NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 House Show 1

Ir abajo 
+4
MVP
Tailored
beth phoenix
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:26 am

Lugar:Roma - Italia
Asistencia:20.000 personas


Primera lucha de la Jornada:
Sting Vs Cibernetico

Tremenda lucha muy buena donde se dieron con todo comenso con fuertes golpes de Sting acia cibernetico con machetasos , luego Cibernetico saca del ring a sting con tremendas dropkicks , Cibernetico se suve al esquinero y salta tremenda plancha encima del icono sting , para luego volver a meterlo al ring , Sting se logra defender con golpes al estomago de cibernetico le engancha la nuca y le aplica tremendo Scorpion Drop!!! luego Sting le engancha las piernas aplica Scorpion Death Lock pero de la nada aparece JBL le da tremenda arreata a Sting ahora espera a que Cibernetico se levante para darle otra tremenda Arreata , el publico pifio mucho a JBL por que fue una muy buena lucha

Ganador: No Contest



Segunda lucha:
Burshill Vs Kane Vs Rhino
Fue una buena lucha donde dieron el todo por el todo la lucha comenso con kane y Rhino dandoce con todo , Burshill trepo las cuerdas y salto plancha de angle sobre ambos, Burshill estava crecido , Rhino levanto a Burshill y le aplico tremendo bombaso , Pero Kane castigo a Rhino con tremenda Big Boot a la cara , Kane levanta a un adolorido Burshill intenta aplicarle la garra pero burshill le da patada en el estomago seguido de tremendo DDT , ahora Burshill castiga a Rhino con golpes a la cara asta que Rhino le engancha los brazos y le aplica Belly to Belly Suplex! Rhino corre a toda velocidad le intenta aplicar el Gore a Burshill , Pero Burshill salta y Rhino impacta a Kane!!! ahora Burshill engancha a Rhino y Neckbreaker!!! Burshill cubre 1,2,3!!!!


Ganador:Paul Burshill



Tercera Lucha:
Sabu Vs Tazz Vs Raven
Buena lucha entre los 3 en donde se comenso con Tazz aplicandole tremendo Belly to Belly a Raven , Sabu corre y le aplica tremenda Calf Kick a Tazz!!! Sabu engancho a Raven y le aplico tremendo Bridge Suplex pero Tazz Rompio la cuenta en un minuto dado Tazz logra aplicarle la Tazzrendicion a Sabu pero Raven interrumpio a Tazz y le dio tremendo Raven Effect! Pero Sabu sorprende a Raven con paquetito!!! para ganar la lucha...


Ganador:Sabu



Cuarta Lucha:
Undertaker Vs HBK
Fue tremenda lucha donde Taker demostro sus fuertes golpes , en un momento dado , Taker salta desde las cuerdas pero HBK levanta la pierna y le da tremenda Sweet Chain Music al hombre muerto pero este logra tocar la cuerda con su bota para impedir el conteo de 3 , HBK intenta aplicarle otra Sweet chain music pero Taker lo toma por el cuello y le aplica garra contra lona para finalisar el combate



Ganador:Undertaker



Quinta lucha:
Tag Team Titles Match: Aj y Huracan Vs Stone Cold y Shark Boy
Tremenda lucha donde fue todo muy parejo al final de la lucha Aj le da la pele Kick a Shark Boy , pero stone cold entra al ring intenta aplicarle la stunner a Aj pero Aj lo empuja y Huracan le baja las cuerdas para que Stone cold caiga a las afueras del ring, Huracan sube al esquinero y salta plancha sobre stone cold , mientras que en el ring Aj le aplicaba el Style Crash a Shark para la cuenta de 3!!!! mientras Huracan y Aj Celebraban la victoria aparecieron Angle y Booker por la espalda a atacarlos feros mente Booker le aplico la patada de tijeras a Aj mientras que Angle le aplico el Angle Slam a Huracan y le castigo el tobillo con el Ankle lock! seguridad tubo que intervenir


Ganadores y aun campeones:Aj y Huracan


Sexta Lucha:
Tag Team Match: Miz y Jeff Hardy Vs Morrison y MVP
Buena lucha en donde Miz demostro todo su potencial el final Morrison trajo una silla al ring y le dio en la nuca a Miz para que Mvp lo cubriera y ganaran la lucha , Luego de la lucha Jeff saca a Morrison del Ring y se van de golpes asta los Backstages


Ganadores:MVP y Morrison



Septima lucha:
Tag Team Match: Lita , Maryse y Beth Phoenix Vs Maria , Candice y Trish Stratus
Muy buena lucha muy movida donde todas estas gladiadoras se dieron con todo , el final es que Maria y Candice sacan del ring a Beth y Maryse , pero las rudas dominan a las tecnicas afuera del ring , estrellandolas contra la escalera de metal , luego Beth distrae al arbitro afuera del ring , agarrandolo de la camisa cuando Trish estubo apunto de ganar aplicandole la Chick Kick a Lita si no fuera por la tramposa de Beth , Trish ubiese ganado , pero entre medio del ring aparece Edge , sube al ring y le aplica una covarde Spear a Trish!!!!! y pone a Lita sobre Trish , luego baja del ring , se escone el arbitro inicia la cuenta y las tramposas ganan!!!! las rudas an ganado , luego entre las 3 celebran con un abrazo pero Lita y Beth Traicionan a Maryse golpeandola brutalmente , Beth le aplico tremendo powerbomb para que despues Lita rematara con tremendo Moun Sault , Luego Lita , Beth y Edge quedan celebrando en medio del ring!


Ganadoras:Lita , Beth y Maryse



Maint Event:
Non Title Match:Goldberg Vs Cm Punk
Buenisima lucha , una de las mejores , publico muy dividido en donde estos talentos se dieron con todo , en un momento dado Goldberg estaba apunto de rendirce con la anaconda Vice pero toca la cuerda y Punk es obligado a sortarlo , Luego Punk se trepa a las cuerdas salta sobre Goldberg pero Goldberg lo agarra en el aire y le aplica tremenda Spear para ganar el combate! luego de la lucha , Goldberg ayuda a que punk se incorpore y le ofrece la mano , Punk se la da y ambos quedan celebrando en el ring , pero cuando goldberg se da vuelta punk se lo sube a los hombros y le aplica traicionero Go To Sleep!!!! para asi terminar el show con Punk mirando el cinturon


El publico estubo muy contento , se vendieron muchas poleras y salio todo muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:08 am

excelente house show transmitido, bueno eso ya era de esperarse ya que lita y yo nos acoplamos muyy bien y sabemos hacer nuestro trabajo, ademas yo hare lo que sea para ganar
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:06 am

bueno el show.. aunke la gente de roma no merece el privilegio de mi presencia.. asi ke no pudieron degustarse de mi trabajo.

xd... keria estar en alguna mocha ..... pero bueee xd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:27 pm

Srry por lo corto , lo ideal era agregar a todos los activos me faltaron algunos como lesnar , eddie , gangrel , warrior , Khaly , Foley , Nash , Show , Orton entre otros pero era muy tarde y lo ise algo cortito por que estava cansado pero de seguro en el prox house show estaran todos
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
MVP

MVP


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 07/03/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:17 pm

Gane, y Miz se llevo lo que se merecia =)
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:02 pm

bueo el HS en roma le dimos al publico lo que querian AJ STYLES & HURRICANE HELMS reteniendo y calentando el feudo de cara a devil ring Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:47 pm

muy buena idea... MVP Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:19 pm

hurrricane y aj no podran con el equipo de the brood ya que nosotros simplemente somos de otro nivel y ustedes estan muyy verdes chicos.
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:31 pm

verdes te referiras al color de la titantron de helms no porque es lo unico verde que tengo... y ademas no me enfrento a THE NEW BROOD me enfrento a alquien que me da mas miedo enfrentarme porque se que son muy buenos BOOKER T y KURT ANGLE
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:37 pm

alaaaaaaaaaaaaa como esta el new brood este, lo importante es que gane y me dieron una paliza!!!! jajaja muy buena la nueva idea admin Wink
Volver arriba Ir abajo
jamaican-superstar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/03/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:57 pm

alberto.the-hurricane escribió:
verdes te referiras al color de la titantron de helms no porque es lo unico verde que tengo... y ademas no me enfrento a THE NEW BROOD me enfrento a alquien que me da mas miedo enfrentarme porque se que son muy buenos BOOKER T y KURT ANGLE
di que si NEW LEGENDS no tiene nada que envidiar a THE NEW BROOD...y no esta para nada verde
Volver arriba Ir abajo
ivan619
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 07/02/2009

House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:56 pm

Genial la idea, una pena la derrota de Punk, pero en el PPV no quedará el mismo resultado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





House Show 1 Empty
MensajeTema: Re: House Show 1   House Show 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
House Show 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1º House Show.
» 2º House Show
» Segundo House Show
» Te gusta HOUSE MUSIC?
» Show 3!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: NLF Presents: SureShot! :: House Shows-
Cambiar a: