. El de Cena fue horrible combate, el de Triple h fue un combate alargado en exceso y muy normal. El de los Hardys no estuvo nada malm erro fue poco extremo y decepciono un poco como gano matt. La Battle royal y el combate de Rey es una burla simplemente. El mIB fue decepcionante lo que vi y es una pena. Lo unico que de verdad estuvo por encima de la media fue el Michaels y Taker aunque no fue un combate maravilloso si fue muy bueno. Y eso en WWE es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:59 pm

estoy totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:39 pm

mitBun combate que fue un poco flojo pero tampoco me decepciono del todo me esperaba mas golpes con las escaleras que se dieron 3 y hubiera sido mejor si huiera ganado kane porque entonces no comprendo para que lo metieron hay

6/10

divas battle royalbueno no estubo mal mucha carne de la que me gusta en un mismo ring quitando la de santina/o y almenos gano santino que se metece que le quiten el p*to gimnick de pallaso y le den un push importante pero bueno ganar en WM es un avanze raro pero es un avanze xD

5/10

jericho vS legendasme decepciono me esparaba mas por parte de jericho y sobretodo me esperaba mas por parte de las legendas

3/10

rey misterio vs JBLpues fue muy rapida la verdad xDD naH ami me gusto porque no me gusta nada JBL al fin se retira definitivamente y me encanta rey misterio y al fin gana un titulo despues de tanto tiempo

6/10

jeff hardy vs matt hardygrandisimo combate la verdad que me esparaba mas hardcore pero bueno la WWE ya no lo es asin que fue un buen combate y aunque sea un jeff for live preferia que ganara matt ya que lo tienen mas de midcard y que gane en wrestlemania esta muy bien

8/10

THE UNDERTAKER vs HBKCOMBATAZOOO!!!!!el mejor de este año segurisimo hubo mucha resistencia un camara herido T.T y los 2 dieron lo mejor de ellos terminando con un 17-0 tremendo

cena vs EDGE vs big showbuena lucha aunque no me agrado el resultado show se comio una valla de proteccion vicky se llevo otro spear Very Happy y le contaron a show Very Happy pero para mi lastima que el que contara fuera cena pero con esta victoria acerte el resultado de 3 combates

8/10

randy orton vs HHHbueno no estubo mal del todo pero hubiera estado mejor con the legacy y los mc mahons en la esquina de cada uno de los participantes entonces en el momento en el que se desmallo el arbitro hubiera sido lo mejor de lo mejor

8/10

wrestlemania 25 nota:7.5/10 (contando las actuaciones de los cantantes promos etc)


Última edición por alberto.the-hurricane el Mar Abr 07, 2009 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maramancla

Maramancla


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:03 pm

¿Quien ganó? ¿Jerico o las leyendas?
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:05 pm

jericho
Volver arriba Ir abajo
Maramancla

Maramancla


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:06 pm

Mierda , me lo suponía pero joder.
Volver arriba Ir abajo
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:08 am

Esto fue en mi opinión WM25, que lo llego a saber y no me quedo hasta las tantas viéndolo:

El MITB: Combate corto, aunque dejó buenos spots, sobretodo por parte de Shelton. Pero aún así, no han sido spots tan impresionantes como otros años, creo que ha sido el MITB más flojo.

Battle Royal: Santino es un crack, pero el combate fue una basura para el bombo que le dieron.

Jericho vs Legends: Steamboat fue el salvador de su equipo, hizo un combatazo para la edad que tiene. Pero mi disgusto viene después: Un simple actor interviene y de un puñetazo tumba a un luchador que se ha cargado a 4 leyendas (incluído Flair, que lo dejó KO), lo cual deja a los luchadores a la altura del betun.

Extreme Rules: Buen combate e inesperada la victoria para Matt, pero me quedé con ganas de más, una swanton desde la escalera no hubiera quedado mal (soy pesado, pero es que me quedé con las ganas XD).

IC: De éste mejor ni hablar, pero bien por Rey.

Shawn vs Taker: Gran combate, uno de los que más me han gustado, cierto que ha tenido momentos para suprimir y que empezó muy flojo, pero hay que reconocer que lo resolvieron bien al final, pero eso sí, podían haberlo hecho mejor.

WHC: Vaya fuerza la de Cena!!!, aparte de esto, no me impresionó nada, aunque fue un combate entretenido por momentos.

WWE Championship: Muy buen combate, peeeero, se decía que al ser WM podrían hacer algo distinto al resto de combates que han hecho, yo no he visto nada nuevo, es más, hay otros combates de ellos que me han gustado más (el last man standing en No Mercy).

En fin, resumiendo, un PPV regular tirando para abajo, y eso que es el más importante del año...
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:21 am

Llegamos al momentazo del año, todo el mundo lo espera con ganas, pero todos lo recordaremos como lo que pudo ser y no fue, WrestleMania 25.

Nada más empezar sufro un golpe, un duro impacto al saber que una lucha titular, por los dos títulos de parejas, para unificarlos, será un Dark Match.. impresionante. No podía creerlo.

Combate para unificar títulos de parejas: Miz & Morrison vs The Colons

Vencedores: The Colons.

Nota: No puedo ponerle hasta que me compre el DVD.. y un rabo, me lo bajaré ilegalmente. No pago para tener este WM, en serio, antes me compro 5 discos de Metallica de St. Anger.


Seguimos por la senda de los combates de WM, ahora si empieza el show. MitB a la vista. No esperaba gran cosa, pero por lo menos esperaba algo decente.

MitB:

Spots muy repetitivos como los vuelos sobre las cuerdas y saltos desde la esquina, Shelton con una Senton desde la escalera en la rampa, MVP y Shelton fallan un move, otro botch clarísimo cuando Christian intenta aplicar el Unppretier a Punk desde la escalera.. todo el MitB muy coreografiado y no es lo peor, porque todo es así.. lo peor es que se veía a kilómetros. Powerbomb de Shelton a MVP creo que fue sobre las cuerdas, Henry aplica el finisher a Kingston.. nada, Punk se hace con el maletín.. yo le iba a este o a Christian, espero que lo use bien y le dejen tener un reinado decente, de heel.

Vencedor: CM Punk, segundo año consecutivo Mr. MitB.

Mejores del combate: Kofi Kingston, con saltos, vueltas, Leg Drop sobre la escalera, patadas, y cuando subía en vertical por la escalera de Henry, un crack. El mejor sin duda alguna. Shelton como siempre, aun fallando. Y para, los demás nada. Punk, Christian y MVP ni salieron. Finlay no estubo muy mal, y Kane tampoco. Henry no hizo nada. No se si había alguien más, casi me duermo.

Nota: ***


Actuación megaduradera de Kid Rock, no estubo mal pero muy larga se me hizo, y pensar que por esto quitaron el primer combate..


Battle Royal Miss WrestleMania:

Absurdo, simplemente. Ya se por qué no luchó Trish. Se negó y con razón, lo veo bien. Ni presentaron a las luchadoras. Solo reconocí a Victoria, a Torrie y a Sunny. De Molly Holly y Giovanni nada, ni me enteré. Y gana un tío, no lo entiendo. Gracioso hasta un punto, luego ya nada. Y botch enorme de Gail Kim, que se cayó sola a ringside.

Vencedor/a: Santino/a Marella, patético.

Mejores del combate: Ni idea, Justin estaba anunciando el combate y Layla ya estaba fuera.. lo demas todo igual.

Nota: * (por poner algo)


Estaba mareado, no podía creerlo, tanto esperar para esto. Mareado porque todo el estadio estaba azul. TODO AZUL. Estaba deseando ver la entrada de Mysterio y ver más colores.


Leyendas de WWE vs Jericho:

Snuka y Piper nada, uno no se sostenía y el otro no ha sido bueno nunca, ahora tampoco.. pero Steamboat lo petó. Es un maestro, 56 años y ES DIOS. Aun. Me encantó verlo, pensé que podría ganar. En RAW al día siguiente se le ovacionó. Lógico. Un crack.

Vencedor: Jericho

Mejor del combate: Steamboat, pero de calle.

Nota: ** (por Steamboat y por Y2J soportar eso..)


Lo de Rourke sobró, lo esperaba pero se presentó con pintas de borracho (perdón, las que tiene pero parecía mamado, sinceramente) y noqueó a Y2J de un golpe mal dado. Simplemente sobró. Toca el turno los combates del Intercontinental y de los hermanos.


No se cual va primero, lo resumiré en:

Matt vs Jeff: Muchos spots, pero un tanto extraño el combate, esperaba más. Aun asi, lo mejor de todo lo que habíamos visto hasta el momento. El final moló, y ganó Matt, sorpresa. Para que exprimir más esto, si no han dado ya un buen match, seguir ahora..

Vencedor: Matt

Mejor del combate: Jeff

Nota: ***


El de Mysterio mejor no digo nada, pero lo decidio JBL, el sabra..

Vencedor: Mysterio, nuevo IC

Mejor del combate: Los dos por igual, uno aplico y el otro recibio.

Nota: ** (Todavia no he dado 2, como fue una victoria cerrando la boca al heel JBL, y sumado al Joker-Doink the Clown, pues ahi lo dejo.. xD)


Llegamos al mejor momento.. bajon por no verlo de main event, pero bueno. ALUCINANTE.

HBK vs Taker

Increible combate. Falsos finales, cara de angustia de Taker, saltos fallidos impresionantes.. un clasico. Epico combate.

Vencedor: Undertaker

Mejor del combate: Los dos por igual.

Nota: *****


Cena vs EDGE vs Show

Mas de lo que esperaba. Buen combate, aunque nos pillo sin ganas despues del tremendo encuentro anterior.

Vencedor: Cena, nuevo WHC

Mejor del combate: Pues no se, los tres lucieron bien, hasta Show lucio agil.

Nota: ****


Main Event: HHH vs Orton

Ni aparecieron los McMahon ni Legacy. Decepcionante. Combate muy normalito, demasiado normal para ser ME de WM25. Por aqui ya estaba durmiendo, sinceramente.

Vencedor: HHH, que retiene

Mejor del combate: No se, no le preste mucha atencion.

Nota: **

Nota del PPV: 6, no da para mas. WrestleMania 25 se resume en una palabra: DECEPCIONANTE. Incluso hubiese preferido el John Cena vs Hogan por el WWE Championship (decian que lo harian, pero no se como, lo ganaria antes Cena..) HBK vs Taker debio ser el ME, pero que le vamos a hacer.

Eso es todo por ahora, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:21 am

Un 6?, mucha nota le has dado...XD. Teniendo en cuenta que el evento fue muuuuuy malo y si encima le añades que es el 25 aniversario (no es un WM cualquiera), yo no le doy ni un 4. No se merece un aprobado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:24 am

me da flojera dar la media explicacion por un evnto tan asqueroso solo pondre mi not


3/10.
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:33 am

ivan619 escribió:
Un 6?, mucha nota le has dado...XD. Teniendo en cuenta que el evento fue muuuuuy malo y si encima le añades que es el 25 aniversario (no es un WM cualquiera), yo no le doy ni un 4. No se merece un aprobado.

Recibe esa nota por el HBK vs Taker, y porque la triple amenaza fue mejor de lo que me esperaba, si no estoy seguro de que le hubiese puesto un 2 o un 3. Pero media hora de combate epico es demasiado para mi, me quede sin uñas.. y sin bebidas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica Wrestlemania 25 Empty
MensajeTema: Re: Cronica Wrestlemania 25   Cronica Wrestlemania 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica Wrestlemania 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE WrestleMania XXV
» MR Wrestlemania se presenta
» Que opinas de wrestlemania 25?
» El porque Trish Stratus no lucho en Wrestlemania 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: