NLF: New Latin Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NLF: New Latin Federation

Latin Power Is The New Nation
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de DH Smith

Ir abajo 
AutorMensaje
Stickmanator




Cantidad de envíos : 847
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Declaraciones de DH Smith Empty
MensajeTema: Declaraciones de DH Smith   Declaraciones de DH Smith Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:35 pm

En una entrevista con el programa de Radio BetweenTheRopes anoche, el talento de desarrollo, DH Smith, admitio que le gustaria ser parte del Legacy Stable de Randy Orton.

"Hay mucho de que hablar en un montón de cosas", dijo Smith. "Es exactamente una de esas cosas que usted no puede creer de leer en internet...creó que me gustaria poner las cosas claras. Soy grande, soy fuerte, tengo la capacidad y estoy tratandó de obtener la personalidad. Eh estado mas seguro y con muchas mas confianza cuando estoy adentro de un ring. Si estoy con la herencia o no, puedo demostrar qué puedo llevar a cualquier marca de WWE mi propio legado.

DH Smith tambien hizo unos comentarios sobre la Hart Fundation.

"Nada de lo que realmente ocurrió", dijo Smith. "Hubo planes para Tyson en mandarlo a ECW. Él es un gran luchador. Él es uno de mis mejores amigos. Ha ido hasta alli. Eso no fue una de las cosas que yo decidi....Él lo está haciendo bien. Yo espero que lo que haga relamente bien con Natalya. Tal vez algún día nos reuniremos en ECW, ¿quién sabe?"

Smith tambien hablo de como creció como el hijo del "The British Bulldog" (Davey Boy Smith), que se extendía por Stu Hart, su formación, sus luchas en FCW y mas.

FUENTE:
Spoiler:

Desde mi punto de vista el tio este podria irse a paseo, si quiere ir a The Legacy que demuestre que vale.
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de DH Smith
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NLF: New Latin Federation :: Off Topic :: Lucha Libre-
Cambiar a: