NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me siento incomodo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ECW_O




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:13 pm

Bueno, me voy de la efed... me siento un poco incomodo, todos soys simpaticos etc... pero la efed en si... no me gusta... Bueno este es mi Adios a NLF, Hasta siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
alberto.the-hurricane

alberto.the-hurricane


Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 28
Localización : MALAGA ESPAÑA

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:18 pm

pero si expones con lo que no estas agusto se podria cambiar... bamos ombre si nisiquiera as debutado pero si no se puede hacer nada adios kurt angle.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:24 pm

como dice alberto di lo que no te gusta y veremos que podemos hacer al respecto, pero no entiendo que es lo que no te gusta pasate por la zona de ocio o asi y te podras divertir Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:11 am

Una lastima...
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Y3J




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:25 am

ECW_O escribió:
Bueno, me voy de la efed... me siento un poco incomodo, todos soys simpaticos etc... pero la efed en si... no me gusta... Bueno este es mi Adios a NLF, Hasta siempre Wink
Por no abrir otro post, lo siento pero digo lo mismo que ECW_O, no me gusta esta efed siendo sincero, lo siento mucho pero estoy en una y con ella me falta tiempo, Hasta siempre NLF Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 777
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:34 am

Lo entiendo pero creo que le dieron muy poca oportunidad a la efed creo que tomaron la decision muy apresurada pero la verdad si se quedan o no es problema de ustedes y lo unico q me queda decir es una lastima y q siempre tendran las puertas abiertas para regresar
Volver arriba Ir abajo
https://nlefed.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me siento incomodo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento incomodo...   Me siento incomodo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento incomodo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo Siento admin...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Inicio :: Presentate-
Cambiar a: