NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinas sobre la persona de Arriba?

Ir abajo 
+17
nathan
The Xtreme Whisper
Nattie.Neidhart
Hector_Del_Mar
Admin
beth phoenix
ferDDT
Mick Foley
KlonX
Tailored
jamaican-superstar
hardyfrbs2k8
Stickmanator
alberto.the-hurricane
RK-Orton
DIVA EXTREMA
Maria Kanellis
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mick Foley

Mick Foley


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:14 pm

que ganara en el ppv mantendra su titulo y que s upersonaje es muy furte XD
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:49 am

un buen personaje.

Aclaracion, te llame crecidito porque senti que se te habian subido los humos y dije lo que pensaba en ese momento, pero sabes algo dejemonos de esas cosas que nos fastidian y concentremonos mejor en hacer nuestros reportes lo mejor posible porque yo honestamente ya no quiero seguir peleando, eso aburre e incomoda asi que te pido por favor que hagamos la tregua por el bien del foro y fumemos la pipa de la paz.

atte: beth phoenix
Volver arriba Ir abajo
Hector_Del_Mar

Hector_Del_Mar


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:20 am

Es toda una diosa entre las divas.
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 12:13 pm

que hace muy los anilisis de las carteleras y se lo curra mucho bounce


mi ultima respuesta:aber en donde pude parecer crecidito fue cuando ya me arte y me dijiste que estaba verde porque si porque te dio la gana yo lo que hice fue defenderme de ese ataque que no venia a cuento y que no habia pos en el que dejaras THE NEW BROOD THE NEW BROOD THE NEW BROOD.... pero ya terminemos solo queria dejar claro el momento en el que estube "crecidito" y deberdad estoi deseando que yege el dia en el que me enfrente a alguno detus compañeros para ber de verdad quien es el mejor si me estaba equibocando yo o si te pasastes mucho se que sois muy buenos sobre todo tu beth y ahora me da rabia de que no hayas escogido un luchador o yo una diva para que podamos encontrarnos en el ring
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:24 pm

mira, en japon se dan las luchas mixtas al igual que en estados unidos y mexico, asi q si me quieres retar a una lucha mixta mano a mano por mi encantada, pero bueno esa es tu decision, ya no te insultare mas y me quedare mejor con mis cosas, solo te digo q si necesitas ayuda yo te ayudare ok.

Espero hacer una tregua contigo para que aqui no se haga la cosa mas grande y es mejor q todos aqui seamos amigos por el bien del foro.

Atte: Beth Phoenix
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:59 am

digo ke es bkn komo persona.... y ke discrepo kon ella en el tema ke es mejor ser todos amigos... es mas bkn un feudo con alguien kuando se le kiere tapar la boka xd.

io no kiero tener dramas kon nadie por el momento... pero no estaria malo algun dia una pelea contra el huracan.

y eso ps xd.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:06 pm

me parece una buena persona


a vuestro problema digo que si tantas ganas teneis de un combate, yo os propongo un combate entre Goldberg & Helms vs dos luchadores de The New Brood, porque tanto decis de mejor tag, pero os olvidais del mio, y mi tag (por lo menos por mi parte) se siente ofendido. asi que si tanto hablais, acepatareis el reto,y el admin decidira si hacer el combate, porque ademas no creo que a mi amigo helms le moleste que le heche una mano.

ala ya direis Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:09 pm

pienso que es muy buena idea el HELMS & GOLDBERG vs the new brood aunque beth y yo ya arreglamos nuestras diferencias pero aqui estamos para dar expectaculo =)
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:20 pm

PUES ASI ES, ESTAMOS AQUI PARA DAR UN BUEN ESPECTACULO Y THE NEW BROOD VS HELMS Y GOLDBERG PARECE INTERESANTE ASI QUE POR MI ENCANTADA, FALTA LO QUE DIGAN MIS COMPAÑEROS Y EL ADM.
Volver arriba Ir abajo
Tailored




Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 33

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:26 pm

es wena idea, aunke prefiero luchas mas individuales ke tag... por ejemplo un goldberg helms y lesnar por ese titulo ke tiene el primero ke nombre xd.,...

naaa, sieske es por dar espectaculo no estaria mal. aunke eso lo deveria ver el admin....

almenos yo digo ke si al reto.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:47 pm

de mi titulo no hablemos, que a lo mejor despues de devil ring ya no es mio, y ademas las oportunidades por titulo, hay que ganarselas, ademas que la discusion es sobre el mejor tag, asi que el combate deberia ser 2 vs 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:00 pm

pero si tu titulo mola!! sobretodo ablar de que esta en juego y sobretodo si estoi yo de por mefioxDD NAH aqui un tag team match
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:00 am

una persona que merece ver wm25
Volver arriba Ir abajo
Nattie.Neidhart

Nattie.Neidhart


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : en mi casa,donde si no ??

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:33 pm

alguien que me da la sensacion de ser fuerte y dura
Volver arriba Ir abajo
Mick Foley

Mick Foley


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : EN UNA PISCINA DE ALAMBRE DE ESPINO

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:44 pm

Una Diva poderosa y cruel con sus rivales
Volver arriba Ir abajo
Nattie.Neidhart

Nattie.Neidhart


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 40
Localización : en mi casa,donde si no ??

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:49 pm

claro y directo
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:24 pm

Una chica con cojones, de buena familia y que merece un puñetero título de Women's Champion YA. El de Divas Champion no le pega ni con cola.
Volver arriba Ir abajo
beth phoenix

beth phoenix


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:46 pm

un chico que tiene razon
Volver arriba Ir abajo
nathan




Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 39
Localización : mostoles

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:47 pm

una chica que arriesga en el ring
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:56 pm

LIDER DE UN STABLE DE SEGUNDA, COMPARADO AL EXTREME HYPE
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:58 pm

Un luchador que quiere llegar definitivamente al Main Event y no lo consigue aun esforzandose al tope.
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:58 pm

Un nuevo que merece oportunidad
Volver arriba Ir abajo
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:59 pm

Un admin que tiene razon Laughing
Volver arriba Ir abajo
hardyfrbs2k8




Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:59 pm

The Xtreme Whisper escribió:
Un luchador que quiere llegar definitivamente al Main Event y no lo consigue aun esforzandose al tope.

YO YA LLEGUE A MAIN EVENTER, ESO PASA POR NO CONOCER EL PASADO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/seulgo.gif
The Xtreme Whisper

The Xtreme Whisper


Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:00 pm

Yo me refiero a Jeff Hardy en WWE, no puedo opinar aun de vosotros porque no os conozco mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la persona de Arriba?   Que opinas sobre la persona de Arriba? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas sobre la persona de Arriba?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Que opinas de wrestlemania 25?
» Que opina la WWE sobre WM 25?
» Update sobre Batista
» Sobre la lesion de Mr. Kennedy
» Noticia sobre el estado de Bourne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Ocio-
Cambiar a: